Peinados 2014
« 

Diferencia entre rubios?

DOS CONSULTA.
1.-CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE RUBIO MATE Y RUBIO CENIZO?
2.-PUEDEN COMBINARSE 2 TONOS, COMO 7.2 Y UN 8 , EL 7 MATARA EL 8? O SE ACLARA UN POCO?

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Tutorial: cómo hacer una trenza de espiga
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central

Como mantener un pelo tinturado

necesito saber como cuidar micabello despues de tinturarlo para que no se me dañe ni se me reseque

Ayudame tengo una inquietud

por: lucha154

fui a una peluqueri a porque quiero tinturar mi cabello que en este momento lo tengo pintado de castaño oscuro pero quiero tinturarmelo rubio cenizo que me recomiendas tu para que me quede ese color sin decolorarmelo

Respuesta

Rubio mate tiene pigmento verde, usalo para corregir el rojo, Rubio ceniza tiene azul, usalo para corregir el anaranjado.
2.- Si pueden combinarse, sin embargo te recomiendo q lo hagas al reves, q uses el 7 natural y el color mas claro con el reflejo. REcuerda q las diferencias entre los tonos son de concentracion de pigmentos, por lo q obtendras un tono intermedio, aunque eso es preferible usarlo solo cuando por ejemplo quieres un 8 y tienes una cabellera mas clara (en un 10 por ejemplo), porque si pones la mezcla en raiz te saldra mas osccuro.

Me olvidaba

TERCERA PREGUNTA:
3.-SI PARA CABELLO CASTAÑO,AL TEÑIR SE MECLA UN RUBIO Y RUBIO CENIZA, CONVERDE, Q OXIGENTA DEBE USARSE?

Quiero saber

por: lucha154

si tengo aplicado un castaño n5 y quiero tener el pelo rubio cenizo al aplicarme 8-1 con agua de 30 y un tinte aclarante 12-10 con agua de 20 el resultado sera el que deseo

Respuesta

por: efev

Si es un rubio (que es un 7,) deberias usar peroxido de 30 volumenesm en raiz.

Contigo aprendo un monton

por: rosskaty

GRACIAS,
4.- COMO CUIDAR UN CABELLO DESPUES DE COLORACION
5.- COMO CUIDAR CABELLO LUEGO DE DECOLORACION.
6.- SI CRECE EL CABELLO RAPIDAMENTE, Y SE NOTA LAS RAICES A LOS 10 DIAS....SE PUEDE PINTAR EL CABELLO CON CUANTO DIAS MINIMO, MAXIMO E IDEAL DE DIRENCIA?

CONTIGO SI Q VOY HACER EXPERTA

Respuesta

por: efev

4.- Restaurando el PH Acido del cabello con cremas a PH 4.5 a 5.5, que sellan las cuticulas, y ademas te dan una mucho mayor duracion del color. Ademas recordar moderar el uso de calor y utilizar una gama de productos de casa para pelo teñido. Gran parte del cuidado se hace durante la coloracion eligiendo el peroxido adecuado, usando los tintes correctos y no pasandose del tiempo de exposicion.
5.-Es mas importante cuidar el cabello en la decoloracion misma, sobre todo cuando son porciones extensas, prefiriendo oxigenada de bajo volumen, varias veces seguidas lavando solo con agua entre ellas que una decoloracion a volumen alto, usando productos de buena calidad(esto es realmente importante, prefiere Blondor professional de Wella, PlatiFiz o Platinum de L'oreal o Platiblanc de diapo que son excelentes, no abuses de la decoloracion en cabello ya dañados. Post deco(y matizado) regular ph y usar una crema rica en proteinas y muy important elimitar el uso de calor.
6.- 15 dias es lo minimo, lo maximo para hacer un retoque de raiz son 3 meses, despues hay que proceder coo un tinte sobre pelo virgen, lo ideal es un mes entre coloraciones pero cuando crece muy rapido y se nota demasiado puedes retocar solo la raiz a los 15 dias y extender el tinte al resto del cabello solo 5 minutos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas!miren mi perfil...me quedará el rojo?
por: shikys86
2
  Quiero:rubio cenizo !!!!!!!!!!!!!!!
por: rosskaty
6
  Para efev
por: melania166
2

0
  Tamara novia de paquirrin
por: karmen1120
1

por: diego336
0
  Es verdad que si me he operado recientente tengo q esperar para pintarme el cabello
por: nelya882
1

por: reyisa1
0
  Para reyisa1
1

0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección