Foro / Belleza

Donde comprais los productos de locion y champu camomila intea?

Última respuesta: 7 de junio de 2006 a las 18:52
M
marfil_8726911
3/6/06 a las 20:38

Donde los puedo encontrar? Muchas gracias!

Ver también

E
eileen_6387182
4/6/06 a las 19:12

Sabes a lo que te expones?
K tal?. Me parece que no has leido mucho en el foro sobre INTEA. Este engañabobos de la INTEA,lo encontraras hasta en Mercadona,pero, ¿sabes que te va a hacer el pelo 1 desastre?,¿sabes que lo reseca como 1 estropajo?,¿ sabes que estas aplicandote una especie de aclarante, aunque lo presenten como algo inofensivo?, Te advierto que tienen hasta un tipo para rubio infantil,que es el que yo ponia a mi hija.
Lee por el foro antes de comprarte eso. Bueno,es 1 consejo.Alla tu. Saludos

M
marfil_8726911
7/6/06 a las 18:52
En respuesta a eileen_6387182

Sabes a lo que te expones?
K tal?. Me parece que no has leido mucho en el foro sobre INTEA. Este engañabobos de la INTEA,lo encontraras hasta en Mercadona,pero, ¿sabes que te va a hacer el pelo 1 desastre?,¿sabes que lo reseca como 1 estropajo?,¿ sabes que estas aplicandote una especie de aclarante, aunque lo presenten como algo inofensivo?, Te advierto que tienen hasta un tipo para rubio infantil,que es el que yo ponia a mi hija.
Lee por el foro antes de comprarte eso. Bueno,es 1 consejo.Alla tu. Saludos

Camomila intea
Ahh! No lo sabia! Pero y un simple champú de camomila tambien es malo? Este tema me interesa. has probado con henna color rubio? Si averiguas algo, por favor coméntamelo, yo haré lo mismo contigo, vale? Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest