Foro / Belleza

Nunca me teñí, me podeis dar alguna idea??

Última respuesta: 5 de junio de 2006 a las 13:29
A
alisha_9434979
4/6/06 a las 15:59

Hola!! pues eso q no tngo ni idea de estas cosas y me gustaria saber cual es la diferencia entre tinte y baño de color, q daña menos el pelo, q es mas barato, mas fácil de usar (me gustaria hacerlo en casa)...no se algun consejito.
y ya puestos a preguntar q coleres me aconsejais??soy tngo el pelo moreno y tb soy bastante morena de piel.
gracias de antemano
un saludo

Ver también

O
olya_7304464
5/6/06 a las 13:29

Hola
bueno pues la cosa eske segun tengo entendido un tinte es de coloracion permanente bamos ke te dura asta ke te vuelves a teñir o hasta ke pase muchisimo i claro estropea bastante mas el pelo, i el baño de color me parece ke dura un mes o asi i estropea menos el pelo eso es lo ke tengo entendido, en cuanto a colores bueno yo tambien tengo el pelo oscuro i soy muy morena de piel, yo hace ya mas de 2 años ke me tiño con coloración permanente, y bueno los colores ke elijo suelen ser castaños claros bastante claros tipo avellana i rubios cobrizos ke no eske kede rubio si no ke te keda el pelo de un color marron con reflejos un poco rojizos i en ocasiones reflejos algo rubios. Lo ke te puedo decir ke en el momento ke te tiñas el pelo te lo tendras ke empezar a cuidar mas d ela cuenta porke yo o se si tendras el pelo liso pero como lo tengas mas bien ondulado i con tendencia a secarse i encresparse se te secara ams i tendras el pelo mas rebelde osea tendras ke ponerte ams mascarillas i cosas de esas. espero haberte ayudado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest