Peinados 2014
« 

Rayos con gorro y papel estaño

Hola tengo 22 años y aun tengo mi cabello virgen e estado pensando en ponerme rayos, luces, transparencias o algo de eso jeje ya que lo tengo muy obscuro y kisiera mas luminosidad la verdad nose mucho de esas cosas y ademas nunca voy a la pelu espero que alguien me pueda ayudar tengo las siguientes dudas:son mejores con gorro o con papel por estos rumbos solo usan el gorro y acabo de leer que con gorro duele un poco.
Otra pregunta con papel tambien te lo decoloran? porque que o sepa te sacan el cabello con el gorro, despues te lo decoloran y ya te dan el tono ke kieras.
Por ultimo si alguien me puede decir la diferencia entre rayos, luces, reflejos y transparencias.

por cierto la foto de mi perfil no soy yo es solo un corte que me gusta.

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Tutorial: cómo hacer una trenza de espiga
  • Corte básico con color natural

hola

hola yo opino que se ven geniales cuando te los haces con gorra y de diferentes colores mucho mejor...

Sobre los rayos y mechas

HOLA YO ESTOY PROXIMA A HACERME UNAS LUCES CON GORRO Y TE QUEDAN MEJOR Y TE LUCEN EN TODO EL CABELLO YO TE LO RECOMIENDO SI ERES DE MONTERREY REGRESAME EL MENSAJE.

GRACIAS.

FLACA3930

Hola

hola mira, la verdad yo ya me he hecho rayitos con gorro en tres ocasiones y la verdad no me dolio, o sea es normal sientes q te jalan poquito el pelo pero nada del otro mundo, no es para que sientas miedo.bye.

Respuesta

- las mechas con gorro no se usan mucho ya q no permiten controlar el sitio donde quieres ponerlas, aunque a mi me gustan porque es muy facil hacerlas!.
- Si te las decoloran o no depende de cuantos tonos quieres aclarar tu cabello. Siendo el tuyho virgen, usando tintes podrias llegar a aclararlo hasta una altura 6. (rubio oscuro)
-Los rayos tienen una diferencia de mas de 3 tonos con la base, los reflejos de menos, las transparencias son capas finas de cabello decolorado y matizado.

Mechas

si la verdad es que con gorro duelen un poco pero quedan mejor , pruebalo y luego me dices algo vale .

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ojosbiencerrados
0

por: montse2223
0
  Quiero teñirme de pelirroja:$
por: emmechan
5
  Esto existe???