Peinados 2014
« 

De rojo a rubio cenizo, alguna recomendacion?

una pregunta

es necesario descolorar para pasar de un rojo chillon en el pelo a un rubio cenizo?
mi pelo esta debilitado y le he puesto tratamientos porq los retoques del rojo son muy seguidos ya q se pone amarillento y pues esto me ha dañado el cabello asi q ya esta mas fuerte y ahora quiero ponerlo ceniso pero , no se si hay q decolorarlo. no quiero descoloracion. q recomiendan?

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
  • ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!

Buenas tarde ..

después de aplicar el cromo verde.. es necesario aplicar otro tinte?

Como mantener el cenizo????

Hola! yo necesito saber un tratamiento y marca que me ayude a mantener el color.. me tinturo de rubio cenizo! con tintes naturales (se salen rapido) no es muy dificil mantener el cabello cenizo! y debo hidratarlo.. he usado Tec Italy por algun tiempo pero quiero algo mas! donde vivo hace mucho sol y calor, el cabello se pone grasoso y debo lavarlo pasando un dia =(

Necesito su ayuda Porfa.. alguien que haya probado algo! aunque sea hecho en casa! mi cabello natural es lacio y castano medio.. no lo plancho! solo necesito hidratacion, brillo y que el color dure mas tiempo!

Muchas gracias =)

Jo

por: hachikotakahashi

A mi m pasó al revés, me hice unas mechas de cobre y ahora son rubias, y mi color de pelo es oscuro... Cómo hago para ponérmelo 7.4 ???? Todo el pelo.

No lo hagas!!!!

Yo tenia el cabello de color 4.66 o sea castaño medio rojizo intenso, mi color natural es rubio oscuro cenizo, 6.10, intente volverlo a tener pero esta vez en 7.1 o sea rubio cenizo, me dijeron que lo unico que se podia hacer era decolorar, me lo hicieron me bajo a un rojo claro claro casi naranja pero en la escala era como un 8.5 o sea rubio claro caoba y el 7.1 matizado con verde no me hizo nada!!! quede con un rubio, pero no cenizo, auqnue se matizo con verde, luego me lo corriguieron pnirndo mas verde al tinte me dio un cenizo intenso lindo pero un tanto verdoso, para que? el aditvio se cayo a las 3 lavadas y volvio a un rubio naranja despues de muchas furias con mi cabello fui al supermercado y compre un 4.0 de wellaton que me tapo todo y todavia casi 3 meses despues que lo use esta castaño no se cayo ni me quemo el cabello apesar de lo tratado que estaba. eso si con mucho cuidado.
en coclusion NUNCA PASES DE ROJO A CENIZO. TAL VEZ DECOLORARONDO.
te recomiendo pasar de rojo a un casataño claro con muchas mechas cenizas y hacer cada vez mas mechas hasta que tu cabello no tenga nada de reflejo rojizo ahi haces una decloracion suave para sacar el rubio y listo puedes usar el color que quieras, como minimo debes hacer esto durante 6 meses seguidos.
el rojo es de lo peor

Mi opinion

hola amiguita, yo te recomendaeia q te hagan un decapash, es como una decoloracion pero ccon aceite especial, no maltrata el cabello y trae buenos resultados. Luego al tinte rubio cenizo q le ponga matizador verde 3 puntos para matar los rojizos y asi qede el color q tu quieras.
pero algo si te digo, quitarse el rojo de encima no es muy facil, ten paciencia. intenta con lo q te digo, sino ni modo decolorar nomas qeda, pero con lo q te recomende estoy swgura q tendras buen resultado
suerte

Mi opinion

hola amiguita, yo te recomendaeia q te hagan un decapash, es como una decoloracion pero ccon aceite especial, no maltrata el cabello y trae buenos resultados. Luego al tinte rubio cenizo q le ponga matizador verde 3 puntos para matar los rojizos y asi qede el color q tu quieras.
pero algo si te digo, quitarse el rojo de encima no es muy facil, ten paciencia. intenta con lo q te digo, sino ni modo decolorar nomas qeda, pero con lo q te recomende estoy swgura q tendras buen resultado
suerte

hola

por: karrrina

me encanto tu respuesta
yo quiciera saber como hago para poneme el cabello platinado nunca me lo dejan como yo quiero

Depende

Si dices que el rojo es chillón, habría que considerar si en la escala del 1 al 10 son números más bajos que el que piensas usar entonces te será más fácil aplicártelo y que te agarre, hay que considerar que en tu pregunta solo mencionas que te lo quieres teñir de rubio cenizo y esto es una generalización considerando que existen rubio cenizo: claro, medio, oscuro y hasta extra claro; es ideal usar tonos como el cenizo o el mate para neutralizar el rojo que es un tono intenso de por si. a casi 2 años de la pregunta.

Sos

deecoloralo agarras en un bol agua tibia le poones una gota de tintura negra mezclas vas a ver que el agua queda gris te pasas por todo el cabello (despues de por la enjuagado de la decoloracion ) enjuagas (dejar hasta que veas que apago el rojizo ,enjuagar con abundante agua luego teñir con un rubio dorado te va aquedar espectacular suerte!

no

por: vanidosita

no, para quitar un rojo hay que hacer el procedimiento poco a poco con solo tenir de rubio cenizo intenso por ejemplo 8.11, la sig. aplicacion. 9.1, la sig, 10.1 con peroxido 20.
pero nunca el dorado por el contrario un rubio intenso con tonalidad verde para matar lo rojo.

Si es necesario

Presisamente el dia de ayer me puse ese tono jeje
Veras lo ke a mi me paso fue esto, yo tenia el cabello pintado de rojo(666), pero ya tenia mes y medio sin teñirmelo por que ya keria botarme este tono, me gusto un tono castaño dorado caoba, me lo puse el viernes pero no me kedo bien la raiz se me veia mas claro y el resto aun se veia rojiso (elegi este tono porke el rojo no lo puedes kitar de un dia para otro sin decoloracion), entonces fui con mi tia ke es estilista y me dijo ke afuerza tenia ke decolorar, yo no keria porke mi cabello es muy degado y poco, pero ella hiso una solucion para ke no me maltratara el cabello. Anota:
mezclo lo ke es el decolorante con shampu de almendras (natural) este me lo coloco sobre el cabello (empezando por lo laro dejando la raiz sin decolorar), asi estube hasta ke el cabello se veia como naraja me puso la solucion en la raiz y asi estube hasta ke se aclarara un poco mas, cuando el cabello se veiaya entre rubio y aljo naranjesco(pero mas rubio ke naranja), me enjuague el cabello con mucha agua sin shampu, posterior mente me puso el tinte mmm numero 6.3 con peroxido de 20 y le puso un poco de cromo verde para disernir lo rojo, ya ke dice ella ke los tonos cenizos opcan un poco el rojo.
esperamos 45 min me lavo el cabello con shampu, despues me puso tratamiento en crema sin enjuagar para ke absorbiera, y listo, hoy en la mañana reviso el tono y kedo genial kedo en rubio cenizo cosa ke buscaba porke es mi tono natural, yo creo ke si a mi me funciona a ti tambien jeje espero te sirva =p

PD: mi cabello no se daño, pero me dijo mi tia ke comprara tratamiento (de las capsulas) para ke no se debilite.

esto es todo
saluditos!!

Turururu bai bai!! =D

Me gusta!!!!

por: ivi2678

hola amiga me gusta tu consejo y te agradezco porque si no fuera por leer tu historia primero yo estaba a punto de decolorarme tambien y sola,todo esto yo ya lo sabia pero no tenia ni un aceite nada de crema pero decidi esperar hasrata mañana y probar de dia`por si aacasoja ja bueno deseame suerte gracias

Hola,¿me puedes explicar mejor la formula?

por: michreloaded

Hola. Ok, primero, dices mezclar el decolorante con ¿shampù de almendra natural? no lo he oido. Ok busco el champù, luego, una vez que se ha decolorado, me imagino que cuando dices que enjuajas sin champù, es porque no vuelves a colocarte màs champu tanto sin colorante como con èl.
¿entendì? ahora, oye, el nùmero 6 es bien oscuro, bueno, a mi cuando me hecho un 6 me queda casi negro...Bueno, pero lo importante es irme sacando el rojo.
Ahora, sabes, vi en una marca unos "super aclarantes" son tres: malva, cenizo y otro. Supongo que para aclarar rojos, es bueno el CENIZO.
Pero... decolorante en fin.
Saludos y gracias

Lo hice

bueno, hoy fui a tintarme de rojo a rubio cenizo, al fin!!! le dije a la estilista q no me decolorara, ella no queria, pero insisti tanto q al final accedio. le dije q hiciese todo lo posible por apagar el rojo sin decoloracion, pase 7 horas en el salon, me dio el tinte q queria 3 veces, señores...ni asi se fue el maldi... rojo, increible!!!! logre apagarlo 3 tonos, pero todavia esta. ahora mi pelo esta rubio oscuro rojizo.

Me lavo el pelo semanal y simpre uso ampolla, y un tratamiento extra (folicure), no me aliso, asi q no tengo mucho riesgo d q se me parta el pelo, asi q el proximo mes repetire el proseso y asi sucesivamente hasta q logre el color quiero.

bueno esa fue mi experiencia. solo queria compratirla.

Deco

pos ya lo siento, pero para conseguir ese color tienes ke decolar. Ademas los rojos cuesta quitar, porque sale el color con los lavados,incluso en los negros. lo que tiens que hacer si te cambias el color es cuidarte mucho el cabello, con buenas mascarillas y chapus, y que en tu pelqueria te hagan algun tratamiento para nutrirlo..

Si se puede sin decolorar

por: medardita

hola!! yo tenìa el cabello rojo en tono6,, duarnte casi dos años lo usé... tenía miedo cambiar de color así que me decidí y me tinturé con un rubio cenizo oscuro de alfapar y funcionó calaro que con las lavadas se aclara el tono y comienza a aparecer algo rojo pero al mes me eché oto y listo... pruebalo!!

Para las que desean obtener un cabello rubio despues de tenerlo rojo..

por: peluquerito

Hola, buenas noches. Lo mas recomendable para cambiar de tono es como dijo una amiga del foro realizar un DECAPAGE que tambien se llama lavado de color, es para quitar la intensidad del pigmento fuerte que en este caso es el rojo se prepara con decolorante y agua tibia en medidas iguales, y se aplica en toda la cabellera a excepcion que tengas raices puesto que si lo aplicas completo te va a trabajar mucho mas rapido donde esta en cabello natural que en el que esta intura y/o prepigmentado. Despues de treinta minutos de exposicion sindo el caso de la intensidad deberas retirarlo y aplicar mascarilla pre hidratacion para tinturar de una vez, te podrias colocar un numero 7.1 o 7.2 el premiero o sea 7.1. tiene como segundo reflejo el ceniza el cual deberia contraarrestar el pigmento rojo,cobre,naranja o dorado que pueda quedar en su defecto. el segundo 7.2. su segundo reflejo es mate el cual cambia mucho las cosas puesto que aparte de que te elimina el reflejo cobrizo te matiza la base completa siendo o no tu base natural. espero te sea de ayuda recuerda que los tonos naturales a partir del 7 se trabajan con aguas de 20 y 30 en distintos casos y a partir de 8, 9 y 10 se trabajan con agua de 30 y 40 y si quieres le colocas 000 que es un reforzador de aclaracion.. bueno chao..

Para que sirve el 00?

por: daimirelis

hola, me estoy iniciando en el mundo de la belleza, soy cubana y vivo en cuba, me gustaria adquirir mas conocimientos dobre las mezclas de los colores. tengo muchas preguntas, pero ahora me gustaria saber para que sirve el tono 00, cual es el resultado al mezclarse con otros tintes?
saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: irenetes28
0
  El cabello puede awuantar 2 decoloraciones?? me urgeee es de vida o muerte para mi cabello
por: bechanel9
8

por: kamicami20
0

por: unademadrid1
0

por: growapairoftits
0

por: anunaki86
0

por: anunaki86
0