•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Vellos en los senos...

Hola chicas ya os comente por aki k metodo habia para eliminar los vellos de alrededor de los senos, ya que tengo muxos pelitos y para mi es super incomodo estar kitandomelo con las pinzas aparte de que ya me crecen super negros y duros, y como vereis no me los voy a dejar para k mi novio me los vea me da muxo corte.
Queria preguntaros para hacerme la depilacion laser si alguna s lo esta haciendo que ke me diga las sesiones que se tiene ke dar y el precio aproximadamente por sesion, y me imagino que habra una sesion por mes o eso supongo.
POR favor respondanme a mis dudas.

Un saludo y graciasssss

Vídeo: Te presentamos los mejores productos multiuso

• Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Fuera pelos

Hola depil, lo mejor es recurrir a un método definitivo, la fotodepilación médica suele resultar bastante eficaz, lo mejor será que autenticos profesionales revisen tu caso, yo te recomiendo Instimed 91 323 44 55 (Madrid)

Erika1229

por: depill

Gracias erika1229 por tu ayuda, pero soy de algeciras Cadiz y la verdad ke madrid me pilla bastante lejos, gracias de todas formas y saludos

Erika1229

por: depill

Gracias erika1229 por tu ayuda, pero soy de algeciras Cadiz y la verdad ke madrid me pilla bastante lejos, gracias de todas formas y saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Depilación sobre cicatriz de cesárea
por: maria7517
2

por: maseda1
0
  Desesperaita
por: gemarp31
1