« 

Depilacion laser en ciudad real

Hola me gustaria saber algun centro en Ciudad Real donde el laser sea efectivo de verdad, me lo estoy haciendo en un sitio donde utilizan el de neodimio-yag y no me gusta nada, tengo que ir cada mes y lo tengo practicamente igual. Me he dado 6 sesiones y no veo resultados. Por favor que alguien me aconseje. gracias.

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Centro de estética

hemos abierto un centro nuevo en c, real , para fotodepilacón, radiofrecuencia , para manchas de la piel, fotorrejuvenecimiento, y fotoacné con muy buenos resultados , ha tenido este año el premio a la mejor máquina del año en la feria del look , tambien uñas de gel o semipermanentes, ceras etc, todo lo que puedas necesitar para estar guapa, con ofertas muy interesantes, acercaros...... estamos en la plaza de san francisco , 5 se llama RIKEL donde el antiguo pulsazione , os esperamos , seguro que salis muy contentas
tlfno 926251217 y 649426941

Solo he ido una vez pero...

...en la C/Calatrava existe un sitio llamado Aycar. Cuando nació mi hija pequeña, hace 15 años, empezaron a salirme pelitos en el mentón. Me los quitaba con las pinzas siendo cada vez eran mas oscuros y mas duros. Mi pareja me regaló una sesión ya q yo soy negada para ir a centros de belleza. Me lo hice el 21.12.06. Me dijeron en el centro q muchos saldrian muertos y q los quitara con las pinzas salvo q notara resistencia, esos habría q quitarlos con cuchilla. Los primeros dias fueron horribles pq me veía mas pero dos semanas despues y habiendome rasurado varias veces noto q cada dia tengo menos y con el aceite de rosa de mosqueta tengo la piel perfecta. Espero haberte ayudado.

Hola

por: amacord

hola, sabes que tipo de laser utilizan y el precio? gracias!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Centros depilacion laser almeria
por: besosnuevos
3
  Depilacion laser
por: gabymacro
1

por: nuriagp
0

por: africa19851
0
  Depilación en elche
por: solepitu
6

por: ayfos
0
  Depilacion definitiva en murcia o alrededores
por: lauraa
5
  Depilacion definitiva oviedo
por: majere3
5
  Depilación láser en el pubis: toda la verdad.
por: sukubos
24
  depilacion definitiva me cambio la vida !!
por: richarrichar
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección