•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Peinados 2014
« 

Cual es la mejor marca de tintes?

Hola!
Una pregunta para las que entiendan sobre el tema...Cual es la mejor marca de tinte? Es decir, cual es el que deja el pelo mejor, el que menos lo estropea, más brillo deja, el que más dura..
Muchas gracias.

Vídeo: ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

• ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • ¡Transforma tu pelo liso a rizado!
  • ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!

Si os interesa probar este tinte gratuitamente entrad en este link!!

http://www.testamus.com/palette-salon-colors-de-schwarzkopf/100001855066700

No se trata de cual es mejor

se trata de cual le cae mejor a tu cabello porque, cada tinte funcio con diferentes Ph y diferentes quimicos, aparte depende de que es lo que necesita tu cabello.
asi que se trata de descrir cual es el mejor para tu tipo de cabello y que te funcione como te gusta y una vez que lo encuentres no lo cambies.

Hola para mi la mejor marca de tintes es lendan

ya k con esa marca e echo extraordinarios trabajos con clientas amigas y en mi propia persona

Yo uso...

Schwarzkopf, compro el tinte en tiendas de cosméticas. Me gusta mucho esta marca porque me deja el pelo muy brilloso y no se me estropea.

Respuesta

-Majirel de loreal.

Para mi el mejor elumen!

Si encuentras algun salon q trabaje con goldwell,es una casa de cosmeticos alemana y tiene una parte de coloración q se llama Elumen, es pigmento natural,tienes de varios colores incluso de fantasia,te dan un brillo impresionante y te deja el pelo super suave e hidratado,yo misma llevo el rosa en todo el pelo y me dura una pasada , estoy muy contenta ,sobre todo xq m tiro mucho tiempo en la playa y la piscina y no se m va casi nada el color,y te he dicho q tiene una gama de colores muy chulos?

Para mi lo es

INEBRYA, para mi los tintes de esta marca son los mejores, mas duraderos y respetan el cabello.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: zurikata2
0
  ¿como consigo el rubio perla? estoy desesperada
por: planetpat
1

por: natalyi2
0
  Que color es?