Foro / Belleza

Socorro me he estropeado el pelo

Última respuesta: 10 de mayo de 2007 a las 19:49
J
joelle_8744120
8/5/07 a las 20:18

Necesito ayuda!! Ayer me puse un tinte d colour experte de l'oreal (de los d tinte y encima mechas) y mo m gustó nada el resultado, se suponia que era un color castaño chocolate con mechas castaño claro y se m quedó rojo oscuro con un poco de reflejos dorado raro.
Hoy para arreglarlo he ido a la peluqueria y m han dicho que no m lo podian aclarar porque sobre rojo no coge bien, pero que m podian hacer mechas claras. Y me lo han dejado aun peor. Ahora tengo el pelo rojo con mechas rubias platino (color q odio). Ha sido peor el remedio que la enfermedad!!! Ahora estoy super arrepentida y quiero volver a un castaño aunque sea oscuro.
¿¿¿cuanto he de esperar para volvermelo a tintar???
Me quiero quitar este estropicio cuanto antes!!! pero me da miedo estropearme mas el pelo

Necesito ayuda!!

Ver también

K
ke_6125012
9/5/07 a las 14:29

Uff
me paso a mi algo parecido, yo me lo teñi en casa y me quedo supernaranja, fui a la peluqueria a los 5 dias y me lo dejaron peor, asi que espere otra semana y me lo teñi de castaño.
Dicen que es malo teñirlo tan seguido, pero yo lo hice y no me paso nada... bueno, notas el pelo un poco mas aspero y eso.... yo creo que como minimo esperes 5 dias

J
joelle_8744120
9/5/07 a las 16:50
En respuesta a ke_6125012

Uff
me paso a mi algo parecido, yo me lo teñi en casa y me quedo supernaranja, fui a la peluqueria a los 5 dias y me lo dejaron peor, asi que espere otra semana y me lo teñi de castaño.
Dicen que es malo teñirlo tan seguido, pero yo lo hice y no me paso nada... bueno, notas el pelo un poco mas aspero y eso.... yo creo que como minimo esperes 5 dias

Re: uff
Gracias!! eso hare.

J
joelle_8744120
10/5/07 a las 19:49

Y su utilizo un champu de color??
no, aun no m he lo he teñido, mas que nada porque no m quiero estropear el pelo tanto, quiero esperarme a la semana que viene como minimo, aunque por ganas no será....

He visto que en mercadona (un supermercado, por quien no sepa que es), hay un champu de color de la marca SCHWARZKOPF. Eso funciona igual que un tinte?? te estropea menos el pelo o igual? o m espero y me hago el tono sobre tono??

gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram