en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Fotodepilacion en valencia

Hola a todas, este es la primera vez que escribo en estos foros.
Queria que alguna de vosotras me recomendara algun centro de fotodepilacion en valencia.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Depilacion diodo laser

Hola, soy yo de nuevo, por lo que estoy leyendo la mejor depilacion es con diodo laser Lightsheer, asi que si supieseis de algun centro con esta tecnologia mejor.

Tb me interesaria...

Yo tb estaria interesada en esta técnica, para la zona de las ingles. Conocéis algun centro en Valencia donde la practiquen y que sea barato?

Gracias!!

◀  Arriba de la página

Laser alejandrita cynosure en hedonayDepilacion laser diodoBigote como aznar??Depilacion zonas intimas Depilacion intima¿sabeis donde hacen la depilacion electria en malaga?FotodepilaciónPost depilacion!!!!Que les gusta mas????¿me pueden ayudar?(depilacion vello pubico)Busco comercial para fotodepilacion y tra tamientos esteticos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Kate Beckinsale
Ben Affleck
Jared Leto
Sophie Ellis Bextor
Foros belleza
Cuidados
Perfumes
Cabello
Maquillaje
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam