en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Rayos con gorro y papel estaño

Hola tengo 22 años y aun tengo mi cabello virgen e estado pensando en ponerme rayos, luces, transparencias o algo de eso jeje ya que lo tengo muy obscuro y kisiera mas luminosidad la verdad nose mucho de esas cosas y ademas nunca voy a la pelu espero que alguien me pueda ayudar tengo las siguientes dudas:son mejores con gorro o con papel por estos rumbos solo usan el gorro y acabo de leer que con gorro duele un poco.
Otra pregunta con papel tambien te lo decoloran? porque que o sepa te sacan el cabello con el gorro, despues te lo decoloran y ya te dan el tono ke kieras.
Por ultimo si alguien me puede decir la diferencia entre rayos, luces, reflejos y transparencias.

por cierto la foto de mi perfil no soy yo es solo un corte que me gusta.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

hola

hola yo opino que se ven geniales cuando te los haces con gorra y de diferentes colores mucho mejor...

Sobre los rayos y mechas

HOLA YO ESTOY PROXIMA A HACERME UNAS LUCES CON GORRO Y TE QUEDAN MEJOR Y TE LUCEN EN TODO EL CABELLO YO TE LO RECOMIENDO SI ERES DE MONTERREY REGRESAME EL MENSAJE.

GRACIAS.

FLACA3930

Hola

hola mira, la verdad yo ya me he hecho rayitos con gorro en tres ocasiones y la verdad no me dolio, o sea es normal sientes q te jalan poquito el pelo pero nada del otro mundo, no es para que sientas miedo.bye.

Respuesta

- las mechas con gorro no se usan mucho ya q no permiten controlar el sitio donde quieres ponerlas, aunque a mi me gustan porque es muy facil hacerlas!.
- Si te las decoloran o no depende de cuantos tonos quieres aclarar tu cabello. Siendo el tuyho virgen, usando tintes podrias llegar a aclararlo hasta una altura 6. (rubio oscuro)
-Los rayos tienen una diferencia de mas de 3 tonos con la base, los reflejos de menos, las transparencias son capas finas de cabello decolorado y matizado.

Mechas

si la verdad es que con gorro duelen un poco pero quedan mejor , pruebalo y luego me dices algo vale .

◀  Arriba de la página

De caoba oscuro con mechas cobrizas a rubio claro en casa Teñir pelo con mechas De morena a rubia en casaQuiero teñirme de pelirroja:$Quiero el pelo de jennifer lopez...Pelirrojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ayuda!!!Esto existe???Para ser rubia!!Me puedo echar mechas de papel con un tinte de mechas para gorro? Pasos para darse un tinte??Quiero pintarme el cabello de negro que se vea morado
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Liz Hurley
Renée Zellweger
Reese Witherspoon
Hoobastank
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam