Foro / Belleza

Quien me ayuda???

Última respuesta: 9 de julio de 2007 a las 16:01
I
isha_8120786
7/7/07 a las 16:17

hola a todas, bueno pues aqui va mi duda.
He encontrado por casualidad aki por internet un producto llamado INTEA CAMOMILA de WELLA. Por lo que he ledio de opiniones de este foro (muy antiguas) y de otros es para aclarar el pelo ya sea oscuro o claro.
La mayoria hablan muy bien de esta locion pero es que no se... Yo tengo el pelo castaño oscuro con mechas mas claras pero quiero un color mas homogeneo y quiza esto me sirva.
Alguien sabe de que va este producto?? y como se utiliza??? que efecto tiene???
Espero alguna constestacion, gracias

Ver también

M
marika_6972620
7/7/07 a las 16:27

Te aconsejo que no lo uses
yo lo use hace dos meses pero deje de hacerlo porque me lo dejaba como anaranjado y lo reseca y estropea muchisimo.

J
janete_5135101
7/7/07 a las 16:47

Hola
La primera vez debes aplicar el líquido sobre el cabello mojado y limpio, después de la ducha por ejemplo, como si fuera una loción y dejarlo actuar unso 5 minutos. Después debes secar el cabello con el secador con aire caliente porque así es como se "activa" el producto.

No esperes un rubio nórdico de golpe, es un método de aclarar el cabello de forma gradual, asi que con paciencia. También te digo, que no es bueno aplicar el producto varios dias seguidos, es mejor dejar que actue un par de dias y luego si lo quieres más clarito volver a aplicar.

Una vez conseguido el tono sólo tienes que mantener la raiz, como en los tintes y aplicar la loción con un algodón sobre el cabello limpio y mojado, y secare con el secador con aire caliente.

RESULTADOS.

De forma gradual conseguimos un rubio con el tono deseado.

VENTAJAS Y DESVENTAJAS.

Aquí hablo de mi propia experiencia, utilicé esto durante algún tiempo pero aunque es un producto natural, o más natural que los tintes con amoniaco, jeje, pues también daña el pelo, en mi caso lo dañaba mucho, lo quemaba demasiado y dejé de aplicarlo, pero conozco gente a la que le funciona de maravilla, asi que imagino que será en función del tipo de cabello que tengamos...

Por otra parte, al ser un métedo como de decoloración del cabello no es bueno aplicar sobre el pelo así decolorado ningún tipo de tinte, porque el color que nos va a quedar... bueno, es un misterio, nadie lo sabe... y lo digo por experiencia, jeje, que me eché un tinte caoba, por cambiar.. y quedé color zanahoria fosforito!!! menos mal que el tinte era de estos que se quitan con los lavados!!!!

Vamos que para que este rubio desaparezca, una de dos, o te pones en manos de profesionales, o dejás crecer la raiz.

I
isha_8120786
9/7/07 a las 16:01

Gracias
por vuestras respuestas, a ver que hago...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir