•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Peinados 2014
« 

Tinte color chocolate y mechas rubias!!

Hola chicas!! mi color natural de pelo es castaño medio, hace un par de años tuve el pelo negro pero me cansé pronto y a poco a poco con tintes y mechas consegui aclararmelo a un tono castaño muy claro, casi rubio. En febrero me lo volví a teñir de negro pero al mes de ponerme el tinte se me comenzó a caer y aora lo tengo entre castaño medio - oscuro y se me notan las mechas rubias que tuve anteriormente, vamos que de pelo negro no tengo nada. Ahora me gustaria hecharme un tinte color chocolate con varias mechas rubias anchas.

Pensais que me cogerá el tinte y las mechas??
Algunas teneis fotos de como yo me quiero poner el pelo?? Yo había pensado en ponerme solo tres o cuatro mechas.

Muchas gracias!!

Vídeo: Corte básico con color natural

• Corte básico con color natural
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber

Respuesta

Es una mala idea, porque tienes la base muy dispareja y un chocolate q es un 6.7 es mucho mas claro q lo que traes ahora. Yo te haria una extraccion de color y luego el tinte y pocas mechas, pero depende si tu cabello esta resistente o no, o lo otro es poner una base altura 5 (5.7) pero es bastante mas oscuro y quedaria mejor con unas mechas altura 7 para q no se vea tan contrastado, y aun asi no se si quede parejo por el tinte negro.
Consejo: NO TE TIÑAS CON TINTE PERMANENTE NEGRO MENOS SIS ABES Q PRONTO TE HARTA.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Socorrooo!!ayuda porfa
por: nitta21
1
  Hola soy de perú!
por: brisa1232
1
  Cual shampu es bueno???
por: Flochi