|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Responderé preguntas de coloracion
Agradeceré que pongan con claridad cual es su duda, para responder a la brevedad. Saludos.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Holaa
Hola efev, verás mi color natural de pelo es el negro, pero lo quiero tener con un tono castaño o castaño claro. Hará un mes mas o menos fui a la peluquería y la peluquera me lo tiñó de castaño claro y se me quedó un poco castaño, pero parecia mas bien pelirrojo, bueno supuse que con el tiempo a medida que me lo fuese tiñiendo se me hiría quedando mas castaño pero antes de ayer me compré el Excell10' de L'oreal tono 5.0 (castaño claro) y ayer me teñí yo misma y no se si que me pase de los 10 minutos o que pasó que se volvió negro con un castaño muy muy oscuro, vamos se ve mas negro que otra cosa y queria saber que podia hacer para conseguir el color que quiero(castaño-castaño claro) ya que tengo miedo de abusar con los tintes ¿ Qué me recomiendas que haga ?, estaba pensando comprarme el tono rubio muy muy claro a ver si asi con el negro supongo que se me aclarara bastante. Muchas gracias por contestarme
|
| |
Olaa
BuenaaS !! los tintes de exCel 10 de Loreal son un poco "timo" a la hora de elegir color... mas q nada xq lo q se aprecia en la cajaaa no es el colorr q queremos.. siempre tiende a quedar mas oscurooo, sobre todo la Gama de los castaños.Y los casTaños Dorados. no quedan Doradoss, sino coobriZoss!.. Si quieres conseguir un tono castaño tendrias q tirar x un rubio oscuro...auqn la foto parezca muy rubio, en verda luego en tu pelo no queda asi.
Y azme caso q soy una esperataaa en tintee de toas las marcas(tanto comerciales como de peluqueria),_:P m encanta cambiar de lOOk y ya he probado de todo.. este veranao m compre el mismo Tinte q tu, creyendo q no quedaria oscuro... y Mira.. casi negrooooo.. menos mal q era verano y mi piel estaba morenitaa, xq si m llega a pasar esto en Invierno q toy cadAverr.. m da Un Infarto..xDD
bueno, al tema, hee leido q te ibas a exar un rubiooo muy muy claro! NI SE TE OCUrrA!! mas q nada x no te va acalarar nada xq la base es oscura....y lo unico q vas hacer es GAstarte Pasta y estropearte el pelo.
Yo q tu, esperaria q fuera perdiendo color y una vezz q ya haya perdido el color en 3 semnas o asi.. exarte decooloracione s la unica manera.. unos "reflejos" rubios No Mexas, q es distinto y q te lo maticen con un castaño medio dorado... Y ya empezar asi poco a poco aclarar.
Yo lo he exo asi siempre q m paso con el tono y la verda q muy bien, Procura decirle a la peluqueraa si vas tu o si lo compras como Yo en tiendas especializadas en peluqueriaa, q no te metan cobrizo... osea q sea un 6. 3 pero sin una pizca de 4 (Cobrizoo) xq a medida q se acalara el pelo luego se ve mas rojizo-anaranjado.. Ok?¿ y es bastante complicado de sacar. Un besito y espero haberte ayudado
|
| |
Hola gracias de antemano, me gustaria aclararme un poco mas
tengo raices de mi color natural seria un 6.1 con 7.3, y anteriormente me pusieron una base creo seria un 7.1 con iluminaciones bien finitas color bastante claro. Ahora necesito retocarme el color, y queria probar con un 8.31 de loreal exellence o con un 9.1 de loreal recital. Que me recomiendas para no quedar con las raices naranjas? ni que me quede amarillo u verde. pensaba usar el 8.31 con el agua de 25 vol y si me sale mal corregirlo con el 9.1 con la botella de 20 (intercambiando las cremas reveladoras)
mis ojos son frios y mi piel de un color rosado con ojeras rosas y violetas que no me gustan nada, me gustaria que me aclare la piel.
desde ya agradezco muchisimo tu ayuda Silvia
|
| |
Teñirme sobre mechas rubias!!
pues bueno...estoy pasando un momento de esos que tu mundo da un cambio de 360 en un momento y he decidido hacerme un cambio de look...mi tono base es castaño y llevo mechas rubias, en realidad casi llevo todo el pelo rubio de la de veces que me las he dado. Me quiero cambiar el color de pelo y nose exactamente cuales me puden ir mejor, soy de piel clara, no blanca blanca, pero si clara, con pecas, ojos castaños, y el pelo bastante largo, un pelin mas abajo del pecho (aunque lo tengo en pico asique por la espalda lo tengo más largo jeje) vi estos dos colores, ¿crees que me irán?
http://www.ambientalmex.com/noticias/imagenes/N1239tintes%5B1%5D.jpg (creo que este es castaño claro cobrizo no?)
http://images.starpulse.com/pictures/2007/05/22/previews/Adrienne%20Bailon-SGG-070147.j pg (y este es un avellana?)
Gracias!=)
|
| |
Pelo decolorado
HOLAA TENGO EL PELO DECOLORADO PERO EL RUBIO Q TENGO NO ME GUSTA PORQ ES MUY ARTIFICIAL YO PREGUNTO SI ME PONGO UN TINTE ENCIMA CUANDO ME RETOQUE LA RAIZ NO ME LA PUEDO DECOLORAR Y LUEGO TINTE OTRA VEZ? ME GUSTARIA Q ME AYUDARAN X FAAA
|
| |
Cuanto dura un toner?
Hola, Te cuento, yo llevaba el pelo rubito con mechas y muy largo. El otro dia me ofrecieron un cambio de look, que basicamente era aclarar la parte de encima y poco más, así que acepté. Al final acabó siendo que me han oscurecido mucho la parte de debajo con un toner, despues la de encima sí me hicieron mechas rubitas, pero al final me pusieron otro toner y ha quedado más oscura de lo que tenía. Todo al revés. Yo soy muy blanquita de piel y no me veo nada bien. Va a tardar mucho en irse? Es que no me favorece nada, y encima no puedo ir a mi peluquera de siempre a que me arregle pq no estoy en mi ciudad... En fin... Qué crees que tengo que hacer? Se irá el oscuro en breve? Gracias!
|
| |
Ayudaa con tintes . porfaaa
hola , tengo mi cabello mas o menos con un tono 9 de wella , ya tengo 2 cms de raíz castaño medio ,he leído q para la raíz use superaclarante me recomiendan loreal. pero q me aconsejan ? mi cabello tiende a tirar siempre un tono naranja y no me gusta para nada, por mas q matize casi siempre se me poneasíì.además quiero aplicarme un tono para emparejar el cabello cuando ya tenga lista la raíz, quiero un rubio bien claro o extra claro o mechas , q tinte es el mejor para aplicarme también?? los de loreal ? en caso de ser así , los q venden en supermercados ? o los de linea profesional q utilizan en el salon de belleza ? .... porfa ayudeneme con esto .. alguien q sepa de verdad .
|
| |
Aconsejarme una marca por favor
Hola, he usado el tinte de deliplus (Rubio platino ceniza 10.1) y la raiz se me ha quedado un poquito dorada, como si le hubiese faltado poder de aclarado. Conoceis alguna marca de tinte de las que se pueden comprar en supermercados que aclare bien? Gracias por leerme!.
|
| |
Efev ayuda con tinte x fa!
Hola efev, primero gracias por ayudarnos a todas, la verdad que es un consuelo tener a gente como tu aqui con tanta experiencia. Bueno mi duda es la siguiente, mi base de pelo es castaño oscura natural, pero llevo mechitas hechas con gorro las cuales me decoloraron. Ahora ya tengo raiz y no me apetecen mas rayitos ademas se me han puesto un pelin cobre porque me las matizaron con baño de color castaño, i claro con la deco escupe el baño. El caso es quiero hacerme mas mechas y me gustaria teñirmelo todo de un marron chocolate pero que no tire a rojo por favor, si no que sea mas marron mas clarito que mi base castaño oscura. Que numeracion de tinte me recomiendas?? un 6.7 me quedaria bien?? y con cuantos vol de oxigenada? gracias !! espero tu respuesta. un saludoo!!
|
| |
Tono rubio natural
Hola,me gustaria saber que tono de rubio ceniza me recomiendas,mi pelo es castaño pero ahora mismo llevo un superaclarante que me lo deja bastante blanquito,mi idea es oscurecer el rubio y dejar algunas mechitas del color que llevo ahora,lo que no quiero es que la base qude muy oscura ni que tire a naranja,para que te hagas una idea te dejo la foto de la chica de gran hermano melanie,muchas gracias granhermano.org/wp-content/uploads/melanie.jpg
|
| |
Efev ayuda duda con tinte xfa!!!!
Hola efev, primero gracias por ayudarnos a todas, la verdad que es un consuelo tener a gente como tu aqui con tanta experiencia. Bueno mi duda es la siguiente, mi base de peloe es castaño oscura natural, pero llevo mechitas hechas con gorro las cuales me decoloraron. Ahora ya tengo raiz y no me apetecen mas rayitos ademas se me han puesto un pelin cobre porque me las matizaron con baño de color castaño, i claro con la deco escupe el baño. El caso es quiero hacerme mas mechas y me gustaria teñirmelo todo de un marron chocolate pero que no tire a rojo por favor, si no que sea mas marron as clarito que mi base castaño oscura. Que numeracion de tinte me recomiendas?? un 5.71 me quedaria bien?? y con cuantos vol de oxigenada? gracias !! espero tu respuesta. un saludoo!!
|
| |
Panda1168
kiero pedirte ke me ayudes me sake mechas y las decolore y me kedaron amarillas y me puse un tinte 1o.1 y matizador cenizo y me kedo anaranjado y amarillo despues un shampoo de decoloracion y un tinte de 9,1y 9.3 con matizador cenizo y me kedo igual y yo lo kiero cafe con leche kiero seber si usando majirel me va a kedar como kiero por favor ayudame porke no puedo hir a un profesional
|
| |
Escurecer un poco mi pelo
me he puesto el tinte de loreal de 10 minutos tono 10 pero lo veo muy falso porque se me ha quedado demasiado claro.quiero un tono rubio mas natral y no se si probar el 9.3 yo quiero conseguir el rubio tipo cameron diaz en su ultima aparicion es muy rubio pero muy natural,tu que me recomiendas porque al ser rubia todo se me queda muy dorado y yo lo quiero como mas blanco y no tan trigo. gracias.
|
| |
Ayudaaaaaaaaaaaa
RESULTA QUE MI CABELLO ES CASTAÑO OSCURO PERO ME LO PINTE CON UN COLOR COMO COBRIZO, SIEMPRE ME LO PLANCHABA PORQ MI CABELLO ES RIZADO, DESPUES RECURRI A UN TRTAMIENTO PARA ALISAR EL CABELLO QUE ME DEJO EL PELO COMO DE CABUYA, ASQUEROSO NO TENIA ESTABA PARTIDO TOTALEMNTE SE CAIA, SE ROMPIA, ASI Q TUVE Q CORTARMELO, PERO NO LO HICE DEL TODO, SOLO LO Q SE HABIA QUEMADO Y EL RESULTADO FUE UN CABELLO QUE NO TENIA UN CORTE DEFINIDO, EL CABELLO SE ME EMPEZO A PARAR, TENIA TREMENDO FRIZZZ, DESPUES DECIDI IR A UNA PELUQUERIA PARA Q ME CORTARAN BN Y LA PELUQUERA DIJO Q TENIA Q AVIVAR MI COLOR Q ESTABA FEOOO ASI Q LE HICE CASO Y ME HICE UN RAYOS ENCIMA DEL COLOR COBRIZO,... ME GUSTO MUCHO PERO MI PELO SE VEIA MAS OPACO Y SE SEGUIA PARANDO, YA ME SALIERON LAS RAICES Y MI CABELLO PARECE UN TRAPERO PERO QUIERO SEGUIR MONAA ME ENCANTA SE VE GENIALL NO SE QUE HACER SI VOLVERMELO A PINTAR COMO LO TENGO Y HACERME TRATAMIENTOS PARA HIDRATARLOS O MAASB BIEN PINTARMELO DE CASTAÑO OSCURO Y HACERME UNOS RAYOS PARA Q NO SEA TANTO EL MALTRATO. NO SE Q HACER ESTOY ENLOQUECIDA MI CABELLO YA NO ES CABELLO SE SIENTE HORRIBLEEEEEEEEE...!!! ADEMAS QUIERO Q ME CREZCA BASTANTE YA Q SOY MUY CACHETONA Y EL CABELLO CORTO ME HACE VER GORDA Y MI CUMPLE ES EN UN MESSSS NECESITO MI PELO FENOMENALLLL HE ESYADO USANDO ACEITE DE OLIVA Y DE ALMENDRAS Y EN VERDAD HE VISTO RESULTADOS YA NO ESTA TAN MAL, PERO AUN NO SE Q HACER.......GRACIAS
|
| |
Rojo fuego o moradito???
hola buenas,llevo tiempo pensando en teñirme el pelo y quiero algo diferente,estoy indecisa entre el morado y el rojo.mi pelo es de color castaño y nose si me haria falta una decoloracion.cual creeis q me quedaria mejor??,teniendo en cuenta q soy un poco blanca de piel y tengo los ojos verdes.gracias un saludito
|
| |
Decoloracion
mira mi pregunta es la siguente...e decolorado muchas veces pero nunca e podido llegar al blanco siempre me queda rojizo quisiera saber las medidas exactas de blondor y oxidante.. lo hago de esta manera saco mechas luego preparo el decolorante elgon anti-orange 25 gramos y oxidante 75 ml elgon y dejo actuar 30 minutos y viendo que el cabello no se dañe.... esta correcto o hago algo mal gracias....
|
| |
Consulta de cobrizo a rubio ceniza
Hola Efev, hoy tuve que tinturar a mi amiga y no hubo caso, le puse un 11.1 (3/4)+ 9.1(1/2) +3 cm mix plata + 1 cm mix azul con oxidante de 20 y 30, 80cc en total y le quedó castaño claro, es decir, bajé el tono en vez de subirlo y sigue el cobrizo y la raiz más clara. El jueves le hago visos con decoloración, a ver si no le quemo el pelo, a ver a qué grado de decoloración llego, estoy a un mes de terminar mi carrera de 13 meses en peluquería y mi segundo año en un taller de peluquería y me siento defraudada conmigo misma. Su pelo no está para barrido por uso excesivo de plancha.
|
| |
Quitar el cobrizo para llegar a rubio ceniza
Efev, por favor, dáme la formula para quitar un cobrizo y llegar a rubio ceniza, mi amiga tenía dos rojos deslavados y quemados por el uso de plancha, apliqué un 7.1 y quedó chocolate, al mes apliqué 9.1 y quedó cobriza con la raíz rubia y necesito dejarla rubia entera en esta aplicación, tengo tintes 11.1 9.1 mix verde, azul y plata y oxidantes de 10, 20 . Su pelo no está para barrido no oxidante de 30. Gracias.
|
| |
Consejo por favor...
Hola, actualmente me tiño con el tono 77/45 de Color Touch de Wella, pero el color se me lava en las primeras lavadas porque no estoy usando ningún producto adecuado para cuando me quito el tinte, en la peluquería me recomendaron usar las ampollas Powerdose Color de Loreal, pero esas son para tinte permanente y yo uso tinte semipermanente. Podrías por favor recomendarme algún producto para aplicar al en el cabello al final de la coloración que sea adecuado para tinte semipermanente? Mil gracias desde ya!!!
|
| |
Ayudame no sé que hacer
HOLA KIERO TEÑIRME EL PELO NEGRO,PORKE AHORA LO TENGO RUBIO Y LO TENGO MUY ESTROPEADO..NO SE SI ME QUEDARA BIEN O ME DAÑARA MAS..AYUDAA GRACIAS
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6 7 8 9]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |