Foro / Belleza

Depilité vs. neoskin (¿?)

Última respuesta: 10 de febrero de 2012 a las 14:02
I
inasse_9895182
6/11/08 a las 18:17

Muy importante leanlo
PARA SABER UNO SI HACERNOS LA DEPILACIO O NO,
Cada candidato a depilarse por láser debería saber si tiene alguna razón posible de crecimiento de pelo extremo. Hable con el médico si sospecha que tiene alguna condición subyacente que causa el crecimiento de pelo excesivo antes del realizarte la depilación láser ya que podría ser ineficaz porque el cuerpo seguirá desarrollando el pelo nuevo. Una vez que la se han determinado las causas y se te tratan con medicación, si fuese preciso, entonces podrá comenzar a realizarse la depilación láser
Herencia, embarazo, desequilibrios hormonales y/o incluyendo enfermedades que causan estos efectos<br />-Reacciones a ciertas medicaciones. Procesos normales de envejecimiento,Usar excesivamente métodos de eliminación temporales como cera, pinzas, cremas depilatorias, etc

Ver también

C
crista_5556425
12/11/08 a las :41

Aguas con depilite
hay que tener cuidqado con depilite, va a pasar lo mismo con neo skin, he oido
que todo se debio a que no era cierto lo que nos ofrecian y todas o la mayoria de las personas en un futuro vamos a tener problemas con los vellos donde nos aplicamos el disque laser lo cual era solamente un inhibidor del vello te lo desaparece temporalmente. y nos saldra por abajo de la piel traiendonos problemas futuramente depende de cada tipo de piel, por eso a mucha gente le quemaron. en leon gto solo existe una maquina de laser me dijeron, y que solo la tienen en en el aranda de la parra con una dra que es dermatologa y que aparte es carisimo no al precio que nos ofrecian....
cuidense y espero opiniones de que hay que hacer sor defraudada por neo skin aqui en leon gto.... suerte a todas y todos

J
jasbir_9687520
12/11/08 a las 1:25
En respuesta a itamar_7173762

Duele horrible
hola llevo 2 sesiones en depilite en puebla en la sucursal del las animas.me estoy depilando axila y bigote, en el area del bigote nunca te lo depilan bien te dejan bellitos y te salen mas aparte en la segunda sesion la señorita me quemo horrible y me hizo llorar y encima de todo me dijo que a ella no le hiciera eso. Y la señora que atiende es super despota

Depilité las animas: porqueria
Yo tuve el mismo problema. Comence mi tratamiento en Villahermosa para el cual jamas tuve queja, cero dolor y trato amable. Me vine a Puebla y continue mi tratamiento en las Animas donde me sucedio lo mismo. El local esta sucio, la anciana de la recepción es súper grosera y la que te depila no tiene la menor delicadeza y parece que trata con animales, a mí también me ha hecho llorar. Como estoy por terminar el tratamiento, de plano opté por dejarlo unos meses, y ahora que intento llamar para sacar mi ultima cita, el teléfono no funciona!!

I
ihart_7302552
14/11/08 a las 6:30

Fraude
Yo pagué un paquete en Neoskin, fui hoy porque me tocó la cita y estaba "cerrado hasta nuevo aviso", decía también que para quejas llamar a PROFECO, lo hice y me comentaron que se cerraron todas las Neoskin de la república a causa de fraude, se está viendo si se rescatará dinero para que los clientes no se vean tan afectados, si se logra sacar dinero sólo reembolzarán un 5-10%, si no, no hay nada por hacer. Yo apenas llevaba 3 sesiones. Aún así, era un muy mal servicio y atención al cliente, así como también me citaban a los 3 meses, y es día "no servían las máquinas".

S
safa_8414182
19/11/08 a las :49

Neoskin y depilite son un fraude!!!!!!!!!
hola amiga, sabes?, me atrevo a enviarte este correo porque de experiencia personal te diré que yo pague y sólo recibí 2 sesiones de las 12 que ofrecen. La primera dolió mucho y si se siente igual a una quemadura. La segunda me la hizo una persona diferente y se me levantaron ampulas a pesar de que la supuesta doctora dijo que eran potencias muy leves. La tercera y subsecuentes nunca llegaron porque desaparecieron y solo estafaron a miles de personas por aquello de las promociones porque son con prepago para poder recibir el tratamiento.....
Esta es mi experiencia y te la comparto..., tú decides!!!! soy de Xalapa, Veracruz y a mis amigas del Puerto de Veracruz también me dicen que se esfumaron las instalaciones tanto de Neoskin como Depilité....
Suerte con tu decisión.....

S
susy_9577318
4/12/08 a las 15:26
En respuesta a safa_8414182

Neoskin y depilite son un fraude!!!!!!!!!
hola amiga, sabes?, me atrevo a enviarte este correo porque de experiencia personal te diré que yo pague y sólo recibí 2 sesiones de las 12 que ofrecen. La primera dolió mucho y si se siente igual a una quemadura. La segunda me la hizo una persona diferente y se me levantaron ampulas a pesar de que la supuesta doctora dijo que eran potencias muy leves. La tercera y subsecuentes nunca llegaron porque desaparecieron y solo estafaron a miles de personas por aquello de las promociones porque son con prepago para poder recibir el tratamiento.....
Esta es mi experiencia y te la comparto..., tú decides!!!! soy de Xalapa, Veracruz y a mis amigas del Puerto de Veracruz también me dicen que se esfumaron las instalaciones tanto de Neoskin como Depilité....
Suerte con tu decisión.....

Contrato depilile
Hola a todas
Quisiera leer el contrato que ofrece la compañía Depilite, es que eso de los 10 años de garantía no me fio....y tengo un amigo que entiende de contratos.
¿Sería laguien tan amable de enviarlo si lo tiene?
mi correo es
svqhada@gmail.com
Gracias

S
susy_9577318
10/12/08 a las 13:21
En respuesta a galina_6393636

Depilité tampoco es buena opción
Neoskin cerró sin remordimiento, Depilité sigue, pero es pura farsa tambien. Las dos empresas crecieron juntas pues antes eran definite y se separaron sus socios, pero con el mismo modelo de negocio. Transar a la gente, sacarle el dinero.
Prueba de ello es primero pagas y luego veo si eres candidato o si te puedo dar la cita en 3 meses, pero eso no te lo digo antes.
quemadas a pasto. solamente basta buscar quemaduras en depilité y te darás cuenta.

El problema es que con todo su dinero siempre taparon todas sus porquerías, e internet es el único medio donde uno puede ser oido. a mi me quemaron las piernas y decidí no volver.

Me cambié a DepiLight que es una clínica médica donde si ponen atención en sus clientes y no nos tratan como un número. voy de maravilla. www.depilight.com.mx

Depilite
Hola, me gustaría que si tuvieras el contrato que te dan ellos al pagar , si me lo pudieras enviar, ya que me gustaría informarme antes de pagar y firmar algo que no entiendo.
Mi email es svqhada@gmail.com

Muchas gracias.

W
wenhui_9150076
12/12/08 a las 13:01
En respuesta a susy_9577318

Contrato depilile
Hola a todas
Quisiera leer el contrato que ofrece la compañía Depilite, es que eso de los 10 años de garantía no me fio....y tengo un amigo que entiende de contratos.
¿Sería laguien tan amable de enviarlo si lo tiene?
mi correo es
svqhada@gmail.com
Gracias

Depilite sevilla
Contrato de 10 años en depilite sevilla para que pase lo mismo con su hermano mayor neoskin?? otra tomadura de pelo más, la gente atraísa por estos precios de franquicias se gasta el dinero para nada.

A
an0N_601020099z
15/12/08 a las 19:48
En respuesta a chama_6381890

Mi 2da sesión en neo skin
Y en mi primera sesión me fué muy bien, un poco dolorosa en seguida la chica me puso un gel riquisimo que me dejo la piel sin irritaciones.

Compré el paquete de piernas completas, bigote, axilas y bikini y mi experiencia ha sido "hermosa" porque tengo menos vello tal vez las velludísimas como yo que hemos sufrido toda una vida con el horrible vello me comprendan

Les recomiendo NEO SKIN yo en lo personal a la chica que me va a depilar le pregunto si está bien calibrada la máquina y limpia sólo despues de que la checa me dejo depilar

Flor

Mientras se resuelve el caso neoskin como resolver lo de los vellos
las defraudadas en NEOSKIN necesitamos otras opciones mientras se resuelve o no este fraude alguien sabe de opciones economicas en ciudad juarez?

X
xuli_7857237
15/12/08 a las 21:16

Ni se te ocurra ir a deopilite
Janitzitzi: Ni se te ocurra tirar a la basura tu dinero. Lo que he escuchado es que Neoskin es un fraude que de la noche a la manana desaparecio. Depilite no canta mal las rancheras yo compre en Mexicali, Plaza San Pedro lugar reconocido donde se encuentra una sucursal de Depilite que al parecer es seria y con prestigio resulto ser de lo peor. Yo compre area de bikini y axila, pues te informo que las primeras visitas eran cada mes y todo iba bien hasta el 4to mes que me quemaron el area de bikini, les reclame y me dijeron que esa era una reaccion del laser, pero eso era una quemadura con vegigas y no fui la unica porque tambien tengo una amiga que le hicieron lo mismo. Despues me salieron que las sesiones eran cada dos meses. Bueno yo pense que por ser una area tan delicada esa era la reaccion y ahi voy de bruta y compro el paquete de pierna completa como al ano y me quemaron las piernas en la 1ra sesion. A las piernas solamente he tenido como dos sesiones en Agosto del 2008 tengo otra sesion y me salen con que la maquina se descompuso y no habia citas y comenze a desconfiar pense que podia ser un fraude porque apenas ahora en diciembre tengo otra cita, pero el personal es pesimo parece que la recepcionista la sacaron del peor barrio de Mexicali, es una despota hablas con ella y te ignora y aparte es una vulgar descarada que se pone al tu por tu con los clientes ya enfadados de tantas mentiras. Tengo unas amiga que tambien compro el paquete de axila y bikini y tambien la atendian cada mes luego le salieron con que cada deos meses y ahora diceiembre 13 que tuvo su cita le dijeron que cada 6 meses eso no esta bien porque asi no se elimina el vello.Yo en mi opinion personal asi me lo regalaran no vuelvo ni gratis y no soy la unica pide mas opiniones. OK , buena suerte.

W
wenhui_9150076
11/2/09 a las 11:38

Depilite = neoskin = fraude
En sudamerica han cerrado los neoskin por fraude que eran lo mismo que dpilite en España, por eso vienen ahora a España, me parece que no es de confianza en absoluto. Hay mucha tomadura d epelo con la depilación láser tener cuidado...

R
roseli_10040831
11/2/09 a las 17:11

Efectos secundarios
Hola Chicas! yo tengo 21 años y soy muy velluda, de tes clara, me anime a depilarme laser con una promoción que saco Depilité de cuerpo completo.

Desde LA PRIMERA SESIÓNte piden que te rasures todas las areas a depilarte 24hrs antes y que llegues con la piel limpia y sin cremas. La primera sesión si me dolio un poco sobre todo en el area del bikini y las pantorrillas, se me enorjecio mucho la piel pero desaparecio como a las 2 horas.

Note que efectivamente te deja de salir bello un buen tiempo y despues crece muy irregular en algunas zonas si, y en otras no.

LA SEGUNDA SESIÓN, me dolio un poco mas porque van aumentando la intensidad pero aún asi era bastante soportable se te quita el dolor luego luego, y el enrojecimiento despues de un par de horas. Lo que si me saco de onda es que dias despues cuando por alguna razon se me erizaba la piel me dolia, le comente a la enfermera y dijo que era normal.

TERCERA SESIÓN (viernes 6 de febrero 6:pm). Llegue como siempre pero esta ves me dolio mucho mas de lo normal y partes donde no me habia dolido en esta ocasion si molesto bastante, me puse tan nerviosa que ya en las pantorrillas era demasiado para mi y hasta me salieron unas lagrimas. La chica que me estaba atendiendo llamo a la supervisora porque le pedi que disminuyera la intensidad, la asesora muy amable me explico que si la disminuia solo esta estimulando el vello; total que me convencio de seguir. Ya mas tranquila soporte mas el dolor.

Llegue a mi casa me observe en el espejo y aun tenia un poco roja la cara, me puse una gel con aloe y note como si tuviera muchos granitos pero no le di importancia pense que estaba irritada y me tumbe a la cama a dormir.

SORPRESA al dia siguiente que desperte y me mire en el espejo, tenia toooda la carra llena de granitos. Si llegue a la cita con 2 espinillas que me salieron el jueves pero eran DOS!. Trate de tranquilizarme y deje que pasara el dia y notar si mejoraban. Hoy es Domingo 8 Febrero y no han desaparecido, estoy temerosa de que sean granitos de grasa y no se quiten. En las sesiones anteriores no me habian salido.

¿ALGUIEN LE SUCEDIO LO MISMO? tengo miedo de las demás sesiones por el dolor y estos granitos

W
wenhui_9150076
24/3/09 a las 20:31
En respuesta a wenhui_9150076

Depilite = neoskin = fraude
En sudamerica han cerrado los neoskin por fraude que eran lo mismo que dpilite en España, por eso vienen ahora a España, me parece que no es de confianza en absoluto. Hay mucha tomadura d epelo con la depilación láser tener cuidado...

Depilite también cierra por fraude - cuidado con depilite madrid y depilite sevilla que cerraran
Pues eso, lo he advertido, depilite es la hermana menor de Neoskin que ya ha cerrado con fraude y DEPILITE También cierra.

La razón son esos CONTRATOS DE 10 AÑOS QUE SON INSOSTENIBLES.

TE CITAN CADA VEZ CON MÁS TIEMPO PUES NO TIENEN ESPACIO, HAN TIRADO LOS PRECIOS Y LA GENTE LOS CONTRATA

SU NEGOCIO ES ESE, SACARTE EL DINERO SABIENDO QUE VAN A CERRAR POR NO PODER DAR SERVICIO, ENTRAN EN QUIEBRA LLEVÁNDOSE TU DINERO.

http://www.info7.com.mx/noticiaOp.php?id=86174&secc=10 &subsecc=58

http://www.apestan.com/ BUSCAR DEPILITE Y VAIS A ALUCINAR DEL TIMAZO QUE ES!!!

S
shasha_8041032
31/3/09 a las 1:42
En respuesta a guomei_10039004

Voy a poner demanda contra depilite no hay q permitir mas fraudes, ayudenme, apoyemonos!!!!
YO TAMBIEN COMPRE UN PAQUETE DE DEPILITE APENAS EN MAYO X $4500 DE CUERPO COMPLETO, AFORTUNADAMENTE(Y NO TANTO) ME DI CUENTA DEL MAL SERVICIO DESDE EL INICIO Q EMPEZARON A PONERM TRABAS POR Q YO VOY A CAMBIAR DE RESIDENCIA, ACTUALMENTE ESTOY EN EL EDOMEX Y ME VOY A MTY, LLAME A VARIAS SUCURSALES DE ALLA Y NADIE ME DIO INFORMACION CORRECTA Y RECIBI PESIMO SERVICIO, ME HARTE DE LLAMAR Y LLAMAR A ATENCION A CLIENTES CALL CENTER, SUCURSALES DEL DF Y MTY Y NO RECIBIR OPCIONES NI LA PRIMER CITA DE VALORACION EN MTY ME DIERON , ASI Q PEDI LA CANCELACION Y DEVOLUCION DE MI DINERO, CON LO Q ME DIJERON NO SE PUEDE,Y YA ASI DE FACIL ASI Q CONSULTE A PROFECO Y ME DICEN Q SI PROCEDE MI DEMANDA Y DEVOLUCION APARTE DE Q NO LES FIRME NINGUN CONTRATO, NI RECIBI FACTURA O ALGUNA CARTA DE SERVICIOS Y SOLO APLICARON MI COBRO A LA TARJETA SIN NINGUNA GARANTIA Y Q POR LEY DEBIERON ENTREGARME CONTRATO Y NO CONDICIONAR PAGO X ADELANTADO ANTES DE BRINDARME ATENCION Y SERVICIO Q NI RECIBI.

NECESITO RAZON SOCIAL Y DOMICILIO FISCAL O DE OFICINAS PRINCIPALES O MATRIZ EN MEXICO Y ESO SOLO VIENE (CREO) EN FACTURAS O TICKETS AL PAGAR DIRECTO (YA Q YO LO HICE VIA TEL CON TARJETA) POR ESTO SOLICITO EL APOYO DE TODAS AQUI Q HAN SUFRIDO FRAUDE DE DEPILITE Q ALGUN MOMENTO PAGARON SI LES DIERON FACTURA CONTRATO TICKET O COMPROBANTE DE PAGO O ALGUN DOCUMENTO DONDE VENGA NOMBRE Y DOMICILIO DE LA EMPRESA EN EL DISTRITO FEDERAL?? CON ESA INFORMACION PONDRE YA LA LA DEMANDA FORMAL EN PROFECO CONTRA DEPILITE Y NO PERMITIRE Q SIGA CON SUS FRAUDES

PARA ELLOS ES MUY FACIL DECIR NO PROCEDE, NO HAY DEVOLUCION Y EN MI CASO NI UNA HOJA DE PAPEL LES EH FIRMADO NI RECIBIDO BENEFICIO ALGUNO, ADEMAS ME DIJO EL ABOGADO DE PROFECO AUN ASI FUERA, SI NO ESTUVIERA CONFORME TENGO DERECHO A EXIGIR DEVOLUCION REPARACION DE DAÑO Y HASTA COMPENSACION POR UN MAL SERVICIO O PRODUCTO COMPRADO X ESO NO LES PERMITIRE Q SE QUEDEN CON MI DINERO, DE LA MISMA FORMA LES ANIMO Y APOYO A Q DENUNCIEN EN PRFOECO DICEN Q CON ESOS DATOS LOS PRESIONAN A CONCILIACION Y DEVOLCUION INMEDIATA MAS EN LOS CASOS Q TENGAN MUCHO TIEMPO SIN Q ELLOS DEN SOLUCION DIRECTA
UN ASESOR DE PROFECO ME DIO UN CORREO PARA Q TODAS ENVIEMOS LAS QUEJAS DIRECTAS Y PROFECO VALLA RECOPILANDO PRUEBAS PARA VERIFICCR EL FUNCIONAMIENTO DE ESA FRAUDULENTA EMPRESA .Y HACER EL HISTORIAL DE LOS MALOS SERVICOS Y QUEJAS Q SE LE ACUMULEN, SI SEGUIMOS PERMITIENDOLO SEGUIRAN ENGAÑANDO A MAS PCHICAS, NO SEAMOS COMPLICES , DEFENDAMOS NUESTRO DERECHO Y PONGAMOS ALTO A ESMPRESAS DE ESE TIPOM COMPARTIENDO LA INFORMACION Y APOYANDONOS A PONER MAS DENUNCIAS Y ATIENDAN NUESTROS CASOS MAS RAPIDO, EL PROCESO ES EL MISMO EN CUALQUIOER CD Y POR INTERNET TAMBIEN Y PROFECO SI ACTUA!!! YA LO EH COMPROBADO CON OTROS MALOS SERVICIOS.
ENVIEN SU QUEJA DIRECTA A LA DIRECCION ELECTRONICA DE PROFECO DEBES INGRESAR, NOMBRE, DIRECCION , TELEFONO. CD Y DESCRIPCION DE TU CASO Y TUS DATOS SON TRATADOS DE FORMA CONFIDENCIAL. DIRIGIENDOLO EN ATENCION DE LA LIC. NORELY DOMINGUEZ ACOSTA DIRECTORA GENERAL DE QUEJAS Y CONCILIACIONES PROFECO A NIVEL NACIONAL comportamientocomercial@profeco.gob.mx

PARA INFO DEL TRAMITE Y MAS DATOS DE COMO PONER TU DEMANDA FORMAL O INTERPONER QUEJA CON EXIGENCIA A DEPILITE DE CONCILIACION INMEDIATA CONTACTAME, AYUDEMOSNO Y SI SE PUEDE!!!! NINGUNA EMPRESA ES Atan MILLONARIA NI GRANDE PARA SER INTOCABLE Y NO RESPONDER POR SUS MALOS SERVICIOS SOLO HAY Q BUSCAR LOS MEDIOS ADECUADOS!!
SALUDOS A TODAS LAS CHICAS Q QUIERAN APOYARNOS YA NO MAS!!!!
zibeart@gmail.com CONTACTENME




Me interesa demanda contra depilite
HOLA,YO TAMBIEN SOY AFECTADA DEL FRAUDE DE ESTA EMPRESA,AL IGUAL QUE TU,COMPRE TELEFONICAMENTE EL PAQUETE DE CUERPO COMPLETO,PERO EN LA PRIMER SESION COMPRE PERSONALMENTE TRATAMIENTO PARA OTRA AREA,TENGO ESE BAUCHER Y TODAS MIS CITAS (QUE SOLO FUERON 4) YA QUE EN LA QUINTA,ME SORPRENDIERON CON QUE YA NO ABRIERON,NO CONTESTAN TELEFONOS NI NADA.ME URGE DEMANDAR PORQUE APARTE DE QUE ME DEJARON A MEDIAS,EL BELLO SIGUE SALIENDO.

O
osas_5948972
16/5/09 a las 19:41
En respuesta a susy_9577318

Contrato depilile
Hola a todas
Quisiera leer el contrato que ofrece la compañía Depilite, es que eso de los 10 años de garantía no me fio....y tengo un amigo que entiende de contratos.
¿Sería laguien tan amable de enviarlo si lo tiene?
mi correo es
svqhada@gmail.com
Gracias

Sobre el contrato de depilite
hola

mira a ningun cliente nos entregaron el contrato de depilite , yo llevaba dos años demandando a depilite en la profeco y al final te dicen que necesitas el contrato
yo contacte a un despacho contable que me vendio el contrato y me dio la informacion de las sesiones que yo tenia.

te paso el contacto , no dejes que se queden con tu dinero. o que te canalizen a otra suc. suerte.
crepusculo2112@live.com.mx

K
karen_6255600
25/5/09 a las 20:09
En respuesta a guomei_10039004

Voy a poner demanda contra depilite no hay q permitir mas fraudes, ayudenme, apoyemonos!!!!
YO TAMBIEN COMPRE UN PAQUETE DE DEPILITE APENAS EN MAYO X $4500 DE CUERPO COMPLETO, AFORTUNADAMENTE(Y NO TANTO) ME DI CUENTA DEL MAL SERVICIO DESDE EL INICIO Q EMPEZARON A PONERM TRABAS POR Q YO VOY A CAMBIAR DE RESIDENCIA, ACTUALMENTE ESTOY EN EL EDOMEX Y ME VOY A MTY, LLAME A VARIAS SUCURSALES DE ALLA Y NADIE ME DIO INFORMACION CORRECTA Y RECIBI PESIMO SERVICIO, ME HARTE DE LLAMAR Y LLAMAR A ATENCION A CLIENTES CALL CENTER, SUCURSALES DEL DF Y MTY Y NO RECIBIR OPCIONES NI LA PRIMER CITA DE VALORACION EN MTY ME DIERON , ASI Q PEDI LA CANCELACION Y DEVOLUCION DE MI DINERO, CON LO Q ME DIJERON NO SE PUEDE,Y YA ASI DE FACIL ASI Q CONSULTE A PROFECO Y ME DICEN Q SI PROCEDE MI DEMANDA Y DEVOLUCION APARTE DE Q NO LES FIRME NINGUN CONTRATO, NI RECIBI FACTURA O ALGUNA CARTA DE SERVICIOS Y SOLO APLICARON MI COBRO A LA TARJETA SIN NINGUNA GARANTIA Y Q POR LEY DEBIERON ENTREGARME CONTRATO Y NO CONDICIONAR PAGO X ADELANTADO ANTES DE BRINDARME ATENCION Y SERVICIO Q NI RECIBI.

NECESITO RAZON SOCIAL Y DOMICILIO FISCAL O DE OFICINAS PRINCIPALES O MATRIZ EN MEXICO Y ESO SOLO VIENE (CREO) EN FACTURAS O TICKETS AL PAGAR DIRECTO (YA Q YO LO HICE VIA TEL CON TARJETA) POR ESTO SOLICITO EL APOYO DE TODAS AQUI Q HAN SUFRIDO FRAUDE DE DEPILITE Q ALGUN MOMENTO PAGARON SI LES DIERON FACTURA CONTRATO TICKET O COMPROBANTE DE PAGO O ALGUN DOCUMENTO DONDE VENGA NOMBRE Y DOMICILIO DE LA EMPRESA EN EL DISTRITO FEDERAL?? CON ESA INFORMACION PONDRE YA LA LA DEMANDA FORMAL EN PROFECO CONTRA DEPILITE Y NO PERMITIRE Q SIGA CON SUS FRAUDES

PARA ELLOS ES MUY FACIL DECIR NO PROCEDE, NO HAY DEVOLUCION Y EN MI CASO NI UNA HOJA DE PAPEL LES EH FIRMADO NI RECIBIDO BENEFICIO ALGUNO, ADEMAS ME DIJO EL ABOGADO DE PROFECO AUN ASI FUERA, SI NO ESTUVIERA CONFORME TENGO DERECHO A EXIGIR DEVOLUCION REPARACION DE DAÑO Y HASTA COMPENSACION POR UN MAL SERVICIO O PRODUCTO COMPRADO X ESO NO LES PERMITIRE Q SE QUEDEN CON MI DINERO, DE LA MISMA FORMA LES ANIMO Y APOYO A Q DENUNCIEN EN PRFOECO DICEN Q CON ESOS DATOS LOS PRESIONAN A CONCILIACION Y DEVOLCUION INMEDIATA MAS EN LOS CASOS Q TENGAN MUCHO TIEMPO SIN Q ELLOS DEN SOLUCION DIRECTA
UN ASESOR DE PROFECO ME DIO UN CORREO PARA Q TODAS ENVIEMOS LAS QUEJAS DIRECTAS Y PROFECO VALLA RECOPILANDO PRUEBAS PARA VERIFICCR EL FUNCIONAMIENTO DE ESA FRAUDULENTA EMPRESA .Y HACER EL HISTORIAL DE LOS MALOS SERVICOS Y QUEJAS Q SE LE ACUMULEN, SI SEGUIMOS PERMITIENDOLO SEGUIRAN ENGAÑANDO A MAS PCHICAS, NO SEAMOS COMPLICES , DEFENDAMOS NUESTRO DERECHO Y PONGAMOS ALTO A ESMPRESAS DE ESE TIPOM COMPARTIENDO LA INFORMACION Y APOYANDONOS A PONER MAS DENUNCIAS Y ATIENDAN NUESTROS CASOS MAS RAPIDO, EL PROCESO ES EL MISMO EN CUALQUIOER CD Y POR INTERNET TAMBIEN Y PROFECO SI ACTUA!!! YA LO EH COMPROBADO CON OTROS MALOS SERVICIOS.
ENVIEN SU QUEJA DIRECTA A LA DIRECCION ELECTRONICA DE PROFECO DEBES INGRESAR, NOMBRE, DIRECCION , TELEFONO. CD Y DESCRIPCION DE TU CASO Y TUS DATOS SON TRATADOS DE FORMA CONFIDENCIAL. DIRIGIENDOLO EN ATENCION DE LA LIC. NORELY DOMINGUEZ ACOSTA DIRECTORA GENERAL DE QUEJAS Y CONCILIACIONES PROFECO A NIVEL NACIONAL comportamientocomercial@profeco.gob.mx

PARA INFO DEL TRAMITE Y MAS DATOS DE COMO PONER TU DEMANDA FORMAL O INTERPONER QUEJA CON EXIGENCIA A DEPILITE DE CONCILIACION INMEDIATA CONTACTAME, AYUDEMOSNO Y SI SE PUEDE!!!! NINGUNA EMPRESA ES Atan MILLONARIA NI GRANDE PARA SER INTOCABLE Y NO RESPONDER POR SUS MALOS SERVICIOS SOLO HAY Q BUSCAR LOS MEDIOS ADECUADOS!!
SALUDOS A TODAS LAS CHICAS Q QUIERAN APOYARNOS YA NO MAS!!!!
zibeart@gmail.com CONTACTENME




Fraude depilite en el salvador
Les cuento que en El Salvador, la compañia de depilación laser DEPILITE, desapareció de la noche a la mañana sin dejar un rastro, más que a muchas clientas con sus recibos en mano y sin servicio...fue un super robo....en cuenta yo.

Z
zhu_8342483
17/7/09 a las 18:39

Piensa bien antes de elegir
Hola. te comparto mi experiencia. yo pagué un paquete en depilite y he tenido buenas y malas experiencias. En primer lugar la primera cita me la dieron 5 meses después de que realicé el pago. Las empleadas salvo raras excepciones tienen pésimo carácter, te depilan mal y a las prisas y se la pasan regañandote que porque no te rasuraste bien que porque no levantas el brazo como ellas quieren, etc. Las citas subsecuentes no te las dan analizando el crecimiento de tu vello sino según un programa de computadora (esto dicen las empleadas) que cada vez te las da más espaciadas y si tu les comentas que la quieres más pronto porque el vello te alcanza a salir, te lo niegan y dicen que el sistema no lo acepta. Cuando firmas el contrato te hacen incapié en la puntualidad, si llegas 10 minutos tarde pierdes tu cita y te cobran una multa pero ellas se pueden tardar hasta una hora en atenderte y dan miles de pretextos. En cuanto al tratamiento en sí, siento que voy regular ya que la piel no se me ha irritado y el dolor ha sido mínimo, enalgunas zonas practicamente ya no tengo vello pero en otras sigo igual. Busca alguna compañía más personalizada, hay clínicas de belleza donde hacen faciales y también depilan con laser, son más amables y las citas te las dan cundo tu quieras. Aunque el costo también es alto. Suerte.

H
halima_8800910
21/7/09 a las 1:29

Depilitte =fraude
querida janitzitzi:


como ya sabras NEOSKIN resulto ser una empresa fraudulenta, pero espero que tampoco hayas caido en manos de DEPILITE la cual esta resultando igual de FRAUDULENTA lo k pasa es k en la ciudad donde vivo y muchas otras segun me he informado ACABAN DE CERRAR SUCURSALES pero SIN AVISO y x si fuera poco NO HAY DONDE CONTACTARLOS x lo cual me estoy asesorando en la PROFECO, ya que a decir verdad en DEPILITE TRATAN MUY DESCORTESMENTE A LOS CLIENTES y si son FRECUENTES LAS QUEMADURAS....Pasa la voz y si tienes dudas te invito a marcar sin costo a la PROFECO para que te asesoren 01 800 46 88722

H
halima_8800910
21/7/09 a las 1:43
En respuesta a wenhui_9150076

Depilite = neoskin = fraude
En sudamerica han cerrado los neoskin por fraude que eran lo mismo que dpilite en España, por eso vienen ahora a España, me parece que no es de confianza en absoluto. Hay mucha tomadura d epelo con la depilación láser tener cuidado...

Depilite = robo y fraude
ES CIERTO....LAS CLINICAS DE DEPILITE ESTAN DESAPARECIENDO Y SOLO NOS ROBARON DINERO.

YO PUSE MI QUEJA EN PROFECO, XK AUNQUE NO RECUPERE MI $ NO KIERO QUEDARME CALLADA Y DE BRAZOS CRUZADOS

NO SE DEJEN!!!!

DEBEMOS QUEJARNOS, A PARTE DE SUS MALOS TRATOS, QUEMADURAS, EXIGIAN PUNTUALIDAD Y SI TE TARDABAS 5 MINUTOS YA NO TE ATENDIAN Y ELLOS PODIAN TARDARSE EL TIEMPO DEL MUNDO PARA ATENDERTE DE MALA GANA.

SU SUPESTA GARANTIA ES UNA HOJA CHAFA, FIRMADA X UNA HIJA DE VECINO, NO TIENEN TELEFONO NI NADA DONDE CONTACTARLOS Y ESTAN OFRECIENDO SUGUN MUY BUENAS PROMOCIONES SOLO PARA ATRAER MAS GENTE Y ROBARLES SU DINERO.

A MI ME ROBARON MAS DE 6000 PESOS

LA ULTIMA VEZ K FUI FUE HACE 6 MESES Y EN ESTOS DIAS CUANDO FUI, DESCUBRI QUE:

DESAPARECIERON SIN AVISO Y YO ME QUEDE CON VELLO Y SIN $ !!!!

X FAVOR METAN SU QUEJA Y DENUNCIA, NO SE QUEDEN CALLADAS, XK X ESO NOS ROBAN!!!

Y CUENTENLE A QUIEN PUEDAN!!!

W
wenhui_9150076
10/10/09 a las 12:07

Depilite cierra otra sucursal y si te he visto no me acuerdo!!!
http://www.milenio.com/node/300343

Esto fue ayer

A
an0N_958421599z
10/12/09 a las :01
En respuesta a halima_8800910

Depilite = robo y fraude
ES CIERTO....LAS CLINICAS DE DEPILITE ESTAN DESAPARECIENDO Y SOLO NOS ROBARON DINERO.

YO PUSE MI QUEJA EN PROFECO, XK AUNQUE NO RECUPERE MI $ NO KIERO QUEDARME CALLADA Y DE BRAZOS CRUZADOS

NO SE DEJEN!!!!

DEBEMOS QUEJARNOS, A PARTE DE SUS MALOS TRATOS, QUEMADURAS, EXIGIAN PUNTUALIDAD Y SI TE TARDABAS 5 MINUTOS YA NO TE ATENDIAN Y ELLOS PODIAN TARDARSE EL TIEMPO DEL MUNDO PARA ATENDERTE DE MALA GANA.

SU SUPESTA GARANTIA ES UNA HOJA CHAFA, FIRMADA X UNA HIJA DE VECINO, NO TIENEN TELEFONO NI NADA DONDE CONTACTARLOS Y ESTAN OFRECIENDO SUGUN MUY BUENAS PROMOCIONES SOLO PARA ATRAER MAS GENTE Y ROBARLES SU DINERO.

A MI ME ROBARON MAS DE 6000 PESOS

LA ULTIMA VEZ K FUI FUE HACE 6 MESES Y EN ESTOS DIAS CUANDO FUI, DESCUBRI QUE:

DESAPARECIERON SIN AVISO Y YO ME QUEDE CON VELLO Y SIN $ !!!!

X FAVOR METAN SU QUEJA Y DENUNCIA, NO SE QUEDEN CALLADAS, XK X ESO NOS ROBAN!!!

Y CUENTENLE A QUIEN PUEDAN!!!

Hola
hola una pregunta es que realmente estoy muy molesta.. yo fui ayer a mi supuesta cita y hoy tmb fui y resulta que me robaron!!! yo vivo en veracruz... tu donde? no tenia idea de que estaban desapareciendo...... es una injusticia... quisiera saber donde te paso esto a ti... pero claro hoy mismo fui a PROFECO.. y mañana mismo hare mi queja...

R
rosell_8273328
4/2/10 a las 19:41
En respuesta a osas_5948972

Sobre el contrato de depilite
hola

mira a ningun cliente nos entregaron el contrato de depilite , yo llevaba dos años demandando a depilite en la profeco y al final te dicen que necesitas el contrato
yo contacte a un despacho contable que me vendio el contrato y me dio la informacion de las sesiones que yo tenia.

te paso el contacto , no dejes que se queden con tu dinero. o que te canalizen a otra suc. suerte.
crepusculo2112@live.com.mx

Hola
Estoy con el mismo problema, quiero demandar a depilité pero no tengo el contrato, me podrías proporcionar una copia del que tienes o darme los datos para contactar a quien te lo consiguió?
Gracias

E
eszter_6424411
15/11/10 a las 21:11
En respuesta a safa_8414182

Neoskin y depilite son un fraude!!!!!!!!!
hola amiga, sabes?, me atrevo a enviarte este correo porque de experiencia personal te diré que yo pague y sólo recibí 2 sesiones de las 12 que ofrecen. La primera dolió mucho y si se siente igual a una quemadura. La segunda me la hizo una persona diferente y se me levantaron ampulas a pesar de que la supuesta doctora dijo que eran potencias muy leves. La tercera y subsecuentes nunca llegaron porque desaparecieron y solo estafaron a miles de personas por aquello de las promociones porque son con prepago para poder recibir el tratamiento.....
Esta es mi experiencia y te la comparto..., tú decides!!!! soy de Xalapa, Veracruz y a mis amigas del Puerto de Veracruz también me dicen que se esfumaron las instalaciones tanto de Neoskin como Depilité....
Suerte con tu decisión.....

Demanda a depilite!
Hola no estàn queriendo cumplir con los 50% de garatia necesito que alguien me escanee su comprobante de compra con esta garantia porque dicen que la mia es falsa. Necesito una igual de mexico d.f de depiliti el castillito. Para que proceda mi demanda y no desaparezca depilite como neoskin, sin haber actuado antes. NECESITO SU AYUDA !!! mi mail es gabysaavedras@gmail.com

muchas gracias por su ayuda! juntas podemos hacer grandes cosas!! que no nos vean la cara ! lo valemos

X
xinyan_9102428
21/11/10 a las 18:51

En depilte me han quemado!!!!
EN DEPILTE ME HAN QUEMADO Y DEJADO MANCHAS. LAS MANCHAS TARDARAN MUCHO A IRSE Y NI SE HAN EXCUSADO!!!!! Y POR SEIS MESES NO PUEDO TOMAR SOL.
Y SEGUI TODAS SUS INDICACIONES Y ME VISITO SU DOCTORA ANTES DEL TRATAMIENTO Y NO SUPIERON VALORAR LA TONALIDAD DE MI PIEL.

A
an0N_968010999z
26/11/10 a las 22:30

Neoskin no!
AKI EN MEXICO... AL MENOS EN MI CIUDAD CANCELARON ESE CENTRO, ERA PESIMO, QUEMABA MUCHO LA PIEL Y NO FUNCIONABA!

O
odalys_724446
10/2/12 a las 14:02

Esto es lo que sucede con las franquicias
http://monterrey.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/9ba077ad272132591cfa416dc13df0 95
Y en españa no tardaran en caer muchas por su propio peso.
Cuidado con coger bonos si luego cierran os quedais sin servicio y sin dinero.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram