•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Peinados 2014
« 

Decoloracion y tintes para conseguir un blanco!

Antes de nada hola a todos! y a ver si encuentro la manera de registrarme!! jejeje.
Mi primera duda es la siguiente ¿Como se llama la nueva oxidacion que es con agua de 20 Volumenes,y se vuelve una espuma,ademas no pica nada? En una peluqieria me la aplicaron,pero no me quisieron decir el nombre ,llevo buscandola ya unos 2 meses y no encuentro nada,ni rastro de dicha oxidacion,alguien puede ayudarme?
Y la segunda se que no tiene gran problema pero..Me suelo echar un matiz ya que odio que el pelo se me quede amarillo,muy a mi pesar mi color tira a dorado..¿Que marca y numero usarias para conseguir un blanco total? Graciiiias!!

Vídeo: Corte de pelo a tazón

• Corte de pelo a tazón
  • 'Beauty in Wonderland' rinde homenaje a la belleza
  • Aprende a peinarte con una trenza rota

Respuesta

-No conozco tal producto, sin embargo debe ser muy incomodo trabajar con esa textura poco densa, y por otro lado los peroxidos de buena calidad no pican nada, te lo digo porque he usado unas 10 marcas de oxidantes distintos y la diferencia es notoria en poder alergeno.
-Si tiene mucho amarillo, imposible conseguir un blanco total añadiendole pigmentos, conseguirias un tono grisaceo o ceniza, la logica indica que debes hacer un barrido con deco y agua u oxi de 10 vol y te recomiendo matizar con 0.19 de Wella con oxi de 6 o 10 volumenes, qe no tiene base solo es un matizador perlado para deco maxima que deja blanco siempre y cuando la base este decolorada a etapa final.

...

Se me olvido ponerlo arriba lo quiero blanco,no gris y la oxidacion lo unico que hace es ponermelo amarillento...Diooos! Graciiiias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Es normal que queme???
por: lane66
2
  Tinte color chocolate y mechas rubias!!
por: isabeli071
1
  Socorrooo!!ayuda porfa
por: nitta21