•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
Peinados 2014
« 

Ayuda!! me han dejado las mechas verdes :s

 

Vaya disgusto tengo, os cuento lo que me ha pasado, necesito vuestra ayuda:

La última vez que me eché mechas rubias, hace 2 meses, me hicieron las mechas con decoloración y además me echaron un matiz castaño claro-beige, de forma que las mechas rubias cogieron un color dorado precioso y mi color natural se aclaró un poco. Me quedó el pelo muy bien, a mí me gustó mucho.

El problema vino que pasados dos meses, ya que mi color natural es castaño oscuro se me empezaron a ver las raíces (me crece el pelo bastante rápido) y como era el principio del verano y no quería que las mechas se me pusieran demasiado claras con el sol, el cloro, etc, decidí pegar un cambio y teñímerlo castaño oscuro para quitarme las mechas una temporada. Pues bien, cuando llegué a mi casa tenía sobre las mechas un color verdoso horrible. Fui al día siguiente a la peluquería. La peluquera aseguró que junto con el castaño oscuro me había mezclado algo de rojo para contrarrestar el rubio y que no se pusiera verde, pero o me mintió o no sirvió de nada.

Total, que me lo arreglaron echándome más tonos rojizos y castaños, pero ahora han pasado unas dos semanas y con los lavados me han vuelto a aparecer las mechas verdes.

Ahora estoy desesperada, no tengo ni idea de cual es la solución para esto, y no quiero volver a esa peluquería, porque entre unas cosas y otras se me ha quedado un color feísimo, mezcla entre rojo y castaño, con mechas verdes, lo que faltaba!. Además tengo una boda dentro de un mes y tengo q arreglarme el pelo como sea, me han comentado que el bicarbonato atenua el verde... pero no se.

Por favor, necesito la opinión de una peluquera o colorista profesional que me diga qué debo hacer, quiero que el pelo me quede color chocolate, o castaño oscuro, no me importa que se vean las mechas mientras que se vean de color rubio y no verde.


Vídeo: ¡Te enseñamos cómo lucir unas pestañas postizas perfectas!

  • ¡Te enseñamos cómo lucir unas pestañas postizas perfectas!
  • ¿Qué es el lifting y en qué consiste?
  • ¡Por una coloración atrevida!
 

Respuesta

Necesito que me cuentes de que tono tienes el color ahora en la base y las mechas y cual color prefieres.

 

Te explico

por: rakelita16

tenia mechas rubias (decoloradas) y encima una matización en castaño claro-beige. Me han echado castaño oscuro encima, por lo que mi color base de ahora es castaño pero con las antiguas mechas que me están saliendo despues de los lavados algunas en color verdoso. Me gustaría conseguir un color chocolate o castaño oscuro, si no hay forma de tapar las mechas me da igual, pero x lo menos que cuando salgan sean rubias, no verdes que es lo que me horroriza.

 

Respuesta

por: efev

Comprate un matizador rojo y ponle a la tintura al pasar a largos y puntas (despues del retoque de raiz!!!) un granito de matizador rojo del tamaño de una arveja.

 

Hola

por: anitita81

no te preocupes el color verde se cae con las lavadas,, lo horrible es ke te lo dejen naranja,, ese no sale

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: eileen257
0
  Que color me aconsejais para disimular rojeces en la cara?
por: rosacooly
2
  Arruine mi cabello, como lo areglo?!?!?!
por: ximena1581
1
 
por: maraya123
0
  El castaño me ha quedado morado, ayuda!
por: yayues
1
  En un embarazo
por: avandonada2
1
  Tinte temporal
por: djgirl1
5
  Tono sobre tono o matizar?
por: diva1593
2
 
por: manolimm
0
  Cubrir mechas naranjas ayuda por favor!!!
por: laura23110
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com