en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Dios necesito un milagro !!!

Hay la verdad me encuentro muy deprimida porque he hecho un desastre con mi cabello...
Resulta que tenia el cabello castaño claro me hise unas mechas y me estropearon mucho el pelo me lo dejo en las partes de mechas como una goma ke se rompia al peinarme...me pase de tiempo con el decolorante...estaba desesperada por ke ya tenia dos meses sin teñirlo y las raices ... y el cabello asi no lo soportaba...

Me dio un ataque de locura y se me ocurrio teñirlo de Negro para ke se viera mas sano y asi fue en efecto pero la verdad? No me gusta como me veo con este color me hace ver mayor y no me gusta para nada ... ya tenia un año y medio de rubia asi ke imaginense como acostumbrarme ? si el color ke me gusta es el rubio...

En estos dias decidi decolorarlo suavemente y mas o menos aclaro pero siento mi cabello muy debil y quebradiso asi ke lo teñi de nuevo de negro y no se ke hacer no me gusta me siento demaciado incomoda :'( quisiera cortarlo para poder aclararlo poco a poco nuevamente...

Que me recomendarian ??????????

Auxilioooo!!!!!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Respuesta

Concuerdo con Reyisa en que no debes realizar otra extraccion con decolorante en todo el cabello, sobre todo si ya has tenido otras malas experiencias con decolorante. Debes realizarte un corte y te recomiendo un sistema de cauterizacion molecular que podrias eventualmente hacerte en casa. Es un sistema relativamente nuevo de L'oreal serie expert llamado Renew C que regenera el core capilar (parte central) para ayudar a que no se parta, y luego se complementa con la ampolla Powerdose que restaura las cuticulas y la corteza para un cabello brillante:
-Aplicas en el cabello sin lavar, antes del shampoo humedeciendo todo elc abello con agua. Luego aplicas el producto que es de textura gel desde un cm de la raiz hasta las puntascon un peine. Esperas 5 minutos. El cabello debe estar solo ligeramente humedo. Posteriormente con la ayuda de alguien, y con una plancha alisadora, realizas un planchado en todo el cabello, igual que si lo alisaras, dividiendolo en secciones de unos 3 cm de ancho. Posteriormente, enjuagas, aplicas un shampoo de cabello teñido, secas con toalla y aplicas la ampolla powerdose en todo el cabello , esperas 5 minutos y enjuagas. Listo! tu cabello de VERDAD instantaneamente se siente mas suave y reconstruido y se parte mucho menos. Este tratamiento puedes realizarlo cada 15 dias en casa, durante dos meses para reconstruir tu cabello dañado. Yo lo he utilizado (y que conste que no tengo ninguna franquicia por la marca, pruebo todos los productos nuevos) y los cabellos destruidos realmente se restituyen y ademas es uno de los unicos que he visto que de verdad dura, tiene un efecto permanente.

Nada como loreal

Yo me he venido haciendo la cauterizacion loreal con la ampolla Renew C y la Power y es sencillamente increible, mi cabello es debil y tuve extensiones de cabello muchos años porque siempre me lo partian en los retoques, gracias a loreal y a la linea Absolut repair estoy recuperando mi cabello.
Pruebenlo, es increible

Reyisa1 para ci3lit0

hola amiga, no te preocupes todo en esta vida tiene remedio, almal tiempo buena cara y a lo malo hay que buscarlke lo bueno, no lo olvides chula, bueno mira te aconsejo que te cortes tu cabello en una melena con mcuhas capitas y asi te quitarias mucho tinte y lo maltratadito, comprate una mascarillas profunda, y ampolletas y a curar ese cabellito, ok?, asi le das tiempo para que se deslave un poco el tinte negro, no te aconsejo que te hagas otra extraccion, mejor espera que te cresca y ya veras que cuando menos pienses ya esta listo, mira te aconsejo que te ponbgas extenmciones como rayito en tu cabellito en la parte de enfrente para que tu, te veas coon mas luz en tu carita, y asi se te hace mas corta la espera y no necesitas ponerte muchas con unas 5 as cada lado te darian luz y te verias muy linda, ya veras, bueno amiga, pues suerte y ya me diras que hicictse , ok, cuanquier cosa aqui ando. b ye. isabel

◀  Arriba de la página

Aclarar cejas sin tinte !!Las puntas del pelo rosadas Puntas teñidas de negro, que me aconsejan?Quiero ponerme el pelo rubio!! ayuda!! Ayuda con primeras canasColor de cejasAlguien me puede ayudar, como matizo mechas en color plata.Cabello y piscinaChicas ayudadme porfavor||||||Alguien me ayuda a ponerme el pelo rubio platino!!x favor!! Alguien me puede recomendar un color rojo bonito?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Kurt Cobain
David Boréanaz
Kelly Rowland
Cuba Gooding junior
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam