Foro / Belleza

Un consejo para mi niña por favor,gracias de corazon

Última respuesta: 3 de junio de 2006 a las :23
E
eileen_6387182
29/5/06 a las 18:11

Hola, abri ya una charla pidiendo consejo para el pelo de mi hija,solo una persona, contesto amablemente confirmandome lo que yo ya sabia sobre su pelo rubito y la maldita :INTEA.
yo respondi con mi opinion en otra charla sobre este producto a TURQUESA -creo.Es que nadie con tanta experta en tintes y demas como aparecen en el foro,me va a dar una consejo para mi hija?,Bueno,soy muy paciente,de vez en cuando me conectare y confiare en mi buena suerte.Gracias de antemano

Ver también

E
eileen_6387182
3/6/06 a las :23

Para algunas....
Hola,amigas ,la desesperacion me hizo abrir dos post y en este no ha habido suerte pero en el otro,dos "Sonias" cada una en su estilo me han ayudado con mi caso. Una confirmando la opinion de mi peluquero y la otra dandome 1 remedio casero- no queria yo otra cosa-,esta ultima "Sonia",parece una señora que no es profesional, pero con unas ganas enormes de ayudar. A las pruebas me remito. Voy a hacer lo que me dice.Lamento que tanto post de "expertas" y nadie tenga entre sus "conocimientos" una solucion tan sencilla.Gracias de todos modos a las expertas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest