|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Como utilizar l'oreal platinium?" Enviado por nerea1982 el 17 octubre a 01:05
Hola!
Primero que nada, gracias por responder a las dudas en este foro Efev. Eres de gran ayuda. Lo segundo es por favor, Efev o cualquier otra persona entendida en el tema, que me explique como usar este decolorante que aparentemente no daña tanto el pelo. Se que se vende mucha cantidad, unos 500gr pero quiero probarlo ya que me estoy destrozando el pelo y quizás esto sea mi salvación. No son polvos, verdad? Como lo uso? Gracias! Saludos.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Ola para utilizar loreal platinium" Enviado por ccm201 el 12 mayo a 02:19
ola soy peluquera para utilizar este tipo de coloracion es muy sencilla cojes la deco y le apicas el platinium segun a que volumenes los ai de 2ovl. de 3ovl. y de 4ovl. la de 4o es mas bien para el cabello a la altura de un 3 que seria castaño oscuro ok.no daña el cabello como otras deco y sale las mechas muy blanquitas sin tener que matizarlas.1 saludo wapa
|
| | "Respuesta" Enviado por efev el 22 octubre a 00:48
Es una pasta decolorante que se debe utilizar con su revelador especial y sirve para cualquier tecnica de decoloracion, Si te lo aplicas en raíz maximo a 30 volumenes.
|
| | "Con o sin amoniaco?" Enviado por nerea1982 el 22 octubre a 20:55
Muchas gracias Efev por tu respuesta, ahora tengo otra duda...venden Platinium con o sin amoniaco, cual debo utilizar? Seria para las raices y tengo una base oscura. Gracias.
|
| | "Respuesta" Enviado por efev el 13 mayo a 03:56
Con amoníaco (el sin amoniaco es para bases 6-7 hacia arriba, o sea pelos mas claros).
|
| | "Poco amoniaco" Enviado por ccm201 el 12 mayo a 02:22
tiene menos bastante amoniaco que otras,si es en tu raiz a 30vl. esta bien
|
| | "?" Enviado por nerea1982 el 21 octubre a 13:10
?..
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|