Foro / Belleza

Me he decolorado y tengo color rubio pollo,que oxigenada deberia utilizar para rubio blanco?

Última respuesta: 16 de julio de 2008 a las 19:51
J
judi_6338677
4/6/07 a las 15:50

Me queria hacer mechas muy blancas pero me han quedado tipo rubio pollo,utilice el agua oxigenada de 40 y un aclarante en polvo de color azul,eso es lo que me vendio la peluquera pero no se se es que quiere que vaya a que me lo haga ella y me timo o tengo que usar oxigenada mas alta,se pone mas oxigenada que polvo decolorante ,es asi?

Ver también

Y
yngrid_8991038
4/6/07 a las 16:16

No se
mira, hay agua oxigenada de 100, eso te lo va a dejar re blanco, pero tambien te re estropea el pelo.
si te haces con un agua de 100 solo dejatelo poco tiempo.

J
judi_6338677
5/6/07 a las 15:08
En respuesta a yngrid_8991038

No se
mira, hay agua oxigenada de 100, eso te lo va a dejar re blanco, pero tambien te re estropea el pelo.
si te haces con un agua de 100 solo dejatelo poco tiempo.

Puedo hacerme ya otr decoloracion?
gracias por vuestras respuetas,la verdad es que me apetecia mucho un rubito claro tirando a blanco pero con el agua de 40 y el decolorante en polvo no se porque se me ha quedado este rubio pollo.

J
judi_6338677
5/6/07 a las 15:10

Se seca con un papel
se seca con un papel?si no me aclaro lo suficiente,no me lo enjuago el pelo,lo seco y me dejo la coloracion y aplico la nueva encima?

M
manoli_9022547
16/7/08 a las 19:51

Respuesta a la chica de las mechas "rubio pollo"
deberias de avertelas realisado con emulsion intensiva agua de 3 % amoniaco la mecha sube en 45 minutos es un poco mas lenta pero deja el pelo blanco , sano porque no castiga el cabello , y mucho mas brillante . mesclas los polvos decolorantes con doble cantidad de emulsion pruebalo y contesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook