en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Depilacion yves rocher

hola!alguna ha ido a yves rocher a depilarse?y qtal?espero respuestas, xfavor.es q no sé a donde acudir a depilarme.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ayuda urgente por favor!!

Hola me llamo nika y tengo 14 años...nunca he ido a depilarme a ningun sitio y este verano quiero hacerlo, y me gustaria ir a yves, pero no se como tengo que ir, cuanto tengo que dejar crecer el vello antes de ir, alguien me puede dar consejos y explicar un poco como va todo? gracias chicas

Quemaduras de primer grado

yo era asidua compradora de ives rocher de la calle lopez de hoyos en prosperidad, me gustaba mucho, la atención exquisita, fui a depilarme unas cuantas veces con cera fría ya que mi esteticista habitual estaba de vacaciones, y todo estupendo, pero un día de hace dos veranos fui a depilarme y me llevé la sorpresa que las dependientas habían cambiado, por lo visto había comprado otra persona la franquicia y la chica que me había depilado en otras ocasiones ya no estaba, me depiló una chica que no tendría mas de 17 o 18 años, pero con aspecto de 15, creo que sería recién salida del curso, me depiló con cera tamplada y con unas bandas, pues bien, mi piernas que estaban morenas, pude ver como con los tirones que me daba se ponían las bandas morenas, alegando que mi piel era muy sensible, y por eso se me quedaban rojas, tengo 35 años y desde los 14 me depilo con cera caliente y en la vida nadie me ha quemado y mucho menos con cera fria y bandas, bueno pues además de dejarme todos los pelos, me había quitado trozos de piel, al día siguiente al llegar al trabajo visto el escozor que me producía me vió el medico de mi empresa y me diagnostico quemadura de primer grado, tuve un tratamiento de varias semanas con linitul y hasta el siguiente verano, no desaparecieron las marcas.. al final ni siquiera fui a quejarme, tonta de mi, pero ya no he vuelto a ir, por lo menos a depilarme, y a comprar lo compro en otra franquicia

Te comento..

Hola wpa!!

a ver, yo he ido en varios sitios...en mi ciudad es impresionante, te depilan muy bien e incluso se toman su tiempo en usar pinzas xa los pelillos que queden y ademas si tienes tendencia a foliculitis (granitos) te echan un liquidito...y en donde estudio he ido a dos sitios y bueno sin mas....en uno mas bien mal, y el otro pasable, xo no me convencen...
aunque sea una pua, lo mejor es qpruebes...dependera mucho de la chica q te lo haga!!!

Suerte!!! y si encuentras una buena fichala!!!
un besazo!!

Muchas gracias!

muchas gracias nenita!!la semana q viene iré a ives rocher a ver q tal. ya te contaré cómo m dejan. bsitoss!!

◀  Arriba de la página

Depilación del pubis, salamanca depilacion laserr tengo 2 dudassssCentros depilarisPodria alguien explicarme como funciona la fotodepilación láser??Depilación láser tria 1000 dudas (depilacion definitiva) ayudaGranos post-depilacionSe puede o no se puede?? Ayuda! depilación integral con cer en madrid?Depilacion laserSoprano ingles completitas valencia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Paul Walker
Mariah Carey
Sheryl Crow
Kelly Rowland
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam