Aclarar,mmmmm,igual a pelo estropeado :s : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Peinados de verano paso a paso
Tres peinados de verano paso a paso
Operación golpe de efecto
Belleza: Operación golpe de efecto
Protección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamos
Test belleza: ¿Cómo me protejo del sol?
Cabello
Cirugía estética
Corte de pelo
Maquillaje
Perfume

Zoom sobre...
Arrugas
Bronceado
Cabello corto
Ojeras
Coloracion
Corte de cabello
Depilación
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Uñas
Pecho
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Maquillaje permanente
Perfume
Modelos: cortes de pelo
Bronceado
Depilación
Maquillaje
Cambiar de look
Corte de pelo
Cirugía Estética
Simulación: peinado

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Belleza > Foro Coloración

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos de belleza para ellosTest : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?Consejos de belleza para lucir un pecho bonitoEste verano, luce escoteConsejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el solBelleza after sun: Radiante después de la playaTrucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!

Mensaje que originó la charla:
"Aclarar,mmmmm,igual a pelo estropeado :s"
Enviado por samantital el 3 mayo  a  04:04

Hola chicas/os:
Me teñi hace 4 años mas o menos el pelo de negro (antes lo llevaba rubio,me encantaba pero lo tenia muy estropeado),desde que lo llevo de este color me saneo muchisimo ya que muy pocas veces le doy color y cuando lo hago le suelo echar un baño de color.Solo tengo las puntas un poco estropeadas x la placha (solo la uso 1 ves a la semana,rara vez 2,tambien decir q uso protectores de calor) y tambie xq lo llevo muy largo y corto las puntas mas o menos cada 6 meses.
Bueno pues lo q queria ya q llega el veranito es aclarar un poco mi pelo a un tono chocolate,capuccino o miel.
¿Que puedo hacer para q no me estrope tanto el pelo al aclararlo?
¿Se me va poner como la ''paja''?
¿Me va a quedar esos colores a la 1 o voy a tener q ir poco a poco?
Muchisimas gracias y lo siento por contaros mi vida pero es para q os hagais una idea :P

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"No te preocupes"
Enviado por lore1712 el 24 junio  a  00:45

hola querida mira yo estoy estudian peluqueria mas o menos se lo que te aconsejo para tu cabello es que cada vez que te laves el pelo te lo seques con un secador y no te pongas tantos productos quimico por q te va a quedar cuanquier cosa,tambien te aconsejo un baño de crema cada tanto no te vendria nada mal ese es mi consejo espero que lo acepte querida y te deceo surte
"Hola con retraso jajaja"
Enviado por isa7089 el 1 mayo  a  23:24

JAJA HOLA BUENO TE ESCRIBO UN POCO TARDE PORQUE ME HE METIDO AQUI EN EL 2008! JAJA POR MOTIVOS CAPILARES.SI TE SIRVE TODAVIA DECIRTE QUI NUNCA DECOLORES EL PELO POR NADA DEL MUNDO Y SI LO HACES QUE SEA EN MANOS DE UN PROFESIONAL YA QUE EN ALGUNAS PELUQUERIAS TE HACEN RICIAS YO TE RECOMIENDO EL MIELPORQUE EL CHOCOLATE AL FINAL TE LO DEJAN MUY OSCURO .LO MEJOR Y MAS PRACTICO Y SANO ES EL CASTAÑO CLARO UN BESITO!

Duda sobre la hennaQué color de tinte necesito para conseguir éste tono??Urgente por favor!!Ayuda porfavor alguien ke me aconseje ke acerPara isabelTinte de cabelloL'oreal casting crème glossTintes yunseyQue color de pelo creen que me quedaria?SuperaclarantesConsejos de alguien que entienda ,please
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos