•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Peinados 2014
« 

Os lo ruego.ayudarme!pelo verde!

Por favor, necesito vuestra ayuda, chicas. Mi pelo era castaño con mechas más claritas que siempre tiraban a cobrizo. Como prefería que tirara más ceniza, fui a la peluquería para que me harían unos brillitos finistos más doraditos simplemente para matar un poquito el cobrizo. Bien, la peluquera, se cebó, y me hizo un montón de mechas ceniza. Salí de la peluquería totalmente rubia y como soy bastante tímida no me veía de manera tan llamativa, así que me eché en casa el farandol rubio oscuro que me aconsejaron en otra peluquería. El resultado ha sido que tengo el pelo castaño con las mechas verdosas. Horrible. ¿Qúé debo hacer? Quizá echarme un farandol cobrizo que aunque no me emocione siempre será mejor que llevarlo verde?
Muchas gracias

Vídeo: Cómo hacerse un semi recogido bajo central

• Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

Ami me acaba de pasar algo parecido

mira yo tengo mechas rubias tirando para blanquito y de ir a la piscina se me an puesto verde.Me e echado tomate ketchup y lo e dejado 15 o 20min. y se me a quitado.No se si ati te se kitara igual porque no es el mismo caso,pero lo puedes probar.bss

...

Para quitarte ese color verdoso del pelo, aplicate un shampoo colorabte mas oscuro que ese color que tienes.. para que puedas disimular esos visos verdes!!

Respuesta

Comprate un color ligeramente cobrizo por ejemplo un 6.14

Un buen color

por: mecha112

querida amiga si tu deceo es quitar el tono verde yo te recomendaria comprar un tono mas bien rojo porque el rojo mata el verde no creo que el cobre sea una buena eleccion por que creo que aumentaria mas el problema claro no se que color de base sea tu cabello natural creeme se vera mejor soy cosmetologa titulada un tono que te recomendaroa seria 6.04 por que el tono que te mandaron antes lleva verde 6.14 ok. espero te sirva de algo mi consejo y usalo con peroxido 20 vol. no mas alto ok. gracias y espero te sirva mi consejo hasta la proxima

Rectificacion para mecha 112

por: efev

-Es cierto que el rojo contrarresta el verde, sin embargo como probablemente esta persona no va a adquirir un matizador rojo, sino un tinte no puedo recomendarle que use un tinte de este color pq no obtendria neutralizacion de su color, sino un rojo.
-En segundo lugar, el reflejo .1 es AZUL, no VERDE como tu mencionas, y como ella no desea virarse a un tono con mucho rojo, sino solo netutralizar el matiz NO aplicaremos un color calido puro, ademas hay q recordar q ella deseaba originalmente un matiz frio, entonces la idea es no cambiar un problema por otro. De este modo aportamos los tres pigmentos basicos: naranja (amarillo con rojo) y azul y rebalanceamos el color. REcuerda ademas que los pigmentos azulados son mucho mas grandes que los calidos como el rojo y azul, por ende estos penetraran muchomas y se fijaran en mayor cantidad.
- Al aplicar un 6.14, estamos aportando el matiz frio balanceado con un tono calido, el .14 se suma al reflejo verdoso que seria un .07, dejando la mecha con un ligero reflejo beige.
Efev.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me pueden hacer una igualacion de color???
por: lily200505
1
  Oscurecer cabello con baño de color
por: sixx23
3
  El castaño me sale rojo!!!
por: liann7
3
  Como lograr un rubio ultra claro cenizo, sin maltrarlo tanto..?
por: miiikami
2

por: nanapunk
0
  Me ayudas???? soy una neofita absoluta en lo que a tintes se refiere...pero me encantan!!!
por: poly2534
3

por: dolcenena5
0
  Pelo naranja
por: pucca2100
1
  Porfyss ayuda mi pelo esta naranja
por: princesspinkflower
2
  Color de pelo
por: mcruz23