Peinados 2014
« 

Efev ayuda !!! ¿¿ como hacer un arrastre de color ??

Efev Porfa !!! ¿¿¿ Puedes ayudarme ???

Como Puedo hacer un arrastre de color si tengo el cabello teñido con TINTE PERMANENTE color NEGRO EBANO ?? Quiero Poco a poco volver a tenir mi cabello rubio, el negro me hace ver mayor ... y no me gusta para nada !!!!!!

Y xfa algunos Tips Para el cuidado del cabello ????

Gravias Efev Eres Un Sol, Besos !! Bye

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Tutorial: cómo hacer una trenza de espiga
  • Cómo hacer unos ojos ahumados

Con un arrastre de color o reset

Si el pelo está recién teñido de negro ébano, tienes que ir rápidamente a una peluquería que haga arrastres de color o reset, que no es una decoloración, consiste en cambiar con el producto, el estado químico del tinte que llevas, en este caso negro, volviéndose casi casi invisible, y quedando a la vista tu color natural. Entonces, acto seguido te tienen que teñir del color que deseas, no pueden dejarte del color natural que te quede tras arrastrarte, porque si no, el tinte negro arrastrado vuelve a cambiar de estado químico y al día siguiente volverías a tener el pelo negro, más o menos. Así que déjate de decoloraciones con agua oxigenada de nada, y al arrastre de color, que aunque agrede el pelo, lo hace en menor cuantía que las mechas o la decoloración que te deja el pelo amarillento.
El arrastre de color es más caro que un tinte y que una decoloración. Y se puede entrar en la peluquería con el pelo rojo y salir con el pelo castaño, entrar con el pelo negro y azul y salir con el pelo rojo, o rubio... hay vídeos en youtube que muestran cómo se hace.

Y como va 3 años de esto, fijo que ya lo arreglaste jajaja

Si tienes la suerte de encontrarlo

mira yo siempre lleve el pelo rubio superclaro y un dia me dio una locura y lo teñi negro azulado , , era imposible mirarme al espejo, no me conocia ni yo, , tube la suerte de encontrar una peluqueria donde me aplicaron una cosa que se llama reset o algo asi, y te puedo decir que entre de negro y sali de rubia , rubia y mi pelo no se estropeo absolutamente nada todo en cosa de una hora, er4a un producto como un tinte que conforme me lo iban aplicando iba saltando el color negro, no se lo que costara , por que me pusieron de modelo para una demostracion , pero segun escuche cuesta aproximadamente lo que un tinte , lo unico que me dijeron que era algo exclusivo y lo tenian muy pocas peluquerias, ojala y lo encuentres , besos

Respuesta

Siendo realista, es muy dificil. Yo no esperaria en la primera decoloracion obtener nada mas claro que una altura 5 (castaño claro), para no dañar tu cabello excesivamente.
-Debes hacer una decoloracion con peroxido de 20 vol en este caso, largos y puntas (la parte teñida negra) desde nuca haciala corona, no toques la raiz, ojala con papel y gorro termico. Espera cuarenta minutos, no apliques en raiz. Enjuaga todo el cabello y repite la aplicacion con producto fresco. Probablemente necesites 2 o 3 procesos de estos. Cuando veas el cabello de un color naranja, aplica producto fresco en raices, espera hasta ver visualmente que aclare a naranja, enjuaga inmediatamente. Seca y ponte un 5.71 o un 5.11+neutralizante de permanente 30 minutos, enjuaga seca.
-

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: kamicase18
0

por: marilialaser
0

por: paudesigns
0

por: nina171010
0

por: mj0587
0
  Como cambio este tono a rubio dorado cenizo??
por: lilith758
1

por: amatiel
0

por: gemmaa9
0
  Hola,necesito el consejo de un experto ..cantidad de matizador contra pelo naranja
por: lunitazul16
1
  Hola
por: 198296
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección