en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Hola de nuevo, soy mexicana, estilista y con gusto respondere sobre colorimetria.

hola amigas abri otra charla porque no se que pasa que la otra no se sube, cualquier duda que tengan sobre el el color de su cabellito, si puedo, ya saben con mucho gusto les respondere, bye, cuidense, suerte a todas. su amiga isabel

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Consejo pleaaaase!!

holaa!!! que tal?? =D
mira, quería pedirte consejo.. me gustaría teñirme el pelo negro, o chocolate muy oscuro, casi negro, pero no me atrevo.
Lo tengo castaño(ahora mismo con mechas rubias, asique mas rubio que castaño, pero el original es castaño), ojos muy claros (grises-verdosos-azulados) y la piel blanca, pero no palida. ademas, en cuanto me da un poco de sol, me pongo morena en seguida. no se si atreverme.. que puedo hacer si lo hago y no me gusta??
otra duda que tenía era que veo a muchas chicas con un corte de pelo que me gusta mucho, que es como muy capeado y queda con mucho volumen arriba.. sabes lo que te quiero decir? o como se puede explicar? con ese corte quedaria bien un flequillo escalonado, no?? y entre el color y ese corte, los ojos me resaltarian, verdad??
otra duda... sobre bronceadores sabes tambien??asi no tengo que esperarme a que me de un poco el sol para estar morenita^^ sabes cuales van bien??

PD.: un par de detallitos más...
el corte que te he prguntado, de largo.. muy largo!
y mi pelo es liso y largo. creo que ya esta jaja.

espero ansiosa tu respuesta jaja!! un besito =) gracias!

Que color debo elegir?

hola, tengo la piel clarita y los ojos marrones verdosos...mi color de pelo natural es castaño claro y me han dicho que guardo un gran parecido con la actriz que tengo en mi foto y veo que a ella le queda bastante bien ese color, me podrias decir si me quedaria bien y como se llama?? gracias! un besito!

Consejo urgente

HOLA, tengo el cabello teñido en tono castaño claro, ( originalmente mi cabello es castaño oscuro) pero lo tiño desde hace muchos años en castaño claro, utilizo casi siempre tintes de caja revlon o loreal imedia etc. castaño claro dorado es el tinte que utilizo actualmente pero me gustaria que mi cabello quedara castaño claro cenizo, (obviamente si aplico este tinte no me queda asi) mi estilista me recomendo usar un tono 7.1 y me explico que no me va quedar asi de rubio sino q quedara del color q yo deseo ( rubio oscuro).. cuando ve las cajas de tintes 7.1 me da miedo que me vaya quedar asi de rubio o anaranjado. que puedo hacer al respecto?

Majimeches

Hola, una consulta se puede aplicar majimeches en todo el cabello?? gracias.

Mechones platinados

hola amiga mexicana estilista,, gracias por atenderme, quiero hacerme unos mechones platinados bellos, antes los use pero hiba a un salon pero ahora ni tengo dinero para ir al salon y quiero estar bella estos finales de año, esperando tu ayuda efectiva. He tratado pero no me llega a ese color muchas gracias , siempre tu amiga a la orden

Pelo negro piel blanca..help!!!!!

hola guapísima!!
me he teñido de negro hace apenas 3 días y LO ODIO CON TODA MI ALMA..
un preguntita..
decolorar significa dejar el pelo canoso o amarillo pollo?
o se puede parar el proceso cuando el pelo adquiera mi color natural?
hay algun tipo de decoloracion (o como se llame jeje) que me deje el tono que tenia antes..? (mi color natural)
en definitiva que puedo hacer para tener mi pelo de antes..?? o parecido..
te aclaro un par de cosas.. jeje
mi colo natural en un castaño OSCURO MUY MUY MUY OSCURO,, casi negro pero sin ese matiz azabache.. es decir.. marrón chocolate MUY OSCURO..
tengo el pelo finito pero se regenera muy bien.. quiero decirte que no me importa que los productos decolorantes estropeen un poco el pelo.. son tal de que no me lo dejen canoso jeje
un besazo guapa!!
y miiiiiiiiiiiiiiiiiiiil GRACIAS!!

Isabel

Como manejas tù los colores fantasìa el morado, el fucsia,etc
y como realizas las iluminaciones ejemplo unas cenizas

ojala me respondas gracas!!

Hola me llamo jessica y me quiero teñir el pelo o hacerme visos de un
tono mas claro q mi pelo
mi color de piel es mate y tengo el pelo largo, tengo el cabello color
castaño mediano con matices naturales color cobre (para que se hagan
una idea, jessica alba color castaño)
no quiero cambiar mi tono base, que me recomiendas .
pensaba en usar tintura de henna o casting.
pero no estoy segura!!!
PUEDEN ORIENTARME!
SALUDOS!

Henna

hola amiga por favor ayudame me pinte el pelo con henna de la india y enseguida con la egipcia traigo el pelo hecho un estrpajo, asi queda con el henna o que hice mal? que me puedo poner para que se suavice?

Hola isabel

mira haber si me puedes ayudar, como cambio un cabello 5.5 castaño caoba intenso a un 6.44 rubio obscuro cobrizo? muchas gracias y saludos

Estilistas

estoy eempezando a estudiar belleza me gusta pero aun no puedo entender nada de colorimetria si alguien me puede explicar estare muy agradecida mezcla de tonos como conceguir unos reflejos verdes. platas como hago.......

el amor es un sentimiento noble todo lo cree y lo perdona

el amor es un camino tormentoso donde pocos son los que la trancitan, a veces puedes perderte o regresar a mitad de camino, pero aquel que lo recorre no se arrepiente porque recorer el camino del amor es haber vivido.

Ayuda pliss.

ola kisiera kontarte ke me decolore algunos mechones de mi cabello negro y keria ke me kedaran super rubios kasi kasi blankos pero no se pudo porke los mechones al decolorarmelos me kedaron komo anaranjados y no se ke aser ke me recomiendas ke aga. espero ke puedas ayudarme..

mil gracias :

Hola

Quizás podrías ayudarme con mi foro pasando de rojo a rubio que está más reciente. Gracias.

Ayuda con markas

soy estilista y te keria pedir de ffavor k me rekomendaras markas de decolorante y tratamientosss

mi kabello es negro hace un tiempo me lo decolore y ahora lo traigo rojo me lo kiero volver a dekolorar kienro mi kabello rubio
k marka me rekomiendas porfa me urge ya estoy arta del kabello oskurooo

Cambio de color de cabello

HOLA ISABEL, MI NOMBRE ES CONSUELO, TENGO UNA DUDA, KISIERA PREGUNTARTE, COMO PUEDO PASAR DE UN CABELLO COLOR NEGRO A UN CABELLO COLOR VIOLETA, Y PONER A UN CABELLO NEGRO UNAS MECHAS CAOBAS. MI PROBLEMA ES EL TIPO DE AGUAOXIGENADA K TENGO K UTILIZAR. MUCHAS GRACIAS, Y UN BESITO FUERTE

hola isabel

te escribo este mensaje para pedirte informacion de todo lo referente a colorimetria cortes de dama yo ya realice un curso de peluqueria pero aun me quedaron muchos vacios siento q no aprendi mayor cosa aun me da miedo arriegarme a trabajar cuando lo e hecho solo me e desmpeñado en barberia pero quiero y necesito aprender todo lo referente a dama cortes y colorimetria por favor si me puedes ayudar te lo agradesco

perdon soy nueva aquieste es mi mail mas detallado

hola me llamo catalina .
Hace un mes me decolore el cabello para aplicarme para poder obtener un tono rubio. Porque jamas he podido lograr un tono rubio como tal.
Me aplicaron la decoloracion seguida de un tinte rubio claro cenizo profundo de la gama de tonos rubios frios platinados, ya que mi base es y siempre ha sido rojiza.
Me quedo rubio como es un rubio, pero ya se deslavo no se me hizo muy claro, me quedo rubio en algunas partes mas claras que otras. Pero no me queda el rubio, soy blanca de ojos cafe claro, palida para ser precisa, me robo el color de la cara, me dicen que se me borro el rostro , maquillada no hay problema pero ya no me gusto como se ve.
Ahora quiero un rojo o rojizo pero no cobrizos no me gustan pues van a naranjas , me dicen que como tengo decoloracion me agarra el tinte que quiera como muestra el tono en la caja, como el tinte de garnier que anuncia dulce maria del grupo RBD.
¿ PUEDO HACERLO? ME QUEDARA BIEN PUES NO ME GUSTARIA MANCHARME EL CABELLO, NI QUE ME QUEDE NARANJA

¿ME DICEN QUE OTRA OPCION ES APLICARME UN TONO CASTAÑO MEDIO PERO NO LO QUIERO OSCURO PORQUE ES PEOR POR EL TONO DE MI PIEL?GRACIAS, SALUDOS

cambiar de tono

Hola sabes, deseaba un rubio rubio pero para lograrlo lo decolore, me pusieron un rubio claro cenizo profundo de la marca color tech, tal vez la conozcas, tambien decia platinado, me quedo rubio claro no muy platinado, ya esta desalavado un poco, ya no me gusta porque soy blanca, palida, sin color . me comentan que se me borro las facciones pue maquillada estoy bien. pero ahora deseo un pelizrrojo, no cobrizo ni naranja se podra?, no lo tengo maltratado hasta eso me fue bien , me gustaria un color como el dulce maria del grupo rbd no tan rojizo obscuro se podra? no se me manchara el pelo ? no me gustaria oscurecerlo, me dicen que con las decoloraciones es mas facil optener el color que estan en las cajas de los tintes es posible?te agradeceria tus consejos gracias

Majimeches

Hola
Te agradezco si me puedes ayudar, quiero hacerme claritos, pero no se.
Tengo majimeches de Loreal, podrias guiarme para poder usarlo
Gracias

◀  Arriba de la página

Nuevo foro : preguntas sobre coloracion de efev.Duda sobre matizar rubio con tinte plata ?Promocion regalo planchas con casting creme glossAlguien sabe donde puedo comprar un matizador verde o azul para el cabello?Rectifico! se me quedo blanco grisaceo ¿un buen tinte para tapar canas y que dure?Ayuda alergia al tinte ppd!!!!!!!!!Teñir rubio sobre blancoAclarar el peloHola, meencantaría responder todas sus preguntas sobre coloracion.Pelo amaia salamanca
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Kurt Cobain
David Boréanaz
Kelly Rowland
Cuba Gooding junior
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam