en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

L'oreal casting crème gloss

k tono deberia escojer para ke me kede un kolor xocolate si tengo el pelo de un castaño medio?
kuanto tiempo tarda en irse?
estropea el pelo? esk lo tengo mui dañado...

muxas grasias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Color chocolate

de esa marca hay un tono chocolate, con un castaño medio creo q te cogera bien el color, no te preocupes.
Yo he usado el violin y me duro un mes y medio mas o menos, y tb tengo un castaño medio. No estropea nada el pelo ni lo reseca. me gusta mucho esa marca.

Tonos chocalate

quisiera ponerme un tono chocolate, pero no se si me quede tengo el cabello teñido de rojo,si me lo pinto de tono chocolate si me agarrara ese tono

Respuesta

Esta teñido o es natural? El chocolate es el 6.7. Si esta teñido de un color mas oscuro debes remover el color anterior, si es natural se aplica directo, igual q si esta teñido de un color mas claro.
No obtendras el tono con un tinte semipermanente.

El chocolate de casting gloss

Es el 630.

Lo que no se si ha salido aun en España, pero se puede ver en la página de lórealparis

o buscar por www. loreal.fr

han sacado tres tonos marrones cálidos:

el chocolate, el caramelo, y el praliné.

Quizás estén ya en el Corte inglés.

Me equivoqué es el 535

pero ahí teneis la página para ver los nuevos tonos.

http://www.lorealparis.fr/Catalog/product.asp?idpr-oduit=%7BCFD0 1A16%2DDE07%2D4BE6%2DA957%2DBA B9220B43-9A%7D&idfranchise=%7B CEA96712%2DDB04%2D494D%2D9A13% -2DF38E5A204D13%7D&idobjLien=% 7B2395543E%2D0200%2D4D-56%2DAD 27%2D02884BCD87C8%7D&idobjLien franchise=%7B3-B244F40%2D6A03% 2D4B44%2DB905%2D1F1797E1D33E%7 D&NomM-etier=Coloration&lienMe tier=http%3A%2F%2Fwww%2Elore-a lparis%2Efr%2FCatalog%2FHairCo lor%2Fhaircolor%2Eas-p&SmallPi c=%7BC4C2CD57%2DA0F0%2D4CD0%2D 94AE%2DFD901-FF4E037%7D&type=

O mejor este

http://www.lorealparis.fr/Catalog/HairColor/hairco-lor.asp

◀  Arriba de la página

Tintes yunseySuperaclarantesConsejos de alguien que entienda ,please Tono de pelo de michelle jennerBaño de color mas claro sobre negroQue color de tinte es el castano claro natural Loreal castingQuitar baño de colorDiferencia entre reflejos y mechas?Para efev o reyisa! duda! para efeb o reyisa, o quien me pueda ayudar, ayuda con mechas chocolates
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Harry Potter
Audrey Tautou
Alicia Keys
Scarlett Johansson
Jesse Metcalfe
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam