en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Fotodepilación

ME gustaria saber vuestra opinión a cerca de la fotodepilacíon estoy pensando en realizarmela pero me gustaria tener mas información:

resultados, si duele y cuando me puede costar.

Gracias

un saludito!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Fotodepilacion cellulem block

Hola,

La fotodepilación es muy efectiva y es más economica que el láser. No duele tanto como el láser. En los Centros de Cellulem Block, realizan la fotodepilacióna un precio muy economico 30 una pierna completa!. Informate! Utilizan una nueva tecnología que apenas sientes dolor (yo te diria que menos que con la cera). Tienen pág. Espero haberte ayudado.

Me aconsejas?

Hola. Soy un chico algo acomplejado con el vello que le sale en la espalda. Me estoy mirando seriamente la opción de hacerme la fotodepilación o laser para acabar con el vello. Me parece que no es algo definitivo, pero si se puede reducir la cantidad y que sea menos visible ya es algo. He consultado por internet el centro que Cellulem. ¿Me lo recomiendas? ¿Son de fiar? Yo estoy en Barcelona. No sé, estoy hecho un lío, aún no he ido a informarme a ningún centro en persona. Lo haré. Pero quiero ir un poco sobre seguro sabiendo la opinión de algún centro fiable (buen precio tb) porque creo que no se puede jugar con algo tan importante como la piel. No sé adónde ir!!!
Me aconsejáis?

Muchas gracias!

◀  Arriba de la página

Post depilacion!!!!Que les gusta mas????¿me pueden ayudar?(depilacion vello pubico)Busco comercial para fotodepilacion y tra tamientos esteticosVendo maquina para centro de belleza seminuevaDepilación más eficaz¿como lo haceis para depilar el pubis con cera?Me puedes ayudar?Me puede aconsejar alguien sobre centro de depilación laser en zaragozaDiodoDepilacion pubis y labios menores
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Christina Ricci
Eminem
Matthew Perry
James Van der Beek
Foros belleza
Perfumes
Cabello
Maquillaje
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam