Foro / Belleza

Depilité vs. neoskin (¿?)

Última respuesta: 10 de febrero de 2012 a las 14:02
N
niama_9022491
12/12/07 a las :05
En respuesta a darin_6503690

Depilite chihuahua
HOLA a todas! Estoy a punto de hacerme un tratamiento de depilacion facial en Depilite de Chihuahua, he leido varios comentarios negativos y ya estoy desconfiando bastante... Alguien me puede dar un consejo o comentario sobre las sucursales en Chihuahua o de algun tratamiento que sea menos riesgoso?

Neoskin, sí!
hola, llevo ya un año y hasta la fecha no he tenido problema. tambien es importante ke sigas las indicaciones (usar bloqueador, no te broncees mucho).Informarle a la persona si tienes algun problema con tu piel, es decir, si eres muy sensible comunicaselo para ke el rayo no sea muy intenso.

Ver también

L
lin_8470219
18/12/07 a las 1:23
En respuesta a insaf_6754898

No vayan a depilite!!!
Yo inicie mi tratamiento de depilacion en Depilite en octubre del 2004, hasta este momento (mayo 2007)me sigue saliendo vello. En noviembre del 2005, en la sucursal de Toluca me quemaron el area de bikini, tenia quemaduras de primer grado y las encargadas de la sucursal solo me mandaron unas cremas y ni siquiera me reembolsaron el gasto que hice para comprarlas ($700 pesos). Mi hermana que vive en Monterrey tambien la quemaron del area del bikini en junio del 2006 y tambien le recomendaron un tratamiento, la semana pasada la han vuelto a quemar en el area del bikini y todas las piernas. Depilite no es una empresa seria y mucho menos preocuapda por la salud de sus clientas. No vayas!!!!

Depilite no debe estar en el mercado
YO TAMBIEN QUIERO EMPZAR LA DEPILACION LASER Y LO MEJOR QUE ME HAN RECOMENDADO ES NEOSKIN APARTE SALIO UN REPORTAJE EN AZTECA 13 EN DONDE UNA CHAVA COMO CUALQUIERA DENUNCIABA CUANTO LA HABIAN QUEMADO TODO LO QUE NARRO FUE ESPANTOSO POR ESO MEJOR EN !!!!!!NEOSKIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

L
lys_5390346
23/12/07 a las 4:19

No me creas a mi pero yo encontre esto
Depilite súper apesta (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)¿Eres la compañía afectada?

Por: aliciawar / E-mail: aliciawar@gmail.com
Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto 637 veces. Reenviado 0 veces

Llevo desde sept. 06 con el tratamiento láser en medio brazo, parte de la cara (barba) en Depilite. Desgraciadamente de ir por un vello tipo pelusa se me ha convertido en unos pelos gruesos negros en la zona de mi cara. Le he insistido a la Dra. LUVIA ARIAS DUARTE de la sucursal Valle Real (GUADALAJARA)que realmente necesito más atención en mi tratamiento. Y saben, le quieren siempre echar la culpa al cliente, como estará tomando hormonas, etc, etc... El caso es que cada vez me alargan el tiempo del tratamiento sin importarles un carajo lo que la clienta necesita. Fui a solicitar el servicio porque tenía una sombra ligeramente oscura debajo del los ojos (pómulo) y la señorita encargada anteriormente me recomendó que tomara lo que era la zona barba sin enseñarme ningún gráfico donde mostrara qué zonas cubren, inclusive por la gran oferta que tenían contraté medio brazo, pero como la suma de ambos no cubría para pagar en 6 meses, me recomendó una zona como el entrecejo (que tampoco necesitaba) sólo como requisito para ese financiamento, tomé las tres cosas.

Bueno el caso es que llevo meses y meses suplicando atención en mi problema (que Depilite causó) Y NADAAAA. Definitivamente te hacen el tratamiento muchas veces tan mal que te dejan con islas de vellos por todos lados, no cubren las zonas completamente. Creo que por que las señoritas lo que les urgue es terminar, para empezar otra y otra, porque en esta sucursal quitaron una de las máquinas y sólo tienen una para trabajar.

En fin, hasta para obtener una cita es un problema, nunca hay o te alargan las sesiones para jinetear las citas y meter más y más gente...

La semana pasada 29 de dic, me hice el tratamiento nuevamente después de 2 meses y que no me dieron cita antes! Y lo hicieron mal, me dejaron unas islas en ambos lados de la cara. Regresé para que me retocaran, que serían 4 disparos a lo mucho y la doctorcita me negó el servicio, argumentando que estaban fuera de la zona, y que si fuera dentro me tendría que poner como sesion completa! Lo pueden creer, por 4 disparos estoy ya furiosa! Anexaré fotos para que vean ustedes y no caigan en esta compañía. Mejor busquen compañias mas personalizadas que ayuden a nuestros problemas físicos, no que no los den. Por lo pronto si existe alguien más inconforme, no dejen de ir a la PROFECO.

Otra cosa me negaron desde un principio la copia de mi contrato! Eso ya APESTAAAA.

C
clio_8687115
31/12/07 a las 2:13

Hooola!
hola ke tall !1 mire toodos los comentaios ke pusieon ... i komo ai buenos ai malos... io kieor depilarme la kara kompleta i ese sera un regalo de mi `papa pero pss tengo miedoo .. tengo muchas prenguntas komo el precio totAl, es muuy dolorosa?? me gustaria ke me aiudaran!

L
lady_8750662
1/1/08 a las 20:47

Neoskin
Bueno, yo quize probar eso de la depilación permanente, y me anime porque encontre una oferta de Neoskin, a partir de Julio del 2007 comence mi tratamiento, solo tome un area, para probar, la cual fue las axilas, y desde entonces hasta la fecha me ha ido bien, ahorita ya casi no tengo vello y no he tenido reacciones secundarias.
Espero mi comentario les ayude a tomar la decision correcta.

C
catrin_5696763
14/1/08 a las 2:23
En respuesta a eguzki_5630586

X favor!!! tenemos q hacer algo!
eh leido muchos mensajes hablando contrariedades sobre la depilacion laser, y no entiendo como no han DEMANDADO! igual y piensen que no es para tanto pero claro que es necesario! no es mucho rollo solo metanse a la pagina de PROFECO en mexico y ahi pueden ver al correo al que pueden mandar su denuncia, por favor es importante, no es posible que estas empresas se esten expandiendo y ganando dinero mientras que ustedes pierden! no tienen que dar sus datos...

Basta!! vamos a unirnos!!!!!!
BASTAAAAAA DE TANTO ABUSOS POR PARTE DE ESTAS EMPRESAS FRAUDULENTAS!!! ESTO SOLO PASA EN MEXICO POR QUE SIEMPRE NOS QUEDAMOS CALLADOS Y NO HACEMOS NADA AL RESPECTO!!! A MUCHAS MUJERES EN LUGAR DE SOLUCIONARNOS EL PROBLEMA DEL VELLO, NO LO AN AGRAVADO Y NO ES JUSTO!! TIENEN QUE RESPONDER, DARNOS UNA SOLUCION O DARNOS UNA INDENMINIZACION!!! PERO TENEMOS QUE UNIRNOS ESPERO QUE LES INTERESE. ESTOY CONTACTANDO MUJERES DE TODO EL PAIS QUE HAN SIDO AFECTADAS ASI QUE ESPERO MAS COOPERACION MI CORREO ES BLUESHIRL@HOTMAIL.COM. ESCRIBANME SI SE PUEDE HACER ALGO AL RESPECTO!!!!! YA BASTA DE TANTO ABUSO, Y DE SEGUIR HACIENDO MAS RICOS A LOS MILLONARIOS!!!!!!!!!!!!!!

C
catrin_5696763
14/1/08 a las 2:32

Depilite no sirvee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
La verdad no le recomiendo a nadie que gaste su dinero. No lo tireN a la basura.

Empeze mi Tratamiendo hace mas de 2 años.... para esto cuando acudi por primera vez a DEPILITE me dijeron que aproximadamente a la 8 sesion desapareceria el bello para siempre...FALSO!! llevo mas de 30 sesiones y me sigue saliendo vello y ahora en otras partes donde no tenia... yo me hago cara, y axilas, ahora el vello se me recorrio hasta la parte del bozo me tengo que rasurar y es horrible ya que se siente rasposo mi cuello. Hay algo mas... cuando empezo a promocionarse esta empresa se paga mas de lo triple que se paga actualmente de hecho yo pague 7000 pesos por cara y axilas.... y me dijeron que era el unico pago que haria, necesitara las seciones que necesitara.... y asi ha sido no he pagado ni un peso mas (ni lo haria). Pero resulta que cualquier persona que acuda actualmente va realizar un pago por 12 sesiones solamente y en las clinicas te dicen lo siguiente: seran 12 sesiones y si en ese lapso de tiempo no se te elimina el vello tendras que realializar nuevamente el pago, y comenzar de nuevo. Hay que hacernos la siguiente pregunta tan simple ¿POR QUE EN UN PRINCIPIO SE MANEJO QUE SOLO SERIA UN PAGO HASTA QUE EL VELLO SE ELIMINARA Y AHORA SOLO TE DAN DE LIMITE 12 SESIONES, SE TE QUITE O NO EL VELLO?

MUY SIMPLE...POR QUE YA SE DIERON CUENTA QUE NO FUNCIONA Y QUE LAS PERSONAS COMO YO QUE PAGAMOS CUANDO ESTAS CLINICAS COMENZARON NO SE NOS HA ELIMINADO EL VELLO POR LO QUE SEGUIMOS ACUDIENDO...ENTONCES IMAGINATE SI A TODAS LAS PERSONAS LES DICEN QUE ES HASTA QUE EL VELLO SE LES QUITE... PUES NUNCA TERMINARIAN POR QUE EL VELLO NO SE ELIMINA ES UNA GRAN MENTIRA. APARTE DE TODO ESTO.... LE SPREGUNTE QUE PASABA SI YO ME LLEGARA A EMBARAZAR A LO QUE CONTESTARON.... PUES TENDRIAS QUE INTERRUNPIR EL TRATAMIENTO Y DESPUES VENIR NUEVAMENTE Y EMPEZARLO YA QUE TUS HORMONAS VAN A SUFRIR MUCHOS CAMBIOS Y TE VOLVERA A SALIR EL VELLO COMO ANTES!!!!

Bueno espero que les haya servido de algo y si tienen mas amigas que les interese comentenles o pasenles esta informacion, diganles que se informen bien y que si acuden lean cuidadosamente el contrato que te dan a firmar!!!! Y QUE NO TE ENGAÑEN EL VELLO NO SE ELIMINA.

HOLA ESTE MENSAJE SE LO HE ENVIADO A VARIAS CHIKAS QUE ME PIDEN INF DE DEPILITE.

ME GUSTARIA SI HAY MAS PERSONAS DEMANDANDO A ESTOS CHARLATANES PORFAVOR ESCRIBANME blueshirl arroba correo calientepunto com
COMO HAN LEIDO ESTE MENSAJE A MI NO ME HAN QUEMADO, PERO A MUCHA GENTE SI, HASTA SALIO UN REPORTAJE EN TV AZTECA (investiguen) COMO A UNA SEÑORA SE LE FUE LA PIEL CON EL PANTALON CUANDO SE LO QUITO.

A MI ME SIGUE SALIENDO EL VELLO HICIERON QUE ME RASURARA LA CARA Y SE ME VE HORRIBLE ESTOY MUY MOLESTA OJALA ME PUEDAN DAR INFORMACION Y DECIRME SI EN MI CASO PUEDO HACER ALGO Y SI PROCEDERIA UNA DEMANDA GRACIAS.

POR ULTIMO OJOOOOOO!!! NEOSKIN Y DEPILITE SON LA MISMA EMPRESA PERO TUVIERON QUE CREAR "UNA COMPETENCIA" PARA QUE HACIENDA NO LES COBRE MAS IMPUESTOS. OJALA NO TIREN SU DINERO.
BASTAAAAAA DE TANTO ABUSOS POR PARTE DE ESTAS EMPRESAS FRAUDULENTAS!!! ESTO SOLO PASA EN MEXICO POR QUE SIEMPRE NOS QUEDAMOS CALLADOS Y NO HACEMOS NADA AL RESPECTO!!! A MUCHAS MUJERES EN LUGAR DE SOLUCIONARNOS EL PROBLEMA DEL VELLO, NO LO AN AGRAVADO Y NO ES JUSTO!! TIENEN QUE RESPONDER, DARNOS UNA SOLUCION O DARNOS UNA INDENMINIZACION!!! PERO TENEMOS QUE UNIRNOS ESPERO QUE LES INTERESE. ESTOY CONTACTANDO MUJERES DE TODO EL PAIS QUE HAN SIDO AFECTADAS ASI QUE ESPERO MAS COOPERACION MI CORREO ES BLUESHIRL@HOTMAIL.COM. ESCRIBANME SI SE PUEDE HACER ALGO AL RESPECTO!!!!! YA BASTA DE TANTO ABUSO, Y DE SEGUIR HACIENDO MAS RICOS A LOS MILLONARIOS!!!!!!!!!!!!!!

M
magaly_6422838
15/1/08 a las :52
En respuesta a dayra_8350334

Es difícil
Yo voy a Neoskin. Pero pues como en todo hay quienes les va bien y a quienes les va mal. En lo personal ha sido todo un desastre organizarme para poder acudir a una cita. Estas son cada mes ymedio y si por alguna razón no has podido acudir tendrás que esperar otro mes y medio más. Tengo ya un año llendo y sí he visto gran avance. Axila, bikini y media pierna ha desaparecido en su totalidad. La media pierna superior sigue con vello, pues me comentan que como era más delgado es más difícil de desaparecer. He comenzado el tratamiento de medio brazo y bigote. El brazo va bien y el bigote es difícil. En mi experiencia las piernas quedaban muy irritadas y quedaban por cuatro días y luego está irritación se empezaba a tronar en moretón y así... tardaba casi tres semanas en sanar y luego a las tres semanas nuevamente la tortura. También tuve que comenzar el área de espalda pues como me estuve haciendo coxis al rasurarme resulta que cuando llegaba ala sesión sólo me depilaban cierta área que en cada cita me decían abarcaba diferente, pero mientras tanto yo seguía rasurando y el vello engrosandose... por lo que ahora he tenido que comprar la espalda. Pero no lo es todo. En esta primera sesión no sé que hicieron pero el caso es que toda la espalda se me llenó de granos.. TODA..!. He tenido que ir al dermatólogo y me dice que fue por falta de higiene del aparato y que se infectaron los poros. No pienso hacermela otra vez en la espalda y voy a reclamar mi dinero y sobre todo los resultados. El dermatólogo me dice que tardaré dos meses en sanar por completo. No puedo mostrar mi espalda Y EN PLENO VERANO!.
Esta ha sido mi experiencia...
Saludos..

Los resultados en mi son muy buenos.
Llevo 6 seiones y el vello a desaparecido casi por completo, con los resultados actuales estoy por servida con lo que pague, sin embargo todavia falta eliminarlo totalmente. La atencion es regular pero a mi hermana la atienden super bien en la sucursal Garza Sada de Neoskin en Monterrey, N.L.

YO SI RECOMIENDO IR A NEOSKIN, VALE LA PENA UN POCO DE DOLOR COMPARADO CON LOS RESULTADOS. ESPERO SEGUIR TENIENDO BUENOS RESULTADOS.

Desde Monterrey, Mexico
Gaby Alcala

S
shaina_9021046
17/1/08 a las 3:06
En respuesta a yane_9179117

Yo creo que neoskin y depilite es igual
NO CONOZCO DEPILITE PERO YO TRABAJE EN NEOSKIN Y AUNQUE YO NUNCA QUEME A NADIE, Y QUE INCLUSIVE YO LES CAMBIA TOTALMENTE EL CONCEPTO DE LO QUE ES LA DEPILACION POR QUE YO LAS TRATABA BIEN Y LOSE POR QUE ESO ME DECIAN MIS CLIENTES QUE SE IBAN MUY SATISFECHAS. A VECES CUANDO HACES TU COMPRA NO TE LO EXPLICAN MUY DETALLADAMENTE, Y YO CREO QUE LES DEBERIAN DE ESTREGAR A LOS(LAS) CLIENTESUN TRPTICO HECHO POR LAS ENFERMERAS Y DOCTORAS YA QUE ESTAS ESTAN MUCHO MEJOR EMPAPADAS QUE LAS MISMAS EMPRESARIAS, GERENTES Y RECEPCIONISTAS, A VECES CUANDO HAY UNA REACCION COMO MANCHAS O QUEMADURAS SON PROVOCADAS POR QUE LOS CLIENTES NO DICEN QUE ESTAN BRONCEADOS, QUE CUANDO LLEGAN A REALIZARSE LA DEPILACION SE ACABAN DE ASOLEAR ANTES DE LLEGAR O QUE ESTAN UTLIZANDO ALGUN TIPO DE TRATAMIENTO Y ESO A LA LARGA TRAE CONCECUENCIAS. Y EN OTRAS OCACIONES ESAS MISMAS REACCIONES SON OCACIONADAS POR FALLO DE LA MAQUINA Y NO POR EL MANEJO DEL PERSONAL. YO RECOMIENDO QUE AL TERMINO DE LA SECION COMO ES COLOCADA HYDROGEL Y ALOE VERA PARA REFRESCAR LA ZONA Y DISMINUIR LOS SINTOMAS COMO ENROJECIMIENTO, SALPULLIDO, COMEZON Y TAL VEZ ARDOR DEBERIAN COLOCARLA CADA TRES HORAS ESE MISMO DIA EL HYDROGEL Y EL ALOE VERA Y AL SIGUIENTE DIA SOLO UNA VEZ AL DIA DIARIO YA SEA POR LA MAÑANA O LA NOCHE, A PARTIR DEL 5 DIA EXFOLIARSE LA PIEL SOLAMENTE CON UN ZACATE ASPERO PARA RETIRAR LAS CELULAS MUERTAS Y RETIRAR EL VELLO QUE SE A QUEMADO.
EN SEGUIDA TE OFREZCO UN TRIPTICO QUE YO REALICE:
No venir con crema, maquillaje, perfume y desodorante,
No podrá estar bajo ningún tipo de tratamiento así como cremas anti acne, anti arrugas, aclarantes , tratamiento hormonal o que hayan o estén en tratamiento con antibióticos como penicilina, gentamicina, amikacina y todos los derivados de la penicilina, con tratamiento radioactivo, con insulina y haber tomado no en menos de 48 horas algún tipo de antibiótico
En el caso de que se broncee tendrá que ser un mes antes de su sesión programada, y después de la sesión podrá asolearse después de 48 horas siempre y cuando el área que se exponga al sol tendrá que se protegida con protector solar al 100%
Después de terminada la sesión pasando de dos horas podrá ponerse crema, maquillaje y desodorante
Durante o al termino de la sesión puede presentar enrojecimiento, o un tipo de salpullido ( como si se hubiera intoxicado)
Puede presentarse comezón, ardor, picazón y tal vez un poco de dolor
No podrá rascarse en la zona tratada con el láser, ya que se esta trabajando con calor y queda el poro del vello abierto y al rascar podemos lacerar la piel,
Al termino de cada sesión se coloca crema hidratante, para refrescar la zona tratada y quitar o disminuir uno de los síntomas antes mencionados, y las áreas que son expuestas al sol deberá ponerse protector solar la cual se proporcionara en la sucursal dentro de la cabina donde se realizan las sesiones.
Se tendrá que exfoliar la piel de la zona tratada a partir de el quinto día contando el día en que se realiza la sesión
Podrá utilizar cualquier crema hidratante de acuerdo a su tipo de piel, o bien podría utilizar aloe vera, hydroavena o zábila natural utilizándola todos los días
En el caso de 8utilizar la zábila esta hoja deberá lavarse bien y partirla a la mitad, disponiendo del jugo o la baba que sale del mismo. Además de que hidrata la piel, la protege y blanquee la zona donde se es aplicada
Las sesiones deben ser espaciadas ya que podrían causarse algún tipo de reacción en la piel producido por el láser
Es decir de la 1 a 3 sesión se dará un espacio entre 1 mes y mes . después de la 3 sesión se espacia por dos meses y dos meses , valorando la efectividad del tratamiento sobre el vello, en el que evalúa la especialista en depilación se darán las citas. las sesiones llamadas de retoque se realizaran cada 6 meses o cada año.
No habrá efecto del tratamiento sobre un vello canoso, rubio, café claro, o pelirrojo,

Respondeme xfa!!!
hola nena!!

lei tu triptico y me llamo mucho la atencion en la parte que explicas la advertencia de no estar en algun tipo de tratamiento,, y mas el que dice de acne, yo sufro de esporadicos granitos,, sin embargo como toda mujer vanidosa utilizo productos comerciales para el tratamiento de estos no es exactamente un tratamiento pero son productos con acido salcilico,, me gustaria saber si esto afecta, pues quisiera hacerme una depilacion facial, pero no me gustaria saber si afectaria que utilizara estos productos durante el tratamiento.

no hablo de utilizarlo en el momento de la depilacion sino despues, durante el lapso de tiempo de espera a la siguiente secion.

grax bye!! ^_^!

J
jone_7230687
22/1/08 a las 5:14
En respuesta a yane_9179117

Yo creo que neoskin y depilite es igual
NO CONOZCO DEPILITE PERO YO TRABAJE EN NEOSKIN Y AUNQUE YO NUNCA QUEME A NADIE, Y QUE INCLUSIVE YO LES CAMBIA TOTALMENTE EL CONCEPTO DE LO QUE ES LA DEPILACION POR QUE YO LAS TRATABA BIEN Y LOSE POR QUE ESO ME DECIAN MIS CLIENTES QUE SE IBAN MUY SATISFECHAS. A VECES CUANDO HACES TU COMPRA NO TE LO EXPLICAN MUY DETALLADAMENTE, Y YO CREO QUE LES DEBERIAN DE ESTREGAR A LOS(LAS) CLIENTESUN TRPTICO HECHO POR LAS ENFERMERAS Y DOCTORAS YA QUE ESTAS ESTAN MUCHO MEJOR EMPAPADAS QUE LAS MISMAS EMPRESARIAS, GERENTES Y RECEPCIONISTAS, A VECES CUANDO HAY UNA REACCION COMO MANCHAS O QUEMADURAS SON PROVOCADAS POR QUE LOS CLIENTES NO DICEN QUE ESTAN BRONCEADOS, QUE CUANDO LLEGAN A REALIZARSE LA DEPILACION SE ACABAN DE ASOLEAR ANTES DE LLEGAR O QUE ESTAN UTLIZANDO ALGUN TIPO DE TRATAMIENTO Y ESO A LA LARGA TRAE CONCECUENCIAS. Y EN OTRAS OCACIONES ESAS MISMAS REACCIONES SON OCACIONADAS POR FALLO DE LA MAQUINA Y NO POR EL MANEJO DEL PERSONAL. YO RECOMIENDO QUE AL TERMINO DE LA SECION COMO ES COLOCADA HYDROGEL Y ALOE VERA PARA REFRESCAR LA ZONA Y DISMINUIR LOS SINTOMAS COMO ENROJECIMIENTO, SALPULLIDO, COMEZON Y TAL VEZ ARDOR DEBERIAN COLOCARLA CADA TRES HORAS ESE MISMO DIA EL HYDROGEL Y EL ALOE VERA Y AL SIGUIENTE DIA SOLO UNA VEZ AL DIA DIARIO YA SEA POR LA MAÑANA O LA NOCHE, A PARTIR DEL 5 DIA EXFOLIARSE LA PIEL SOLAMENTE CON UN ZACATE ASPERO PARA RETIRAR LAS CELULAS MUERTAS Y RETIRAR EL VELLO QUE SE A QUEMADO.
EN SEGUIDA TE OFREZCO UN TRIPTICO QUE YO REALICE:
No venir con crema, maquillaje, perfume y desodorante,
No podrá estar bajo ningún tipo de tratamiento así como cremas anti acne, anti arrugas, aclarantes , tratamiento hormonal o que hayan o estén en tratamiento con antibióticos como penicilina, gentamicina, amikacina y todos los derivados de la penicilina, con tratamiento radioactivo, con insulina y haber tomado no en menos de 48 horas algún tipo de antibiótico
En el caso de que se broncee tendrá que ser un mes antes de su sesión programada, y después de la sesión podrá asolearse después de 48 horas siempre y cuando el área que se exponga al sol tendrá que se protegida con protector solar al 100%
Después de terminada la sesión pasando de dos horas podrá ponerse crema, maquillaje y desodorante
Durante o al termino de la sesión puede presentar enrojecimiento, o un tipo de salpullido ( como si se hubiera intoxicado)
Puede presentarse comezón, ardor, picazón y tal vez un poco de dolor
No podrá rascarse en la zona tratada con el láser, ya que se esta trabajando con calor y queda el poro del vello abierto y al rascar podemos lacerar la piel,
Al termino de cada sesión se coloca crema hidratante, para refrescar la zona tratada y quitar o disminuir uno de los síntomas antes mencionados, y las áreas que son expuestas al sol deberá ponerse protector solar la cual se proporcionara en la sucursal dentro de la cabina donde se realizan las sesiones.
Se tendrá que exfoliar la piel de la zona tratada a partir de el quinto día contando el día en que se realiza la sesión
Podrá utilizar cualquier crema hidratante de acuerdo a su tipo de piel, o bien podría utilizar aloe vera, hydroavena o zábila natural utilizándola todos los días
En el caso de 8utilizar la zábila esta hoja deberá lavarse bien y partirla a la mitad, disponiendo del jugo o la baba que sale del mismo. Además de que hidrata la piel, la protege y blanquee la zona donde se es aplicada
Las sesiones deben ser espaciadas ya que podrían causarse algún tipo de reacción en la piel producido por el láser
Es decir de la 1 a 3 sesión se dará un espacio entre 1 mes y mes . después de la 3 sesión se espacia por dos meses y dos meses , valorando la efectividad del tratamiento sobre el vello, en el que evalúa la especialista en depilación se darán las citas. las sesiones llamadas de retoque se realizaran cada 6 meses o cada año.
No habrá efecto del tratamiento sobre un vello canoso, rubio, café claro, o pelirrojo,

Hola soy karen
oye me podrías explicar eso de que no habrá efecto del tratamiento sobre un vello canoso, rubio, café claro, o pelirrojo?

muchas gracias

T
telva_7889324
24/1/08 a las 20:04
En respuesta a catrin_5696763

Depilite no sirvee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
La verdad no le recomiendo a nadie que gaste su dinero. No lo tireN a la basura.

Empeze mi Tratamiendo hace mas de 2 años.... para esto cuando acudi por primera vez a DEPILITE me dijeron que aproximadamente a la 8 sesion desapareceria el bello para siempre...FALSO!! llevo mas de 30 sesiones y me sigue saliendo vello y ahora en otras partes donde no tenia... yo me hago cara, y axilas, ahora el vello se me recorrio hasta la parte del bozo me tengo que rasurar y es horrible ya que se siente rasposo mi cuello. Hay algo mas... cuando empezo a promocionarse esta empresa se paga mas de lo triple que se paga actualmente de hecho yo pague 7000 pesos por cara y axilas.... y me dijeron que era el unico pago que haria, necesitara las seciones que necesitara.... y asi ha sido no he pagado ni un peso mas (ni lo haria). Pero resulta que cualquier persona que acuda actualmente va realizar un pago por 12 sesiones solamente y en las clinicas te dicen lo siguiente: seran 12 sesiones y si en ese lapso de tiempo no se te elimina el vello tendras que realializar nuevamente el pago, y comenzar de nuevo. Hay que hacernos la siguiente pregunta tan simple ¿POR QUE EN UN PRINCIPIO SE MANEJO QUE SOLO SERIA UN PAGO HASTA QUE EL VELLO SE ELIMINARA Y AHORA SOLO TE DAN DE LIMITE 12 SESIONES, SE TE QUITE O NO EL VELLO?

MUY SIMPLE...POR QUE YA SE DIERON CUENTA QUE NO FUNCIONA Y QUE LAS PERSONAS COMO YO QUE PAGAMOS CUANDO ESTAS CLINICAS COMENZARON NO SE NOS HA ELIMINADO EL VELLO POR LO QUE SEGUIMOS ACUDIENDO...ENTONCES IMAGINATE SI A TODAS LAS PERSONAS LES DICEN QUE ES HASTA QUE EL VELLO SE LES QUITE... PUES NUNCA TERMINARIAN POR QUE EL VELLO NO SE ELIMINA ES UNA GRAN MENTIRA. APARTE DE TODO ESTO.... LE SPREGUNTE QUE PASABA SI YO ME LLEGARA A EMBARAZAR A LO QUE CONTESTARON.... PUES TENDRIAS QUE INTERRUNPIR EL TRATAMIENTO Y DESPUES VENIR NUEVAMENTE Y EMPEZARLO YA QUE TUS HORMONAS VAN A SUFRIR MUCHOS CAMBIOS Y TE VOLVERA A SALIR EL VELLO COMO ANTES!!!!

Bueno espero que les haya servido de algo y si tienen mas amigas que les interese comentenles o pasenles esta informacion, diganles que se informen bien y que si acuden lean cuidadosamente el contrato que te dan a firmar!!!! Y QUE NO TE ENGAÑEN EL VELLO NO SE ELIMINA.

HOLA ESTE MENSAJE SE LO HE ENVIADO A VARIAS CHIKAS QUE ME PIDEN INF DE DEPILITE.

ME GUSTARIA SI HAY MAS PERSONAS DEMANDANDO A ESTOS CHARLATANES PORFAVOR ESCRIBANME blueshirl arroba correo calientepunto com
COMO HAN LEIDO ESTE MENSAJE A MI NO ME HAN QUEMADO, PERO A MUCHA GENTE SI, HASTA SALIO UN REPORTAJE EN TV AZTECA (investiguen) COMO A UNA SEÑORA SE LE FUE LA PIEL CON EL PANTALON CUANDO SE LO QUITO.

A MI ME SIGUE SALIENDO EL VELLO HICIERON QUE ME RASURARA LA CARA Y SE ME VE HORRIBLE ESTOY MUY MOLESTA OJALA ME PUEDAN DAR INFORMACION Y DECIRME SI EN MI CASO PUEDO HACER ALGO Y SI PROCEDERIA UNA DEMANDA GRACIAS.

POR ULTIMO OJOOOOOO!!! NEOSKIN Y DEPILITE SON LA MISMA EMPRESA PERO TUVIERON QUE CREAR "UNA COMPETENCIA" PARA QUE HACIENDA NO LES COBRE MAS IMPUESTOS. OJALA NO TIREN SU DINERO.
BASTAAAAAA DE TANTO ABUSOS POR PARTE DE ESTAS EMPRESAS FRAUDULENTAS!!! ESTO SOLO PASA EN MEXICO POR QUE SIEMPRE NOS QUEDAMOS CALLADOS Y NO HACEMOS NADA AL RESPECTO!!! A MUCHAS MUJERES EN LUGAR DE SOLUCIONARNOS EL PROBLEMA DEL VELLO, NO LO AN AGRAVADO Y NO ES JUSTO!! TIENEN QUE RESPONDER, DARNOS UNA SOLUCION O DARNOS UNA INDENMINIZACION!!! PERO TENEMOS QUE UNIRNOS ESPERO QUE LES INTERESE. ESTOY CONTACTANDO MUJERES DE TODO EL PAIS QUE HAN SIDO AFECTADAS ASI QUE ESPERO MAS COOPERACION MI CORREO ES BLUESHIRL@HOTMAIL.COM. ESCRIBANME SI SE PUEDE HACER ALGO AL RESPECTO!!!!! YA BASTA DE TANTO ABUSO, Y DE SEGUIR HACIENDO MAS RICOS A LOS MILLONARIOS!!!!!!!!!!!!!!

Depilite slp bien!!
Hola a todas!! pues yo me estoy depilando pierna completa, axila y bikini en Depilite SLP, me ha ido muy bien, el vello ya esta mas delgado de como estaba y pues era algo peludilla no mucho pero algo, blanca con el vello oscuro osea una lata. De las piernas ya casi no me sale o super corto y delgadito estoy por la 7 sesion, de axila y bikini voy por la 11 x aun me sigue saliendo pero muy poco, en bikini solo me sale en medio ya No en las ingles. Me quiero hacer ahora la patilla pero si me da miedito x q es la cara y se nota mas!! si alguien se ha hecho alguna parte de la cara o la patilla espero me comparta su experiencia!!. Depilite SLP si funciona!! la recomiendo!! No he tenido nada de problemas!!

T
tania_8779739
26/1/08 a las 6:50

Solucion a ronchas
hola comoe estan yo vivo en la cd d mty y me depilo aproximadamente hace 8 meses... y estoy encantada en las axilas ya no me salen nda... el area d vikini siii... no entiendo eso.
me dicen k es por k la piel es mas delicada.

pero.. en una ocasion me kemaron y c me hicieron unas ronchas rojas en la piel... y mi depilacion k es De laser.. me respondio con la dermatologa y medicamento... (elomet) si mas no recuerdo asi c llama y en una semana estaba en perfectas condiciones mi piel..

Y yo no lo dije pero... la vdd creo k cada una es responsable d su piel... y tiene k informar d los tratamientos externos k estes llevando por k si afecta. ya k yo estaba tomando roacutan (medicamento para acne demasiado fuerte)
y ese fue el k me provoco eso.

he estado leyendo k tomas medicamnetos y k c retarda y k sale esto y lo otro.. y es realmente cierto el laser es d cuidado.. si c deciden pr entrar a este tx pues tomen precauciones.. y creo k todas las depilaciones tienen el mismo aparato.. donde vayas es igual.. la cosa. es el tipo d fuerza k cada una utilice.

T
tania_8779739
26/1/08 a las 6:50

Solucion a ronchas
hola comoe estan yo vivo en la cd d mty y me depilo aproximadamente hace 8 meses... y estoy encantada en las axilas ya no me salen nda... el area d vikini siii... no entiendo eso.
me dicen k es por k la piel es mas delicada.

pero.. en una ocasion me kemaron y c me hicieron unas ronchas rojas en la piel... y mi depilacion k es De laser.. me respondio con la dermatologa y medicamento... (elomet) si mas no recuerdo asi c llama y en una semana estaba en perfectas condiciones mi piel..

Y yo no lo dije pero... la vdd creo k cada una es responsable d su piel... y tiene k informar d los tratamientos externos k estes llevando por k si afecta. ya k yo estaba tomando roacutan (medicamento para acne demasiado fuerte)
y ese fue el k me provoco eso.

he estado leyendo k tomas medicamnetos y k c retarda y k sale esto y lo otro.. y es realmente cierto el laser es d cuidado.. si c deciden pr entrar a este tx pues tomen precauciones.. y creo k todas las depilaciones tienen el mismo aparato.. donde vayas es igual.. la cosa. es el tipo d fuerza k cada una utilice.

M
melvy_6259367
26/1/08 a las 8:37

Depilite si funciona
hola
yo desde hace un año me empeze a hacer axilas, bikini y barba.
te rasuras para las sesiones, te aplican el laser, entre la primera y segunda sesion, y la segunda y tercera el vello que te vuelve a salir se te cae como si estuviera quemado de raiz y luego te empieza a salir delgadito delgadito, y se te va quitando por partes, hasta que te deja de salir.
en el area de axilas desde la 5ta sesion no me sale ni un pelo. en el area de bikini, no me sale en gran parte y donde me sale es sumamente delgadito, me faltan unas cuantas sesiones para que deje de salir completamente y el area de la cara, vaya!!! estoy fascinada desde la tercera sesion casi no me sale nada de vello.
Para mi resultados maravillosos, mi piel luce fantastica sobre todo la de la cara, ya que no solo tenia vello sobre el labio, sino tambien en mejillas y menton y eso me acomplejaba y ahora mi piel luce muy bonita.
Lo que si es importante es que SIEMPRE les digas si estas tomando algun medicamento, que no tomes ninguna vitamina que ellas te indiquen como vitamina A y E, y que mucho menos te la apliques en la piel, ni colageno tampoco, y usa bloqueador solar es importantisimo. lo mismo si tomas anticonceptivos debes decirles porque eso retrasa el tratamiento. cualquier medicina que tomes, se los debes de decir antes de aplicarte el laser.
Es MUY IMPORTANTE que sigas las indicaciones que te dan y creo que obtendras resultados maravillosos como yo. Por cierto yo me he atendido en las sucursales de VERACRUZ Y VILLAHERMOSA y debo decir que la atencion es MUY BUENA y te tratan tan bien que no te da pena enseñarles todooo para el area del bikini (yo me lo hice total)
por cierto, si fuera malo, como por ahi comento una chica o es porque ella esta tomando algo, medicina anticonceptivo o algo que le hizo reaccion o tiene problemas hormonales, porque si la depilacion laser no funcionara, o te hiciera daño, no habria los miles de usuarios que habemos.
yo lo he recomendado a muchisimas amigas mias y todas estan felices.
saludos

B
bega_9858740
31/1/08 a las :36

Depilite
Porfavor cuídate mucho de esa empresa. Es muy sabido que te engañan y no te respetan tus pagos, te desaparecen de la computadora, te niegan las citas, te dicen que no has pagado en tu cara, después de llevar más de un año de ir... además la actitud de la gente es verdaderamente increíblemente hostil. Cuidate y busca si puedes una alternativa que te de más seguridad y atención.

Saludos y espero te sirva.

M
maha_8099124
31/1/08 a las 22:31
En respuesta a catrin_5696763

Depilite no sirvee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
La verdad no le recomiendo a nadie que gaste su dinero. No lo tireN a la basura.

Empeze mi Tratamiendo hace mas de 2 años.... para esto cuando acudi por primera vez a DEPILITE me dijeron que aproximadamente a la 8 sesion desapareceria el bello para siempre...FALSO!! llevo mas de 30 sesiones y me sigue saliendo vello y ahora en otras partes donde no tenia... yo me hago cara, y axilas, ahora el vello se me recorrio hasta la parte del bozo me tengo que rasurar y es horrible ya que se siente rasposo mi cuello. Hay algo mas... cuando empezo a promocionarse esta empresa se paga mas de lo triple que se paga actualmente de hecho yo pague 7000 pesos por cara y axilas.... y me dijeron que era el unico pago que haria, necesitara las seciones que necesitara.... y asi ha sido no he pagado ni un peso mas (ni lo haria). Pero resulta que cualquier persona que acuda actualmente va realizar un pago por 12 sesiones solamente y en las clinicas te dicen lo siguiente: seran 12 sesiones y si en ese lapso de tiempo no se te elimina el vello tendras que realializar nuevamente el pago, y comenzar de nuevo. Hay que hacernos la siguiente pregunta tan simple ¿POR QUE EN UN PRINCIPIO SE MANEJO QUE SOLO SERIA UN PAGO HASTA QUE EL VELLO SE ELIMINARA Y AHORA SOLO TE DAN DE LIMITE 12 SESIONES, SE TE QUITE O NO EL VELLO?

MUY SIMPLE...POR QUE YA SE DIERON CUENTA QUE NO FUNCIONA Y QUE LAS PERSONAS COMO YO QUE PAGAMOS CUANDO ESTAS CLINICAS COMENZARON NO SE NOS HA ELIMINADO EL VELLO POR LO QUE SEGUIMOS ACUDIENDO...ENTONCES IMAGINATE SI A TODAS LAS PERSONAS LES DICEN QUE ES HASTA QUE EL VELLO SE LES QUITE... PUES NUNCA TERMINARIAN POR QUE EL VELLO NO SE ELIMINA ES UNA GRAN MENTIRA. APARTE DE TODO ESTO.... LE SPREGUNTE QUE PASABA SI YO ME LLEGARA A EMBARAZAR A LO QUE CONTESTARON.... PUES TENDRIAS QUE INTERRUNPIR EL TRATAMIENTO Y DESPUES VENIR NUEVAMENTE Y EMPEZARLO YA QUE TUS HORMONAS VAN A SUFRIR MUCHOS CAMBIOS Y TE VOLVERA A SALIR EL VELLO COMO ANTES!!!!

Bueno espero que les haya servido de algo y si tienen mas amigas que les interese comentenles o pasenles esta informacion, diganles que se informen bien y que si acuden lean cuidadosamente el contrato que te dan a firmar!!!! Y QUE NO TE ENGAÑEN EL VELLO NO SE ELIMINA.

HOLA ESTE MENSAJE SE LO HE ENVIADO A VARIAS CHIKAS QUE ME PIDEN INF DE DEPILITE.

ME GUSTARIA SI HAY MAS PERSONAS DEMANDANDO A ESTOS CHARLATANES PORFAVOR ESCRIBANME blueshirl arroba correo calientepunto com
COMO HAN LEIDO ESTE MENSAJE A MI NO ME HAN QUEMADO, PERO A MUCHA GENTE SI, HASTA SALIO UN REPORTAJE EN TV AZTECA (investiguen) COMO A UNA SEÑORA SE LE FUE LA PIEL CON EL PANTALON CUANDO SE LO QUITO.

A MI ME SIGUE SALIENDO EL VELLO HICIERON QUE ME RASURARA LA CARA Y SE ME VE HORRIBLE ESTOY MUY MOLESTA OJALA ME PUEDAN DAR INFORMACION Y DECIRME SI EN MI CASO PUEDO HACER ALGO Y SI PROCEDERIA UNA DEMANDA GRACIAS.

POR ULTIMO OJOOOOOO!!! NEOSKIN Y DEPILITE SON LA MISMA EMPRESA PERO TUVIERON QUE CREAR "UNA COMPETENCIA" PARA QUE HACIENDA NO LES COBRE MAS IMPUESTOS. OJALA NO TIREN SU DINERO.
BASTAAAAAA DE TANTO ABUSOS POR PARTE DE ESTAS EMPRESAS FRAUDULENTAS!!! ESTO SOLO PASA EN MEXICO POR QUE SIEMPRE NOS QUEDAMOS CALLADOS Y NO HACEMOS NADA AL RESPECTO!!! A MUCHAS MUJERES EN LUGAR DE SOLUCIONARNOS EL PROBLEMA DEL VELLO, NO LO AN AGRAVADO Y NO ES JUSTO!! TIENEN QUE RESPONDER, DARNOS UNA SOLUCION O DARNOS UNA INDENMINIZACION!!! PERO TENEMOS QUE UNIRNOS ESPERO QUE LES INTERESE. ESTOY CONTACTANDO MUJERES DE TODO EL PAIS QUE HAN SIDO AFECTADAS ASI QUE ESPERO MAS COOPERACION MI CORREO ES BLUESHIRL@HOTMAIL.COM. ESCRIBANME SI SE PUEDE HACER ALGO AL RESPECTO!!!!! YA BASTA DE TANTO ABUSO, Y DE SEGUIR HACIENDO MAS RICOS A LOS MILLONARIOS!!!!!!!!!!!!!!

Depilite
hola, disculpa al igual q la chica a la q le contestaste el msj, kiero hacerme la depilacion laser, ya q a mis hermanas y muchas de mis amigas les ha dado resultado, tal vez el hecho de q a ti no se deba a la mala aplicacion del tratamiento. kisiera saber de q ciudad eres?

A
atsuko_8669518
31/1/08 a las 22:54
En respuesta a chafia_5361129

Mala experiencia depilite
hola
Pues mira yo tengo una muy mala experiencia en depilite
1. Tenía un poco de bello oscuro en los pomulos, la señorita me recomendo que me hiciera toda la barba, y que incluyera el entrecejo para poder ,entrar a pagar a 6 meses sin intereses , sabes que hay que tener un minimo para este tipo de pagos,ese fue el primer gancho, pero en fin pues aunque miproblema no era eso, acepte (mi responsabilidad)
2. te hacen firmar un contrato queno te dan copia, por que será?
si no lo haces no te dan el tratammiento
3. me lo hize y en vez de mejorar me salieron unos pelos negros mas gruesos, ademas que ya no me quierian hacer lo que yo supuestamente habia contratado desde los pomulos (problema leve) hasta el cuello, me salieron que la depilacion tendría que se mas abajo,
4. cada dia la mujer barbona, volvi a reclamar despues de 6 sesiones ( que antes eran cada mes) luego las pasaron a mes y medio, y luego te salen que a dos meses, como comprenderas de ir con un problema leve en cara se me hizo un PROBLEMON
5. Bueno logre cononveces al dra. que mi problema esta tremendo, me regreso la cita a 2 meses en vez de casi tres,
La semana pasada me hize la cara y se ve que la señorita encargada del tratmaiento, no hizo bien su trabajo por que me dejo varios espacios sin pasar el laser y de una semana me han salido como una isla de pelos!!!
Fui a reclamar y la dra. que no se como pudo hacer una carrera, porque no tiene de gentil nada, me dice que no puede retocarme por que si no seria como un tratamiento completo.
En fin mi recomedacion es que busque una compañia mas peuqeña , mas persalizada por que estas compañias no responden a sus clientes.
NO te recomiendo la depilacion en cara!!!
hay un lamapara que yo use en piernas ingles axilas queme sirvio mucho mas que depilite
spa touch.
saludos clienta insatisfecha de depilite.

firmas un contrato que no te dan copia
(desde ahí ya emepzamos mal)

Hola
cual es la lampara que dices que te sirvio mucho!!!!!!!!!Dime el nombre o donde comprarla, vivo en chihuahua!!!!!!!!!!!!!!Gracias ciao

N
naida_9707152
1/2/08 a las 3:40

Depilité, viva!!!
HOLA!!!!
ps la vdd io estoi llendo a depilité!!!!
estoi mui agusto en la compañia!!!
a mi tmbn me intrigaba muxo eso de que company usar,me decidi por depilité!!!
antes de pagar y firmar cualquier cosa me informe!!!
le dije a la muxaxa q eso me aterraba y q q tan cierto era eso de las qmaduras!!!
me dijo q puede ser tan cierto como tu lo agas cr!!!
si no sigues las instrucciones puede pasar!!!
io estoi llendo y no me ha pasado nada mas q la maravillosa perdida del bello!!!!
io te recomiendo q vallas a depilité, cuentan con buena atncion!!!
ahora es tu decicion y toma la mejor estando segura!!!
io soi orgullosa depilité

C
carmen_5496828
7/2/08 a las 23:29

Depilite es una mentire totaal!!
holaaa bueno pues yo solo quiero contar ke depilite es un fraude total... no respetan tus citas, y eso de ke en 9 sesiones el vello habrá desaparecido es una mentira totaaal!! yo llevo haciéndome depilación de axila desde hace exactamente 2 años, de la 2 a la 4 sesión si noté bastaaaante cambio, me empezó a salir el vello super delgadito... y desde entonces no ha habido ningún cambio positivo, sólo que ahora el vello es igual de delgadito que en la 4 sesión pero ahora es super tupido!! espero que la piensen bien antes de firmar algo con esta compañía diske "lider" que lo único que hace es mentir...

I
irania_8433163
8/2/08 a las 19:44

Pues
yo intente comprar un servicio en depilite que estaba anunciado en internet y no me lo valieron, que no sabian ni que onda, llamaron a sistemas y que no, que esa info era de hace dos semanas, osea enero y hasta lleve las pantallas impresas y aun asi no me la valieron?¡ Estoy depilandome en neoskin pero no tienen nada de disponibilidad, si tu les dices dale aqui porque me sale el vello, ellas te dicen, no, hsta la otra cita, o es normal...y mejor despues te programo para que vengas a esa area, digo, ya estas alli, que les cuesta... pero bueno, si me esta funcionando. quiero probar con depilite haber que tal la atencion...y tambien los resultados depende que sigamos las recomendaciones. Asi que mucho depende que vayas con confianza y no con miedo. saludos

Q
qi_5638237
10/2/08 a las 21:37
En respuesta a catrin_5696763

Depilite no sirvee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
La verdad no le recomiendo a nadie que gaste su dinero. No lo tireN a la basura.

Empeze mi Tratamiendo hace mas de 2 años.... para esto cuando acudi por primera vez a DEPILITE me dijeron que aproximadamente a la 8 sesion desapareceria el bello para siempre...FALSO!! llevo mas de 30 sesiones y me sigue saliendo vello y ahora en otras partes donde no tenia... yo me hago cara, y axilas, ahora el vello se me recorrio hasta la parte del bozo me tengo que rasurar y es horrible ya que se siente rasposo mi cuello. Hay algo mas... cuando empezo a promocionarse esta empresa se paga mas de lo triple que se paga actualmente de hecho yo pague 7000 pesos por cara y axilas.... y me dijeron que era el unico pago que haria, necesitara las seciones que necesitara.... y asi ha sido no he pagado ni un peso mas (ni lo haria). Pero resulta que cualquier persona que acuda actualmente va realizar un pago por 12 sesiones solamente y en las clinicas te dicen lo siguiente: seran 12 sesiones y si en ese lapso de tiempo no se te elimina el vello tendras que realializar nuevamente el pago, y comenzar de nuevo. Hay que hacernos la siguiente pregunta tan simple ¿POR QUE EN UN PRINCIPIO SE MANEJO QUE SOLO SERIA UN PAGO HASTA QUE EL VELLO SE ELIMINARA Y AHORA SOLO TE DAN DE LIMITE 12 SESIONES, SE TE QUITE O NO EL VELLO?

MUY SIMPLE...POR QUE YA SE DIERON CUENTA QUE NO FUNCIONA Y QUE LAS PERSONAS COMO YO QUE PAGAMOS CUANDO ESTAS CLINICAS COMENZARON NO SE NOS HA ELIMINADO EL VELLO POR LO QUE SEGUIMOS ACUDIENDO...ENTONCES IMAGINATE SI A TODAS LAS PERSONAS LES DICEN QUE ES HASTA QUE EL VELLO SE LES QUITE... PUES NUNCA TERMINARIAN POR QUE EL VELLO NO SE ELIMINA ES UNA GRAN MENTIRA. APARTE DE TODO ESTO.... LE SPREGUNTE QUE PASABA SI YO ME LLEGARA A EMBARAZAR A LO QUE CONTESTARON.... PUES TENDRIAS QUE INTERRUNPIR EL TRATAMIENTO Y DESPUES VENIR NUEVAMENTE Y EMPEZARLO YA QUE TUS HORMONAS VAN A SUFRIR MUCHOS CAMBIOS Y TE VOLVERA A SALIR EL VELLO COMO ANTES!!!!

Bueno espero que les haya servido de algo y si tienen mas amigas que les interese comentenles o pasenles esta informacion, diganles que se informen bien y que si acuden lean cuidadosamente el contrato que te dan a firmar!!!! Y QUE NO TE ENGAÑEN EL VELLO NO SE ELIMINA.

HOLA ESTE MENSAJE SE LO HE ENVIADO A VARIAS CHIKAS QUE ME PIDEN INF DE DEPILITE.

ME GUSTARIA SI HAY MAS PERSONAS DEMANDANDO A ESTOS CHARLATANES PORFAVOR ESCRIBANME blueshirl arroba correo calientepunto com
COMO HAN LEIDO ESTE MENSAJE A MI NO ME HAN QUEMADO, PERO A MUCHA GENTE SI, HASTA SALIO UN REPORTAJE EN TV AZTECA (investiguen) COMO A UNA SEÑORA SE LE FUE LA PIEL CON EL PANTALON CUANDO SE LO QUITO.

A MI ME SIGUE SALIENDO EL VELLO HICIERON QUE ME RASURARA LA CARA Y SE ME VE HORRIBLE ESTOY MUY MOLESTA OJALA ME PUEDAN DAR INFORMACION Y DECIRME SI EN MI CASO PUEDO HACER ALGO Y SI PROCEDERIA UNA DEMANDA GRACIAS.

POR ULTIMO OJOOOOOO!!! NEOSKIN Y DEPILITE SON LA MISMA EMPRESA PERO TUVIERON QUE CREAR "UNA COMPETENCIA" PARA QUE HACIENDA NO LES COBRE MAS IMPUESTOS. OJALA NO TIREN SU DINERO.
BASTAAAAAA DE TANTO ABUSOS POR PARTE DE ESTAS EMPRESAS FRAUDULENTAS!!! ESTO SOLO PASA EN MEXICO POR QUE SIEMPRE NOS QUEDAMOS CALLADOS Y NO HACEMOS NADA AL RESPECTO!!! A MUCHAS MUJERES EN LUGAR DE SOLUCIONARNOS EL PROBLEMA DEL VELLO, NO LO AN AGRAVADO Y NO ES JUSTO!! TIENEN QUE RESPONDER, DARNOS UNA SOLUCION O DARNOS UNA INDENMINIZACION!!! PERO TENEMOS QUE UNIRNOS ESPERO QUE LES INTERESE. ESTOY CONTACTANDO MUJERES DE TODO EL PAIS QUE HAN SIDO AFECTADAS ASI QUE ESPERO MAS COOPERACION MI CORREO ES BLUESHIRL@HOTMAIL.COM. ESCRIBANME SI SE PUEDE HACER ALGO AL RESPECTO!!!!! YA BASTA DE TANTO ABUSO, Y DE SEGUIR HACIENDO MAS RICOS A LOS MILLONARIOS!!!!!!!!!!!!!!

Depilación permanente
Hola:

La verdad estaba pensando en depilarme permanentemente, pero al leer todos estos comentarios...veo la situación muy dudosa.

Así como tu si existen personas que les quemaron ciertas partes del cuerpo con este tratamiento, pero al mismo tiempo están aquellas a las que si les funciono; veo la cosa muy pareja!

El punto es, me gustaría saber ¿Que fue lo que paso en ese lapso de tiempo cuando te realizaron ese tratamiento?, ademas ¿que tomabas o si tus hormonas son muy "alocadas"?, digo, esto porque la verdad......me quiero depilar permanentemente, pero aquí entre nos mi pies es delicada..

¿o neta que me recomiendas?, o ¿de donde eres? o ¿que onda?

M
mimona_9784643
13/2/08 a las 18:10

Servicio
Estoy sacando mi próxima cita en Neoskin, tienen espacio hasta dentro de 2.5 meses.... Es desesperante, porque pagas por adelantado el tratamiento y ya no tienes como presionarlos para que mejoren el servicio. A mi no me ha sido efectivo el tratamiento.

S
sharay_9055726
7/3/08 a las 3:20
En respuesta a clio_8687115

Hooola!
hola ke tall !1 mire toodos los comentaios ke pusieon ... i komo ai buenos ai malos... io kieor depilarme la kara kompleta i ese sera un regalo de mi `papa pero pss tengo miedoo .. tengo muchas prenguntas komo el precio totAl, es muuy dolorosa?? me gustaria ke me aiudaran!

Holaaaa
Hola, yo tambien entre a esta pagina para saber konda con la depilacion, pues queria hacermela, y la verdad es que cuando lei que hay personas a las que han quemado y demas pues si me saque de onda, la verdad es que estuve buscando en internet y en esta misma pagina encontre un comentario de una chica que en neoskin la quemaron pero despues acudio a BEUTY PALACE y pues marque e hice mi cita y la verdad son super amables desde que realizas tu cita via telefonica, los costos no son tan elevados como en otras sucursales y ademas la depilacion no es con rayo laser es con luz intensa, estoy en mi primera sesion,la verdad aun no puedo decirte konda kon si sale o no el bello ,pues es la primera vez que me aplican la luz pero la verdad me trataron super bien y casi no duele solo sientes unos pequeños piquetitos me explicaron que las sesiones son mensualmente para que el bello vuelva a crecer y maten al poro o algo asi pero que no es con laser pues el laser utiliza un liquido que es nitrogeno y si no lo utilizas correctamente puede llegar a quemarte cosa que no sucede con la maquina que ellos cuentan, esta un poquito lejos pues es hasta santa fe pero la verdadesta super bien y vale la pena o esa fue la primera impresion que ami me dieron ahhhhh y aparte te dan unos jabones como parte del tratamiento y la verdad es que no puedes estar de forma directa al sol ni tomar hormonas bueno espero que todo michoro te ayude en algo recuerda es BEAUTY PALACE lo encuetras en internet =)

C
celida_723837
2/4/08 a las 3:45

Hola desconocida
fijate que yo ando en la misma situacion que tu,mi diferencia es que una amiga muy cercana ya lleva dos sesiones en neoskin las fuentes en gdl y ha visto muy buenos resultados. ya se le cae el bello solo al empezar a crecerle. yo me voy a animar pues he conocido malos comentarios de depilte. bye te cuidas y que todo te salga bien.......

D
dania_7953831
4/4/08 a las 23:23

Depilité es lo peor!!
Me han quemado, ya tengo 2 cicatatricez. no me depilan bien, de dejan vellitos, la parte del bikini toda incompleta y resulta una incomodidad horrible.
Hacen las citas cuando se les pega la gana.
Existe una pesima atención al cliente, son groseras.
Van varias veces que llego a una cita y me dicen que no está en la agenda...

EL PEOR SERVICIO DE MI VIDA!!

N
natia_6209886
18/4/08 a las 3:58
En respuesta a miki_6992269

Depilite
hola soy cliente de depilite y estoy muy contenta con el tx ya que tengo 6 sesiones y ya casi no me sale vello en piernas en bozo si me sale pero me explican que como el vello es muy delgado se tarde en quitar, no y la depilacion no es definitiva es permanente,las quemaduras se dan por no seguir las indicaciones( como si tomas algun medicamento(fotosensible , anti-biotico, anti-inflamatorio etc) si as estado bronceada o que utilices alguna crema con retinol estas explicacion te la dan desde que vas a comprar asi que si no sigues las instrucciones pues ovio que va a ver algun riesgo
tambien en el serbisio e sabido que en neoskin no tienen enfermeras tituladas y en depilite si ahy por que , por que tienen susu titulos en la recepcion pero ya seria tu decision a donde ir ok piensalo

Neoskin fraudulento
en neoskin te hacen firmar una carta responsiva en la que se deslinda de cualquier accidente que nos pueda pasar en nuestra piel. se han fijado que utilizan material corriente y marca patito y sobretodo no tienen el personal adecuado ni capacitado, las " enfermeras" son auxiliares y una que otra lesviana que se quiere pasar de lista

G
ghalia_9681625
30/4/08 a las 17:41
En respuesta a lizi_7236908

No lo permitan mas!!
Hola chikas he leido algunas de sus opiniones sobre el servicio de Depilite y Neoskin en Mexico, actualmente estoy haciendo una investigacion sobre este negocio para un proyecto de Maestria, vivo en Dallas y estudio un MBA, chikas realmente me desepciona muchisimo el trato al cliente y el fraude del que han sido objeto tantas y tantas clientas de estas "empresas" de depilacion, de verdad es absurdo que les quemen la piel, que no cumplan con realmente depilar permanentemente, que no respondan por sus errores, que ni siquiera haya citas, que las enganien con falsas excusas a sus errores, que las atiendan empleadillas de pacotilla que no son profesionales, de verdad me apena mucho que esto suceda y que aun asi las "cliniquillas hechizo" donde se da este servicio esten reventando de clientes y haciendo cada vez mas millonarios a los duenios faltos de etica!! Chikas no es posible que en Mexico siga pasando esto!! No lo permitan mas!!! Esta la Profeco, pueden demandar gravemente a estas "empresuchas" han atentado contra su salud!!! quemaduras de 2do y 3er grado??? como es posible que no las compensen, y que muchas chikas sigan siendo victimas cada dia!!! No lo permitan mas, de verdad!!! Es antietico que te vendan algo tan caro, por cierto es "riguroso contado" segun su sitio de internet, y que no se cumpla, Bueno no solo es antietico, es FRAUDE!! y eso es ilegal y no lo deberian permitir mas, yo invito a las chikas afectadas por quemaduras, y por resultados no esperados (como las que llevan 2 anios pagando tanto dinero y no las han depilado definitivamente)a que los demanden, de verdad, le harian un bien a su comunidad y la siguiente vez que empresas "hechizas" como estas intenten aprovecharse de nosotros como clientes confiados o sin tanta informacion sobre el tema, lo van a pensar mas de dos veces, porque sabran que el cliente mexicano es exigente y ole das un servicio de primera y les cumples o estan fuera.........De verdad ya basta de negocios asi que se aprovechan, que defraudan, no lo permitan mas, volvamonos un cliente de primera que exige trato de primera, no que estos negocios cobran como si fueran profesionales de primera y dan un trato de 5ta!! Si ofrecen que a la 8va sesion se elimina el vello definitivamente , eso deben cumplir y no quemarles la piel tan gravemente, de verdad DEMANDEN!!!!
PD perdon por no utiloizar acentos, pero no los tengo en mi teclado.
Besos
Kari

Informacion de empresas serias de depilacion con laser
Hola Kari! Mi nombre es Teresa Martinez y estoy interesada en abrir una empresa de depilacion con laser en Costa Rica. En el pais no hay mucha oferta, existe depilite y alguna que otra pequena franquicia. Pero he escuchado e inclusive leido en el periodico malos comentarios sobre el servicio (incluyendo quemaduras y manchas en la piel). Me gustaria saber si conoces de alguna empresa seria en depilacion definitiva para contactarlos y poder abrir una sucursal que en verdad se preocupe por el cliente. Mi idea es darles un trato profesional que obtenga los resultadosprometidos.
Mil gracias por tu ayuda!

I
iren_8992551
3/5/08 a las 18:59

Depende de la ciudad.
Hola, yo acabo de contratar un paquete de axila y bikini en Neoskin de Puebla. El servicio no es malo pero sólo tiene UNA sucursal. Cuando contratas el paquete te dicen que las citas son de 45 a 60 días pero a mi amiga y a mi nos la dieron más de dos meses después. El problema es que mientras llevas el tratamiento no puedes depilarte ni usar pinzas entonces estar rasurándote el bikini no es nada agradable y olvidate de ir a la playa porque a los dos días ya están enterrados los vellos. Si tomas una cita hazlo en una ciudad donde tengan más disponibilidad para terminar rápido y procura hacerlo en invierno para que no tengas problemas con las puestas de bikini. Un saludo!

I
itamar_7173762
8/5/08 a las 2:52

Duele horrible
hola llevo 2 sesiones en depilite en puebla en la sucursal del las animas.me estoy depilando axila y bigote, en el area del bigote nunca te lo depilan bien te dejan bellitos y te salen mas aparte en la segunda sesion la señorita me quemo horrible y me hizo llorar y encima de todo me dijo que a ella no le hiciera eso. Y la señora que atiende es super despota

A
antela_6955119
12/5/08 a las 18:38

Malisimo el servicio de depilite
NO ME GUSTO EL SERVICIO Y PEDI QUE ME DEVOLVIERAN MI DINERO Y NO ME LO QUISIERAON DEVOLVER NADIE SABE NADA LA PAGINA NO FUNCIONA NI EL TELEFONO NI EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE, TOTALMENTE INCOMFORME.

G
guomei_10039004
13/6/08 a las 1:01
En respuesta a antela_6955119

Malisimo el servicio de depilite
NO ME GUSTO EL SERVICIO Y PEDI QUE ME DEVOLVIERAN MI DINERO Y NO ME LO QUISIERAON DEVOLVER NADIE SABE NADA LA PAGINA NO FUNCIONA NI EL TELEFONO NI EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE, TOTALMENTE INCOMFORME.

Voy a poner demanda contra depilite no hay q permitir mas fraudes, ayudenme, apoyemonos!!!!
YO TAMBIEN COMPRE UN PAQUETE DE DEPILITE APENAS EN MAYO X $4500 DE CUERPO COMPLETO, AFORTUNADAMENTE(Y NO TANTO) ME DI CUENTA DEL MAL SERVICIO DESDE EL INICIO Q EMPEZARON A PONERM TRABAS POR Q YO VOY A CAMBIAR DE RESIDENCIA, ACTUALMENTE ESTOY EN EL EDOMEX Y ME VOY A MTY, LLAME A VARIAS SUCURSALES DE ALLA Y NADIE ME DIO INFORMACION CORRECTA Y RECIBI PESIMO SERVICIO, ME HARTE DE LLAMAR Y LLAMAR A ATENCION A CLIENTES CALL CENTER, SUCURSALES DEL DF Y MTY Y NO RECIBIR OPCIONES NI LA PRIMER CITA DE VALORACION EN MTY ME DIERON , ASI Q PEDI LA CANCELACION Y DEVOLUCION DE MI DINERO, CON LO Q ME DIJERON NO SE PUEDE,Y YA ASI DE FACIL ASI Q CONSULTE A PROFECO Y ME DICEN Q SI PROCEDE MI DEMANDA Y DEVOLUCION APARTE DE Q NO LES FIRME NINGUN CONTRATO, NI RECIBI FACTURA O ALGUNA CARTA DE SERVICIOS Y SOLO APLICARON MI COBRO A LA TARJETA SIN NINGUNA GARANTIA Y Q POR LEY DEBIERON ENTREGARME CONTRATO Y NO CONDICIONAR PAGO X ADELANTADO ANTES DE BRINDARME ATENCION Y SERVICIO Q NI RECIBI.

NECESITO RAZON SOCIAL Y DOMICILIO FISCAL O DE OFICINAS PRINCIPALES O MATRIZ EN MEXICO Y ESO SOLO VIENE (CREO) EN FACTURAS O TICKETS AL PAGAR DIRECTO (YA Q YO LO HICE VIA TEL CON TARJETA) POR ESTO SOLICITO EL APOYO DE TODAS AQUI Q HAN SUFRIDO FRAUDE DE DEPILITE Q ALGUN MOMENTO PAGARON SI LES DIERON FACTURA CONTRATO TICKET O COMPROBANTE DE PAGO O ALGUN DOCUMENTO DONDE VENGA NOMBRE Y DOMICILIO DE LA EMPRESA EN EL DISTRITO FEDERAL?? CON ESA INFORMACION PONDRE YA LA LA DEMANDA FORMAL EN PROFECO CONTRA DEPILITE Y NO PERMITIRE Q SIGA CON SUS FRAUDES

PARA ELLOS ES MUY FACIL DECIR NO PROCEDE, NO HAY DEVOLUCION Y EN MI CASO NI UNA HOJA DE PAPEL LES EH FIRMADO NI RECIBIDO BENEFICIO ALGUNO, ADEMAS ME DIJO EL ABOGADO DE PROFECO AUN ASI FUERA, SI NO ESTUVIERA CONFORME TENGO DERECHO A EXIGIR DEVOLUCION REPARACION DE DAÑO Y HASTA COMPENSACION POR UN MAL SERVICIO O PRODUCTO COMPRADO X ESO NO LES PERMITIRE Q SE QUEDEN CON MI DINERO, DE LA MISMA FORMA LES ANIMO Y APOYO A Q DENUNCIEN EN PRFOECO DICEN Q CON ESOS DATOS LOS PRESIONAN A CONCILIACION Y DEVOLCUION INMEDIATA MAS EN LOS CASOS Q TENGAN MUCHO TIEMPO SIN Q ELLOS DEN SOLUCION DIRECTA
UN ASESOR DE PROFECO ME DIO UN CORREO PARA Q TODAS ENVIEMOS LAS QUEJAS DIRECTAS Y PROFECO VALLA RECOPILANDO PRUEBAS PARA VERIFICCR EL FUNCIONAMIENTO DE ESA FRAUDULENTA EMPRESA .Y HACER EL HISTORIAL DE LOS MALOS SERVICOS Y QUEJAS Q SE LE ACUMULEN, SI SEGUIMOS PERMITIENDOLO SEGUIRAN ENGAÑANDO A MAS PCHICAS, NO SEAMOS COMPLICES , DEFENDAMOS NUESTRO DERECHO Y PONGAMOS ALTO A ESMPRESAS DE ESE TIPOM COMPARTIENDO LA INFORMACION Y APOYANDONOS A PONER MAS DENUNCIAS Y ATIENDAN NUESTROS CASOS MAS RAPIDO, EL PROCESO ES EL MISMO EN CUALQUIOER CD Y POR INTERNET TAMBIEN Y PROFECO SI ACTUA!!! YA LO EH COMPROBADO CON OTROS MALOS SERVICIOS.
ENVIEN SU QUEJA DIRECTA A LA DIRECCION ELECTRONICA DE PROFECO DEBES INGRESAR, NOMBRE, DIRECCION , TELEFONO. CD Y DESCRIPCION DE TU CASO Y TUS DATOS SON TRATADOS DE FORMA CONFIDENCIAL. DIRIGIENDOLO EN ATENCION DE LA LIC. NORELY DOMINGUEZ ACOSTA DIRECTORA GENERAL DE QUEJAS Y CONCILIACIONES PROFECO A NIVEL NACIONAL comportamientocomercial@profeco.gob.mx

PARA INFO DEL TRAMITE Y MAS DATOS DE COMO PONER TU DEMANDA FORMAL O INTERPONER QUEJA CON EXIGENCIA A DEPILITE DE CONCILIACION INMEDIATA CONTACTAME, AYUDEMOSNO Y SI SE PUEDE!!!! NINGUNA EMPRESA ES Atan MILLONARIA NI GRANDE PARA SER INTOCABLE Y NO RESPONDER POR SUS MALOS SERVICIOS SOLO HAY Q BUSCAR LOS MEDIOS ADECUADOS!!
SALUDOS A TODAS LAS CHICAS Q QUIERAN APOYARNOS YA NO MAS!!!!
zibeart@gmail.com CONTACTENME




S
soda_7028462
18/7/08 a las 19:17
En respuesta a catrin_5696763

Depilite no sirvee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
La verdad no le recomiendo a nadie que gaste su dinero. No lo tireN a la basura.

Empeze mi Tratamiendo hace mas de 2 años.... para esto cuando acudi por primera vez a DEPILITE me dijeron que aproximadamente a la 8 sesion desapareceria el bello para siempre...FALSO!! llevo mas de 30 sesiones y me sigue saliendo vello y ahora en otras partes donde no tenia... yo me hago cara, y axilas, ahora el vello se me recorrio hasta la parte del bozo me tengo que rasurar y es horrible ya que se siente rasposo mi cuello. Hay algo mas... cuando empezo a promocionarse esta empresa se paga mas de lo triple que se paga actualmente de hecho yo pague 7000 pesos por cara y axilas.... y me dijeron que era el unico pago que haria, necesitara las seciones que necesitara.... y asi ha sido no he pagado ni un peso mas (ni lo haria). Pero resulta que cualquier persona que acuda actualmente va realizar un pago por 12 sesiones solamente y en las clinicas te dicen lo siguiente: seran 12 sesiones y si en ese lapso de tiempo no se te elimina el vello tendras que realializar nuevamente el pago, y comenzar de nuevo. Hay que hacernos la siguiente pregunta tan simple ¿POR QUE EN UN PRINCIPIO SE MANEJO QUE SOLO SERIA UN PAGO HASTA QUE EL VELLO SE ELIMINARA Y AHORA SOLO TE DAN DE LIMITE 12 SESIONES, SE TE QUITE O NO EL VELLO?

MUY SIMPLE...POR QUE YA SE DIERON CUENTA QUE NO FUNCIONA Y QUE LAS PERSONAS COMO YO QUE PAGAMOS CUANDO ESTAS CLINICAS COMENZARON NO SE NOS HA ELIMINADO EL VELLO POR LO QUE SEGUIMOS ACUDIENDO...ENTONCES IMAGINATE SI A TODAS LAS PERSONAS LES DICEN QUE ES HASTA QUE EL VELLO SE LES QUITE... PUES NUNCA TERMINARIAN POR QUE EL VELLO NO SE ELIMINA ES UNA GRAN MENTIRA. APARTE DE TODO ESTO.... LE SPREGUNTE QUE PASABA SI YO ME LLEGARA A EMBARAZAR A LO QUE CONTESTARON.... PUES TENDRIAS QUE INTERRUNPIR EL TRATAMIENTO Y DESPUES VENIR NUEVAMENTE Y EMPEZARLO YA QUE TUS HORMONAS VAN A SUFRIR MUCHOS CAMBIOS Y TE VOLVERA A SALIR EL VELLO COMO ANTES!!!!

Bueno espero que les haya servido de algo y si tienen mas amigas que les interese comentenles o pasenles esta informacion, diganles que se informen bien y que si acuden lean cuidadosamente el contrato que te dan a firmar!!!! Y QUE NO TE ENGAÑEN EL VELLO NO SE ELIMINA.

HOLA ESTE MENSAJE SE LO HE ENVIADO A VARIAS CHIKAS QUE ME PIDEN INF DE DEPILITE.

ME GUSTARIA SI HAY MAS PERSONAS DEMANDANDO A ESTOS CHARLATANES PORFAVOR ESCRIBANME blueshirl arroba correo calientepunto com
COMO HAN LEIDO ESTE MENSAJE A MI NO ME HAN QUEMADO, PERO A MUCHA GENTE SI, HASTA SALIO UN REPORTAJE EN TV AZTECA (investiguen) COMO A UNA SEÑORA SE LE FUE LA PIEL CON EL PANTALON CUANDO SE LO QUITO.

A MI ME SIGUE SALIENDO EL VELLO HICIERON QUE ME RASURARA LA CARA Y SE ME VE HORRIBLE ESTOY MUY MOLESTA OJALA ME PUEDAN DAR INFORMACION Y DECIRME SI EN MI CASO PUEDO HACER ALGO Y SI PROCEDERIA UNA DEMANDA GRACIAS.

POR ULTIMO OJOOOOOO!!! NEOSKIN Y DEPILITE SON LA MISMA EMPRESA PERO TUVIERON QUE CREAR "UNA COMPETENCIA" PARA QUE HACIENDA NO LES COBRE MAS IMPUESTOS. OJALA NO TIREN SU DINERO.
BASTAAAAAA DE TANTO ABUSOS POR PARTE DE ESTAS EMPRESAS FRAUDULENTAS!!! ESTO SOLO PASA EN MEXICO POR QUE SIEMPRE NOS QUEDAMOS CALLADOS Y NO HACEMOS NADA AL RESPECTO!!! A MUCHAS MUJERES EN LUGAR DE SOLUCIONARNOS EL PROBLEMA DEL VELLO, NO LO AN AGRAVADO Y NO ES JUSTO!! TIENEN QUE RESPONDER, DARNOS UNA SOLUCION O DARNOS UNA INDENMINIZACION!!! PERO TENEMOS QUE UNIRNOS ESPERO QUE LES INTERESE. ESTOY CONTACTANDO MUJERES DE TODO EL PAIS QUE HAN SIDO AFECTADAS ASI QUE ESPERO MAS COOPERACION MI CORREO ES BLUESHIRL@HOTMAIL.COM. ESCRIBANME SI SE PUEDE HACER ALGO AL RESPECTO!!!!! YA BASTA DE TANTO ABUSO, Y DE SEGUIR HACIENDO MAS RICOS A LOS MILLONARIOS!!!!!!!!!!!!!!

A mí me paso
Yo también fuí a depilité Chihuahua a depilarme cara completa, nunca me hablaron de efectos secundarios ni riesgos, ahora toda mi cara esta llena de acné cuando nunca había tenido ni siquiera un granito, cada vez sigue empeorando y ya llevo mas de 2 años de sesiones y se ve horrible porque ahora son granitos con vello porque ni siquiera se me ha quitado, es mas, hasta siento que me sale mas, la única diferencia es que tarda mas en salir, es lo UNICO que ha cambiado, como al año les pregunté de los granitos y me dijeron que podía pasar (claro que ya despues de tener toda mi cara marcada) y ahora si lo especifican cuando te vas a depilar la cara, pero a MI nadie me aviso, y como dicen esas promociones d 6-7 sesiones, es cierto lo que dicen ustedes, en 7 sesiones no te quitan NADA y ya vas a estar embarcada a pagar las demás sesiones.
Yo aparte estoy yendo a Vavai también aquí en Chihuahua a hacerme axila y bikini y la verdad ahi si he visto cambios super notables, nada de efectos secundarios y el servicio a cliente es muchisimo mejor.

H
hong_8572789
13/9/08 a las 19:36
En respuesta a melvy_6259367

Depilite si funciona
hola
yo desde hace un año me empeze a hacer axilas, bikini y barba.
te rasuras para las sesiones, te aplican el laser, entre la primera y segunda sesion, y la segunda y tercera el vello que te vuelve a salir se te cae como si estuviera quemado de raiz y luego te empieza a salir delgadito delgadito, y se te va quitando por partes, hasta que te deja de salir.
en el area de axilas desde la 5ta sesion no me sale ni un pelo. en el area de bikini, no me sale en gran parte y donde me sale es sumamente delgadito, me faltan unas cuantas sesiones para que deje de salir completamente y el area de la cara, vaya!!! estoy fascinada desde la tercera sesion casi no me sale nada de vello.
Para mi resultados maravillosos, mi piel luce fantastica sobre todo la de la cara, ya que no solo tenia vello sobre el labio, sino tambien en mejillas y menton y eso me acomplejaba y ahora mi piel luce muy bonita.
Lo que si es importante es que SIEMPRE les digas si estas tomando algun medicamento, que no tomes ninguna vitamina que ellas te indiquen como vitamina A y E, y que mucho menos te la apliques en la piel, ni colageno tampoco, y usa bloqueador solar es importantisimo. lo mismo si tomas anticonceptivos debes decirles porque eso retrasa el tratamiento. cualquier medicina que tomes, se los debes de decir antes de aplicarte el laser.
Es MUY IMPORTANTE que sigas las indicaciones que te dan y creo que obtendras resultados maravillosos como yo. Por cierto yo me he atendido en las sucursales de VERACRUZ Y VILLAHERMOSA y debo decir que la atencion es MUY BUENA y te tratan tan bien que no te da pena enseñarles todooo para el area del bikini (yo me lo hice total)
por cierto, si fuera malo, como por ahi comento una chica o es porque ella esta tomando algo, medicina anticonceptivo o algo que le hizo reaccion o tiene problemas hormonales, porque si la depilacion laser no funcionara, o te hiciera daño, no habria los miles de usuarios que habemos.
yo lo he recomendado a muchisimas amigas mias y todas estan felices.
saludos

Una pregunta!!
disculpa ... donde esta la sucursal de depilité a la que acudiste en villahermosa? me sería de gran ayuda, ya que en la pag principal no viene. gracias

M
manal_9621850
25/9/08 a las :52
En respuesta a lizi_7236908

No lo permitan mas!!
Hola chikas he leido algunas de sus opiniones sobre el servicio de Depilite y Neoskin en Mexico, actualmente estoy haciendo una investigacion sobre este negocio para un proyecto de Maestria, vivo en Dallas y estudio un MBA, chikas realmente me desepciona muchisimo el trato al cliente y el fraude del que han sido objeto tantas y tantas clientas de estas "empresas" de depilacion, de verdad es absurdo que les quemen la piel, que no cumplan con realmente depilar permanentemente, que no respondan por sus errores, que ni siquiera haya citas, que las enganien con falsas excusas a sus errores, que las atiendan empleadillas de pacotilla que no son profesionales, de verdad me apena mucho que esto suceda y que aun asi las "cliniquillas hechizo" donde se da este servicio esten reventando de clientes y haciendo cada vez mas millonarios a los duenios faltos de etica!! Chikas no es posible que en Mexico siga pasando esto!! No lo permitan mas!!! Esta la Profeco, pueden demandar gravemente a estas "empresuchas" han atentado contra su salud!!! quemaduras de 2do y 3er grado??? como es posible que no las compensen, y que muchas chikas sigan siendo victimas cada dia!!! No lo permitan mas, de verdad!!! Es antietico que te vendan algo tan caro, por cierto es "riguroso contado" segun su sitio de internet, y que no se cumpla, Bueno no solo es antietico, es FRAUDE!! y eso es ilegal y no lo deberian permitir mas, yo invito a las chikas afectadas por quemaduras, y por resultados no esperados (como las que llevan 2 anios pagando tanto dinero y no las han depilado definitivamente)a que los demanden, de verdad, le harian un bien a su comunidad y la siguiente vez que empresas "hechizas" como estas intenten aprovecharse de nosotros como clientes confiados o sin tanta informacion sobre el tema, lo van a pensar mas de dos veces, porque sabran que el cliente mexicano es exigente y ole das un servicio de primera y les cumples o estan fuera.........De verdad ya basta de negocios asi que se aprovechan, que defraudan, no lo permitan mas, volvamonos un cliente de primera que exige trato de primera, no que estos negocios cobran como si fueran profesionales de primera y dan un trato de 5ta!! Si ofrecen que a la 8va sesion se elimina el vello definitivamente , eso deben cumplir y no quemarles la piel tan gravemente, de verdad DEMANDEN!!!!
PD perdon por no utiloizar acentos, pero no los tengo en mi teclado.
Besos
Kari

Sucursal en dallas
Hola Kari
Yo vivo en el area de DFW, solo para que amplies tu proyecto en Dallas cerraron su sucursal, sin decirle a nadie una noche, jamas le avisaron a los clientes, desconectaron telefonos y ahora los clientes no tenemos respuesta por parte de nadie, si hablas a Mexico te dicen que no es problema de ellos y los telefonos y website de USA estan inactivos...... esta empresa es un fraude a nivel mundial!!! me muero de coraje porque hasta en USA se atreven a defraudar a los clientes....

saludos

Thelma

G
gorane_6072226
25/9/08 a las 22:06

Dermofemme depilacion láser en guadalajara,excelente 36-29-14-78
Hola:
No sé en que lugar te encuentres, yo conozco un lugar muy bueno donde no te queman, te tratan bien y además es muy accesible el costo, te cobran por sesión, por ejemplo $90 por axilas cada sesion.En guadalajara 36-29-14-78
El laser que manejan tambien es muy bueno , notas el cambio desde tu primer vez.
Pero el asunto es que te lo hagan personas que realmente sepan.
Espero ue te vaya bien

B
badria_9021782
30/9/08 a las 9:39

La depilacion definitiva no existe
Chicas como Dra les dire que aun no existe nada que garantice al 100% la depilación definitiva de por vida,

Si puede que un 90 a 95% de su piel estara libre de vello por algunos años pero en otras zonas tendran vello fino y este pude ser muy tupido o no

Se supone que una buena depilacion debe de durar entre 5 a 10 años si no tienes cambios hormonales (osea que mujer no los tiene )

Entre los efectos secundarios estan las quemaduras , acne, irritacion,manchas en la piel blancas o rojas, y en muy raros casos cancer(no es determinante pero puede ocacionarlo).

La frecuencia y potencia del laser deberian de estar regulados para cada cliente para que este realmente elimine el vello y no genere efectos secundarios (pero bueno si no tienen tiempo ni de ordenar sus citas)

Si tiene la piel muy clara o muy oscura y no se controla el laser en su piel le saldran manchas
Si tiene el vello muy rubio el laser general no lo eliminara tan facilmente


En este caso solo les dire no crean en la mercadotecnia no existe la eliminacion de por vida y menos por el modico precio de $300 pesos




S
sandra_5497387
1/10/08 a las 18:29

Neoskin nooooo
a mi me ha ido pesimo en neoskin, nisiquiera tienen a gente bien capacitada y el personal ni son enfermeras!!!! me han quemado 2 veces, una en cara y una en piernas...en donde vives? en monterrey acaban de abrir una muy padre que se llama NOVOPIEL y me trataron super bien, no velvo nunca para neoskin!!

A
an0N_961131199z
3/10/08 a las 18:13
En respuesta a carmen_5496828

Depilite es una mentire totaal!!
holaaa bueno pues yo solo quiero contar ke depilite es un fraude total... no respetan tus citas, y eso de ke en 9 sesiones el vello habrá desaparecido es una mentira totaaal!! yo llevo haciéndome depilación de axila desde hace exactamente 2 años, de la 2 a la 4 sesión si noté bastaaaante cambio, me empezó a salir el vello super delgadito... y desde entonces no ha habido ningún cambio positivo, sólo que ahora el vello es igual de delgadito que en la 4 sesión pero ahora es super tupido!! espero que la piensen bien antes de firmar algo con esta compañía diske "lider" que lo único que hace es mentir...

Hola a todas las que tengan duda

bueno para empezar si tu quieres que un tratamiento de depilasion laser cualquier tipo
ya sea neoskin depilite definite o otros... son sumamente pasos a seguir, para empesar la mayo ria de la personas que bamos al tratamiento no ponemos nada de nuestra parte ya que sinos damos cuenta que ya casi no nos sale vello no damos de alta , y no mas nos bemos pelo bamos y le rayamos en su madre a las personas encargadas de la depilsion laser cuendo nosotras mismas sabemos que no es asi........ para empsar todomo mundo debe de saber que por lógica que el vello no se elimina totalmente.... por que este se produce mendiente de hormonas y que estas no se eliminan ........ ............2 depilsion laser es permanente no definitivo........ si eso creeen ...... que mal estan.......... obviamente no es igual que la cera, pinzas, maquinitas,que estas te engruesan el vello y al tiempo empiezan a enterrarse y el laser lo que hace es retardar el crecimiento y hacerlo delgado........

bueno sin mas que decir......... TE INVITO A QUE TE INFORMES

A
an0N_961131199z
3/10/08 a las 18:25
En respuesta a bega_9858740

Depilite
Porfavor cuídate mucho de esa empresa. Es muy sabido que te engañan y no te respetan tus pagos, te desaparecen de la computadora, te niegan las citas, te dicen que no has pagado en tu cara, después de llevar más de un año de ir... además la actitud de la gente es verdaderamente increíblemente hostil. Cuidate y busca si puedes una alternativa que te de más seguridad y atención.

Saludos y espero te sirva.

Hola a todas
para empezar ... la mayoria de las personas que tienen mas de de 2 años con tratamientos viejos son a les que se les cobra....... por que una.... al personal se le olvida cobrar pero como ustedes son tan vivas que si se dan cuenta y no dicen nada......otra el personal no es ostil si no que ustedes mismas son las que hobligan al personal a potarse asi... ya que han tenido que soportar...tanta grocerias de las clientas..ya que las pendejean... casi las golpen en algunos casos.... y que quieres que hagan que las besen y si hagan sumisas..... creeme cuando una clienta es amable hasta se le atiende honorablemente y con mucho gusto..... a el personal se les paga para atender el cliente....... no por soportar tantas grocerias....... que si la empresa faya se las cobran con el personal..... y eso no es justo.....

A
an0N_961131199z
3/10/08 a las 18:47
En respuesta a catrin_5696763

Depilite - depilite o neoskin no sirve!!! es un fraude!!!
La verdad no le recomiendo a nadie que gaste su dinero. No lo tireN a la basura.

Empeze mi Tratamiendo hace mas de 2 años.... para esto cuando acudi por primera vez a DEPILITE me dijeron que aproximadamente a la 8 sesion desapareceria el bello para siempre...FALSO!! llevo mas de 30 sesiones y me sigue saliendo vello y ahora en otras partes donde no tenia... yo me hago cara, y axilas, ahora el vello se me recorrio hasta la parte del bozo me tengo que rasurar y es horrible ya que se siente rasposo mi cuello. Hay algo mas... cuando empezo a promocionarse esta empresa se paga mas de lo triple que se paga actualmente de hecho yo pague 7000 pesos por cara y axilas.... y me dijeron que era el unico pago que haria, necesitara las seciones que necesitara.... y asi ha sido no he pagado ni un peso mas (ni lo haria). Pero resulta que cualquier persona que acuda actualmente va realizar un pago por 12 sesiones solamente y en las clinicas te dicen lo siguiente: seran 12 sesiones y si en ese lapso de tiempo no se te elimina el vello tendras que realializar nuevamente el pago, y comenzar de nuevo. Hay que hacernos la siguiente pregunta tan simple ¿POR QUE EN UN PRINCIPIO SE MANEJO QUE SOLO SERIA UN PAGO HASTA QUE EL VELLO SE ELIMINARA Y AHORA SOLO TE DAN DE LIMITE 12 SESIONES, SE TE QUITE O NO EL VELLO?

MUY SIMPLE...POR QUE YA SE DIERON CUENTA QUE NO FUNCIONA Y QUE LAS PERSONAS COMO YO QUE PAGAMOS CUANDO ESTAS CLINICAS COMENZARON NO SE NOS HA ELIMINADO EL VELLO POR LO QUE SEGUIMOS ACUDIENDO...ENTONCES IMAGINATE SI A TODAS LAS PERSONAS LES DICEN QUE ES HASTA QUE EL VELLO SE LES QUITE... PUES NUNCA TERMINARIAN POR QUE EL VELLO NO SE ELIMINA ES UNA GRAN MENTIRA. APARTE DE TODO ESTO.... LE SPREGUNTE QUE PASABA SI YO ME LLEGARA A EMBARAZAR A LO QUE CONTESTARON.... PUES TENDRIAS QUE INTERRUNPIR EL TRATAMIENTO Y DESPUES VENIR NUEVAMENTE Y EMPEZARLO YA QUE TUS HORMONAS VAN A SUFRIR MUCHOS CAMBIOS Y TE VOLVERA A SALIR EL VELLO COMO ANTES!!!!

Bueno espero que les haya servido de algo y si tienen mas amigas que les interese comentenles o pasenles esta informacion, diganles que se informen bien y que si acuden lean cuidadosamente el contrato que te dan a firmar!!!! Y QUE NO TE ENGAÑEN EL VELLO NO SE ELIMINA.

HOLA ESTE MENSAJE SE LO HE ENVIADO A VARIAS CHIKAS QUE ME PIDEN INF DE DEPILITE.

ME GUSTARIA SI HAY MAS PERSONAS DEMANDANDO A ESTOS CHARLATANES PORFAVOR ESCRIBANME blueshirl arroba correo calientepunto com
COMO HAN LEIDO ESTE MENSAJE A MI NO ME HAN QUEMADO, PERO A MUCHA GENTE SI, HASTA SALIO UN REPORTAJE EN TV AZTECA (investiguen) COMO A UNA SEÑORA SE LE FUE LA PIEL CON EL PANTALON CUANDO SE LO QUITO.

A MI ME SIGUE SALIENDO EL VELLO HICIERON QUE ME RASURARA LA CARA Y SE ME VE HORRIBLE ESTOY MUY MOLESTA OJALA ME PUEDAN DAR INFORMACION Y DECIRME SI EN MI CASO PUEDO HACER ALGO Y SI PROCEDERIA UNA DEMANDA GRACIAS.

POR ULTIMO OJOOOOOO!!! NEOSKIN Y DEPILITE SON LA MISMA EMPRESA PERO TUVIERON QUE CREAR "UNA COMPETENCIA" PARA QUE HACIENDA NO LES COBRE MAS IMPUESTOS. OJALA NO TIREN SU DINERO.

Hola amigas
bueno para empezar.....como toda mujer tonta...... sale algo nuevo y se tira a matar a comprar..... aunque este caro no le importa por que les urge......desgraciadamente la gente es asi.......ami me costo mas de 11 mil pesos lo que es piernas axila bigote y bikini en el cual yo se que hoy están mas baratos .... una la empresa no tiene la culpa que te hayas desesperado por comprar y tampoco te puso un pistola....otra uno sigue las recomendaciones que te dan las chicas ya que son enfermeras y por algo están allí, yo ya tengo 2 años sin rasurarme las áreas y también depende de cada persona.....todas piensan que es una barita majica pero no mi reyna....... otra las mayoria de las personas no son constantes si su cita les toca en 1 mes van a los 6 meses y eso no es justo la verdad........y aparte no siguen indicaciones .......

antes de hablar reflexiona y no compres a lo tonto por que nadie te obliga.... y piensa en lo que vaz a comprar...

A
an0N_961131199z
3/10/08 a las 19:03
En respuesta a orfa_8342241

Es lo mismo
Mira... te voy a platicar mi experiencia. Depilite y Neoskin es lo mismo, tienen los mismos equipos. Hace como un año, año y medio Neoskin y Depilite eran Definite, tuvieron un problema en Definite y decidieron separarse los dueños, por lo tanto se creo Neoskin y Depilite, asi es que por ejemplo en mi ciudad se quedo Neoskin que antes era Definite y las maquinas siguen siendo las mismas. Mi consejo es que te vayas con el mas barato al cabo es lo mismo. Lo que si es que checa quien te garantiza que sea de por vida el tratamiento si es que te vuelve a salir el bello.
Saludos!

Depilite,neoskin,definite,eski nperf...
se podría pensar que son las mismas chicas pero nooooo , aunque tu pienses no es así, nada mas por que tendrán el mismo equipo, no significa que es lo mismo o sea si tu compras dulces en un dulcera en huizar , y des pues fuistes a la dulceria vero son las mismas por que venden los mismos dulces .... creo que no es lógico verdad.....

si tu eres una persona lógica sabrás que el vello se produce por mediante hormonas y que estas son las que producen el vello y este no se elimina obviamente que ta saldra vello.........


CHICAS SI ESTÁN INTERESADAS EN DEPILARSE MEJOR INFÓRMENSE EN LE EMPRESA QUE GUSTEN ENTES DE COMPRAR.....

A
an0N_961131199z
6/10/08 a las 19:15
En respuesta a clio_8687115

Hooola!
hola ke tall !1 mire toodos los comentaios ke pusieon ... i komo ai buenos ai malos... io kieor depilarme la kara kompleta i ese sera un regalo de mi `papa pero pss tengo miedoo .. tengo muchas prenguntas komo el precio totAl, es muuy dolorosa?? me gustaria ke me aiudaran!

Hola como estas

mi nombre es samanta yo me trato en depilite, empece con las áreas de axila bigote y biquini al principio tenia muchas dudas la verdad en el cual para salir de ellas fui a la sucursal para aclaras las dudas y pues en el cual le comente a la enfermera que me atendió que de todas formas me dava miedo , y pues la señorita me comento que me podría dar una prueba de disparos para ver que se sentía...y pues la verdad no es nada del otro mundo te recomiendo que vayas a una sucursal para sali de dudas ...........


atte samanta

R
riffat_10038594
6/10/08 a las 20:12

Neoskin lo peor que existe en servicio.
Hola! yo compre un paquete al 2x1 en neoskin el cual fue barato para lo que ofrecian segun mis datos. Lo barato sale caro.
las personas que trabajan en la sucursal tijuana las dos campestre y sanchez taboada no conocen la palabra servicio al cliente
su disponibilidad para una cita es de 3 meses. si tienes una queja no hay nadie que te pueda attender las empleadas te cuelgan el telefono y exigen ser tratadas con dulzura! ok. si compras un paquete alli para depilarte, te aseguro que nunca sacaras lo que te
costo y terminaras cansada de tan poca disponibilidad y falta de educacion por parte de las empleadas.

P
pan_7191138
26/10/08 a las 2:58
En respuesta a riffat_10038594

Neoskin lo peor que existe en servicio.
Hola! yo compre un paquete al 2x1 en neoskin el cual fue barato para lo que ofrecian segun mis datos. Lo barato sale caro.
las personas que trabajan en la sucursal tijuana las dos campestre y sanchez taboada no conocen la palabra servicio al cliente
su disponibilidad para una cita es de 3 meses. si tienes una queja no hay nadie que te pueda attender las empleadas te cuelgan el telefono y exigen ser tratadas con dulzura! ok. si compras un paquete alli para depilarte, te aseguro que nunca sacaras lo que te
costo y terminaras cansada de tan poca disponibilidad y falta de educacion por parte de las empleadas.

Eri1231
si aqui en mazatlan el servicio tambien es malo te atienden bien hasta el momento que les pagas despueste dicen que no hay citas, que esta descompuesto el equipo, que les hace falta un cable y hasta el momento desde mayo no nos han dado el servicio
y nadie se hce responsable
EN RESUMEN NEOSKIN ES UN FRAUDE HA DE SER DE ALGUN RATA QUE ESTA LAVANDO DINERO Y PERDON POR LAS RATAS

A
an0N_879844899z
4/11/08 a las 5:00
En respuesta a guomei_10039004

Voy a poner demanda contra depilite no hay q permitir mas fraudes, ayudenme, apoyemonos!!!!
YO TAMBIEN COMPRE UN PAQUETE DE DEPILITE APENAS EN MAYO X $4500 DE CUERPO COMPLETO, AFORTUNADAMENTE(Y NO TANTO) ME DI CUENTA DEL MAL SERVICIO DESDE EL INICIO Q EMPEZARON A PONERM TRABAS POR Q YO VOY A CAMBIAR DE RESIDENCIA, ACTUALMENTE ESTOY EN EL EDOMEX Y ME VOY A MTY, LLAME A VARIAS SUCURSALES DE ALLA Y NADIE ME DIO INFORMACION CORRECTA Y RECIBI PESIMO SERVICIO, ME HARTE DE LLAMAR Y LLAMAR A ATENCION A CLIENTES CALL CENTER, SUCURSALES DEL DF Y MTY Y NO RECIBIR OPCIONES NI LA PRIMER CITA DE VALORACION EN MTY ME DIERON , ASI Q PEDI LA CANCELACION Y DEVOLUCION DE MI DINERO, CON LO Q ME DIJERON NO SE PUEDE,Y YA ASI DE FACIL ASI Q CONSULTE A PROFECO Y ME DICEN Q SI PROCEDE MI DEMANDA Y DEVOLUCION APARTE DE Q NO LES FIRME NINGUN CONTRATO, NI RECIBI FACTURA O ALGUNA CARTA DE SERVICIOS Y SOLO APLICARON MI COBRO A LA TARJETA SIN NINGUNA GARANTIA Y Q POR LEY DEBIERON ENTREGARME CONTRATO Y NO CONDICIONAR PAGO X ADELANTADO ANTES DE BRINDARME ATENCION Y SERVICIO Q NI RECIBI.

NECESITO RAZON SOCIAL Y DOMICILIO FISCAL O DE OFICINAS PRINCIPALES O MATRIZ EN MEXICO Y ESO SOLO VIENE (CREO) EN FACTURAS O TICKETS AL PAGAR DIRECTO (YA Q YO LO HICE VIA TEL CON TARJETA) POR ESTO SOLICITO EL APOYO DE TODAS AQUI Q HAN SUFRIDO FRAUDE DE DEPILITE Q ALGUN MOMENTO PAGARON SI LES DIERON FACTURA CONTRATO TICKET O COMPROBANTE DE PAGO O ALGUN DOCUMENTO DONDE VENGA NOMBRE Y DOMICILIO DE LA EMPRESA EN EL DISTRITO FEDERAL?? CON ESA INFORMACION PONDRE YA LA LA DEMANDA FORMAL EN PROFECO CONTRA DEPILITE Y NO PERMITIRE Q SIGA CON SUS FRAUDES

PARA ELLOS ES MUY FACIL DECIR NO PROCEDE, NO HAY DEVOLUCION Y EN MI CASO NI UNA HOJA DE PAPEL LES EH FIRMADO NI RECIBIDO BENEFICIO ALGUNO, ADEMAS ME DIJO EL ABOGADO DE PROFECO AUN ASI FUERA, SI NO ESTUVIERA CONFORME TENGO DERECHO A EXIGIR DEVOLUCION REPARACION DE DAÑO Y HASTA COMPENSACION POR UN MAL SERVICIO O PRODUCTO COMPRADO X ESO NO LES PERMITIRE Q SE QUEDEN CON MI DINERO, DE LA MISMA FORMA LES ANIMO Y APOYO A Q DENUNCIEN EN PRFOECO DICEN Q CON ESOS DATOS LOS PRESIONAN A CONCILIACION Y DEVOLCUION INMEDIATA MAS EN LOS CASOS Q TENGAN MUCHO TIEMPO SIN Q ELLOS DEN SOLUCION DIRECTA
UN ASESOR DE PROFECO ME DIO UN CORREO PARA Q TODAS ENVIEMOS LAS QUEJAS DIRECTAS Y PROFECO VALLA RECOPILANDO PRUEBAS PARA VERIFICCR EL FUNCIONAMIENTO DE ESA FRAUDULENTA EMPRESA .Y HACER EL HISTORIAL DE LOS MALOS SERVICOS Y QUEJAS Q SE LE ACUMULEN, SI SEGUIMOS PERMITIENDOLO SEGUIRAN ENGAÑANDO A MAS PCHICAS, NO SEAMOS COMPLICES , DEFENDAMOS NUESTRO DERECHO Y PONGAMOS ALTO A ESMPRESAS DE ESE TIPOM COMPARTIENDO LA INFORMACION Y APOYANDONOS A PONER MAS DENUNCIAS Y ATIENDAN NUESTROS CASOS MAS RAPIDO, EL PROCESO ES EL MISMO EN CUALQUIOER CD Y POR INTERNET TAMBIEN Y PROFECO SI ACTUA!!! YA LO EH COMPROBADO CON OTROS MALOS SERVICIOS.
ENVIEN SU QUEJA DIRECTA A LA DIRECCION ELECTRONICA DE PROFECO DEBES INGRESAR, NOMBRE, DIRECCION , TELEFONO. CD Y DESCRIPCION DE TU CASO Y TUS DATOS SON TRATADOS DE FORMA CONFIDENCIAL. DIRIGIENDOLO EN ATENCION DE LA LIC. NORELY DOMINGUEZ ACOSTA DIRECTORA GENERAL DE QUEJAS Y CONCILIACIONES PROFECO A NIVEL NACIONAL comportamientocomercial@profeco.gob.mx

PARA INFO DEL TRAMITE Y MAS DATOS DE COMO PONER TU DEMANDA FORMAL O INTERPONER QUEJA CON EXIGENCIA A DEPILITE DE CONCILIACION INMEDIATA CONTACTAME, AYUDEMOSNO Y SI SE PUEDE!!!! NINGUNA EMPRESA ES Atan MILLONARIA NI GRANDE PARA SER INTOCABLE Y NO RESPONDER POR SUS MALOS SERVICIOS SOLO HAY Q BUSCAR LOS MEDIOS ADECUADOS!!
SALUDOS A TODAS LAS CHICAS Q QUIERAN APOYARNOS YA NO MAS!!!!
zibeart@gmail.com CONTACTENME




Fraude total en depilite monterrey!!
Hola amiga, pues si, con la novedad de que tambien a nosotros nos embarcaron con un paquete y pague adicionalmente a precio regular 1/2 linea abdomen (todo esto para mi hija) y solo la atendieron 1 vez, las otras 2 veces que acudio a la cita, le dijeron que o "habia bajo voltaje", o las maquinas no funcionan..asi que estoy furiosa, pues a esta ultima cita que la lleve, nada mas el letrerito en la puerta de que llamaramos a "x" numeros, llame a algunos de ellos y eran fax, otro era el tel de una Iglesia y en los demas no contestaron (pues eran los #s de varias sucursales), total nos fuimos a otra sucursal cercana y tambien cerrado; para esto en estos 2 lugares empezaron a llegar mas clientas a sus citas y pues ya imaginaras la sorpresa para todas...en la 2a suc. ya les habian rallado en el vidrio 'RATEROS"...yo estoy mas que puesta para participar en la demanda ante PROFECO, a nosotros (tambien pague con tarjeta), nos dieron el ticketito ese y Gracias a Dios tome la precaucion de sacarle copia pues sen van borrando, entonces te agradeceria me orientaras sobre como proceder. Mil gracias!!
mi correo es pegonzalez@live.com

J
joy_5744436
6/11/08 a las 1:46

Neoskin me defraudó!
Hola, no te recomiendo Neoskin porque en diciembre de 2007 pagué el área de piernas completas pero no tomé las sesiones luego luego debido a que estaba en un tratamiento dermatológico y me dijeron que no había problema que lo podía hacer después, así que en julio, cuando terminé el tratamiento llamé para pedir la cita de mi primer sesión y me la pusieron hasta el 3 de noviembre! sin embargo eso no fue el problema; sino que el sábado 1 de noviembre me llamaron de neoskin para decirme que iban a dar mantenimiento a las máquinas, que llamara en semana y media para darme otra cita y yo les creí, pero ayer veía las noticias y me quedé de a 6 cuando dijeron que en Morelia, donde vivo yo, iba a cerrar la empresa y que ni las empleadas saben qué es lo que va a pasar. ahora voy a poner mi queja en la Profeco a ver qué pasa. Por fa, t lo ruego y suplico que pases la voz tengo mucha bronca con neoskin y quiero que todo mundo se entere del fraude que nos hizo aquí en Morelia que de por sí estamos bien jodidos. espero que te sirva mi consejo.

G
galina_6393636
6/11/08 a las 4:10

Depilité tampoco es buena opción
Neoskin cerró sin remordimiento, Depilité sigue, pero es pura farsa tambien. Las dos empresas crecieron juntas pues antes eran definite y se separaron sus socios, pero con el mismo modelo de negocio. Transar a la gente, sacarle el dinero.
Prueba de ello es primero pagas y luego veo si eres candidato o si te puedo dar la cita en 3 meses, pero eso no te lo digo antes.
quemadas a pasto. solamente basta buscar quemaduras en depilité y te darás cuenta.

El problema es que con todo su dinero siempre taparon todas sus porquerías, e internet es el único medio donde uno puede ser oido. a mi me quemaron las piernas y decidí no volver.

Me cambié a DepiLight que es una clínica médica donde si ponen atención en sus clientes y no nos tratan como un número. voy de maravilla. www.depilight.com.mx

A
amma_6952672
6/11/08 a las 4:16

Depilacion guadalajara sin fraude bueniiisimo, dermofemme 36-29-14-78
Evitate fraudes, te recomiendo que vayas a a Dermofemme, recibes un buen trato afable y confiable, yo estoy en tratamiento de depilación láser y tengo 5 sesiones hechas, empeze con axilas y por el resultado decidi seguir con piernas y bigote, estoy muy contenta y espero seguir con otras areas.Lo que me encanto además de que te tratan super bien, es que noté el resultado desde la primer sesión.
No te queman ,no hay fraude, ya que pagas por sesión; lo que te haces en ese momento es lo que pagas.No te piden dinero por adelantado.
Esta en Guadalajara el tel es 36-29-14-78
Saludos!!!!

H
huma_9028305
6/11/08 a las 4:47
En respuesta a joy_5744436

Neoskin me defraudó!
Hola, no te recomiendo Neoskin porque en diciembre de 2007 pagué el área de piernas completas pero no tomé las sesiones luego luego debido a que estaba en un tratamiento dermatológico y me dijeron que no había problema que lo podía hacer después, así que en julio, cuando terminé el tratamiento llamé para pedir la cita de mi primer sesión y me la pusieron hasta el 3 de noviembre! sin embargo eso no fue el problema; sino que el sábado 1 de noviembre me llamaron de neoskin para decirme que iban a dar mantenimiento a las máquinas, que llamara en semana y media para darme otra cita y yo les creí, pero ayer veía las noticias y me quedé de a 6 cuando dijeron que en Morelia, donde vivo yo, iba a cerrar la empresa y que ni las empleadas saben qué es lo que va a pasar. ahora voy a poner mi queja en la Profeco a ver qué pasa. Por fa, t lo ruego y suplico que pases la voz tengo mucha bronca con neoskin y quiero que todo mundo se entere del fraude que nos hizo aquí en Morelia que de por sí estamos bien jodidos. espero que te sirva mi consejo.

Soy de morelia tambien
Si la verdad yo tambien estoy demasiado enojada, me qede en la 6ta sesion, me daban las citas como 3 meses despues, me tocaba en octubre y me salieron con que las maquinas no servian qe marcara y qe marcara y marque y me dieorn la cita para diciembre! hasta qe ayer me entere de este maldito fraude. Ahora tengo los vellos como hombre, todos gruesos. Creo que recurriré a la cera pero yo esperaba algo efectivo como que no me volvieran a crecer. Ya qe en mi caso, soy muy velludita.
Pero como sea, soy pendejadas!!

C
cilene_6015560
6/11/08 a las 4:48
En respuesta a galina_6393636

Depilité tampoco es buena opción
Neoskin cerró sin remordimiento, Depilité sigue, pero es pura farsa tambien. Las dos empresas crecieron juntas pues antes eran definite y se separaron sus socios, pero con el mismo modelo de negocio. Transar a la gente, sacarle el dinero.
Prueba de ello es primero pagas y luego veo si eres candidato o si te puedo dar la cita en 3 meses, pero eso no te lo digo antes.
quemadas a pasto. solamente basta buscar quemaduras en depilité y te darás cuenta.

El problema es que con todo su dinero siempre taparon todas sus porquerías, e internet es el único medio donde uno puede ser oido. a mi me quemaron las piernas y decidí no volver.

Me cambié a DepiLight que es una clínica médica donde si ponen atención en sus clientes y no nos tratan como un número. voy de maravilla. www.depilight.com.mx

chicas no se dejen engañar.... vayan a dermofemme!!
hola! soy de guadalajara jalisco, mexico dejenme comentarles que yo conosco una clinica buenisima donde estoy llendo a depilarme desde hace 6 meses, es depilacion laser, con resultados desde la primera sesion vi que el 40% del vello desaparecio. Yo como muchas de ustedes llegue con muchas dudas y la vrd no me animaba al principio porque habia escuchado historias de que te quemaban, o que no te respetaban contrato, pero desde el principio la dueña resolvio todas mis dudas (ademas de que la atencion es super personalizada ya que haces tu cita y hay disponibilidad de horarios incluso he ido los domingos) y ella misma me atiende. Me explico que el tipo de laser que maneja es el yag que es para todo tipo de piel entonces no habia ningun problema de quemaduras ademas que es el que tiene efectos mas perdurables.
les dejo la pag por si quieren mas informes, realmente les recomiendo que vayan van a salir super contentas
http://www.youfreeweb.com/depilasionlaserdermofemme
el telefono se los dejo por si quieren hablar 36291478

byebye!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir