Foro / Belleza

Keria azul y me kedo verde!!!

Última respuesta: 13 de noviembre de 2007 a las 19:58
J
jinan_8581080
22/9/07 a las 5:38

Tengo el cabello muy negro, grueso, poroso (digo poroso xq es esponjoso se hincha. Fui a la pelukeria para q me tiñan de azul solo las puntas de mi cabello. Empezo la pelukera a decolorarme. Dijo que me puso de 30 volumenes xq no queria quemarme el cabello; sin exagerar estuve sentada 6 horas y no avanzaba hasta que le dije que me pusira de 60 volumenes. Mi pelo kedo amarillo en algunas partes y blancas en otras. Me puso el azul, se veia bien. Al dia siguiente tome una ducha y vi que en shampoo se iba mucho color azul, y entonces el pelo me kedo como un pavo real, azul en algunso lados, turquesa en otros y hasta verde en otros lados. Y así se fue saliendo el color hasta que se quedó VERDE!! se fue saliendo el verde y mi pelo es una una mixtura de dorados, cataños, rojizos y keda algunos verdes. Ahora quiero hacerme de color lila, pero tengo miedo a dañarmi cabello o q se malogre como cuando me puso el azul. Debo decolorame el pelo hasta que se quede blanco? Asi se sale el coloro en el shampoo? (la lavaza del shampoo era azul no blanca :S) sobre este reubio que tengo puedo poner el lila? lo debo limpiar? cuanto volumen de decolorante debo usar ahora? AYUDENME POR FAVOR!!!

Ver también

La respuesta más útil

J
jinan_8581080
13/11/07 a las 19:58

Ahora lo tengo rubio
las puntas que estaban verdes, ahora estan rubias.

Qiero ponerme el azul otra vez, puedo ponerme sobre ese rubio o necesariamente tengo q decolorarlo a blanco??

Y si quiero lila??

J
jinan_8581080
22/9/07 a las 9:09

No lo tengo teñido de negro, sino q describi a mi cabello en general
No lo tengo teñido de negro :S sino que he descrito las carcteristicas de mi cabello. Solo he decolorado las puntas xq solo las puntas las keria azules... Como dije despues; en estos momentos las puntas estan ahora algunas rubias, algunas rojizas, algunas verdes. Si yo kiero tener mis puntas LILAS que debo hacer. POnerles mas decolorante hasta ponerlas blancas? no se va kemar mi cabello? o esperar a q el verde que keda se ponga rubio tb y entonces encima de ese rubio ponerle el lila? depende de la marca la duracion??

F
fatine_9562701
28/9/07 a las 22:27
En respuesta a jinan_8581080

No lo tengo teñido de negro, sino q describi a mi cabello en general
No lo tengo teñido de negro :S sino que he descrito las carcteristicas de mi cabello. Solo he decolorado las puntas xq solo las puntas las keria azules... Como dije despues; en estos momentos las puntas estan ahora algunas rubias, algunas rojizas, algunas verdes. Si yo kiero tener mis puntas LILAS que debo hacer. POnerles mas decolorante hasta ponerlas blancas? no se va kemar mi cabello? o esperar a q el verde que keda se ponga rubio tb y entonces encima de ese rubio ponerle el lila? depende de la marca la duracion??

Mascarillas
cuando te decolores el pelo puedes probar en ponerte mascarilla de color.hay muchas y de varios colores.no te estropean el cabello y si se te cae puedes volver a ponertelo otra vez.yo llevo el morado y me va muy bien.la primera aplicacion se te cae pronto pero las siguientes duran mas y de todas formas te lo puedes dejar aplicado el tiempo k kieras no te lo estropea.nutri colors creme de revlon

J
jinan_8581080
13/11/07 a las 19:58
Mejor respuesta

Ahora lo tengo rubio
las puntas que estaban verdes, ahora estan rubias.

Qiero ponerme el azul otra vez, puedo ponerme sobre ese rubio o necesariamente tengo q decolorarlo a blanco??

Y si quiero lila??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir