Peinados 2014
« 

¿qué tinte usar para conseguir un tono avellana?

Tengo el pelo castaño oscuro con bastantes canas. He estado tiñéndomelo con un color 7 para conseguir un tono chocolate, pero me daba muchos tonos rojizos, que no me gustan nada y me quedaba bastante oscuro. Me aconsejaron pasarme a un 7.1 que es ceniza, para quitar el tono rojizo, ahora sigo teniendo reflejos rojizos pero en menos cantidad aunque sigo teniendo un color bastante oscuro. He pensado aplicarme un 8.11 que es ceniza profundo y más claro. ¿Creeis que así puedo conseguir un tono chocolate o avellana sin reflejos rojizos o debo probar otro número?
Espero que alguien pueda aconsejarme.
Muchas gracias.

Vídeo: Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

• Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

Tinte avellana

por si no lo sabias el tono avellana tira a rojizo y si quieres consegui un tono chocolate echate un 4 no un 7 q es rubio claro

Urgenten

Hola quisiera teñir mi cabello de color avellana pero no tan claro..mi color de cabello es negro mi piel es morena clara y color de ojos son marrones quisiera saber si ese color me favorece o que color me podria pintar

Hola

que tal, pues el color avellana es 7.3, pero siempre que te aplica un tono con reflejo dorados (.3) te da reflejos rojizos de repente. puedes uutilizar un 7.31 para que el cenizo cancele un poquito lo dorado, este lo mexclas a partes iguales con un 7 natural por lo de tus canitas y aplicalo primeramente en las canas dejas uno 20 min. y ya aplicas sobre el resto del cabello. tambien le puedes aplicar matizador cenizo al tinte dos a 5 cm. lineales. por cada tubo de tinte. bueno espero haberte ayudado. bye, suerte. isabel

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Negro azulado a rubio platino.
por: amygissel
1
  Cómo hacer mezcla para hacerme mechas?
por: steefaniih1
2
  De rojo a rubio cenizo, alguna recomendacion?
por: beliannis
18

por: irenetes28
0
  El cabello puede awuantar 2 decoloraciones?? me urgeee es de vida o muerte para mi cabello
por: bechanel9
8

por: kamicami20
0

por: unademadrid1
0

por: growapairoftits
0

por: anunaki86
0

por: anunaki86
0