Foro / Belleza

Qué número sería el mio?

Última respuesta: 18 de junio de 2010 a las 18:23
B
bethy_8303588
8/9/07 a las 13:54

hola y gracias por anticipado

Tengo el pelo muy largo, a simple vista parece negro negro, y también con mucho brillo, pero de cerca no es negro negro. No sé explicar qué color exacto tiene. Me encanta así pero me están saliendo muchas canas de repente
Probé hace tiempo un tono sobre tono del mercadona: Castaño oscuro (3) pero me resecó mucho el pelo y me veo un negro muy artificial!! para ese resultado prefiero mis canas..

Se me está cayendo muchísimo el pelo así que me da miedo repetir la experiencia con otro del mercadona. Me he animado con uno del L'oreal casting crème gloss (por las críticas leidas)que no se si es tinte o tono sobre tono pero el caso es que nunca se queda el color de la fotito y no entiendo de números, cuando leo vuestros mensajes parece que hableis otro idioma!! jajaja así que me podrías indicar cuál debo usar para que no dé reflejos rojizos y no quede un negro negro artificial? que sea un castaño superoscuro pero sin reflejos rojos? (ahora mismo no llevo ningún tinte ni nada. Y si me aconsejáis otro que no sea el de L'oreal soy toda oidos)
O será mejor la henna? lo digo por la caída del pelo.. es malo tintarme ahora? espero mejor a que pase este estres?

muchas gracias, espero haberme explicado con claridad :s besos!

Ver también

R
ramata_8728869
18/6/10 a las 2:00

Hola chica desesperada
hola que tal quisiera que me ayudaran me acabo de aplicar un tinte en color chocolate quisiera saber que tipo de mechas me quedan agradeceria mucho su ayuda

A
aloma_6134961
18/6/10 a las 18:23
En respuesta a ramata_8728869

Hola chica desesperada
hola que tal quisiera que me ayudaran me acabo de aplicar un tinte en color chocolate quisiera saber que tipo de mechas me quedan agradeceria mucho su ayuda


en color beige o doraditas, o miel muchos tonos quedan bien con esa base las cobrizas tambien ... suerte !

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir