en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Sienna miller

Alguien sabe cual es el color que llevaba antes?
http://dosromeos.blogia.com/upload/miller.jpg
http://starsame-dress.skyrock.com/pics/785307721.j-pg

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gisele bundchen

me encantaria ponerme el color de gisele , que creo que puede ser .un rubio dorado ? .yo tengo el pelo bastante claro con muchas mechas decoloradas y una raya de cuatro dedos. como me quedaria el color ? . me quedaria verde ?

◀  Arriba de la página

Necesito ayuda urgente!!Lady grecian Rubio, rubísimo...ayuda!!!Que opinais?¿?Kiero ser rubia!!!!!Por favor necesito ayuda!!!!!Baño de colo!!!Importante necesito ayuda urgentemente.Como oscurecer el pelo medio tono con productos naturalesQuitamanchas mercadonaAyuda chicas por fabvor!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Megan Fox
Lily Allen
David Boréanaz
Shaggy
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Maquillaje
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam