Foro / Belleza

Pelo infectado. ayuda como kitar????

Última respuesta: 18 de noviembre de 2016 a las 11:09
D
dalila_6195893
10/4/06 a las 17:46

Hola. Tnego desde ace como un mes un pelo infectado, me a salido un granito horribleeee k no se me kita en la ingle, y por mas ke intento cn la pinza o algo parece enpeorar. Eske no se kitarmelo, me tiene desesperaika...
Me dijeron ke si me exo jugo de limón el pelo sale pero ya lo e probado y no funciona. También e probado una crema para las espinillas porke como es un grano al fin y al cabo.... Pero nadaaaa, no se va y cada vez peor.

Ver también

La respuesta más útil

M
mia_5620874
8/5/06 a las 23:51

Granillo
Hola!
A mi tambien me pasa mucho, peor después de quitarme el pelo e intentar que salga el pus, se me queda como una bolita dentro que poco a poco disminuye de tamaño, ¿es normal?

Gracias!

M
mia_5620874
8/5/06 a las 23:51
Mejor respuesta

Granillo
Hola!
A mi tambien me pasa mucho, peor después de quitarme el pelo e intentar que salga el pus, se me queda como una bolita dentro que poco a poco disminuye de tamaño, ¿es normal?

Gracias!

A
an0N_810122799z
9/5/06 a las 21:55

Creas para los pelos enquistados
Hola ami tambien me slaen aveces los dichos pelos enquistados, pero he ido a la farmcia a por cremas q decis y nunca me recomiendan nada, me dice q me lo tengo q sacar yo misma con las pinzas.Esa crema q dices que te vendieron en la farmacia, la pediste sin mas, o le dijistes q era para un pelo enquistados?? ah y soy de españa

B
bo_8634213
16/5/06 a las 12:23

Bactroban
no necesita receta y en dos o 3 dias fuera kistee

N
neia_9733613
17/2/07 a las 23:30

Ayuda
yo llevo dos o tres años con un pelo en la ingle. derepente me pica me lo reviento no encuentro pelo, llamo al medico pido cita he ido 6 veeces ya y cuando llego o esta muy grande y me tengo que esperar a que se me baje un poco me da una crema y tal y me la hecho vuelvo a ir y no tengo nada, asi ya llevo años algun remedio eficaz para quitarmelo de una vez por todas. help

A
an0N_599994399z
11/3/08 a las 9:13

Tranquila
Hola.A mi tambien me pasa mucho,prueba con pomada de bervena que encontraras en farmacias pero mejor es la de las herboristerias.Yo tengo mucha experiencia con esta pomada ya que tengo la enfermedad del cronh y se me reproducen muchos abcesos.Pontela y tapatela durante 3 dias seguidos y reventara solo,saldra toda la porqueria.Tambien puedes probar cogiendo la verbena(la planta)y con ella te hacen una tortilla,cuando la tengas hecha la pones en un trapo y directa a donde tienes el grano,el bulto...y bueno ya me contaras que tal.Un saludo y much suerte.

O
olaf_9040916
27/1/09 a las 4:05

L a mejor solucion..!
la mejor solucion es hacer lo siguiente : lo digo por experiencia propia y comprobada: si se van a afeitar en su casa por favor desinfecten la hojilla

H
harumi_6917406
28/1/09 a las 18:40

Vello enquistado
hola beli, lo primero es saber por que te ocurre esto, puede ser por que el vello es muy fuerte y al crecer no tiene una buena orientacion y no lo hace en vertical, sino a ras de la piel. lo mejor para esto es que no te depiles con crema, cera o cuchilla, pues solo empeoras el problema. Ademas si esto te ocurre muchas veces la piel de la ingle se estropea y se llena de rojeces y pequeñas cicarices feisimas en esa zona tan sensible. depilate con foto-depilacion y ya veras como cambia la cosa pues el foliculo se cauteriza y ademas es definitivo.
lo que tu tienes tambien se llama foliculitis, si eres de Madrid escribeme y te digo donde te quitan ese pelo enquistado gratuitamente.

luz

C
carol_6193221
21/8/09 a las :02
En respuesta a olaf_9040916

L a mejor solucion..!
la mejor solucion es hacer lo siguiente : lo digo por experiencia propia y comprobada: si se van a afeitar en su casa por favor desinfecten la hojilla

Solucion eficaz casera indicada por medico
Os voy a decir como quitar ese molesto pelillo que ha llegado a formar un "quistecillo". Además os comento que me indicó las instrucciones el médico de cabecera y me fue muy bien: Hervis cebolla, y os ponéis un trocito en la zona afectada todo lo caliente que aguantéis, durante tres veces al día, y durante varios días. (Podéis hervir cebolla por la mañana y usarla (un trocito nuevo cada vez) durante todo el día, así evitaréis hervirla cada vez). En varios días, se abrirá el quiste prácticamene sólo, tenéis que quitar el pelo infectado, y aplicar una pomada de farmacia llamada BACISPORIN. Espero que os vaya tan bien como me fue a mi.

L
luyao_8153557
24/10/10 a las 21:00
En respuesta a harumi_6917406

Vello enquistado
hola beli, lo primero es saber por que te ocurre esto, puede ser por que el vello es muy fuerte y al crecer no tiene una buena orientacion y no lo hace en vertical, sino a ras de la piel. lo mejor para esto es que no te depiles con crema, cera o cuchilla, pues solo empeoras el problema. Ademas si esto te ocurre muchas veces la piel de la ingle se estropea y se llena de rojeces y pequeñas cicarices feisimas en esa zona tan sensible. depilate con foto-depilacion y ya veras como cambia la cosa pues el foliculo se cauteriza y ademas es definitivo.
lo que tu tienes tambien se llama foliculitis, si eres de Madrid escribeme y te digo donde te quitan ese pelo enquistado gratuitamente.

luz

Ayuda porfavorr
Porfavor yo si soy de madrid, tengo un bulto increible por culpa de un pelo enquistado desde antes del verano en lo ke es el puvis..... dime dónde te lo quitan porfavor. Muchas gracias...

L
luyao_8153557
24/10/10 a las 21:01
En respuesta a harumi_6917406

Vello enquistado
hola beli, lo primero es saber por que te ocurre esto, puede ser por que el vello es muy fuerte y al crecer no tiene una buena orientacion y no lo hace en vertical, sino a ras de la piel. lo mejor para esto es que no te depiles con crema, cera o cuchilla, pues solo empeoras el problema. Ademas si esto te ocurre muchas veces la piel de la ingle se estropea y se llena de rojeces y pequeñas cicarices feisimas en esa zona tan sensible. depilate con foto-depilacion y ya veras como cambia la cosa pues el foliculo se cauteriza y ademas es definitivo.
lo que tu tienes tambien se llama foliculitis, si eres de Madrid escribeme y te digo donde te quitan ese pelo enquistado gratuitamente.

luz

Ayudaaa
Porfavor yo si soy de madrid, tengo un bulto increible por culpa de un pelo enquistado desde antes del verano en lo ke es el puvis..... dime dónde te lo quitan porfavor. Muchas gracias...

S
sumaya_7834693
19/7/11 a las 4:59

Agua caliente
Bueno hace menos de un año tuve el mismo problema y queria un remedio "natural" sin cremas ni nada, me daba cierto miedo por si me creaba quemaduras o a saber que, bueno cuestion encontre un remedio muy sencillo, calentar agua y con una gasa mojada en esa agua ir poniendotela poquito a poco sobre el "grano", varias veces hasta que esté bastante blandito, y con un simple apreton tonto saldria la pus, si apretas un poco y no sale, sigue poniendo agua caliente, y cuando salga la pus saldrá toda y podras ver al final el pelo que te a creado ese molesto grano, a mi me funcionó y ya lo acabo de usar ahora por segunda ves con otro pelo y me a ido fenomenal, lo recomiendo.
Suerte y cuentame si te funcionó.

T
tone_9614223
19/7/11 a las 19:29

Hola
si ya tienes una vida sexual activa sera mejor q vayas con un ginecólogo ya q puede ser una infección.
o tal vez tengas foliculitis con depilación luz pulsada intensa se te quita y de paso los vellos.
primero ve con un ginecólogo o dermatologo

O
olena_8268209
16/5/12 a las 3:12

no hagas eso usa sabila
a mi me sucedio eso hace años, se me infecto un poro con un vello y la pelota era algo grande y roja. un medico general me receto una crema pero no se me quito, mi abuela me dijo que me echara SABILA, agarro un pedazo de critas y me lo dio, yo compre en la farmacia gasa ycinta adhesiva me dejaba los cristales junto con un pedacito de gasa debajo del pantie Y ZAS coo en 2 o 3 dias se me BORRO completamente!

O
olena_8268209
16/5/12 a las 3:14
En respuesta a olena_8268209

no hagas eso usa sabila
a mi me sucedio eso hace años, se me infecto un poro con un vello y la pelota era algo grande y roja. un medico general me receto una crema pero no se me quito, mi abuela me dijo que me echara SABILA, agarro un pedazo de critas y me lo dio, yo compre en la farmacia gasa ycinta adhesiva me dejaba los cristales junto con un pedacito de gasa debajo del pantie Y ZAS coo en 2 o 3 dias se me BORRO completamente!


ME REFIERO UN PEDACITO DEL CRISTAL LE COLOCAS UN PEDACITO DE GASA ENCIMA Y TE LO PAGAS SINO QUERES USAR ESO TODO EL DIA HAZLO X LA NOCHE PERO COMPR LA GASA Y LA CINTA, SI PUEDES USARLO TODO EL DIA MEJOR OBVIO

O
olena_8268209
16/5/12 a las 3:17


ES MILAGROSO CREEME

N
neelam_8675695
25/1/13 a las 7:01
En respuesta a olena_8268209

no hagas eso usa sabila
a mi me sucedio eso hace años, se me infecto un poro con un vello y la pelota era algo grande y roja. un medico general me receto una crema pero no se me quito, mi abuela me dijo que me echara SABILA, agarro un pedazo de critas y me lo dio, yo compre en la farmacia gasa ycinta adhesiva me dejaba los cristales junto con un pedacito de gasa debajo del pantie Y ZAS coo en 2 o 3 dias se me BORRO completamente!

Por favor
no entiendo cuando dices critas? me podrias decir que es? es la babita de la sabila perdon que no te entienda! ojala me puedas ayudar

O
olena_8268209
27/1/13 a las 17:33
En respuesta a neelam_8675695

Por favor
no entiendo cuando dices critas? me podrias decir que es? es la babita de la sabila perdon que no te entienda! ojala me puedas ayudar

Cristal
lo siento quise decir cristal......toma un pedacito de cristal de sabila natural y te colocas una gasa con adhesivo para que lo lleves puesto todo el dia, ya veras como se te quita al otro dia

I
ihan_5852733
1/5/14 a las 4:38
En respuesta a olena_8268209

no hagas eso usa sabila
a mi me sucedio eso hace años, se me infecto un poro con un vello y la pelota era algo grande y roja. un medico general me receto una crema pero no se me quito, mi abuela me dijo que me echara SABILA, agarro un pedazo de critas y me lo dio, yo compre en la farmacia gasa ycinta adhesiva me dejaba los cristales junto con un pedacito de gasa debajo del pantie Y ZAS coo en 2 o 3 dias se me BORRO completamente!

Hola necesito que alguien me ayude!!
Hola, servirá para mí? resulta que hasta hace poco comencé a sacarme vello por vello del pubis con una pinza para sacar cejas y me han salido unos bultos rojos muy feos en mi piel del pubis, no sé qué hacer!! Por favor ayúdame, crees que la sábila también me ayude? Sólo que conmigo no es únicamente un poro como a ti, a mí se me infectaron todos o casi todos los poros de la piel del pubis, investigué y encontré que son vellos encarnados, y sí, rasqué un bulto y desenterré un vello, esos bultos rojos feos se me podrán quitar con sábila como a ti?

I
ihan_5852733
1/5/14 a las 4:40
En respuesta a olena_8268209

no hagas eso usa sabila
a mi me sucedio eso hace años, se me infecto un poro con un vello y la pelota era algo grande y roja. un medico general me receto una crema pero no se me quito, mi abuela me dijo que me echara SABILA, agarro un pedazo de critas y me lo dio, yo compre en la farmacia gasa ycinta adhesiva me dejaba los cristales junto con un pedacito de gasa debajo del pantie Y ZAS coo en 2 o 3 dias se me BORRO completamente!

Hola necesito ayuda sobre bultos rojos en el área del pubis
Hola, servirá para mí? resulta que hasta hace poco comencé a sacarme vello por vello del pubis con una pinza para sacar cejas y me han salido unos bultos rojos muy feos en mi piel del pubis, no sé qué hacer!! Por favor ayúdame, crees que la sábila también me ayude? Sólo que conmigo no es únicamente un poro como a ti, a mí se me infectaron todos o casi todos los poros de la piel del pubis, investigué y encontré que son vellos encarnados, y sí, rasqué un bulto y desenterré un vello, esos bultos rojos feos se me podrán quitar con sábila como a ti?

I
ihan_5852733
1/5/14 a las 4:42
En respuesta a sumaya_7834693

Agua caliente
Bueno hace menos de un año tuve el mismo problema y queria un remedio "natural" sin cremas ni nada, me daba cierto miedo por si me creaba quemaduras o a saber que, bueno cuestion encontre un remedio muy sencillo, calentar agua y con una gasa mojada en esa agua ir poniendotela poquito a poco sobre el "grano", varias veces hasta que esté bastante blandito, y con un simple apreton tonto saldria la pus, si apretas un poco y no sale, sigue poniendo agua caliente, y cuando salga la pus saldrá toda y podras ver al final el pelo que te a creado ese molesto grano, a mi me funcionó y ya lo acabo de usar ahora por segunda ves con otro pelo y me a ido fenomenal, lo recomiendo.
Suerte y cuentame si te funcionó.

Tengo vellos encarnados después de sacarme con pinza los vellos
Pero eso no te maltrata la piel?

J
janice_9865480
27/4/16 a las 16:56

Holaa
Ami lo que me ha pasado es que tengo como 2 puntos pequenos que parece ser que es vello pero esta hacia adentro y no lo puedo sacar , nose que hacer , se ve horrible , alguien me puede decir que podria hacer? estoy muy preocupada

U
ubalda_5676745
18/11/16 a las 11:07
En respuesta a neia_9733613

Ayuda
yo llevo dos o tres años con un pelo en la ingle. derepente me pica me lo reviento no encuentro pelo, llamo al medico pido cita he ido 6 veeces ya y cuando llego o esta muy grande y me tengo que esperar a que se me baje un poco me da una crema y tal y me la hecho vuelvo a ir y no tengo nada, asi ya llevo años algun remedio eficaz para quitarmelo de una vez por todas. help

Hola, hace mucho de este mensaje pero lo has solucionado? Me esta pasando lo mismo y estoy asustada. Que hiciste para solucionarlo?

U
ubalda_5676745
18/11/16 a las 11:09
En respuesta a neia_9733613

Ayuda
yo llevo dos o tres años con un pelo en la ingle. derepente me pica me lo reviento no encuentro pelo, llamo al medico pido cita he ido 6 veeces ya y cuando llego o esta muy grande y me tengo que esperar a que se me baje un poco me da una crema y tal y me la hecho vuelvo a ir y no tengo nada, asi ya llevo años algun remedio eficaz para quitarmelo de una vez por todas. help

Me esta pasando lo mismo, k hiciste para solucionarlo? Gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir