| Contenido de las respuestas: |
Hola
Hola yo tambien soy mexicana . sabes soy morena con la piel en tono medio. me gustaria teñirlo de castaño chocolate o un poquito mas claro como lo puedo hacer en mi casa sin gastar tanto y que quede hermoso. Saludos gracias
|
|
|
Ayuda rapida
TENGO EL PELO CASTAÑO OSCURO CON CANAS Y LO QUIERO TEÑIR DE UN CHOCOLATE O MARRON CON CAOBA PERO NO SE QUE NUMEROS MEZCLAR, UTILIZO LOREAL.AYUDA XFA
|
|
|
Hola guapa
ME TEÑI EL PELO DE NEGOR Y ME VEO HORRIBLE.. QUE HAGO PARA DEJARMELO DE MI COLOR NATURAL (CASTAÑO OSCURO) SIN DECOLORACION? GRACIAS
|
|
|
Hola amiga ayudame porfaaaaa
hola , tengo mi cabello mas o menos con un tono 9 de wella , ya tengo 2 cms de raíz castaño medio ,he leído q para la raíz use superaclarante me recomiendan loreal. pero q me aconsejan ? mi cabello tiende a tirar siempre un tono naranja y no me gusta para nada, por mas q matize casi siempre se me poneasíì.además quiero aplicarme un tono para emparejar el cabello cuando ya tenga lista la raíz, quiero un rubio bien claro o extra claro o mechas , q tinte es el mejor para aplicarme también?? los de loreal ? en caso de ser así , los q venden en supermercados ? o los de linea profesional q utilizan en el salon de belleza ? .... porfa ayudeneme con esto ..
|
|
|
Por favor ayudame
hola reyisa necesito que me ayudes me teñi rubia y resulta que en la parte de arriba tomo hermoso un dorado fabuloso me puse un 120 pero en las puntas me tomo naranja que hago para emparejar el color puedo ponerme un ceniza solo en las puntas gracias
|
|
|
Hola, fijate que tengo una duda, ultimamente me pintan el cabello con el 5.1 de alfa parf y me gusta mucho, y el otro dia no tenian el mismo y me pusieron el 5NI y me dijeron que me iba a quedar igual, pero no fue asi me quedo super oscuro y no se que hacer sobre todo de las puntas, nesecito ayuda urgente, mi estilista me aconsejo esperar para no hacerme una limpieza de color pero ni ella entiende el por que me quedo asi.
|
|
|
Puntas claras
hola... mi pelo es virgen y es negro pero quiero teñirme las puntas de un color castaño claro pero no tengo ni idea como hacerlo ni que usar NADA.. ayudame plis!!! mi mail andrea_sf4@hotmail.com
|
|
|
Ayuda por favor..
Hola, actualmente me tiño con el tono 77/45 de Color Touch de Wella, pero el color se me lava en las primeras lavadas porque no estoy usando ningún producto adecuado para cuando me quito el tinte, en la peluquería me recomendaron usar las ampollas Powerdose Color de Loreal, pero esas son para tinte permanente y yo uso tinte semipermanente. Podrías por favor recomendarme algún producto para aplicar al en el cabello al final de la coloración que sea adecuado para tinte semipermanente? Mil gracias desde ya!!!
|
|
|
Color de tinte
Quisiera saber como hago?, yo me tiño el pelo con la tintura de loreal el tono rubio ultra claro ceniza, pero las raices me van quedando de un color naranja. Quisiera que me diga que tintes de la linea loreal deberia mezclar para que me quede un color lindo y se me vaya ese naranja de las raices.
|
|
|
Mechas
hola yo quisiera saber como lograr el color manteca en una mecha gracias
|
|
|
Porfa ayudamee!
mira lo que pasa esque me decole algunas partes de mi cabello & con una pintura roja me las teñi, lo que pasa esque para entrar al colegio no puedo ir con esas mechas & decidi teñirme el pelo castaño pero kiero saber que pasara con el pelo rojo, quedara castaño? o se ara mas rojiso? el resto de mi pelo es castaño oscuro casi negro ! como quedara el resultado? que me dices
|
|
|
el cabello rojo no queda castaño tinte no pega sobre tinte yo creo que hay que decolorar las me
chas rojas y luego tinturar tu cabello lo mejor es ir a una estilista super con la belleza de tu cabello no se juega chao
|
|
|
Pelo rubio
hola, bueno ya que eres experta queria contarte los metodos que utilizo yo para mi cabello y que me dijeras si son o no los adecuados. Bueno yo tengo el pelo castaño claro (un tono 6-7 mas o menos), en tono un poco dorado, el caso es que me tiño el pelo con un rubio 8.1 (ceniza) en verano (ya que se aclara mas con el agua de las piscinas...) y un 9.1 en invierno (siempre con n agua de 20 volumenes), el pelo me queda rubio, en medios y puntas lo teno de un tono mas ceniza y en la raiz suele quedarme rubio pero con una tendencia a dorado, para neutralizar esto me he comprado un champu de loreal para cabellos blancos, (el champu es de tono morado) , hace poco que lo uso y no he notado resultados, queria preguntarte si son eficaces o si deberia usar algun otro tipo de coloracion para lograr que todo el pelo me quede mas ceniza y menos dorado.
|
|
|
Ayuda!!!!
Hola, soy alejandra estoy estudiando peluqueria pero tengo una duda una clienta tiene teñido castaño claro caoba ya a seis meses mas o menos que se hace se tono pero quiere volver a su tono natural, que era castaño claro dorado que puedo hacerle?
|
|
|
Belleza
que hacer una limpieza de color, y nivelar su color la limpieza me la enseñaron con agua de 30 volumenes y polvo decolorante , chica preguntale a una experta si yo se algo en mi escuela te escribo es mejor no experimentar con tu cabello. Chao.
|
|
|
Aclaracion sin decolorante
hola soy aracely... tengo el cabello con un color caoba oscuro quisiera aclararmelo sin decolorarlo que color me puedo aplicar
|
|
|
Decolorado
tengo el cabello decolorado blanco mi raiz es ceniza medio se ve bastante contraste me gustaria que me quedase natural como lo puedo hacer matizarlo ,untinte hayuda porfavor
|
|
|
Hola
hola espero y estes bien te explico mejor me aplique un tinte color rubio claro y la parte de arriba me quedo bonito pero la parte de abajo me quedo como un rojizo osea un color mas oscuro que la parte de arriba como hago para emparejar el color me puedes ayudar
|
|
|
Ayuda
hola me aplique un rubio claro en el cabello pero las raices me quedaron claras y las puntas muy oscuras como hago para que se me empareje el color ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. antes lo tenia rubio mediano y me lo queria aclarar un poquito vez me puedes ayudar
|
|
|
|
|