en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Me he decolorado y tengo color rubio pollo,que oxigenada deberia utilizar para rubio blanco?

Me queria hacer mechas muy blancas pero me han quedado tipo rubio pollo,utilice el agua oxigenada de 40 y un aclarante en polvo de color azul,eso es lo que me vendio la peluquera pero no se se es que quiere que vaya a que me lo haga ella y me timo o tengo que usar oxigenada mas alta,se pone mas oxigenada que polvo decolorante ,es asi?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Respuesta a la chica de las mechas "rubio pollo"

deberias de avertelas realisado con emulsion intensiva agua de 3 % amoniaco la mecha sube en 45 minutos es un poco mas lenta pero deja el pelo blanco , sano porque no castiga el cabello , y mucho mas brillante . mesclas los polvos decolorantes con doble cantidad de emulsion pruebalo y contesta

Repuesta

-En primer lugar, JAMAS uses agua de mas de 40 vol.
-La manera adecuada de decolorar es con agua de 20 vol, 40 minutos, si no ha aclarado lo suficiente, se seca con un papel y se apliva producto RECIEN PREPARADO. ASi el proceso es bien controlado y causa un menor daño a la hebra.
-No existe tinte blanco nid ecolorante q deje por si solo blanco. la ultima etapa de la decoloracion es el amarillo muy palido. Para q quede blanco, debes añadir el opuesto, es decir matizador violeta. Te recomiendo el 12/21 como baño de luz (con auga de 6 vol) despues de la deco a amarillo palido por 5 a 10 min. QUedara un platinado grisaceo, q con los lavados tenderá al blanco.

Se seca con un papel

se seca con un papel?si no me aclaro lo suficiente,no me lo enjuago el pelo,lo seco y me dejo la coloracion y aplico la nueva encima?

Respuesta

-Si te falta uno o dos niveles, solo secalo con un papel toalla y pon producto RECIEN PREPARADO ENCIMA. si falta mas, debes enjuaar, secar y poner nuevamente deco.

No se

mira, hay agua oxigenada de 100, eso te lo va a dejar re blanco, pero tambien te re estropea el pelo.
si te haces con un agua de 100 solo dejatelo poco tiempo.

Puedo hacerme ya otr decoloracion?

gracias por vuestras respuetas,la verdad es que me apetecia mucho un rubito claro tirando a blanco pero con el agua de 40 y el decolorante en polvo no se porque se me ha quedado este rubio pollo.

◀  Arriba de la página

Pregunta curiosa sobre la henna, necesito ayuda.Mechas rubiasDecoloracion de mechasTiempo entre tinte y tinteMechas nuevamente"!!!!!Baño de color, color chocolatee¿alguna ha probado el kit de mechas de garnier?Me quiero rapar!!!Que champu recomendaisNecesito consejoOs lo ruego.ayudarme!pelo verde!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Jennifer Connelly
Rupert Grint
Ricky Martin
Monica Bellucci
Marilyn Monroe
Foros belleza
Cabello
Maquillaje
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam