en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Ayuda por fa!!!!!! pelo naranja rojizo al sol

HOLA TENGO UN PROBLEMA ME HE TENIDO VARIAS VECES EL CABELLO CON TINTES CASEROS YA K SOI ESTUDIANTE Y NO HAY PRESUPUESTO Y SIEMPRE HE QUERIDO CONSEGUIR EL COLOR CHOCOLATE O CAFE CLARO (COMO EL DE EUGENIA VOLODINA ) PERO SIEMPRE EL RESULTADO ES ROJIZO AL SOL Y LA VERDAD ES MUI FEO.LA ÚLTIMA TONTERIA QUE INTENTE FUE DECOLORARME EL CABELLO HASTA QUE COJIO UN COLOR NARANJA HORRIBLE Y DESPUÉS APLIQUE UN TINTE COLOR CASTANO OSCURO PERO DE NUEVO ESTÁ NARANJA-ROJIZO AL SOL.QUISIERA QUE ME DIERAN UN CONSEJO PARA CONSEGUIR ESE COLOR CASTANO CHOCOLATE OSCURO SIN QUE SE VUELVA NARANJA MIL GRACIAS LES DARIA POR SUS RESPUESTAS : BYE!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Wnas

usa el mismo color pero o mas oscuro o mas claro segun lo tengas tu o ve mejor a la pelukeria ayi te aran lo ke tu kieres y te lo dejaran mejor

Respuesta

Debes ponerte colores ceniza profundo o mate profundo, lo que te planteaban antes por ejemplo el 6.11. Loreal tiene un color muy bueno, el 5.71, que es mas oscuro pero tiene mucho poder neutralizante para tu problema, sin embargo, por mi experiencia tu problema no es de tan facil solucion y deberas teñirte varias veces antes de que se vaya este reflejo, pero siempre usando tintes con ceniza o mate.

Reyisa1 para linad16

hola amiga aplicate un tono 7.11,mezclalo con 7.22 a partes iguales y aplicales unos dos cm lineales de matizador azul. y ya veras que te quedara muy lindo, tambien puedes usar el 6.1 o 6.11 con 6.22 si lo quieres un poco mas oscurito. bueno pues suerte y que estes super. cuidate. soy isabel. bye.

yotambien tengo ese problema

hola reyisa saves yo tengo el mismo problema me tinturo y me queda con reflejos naranjas, el tono 7.11 y el 7.22 de que marca son serias tan amble en decirmelas por favor muchas gracias mi nombre es patty

◀  Arriba de la página

Ayuda por favor........Como puedo quitarme el pelo negro?Cuál es la mejor peluqiería para color en madrid?Algun profesional puede ayudarme??? pleaseeeee mechas oscuras sobre rubio teñido...Algun profesional puede ayudarme??? pleaseeeee Hola chicas me gustaria saber que color de pelo tiene en este link tira banks. me gustaria tenerloSe me descolore el pelo...Superaclarantes ??? ayuda porfaaAconsejarme una marca de tinteMatizar o teñir ???Alguna ha usado los tintes de mercadona'??el tono rubio??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Cascada
Anastacia
Christina Ricci
James Caviezel
Axel Hermann
Foros belleza
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam