•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Peinados 2014
« 

Conseguir rubio claro ceniza

hola
ayer fui a la peluqueria. yo soy castaña media natural pero queria un rubio oscuro para empezar. Me decoloraron un poco y me pusieron un rubio tabaco, pero por algun motivo me han quedado reflejos mas naranjas que dorados.
Ahora tengo el pelo como un rubio oscuro pero con esos reflejos naranjosos, a ver si alguien sabe si yo en casa con un tinte rubio ceniza puedo matar esos reflejos naranjas, o que opciones tengo para que esos reflejos naranjas se vean mas dorados.
gracias

Vídeo: Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

• Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!
  • Corte de pelo a tazón

Consejo

Puedes darte un rubio claro cenizo para q se te vaya esos tonos q tienes.

Respuesta

-Que lastima q te hayan decolorado, ya q hay unos tintes superaclarantes para llevar bases naturales como la tuya a altura 6 sin virar a naranja, sin necesidad de decoloracion, yo los uso mucho, se llama Maji.Lift de Loreal professionnel y existe en tono tabaco, almendra, miel, y un par mas cobrizos.
-Ahora, yo te aconsejo que te pongas la proxima vez si el color esta muy desteñido un rubio oscuro ceniza profundo para neutralizar el cobre, como el 6.11 o si el color de los largos no esta desteñido, puedes usar el tinte q te decia yo, ya que tiene excelente poder neutralizante para los reflejos calidos, te pones el majilift con oxi DE 20 NO DE MAS en la raiz y a los 30 minutos aplicas el resto de la mezcla pero preparada con oxid e 10 solamente.

Pregunta responde porfaaa

por: extensiones11

te quiero preguntar a ver si sabes yo tengo el color cafe oscuro pero me lo quiero a clarar a un tono mas o menos rubio ceniza que sea algo clarito pero no quiero descolorarme todo el cabello tu crees o abra alguna tintura que me pueda echar para llegar a ese tono sin descolorarmelo?

tambien quiero saber quiero hacerme viso pero que tono de fondo y de mechas quedan vonita mi piel es morena tirada a blanca es un moreno suave

Quitar el rojo

por: kvu

prueba un lavado de 00.0 con champu y un punto de tinte azul, lo dejas de 3 a 5 minutos más o menos, eso va a hacer que se te quite el color rojizo del cabello.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿alguien me puede ayudar a saber cuál tono es este tinte color cobrizo?
por: castrowski
2

por: neni1303
0
  Azul de mitileno para eliminar el anaranjado del cabello rubio
por: hola1988
5

por: estrella6411
0
  ¿casting creme gloss o garnier olia? ¿qué tono?
por: afrii3
1

por: surferita64
0
  Consejo para dar un bonito tono rojizo de manera natural!
por: artemisas
3

por: ameg14
0
  No se me tapan las canas
por: Monkey
8
  Teñir de rojo el cabello usando henna
por: eugeniag28
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com