Peinados 2014
« 

Baño de brillo (incoloro)

Hola a todas! quisiera saber si alguien me pudiera ayudar, una amiga mia fue a la peluquería y le dieron un "baño de brillo", que es como un baño de color, solo que no te aporta color, sino que es incoloro y hace que tu color natural brille más. Lo malo es que es más caro hacértelo en la peluquería y yo quería hacérmelo en casa. He preguntado en perfumerías y se me han quedado mirando con cara rara!! parece q nadie ha oido hablar de ello, pero en la pelu sí sabían lo que era. Yo he probado los baños de color,pero me gustaría mantener mi color natural, lo malo es que está muy mate (tengo el pelo castaño oscuro). Alguien sabe dónde podría encontrar ese producto?
Muchas gracias y un saludo!!

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!

Baño de brillo

Hola como estás! te cuento que el baño de brillo, se llama tratamiento tonalizante ultrabrillo sin amoníaco, Richesse, es de Loreal professionnel. Te cuento que sale $12.50 y lo podés conseguir en la Casa del Peluquero en Av. Rivadavia 7254. Es a 3 cuadras de plaza flores. Además tenés que comprar un revelador similar al que comprás para la tintura común.
Espero que te sirva.
Saludos!

El nombre del baño de brillo es richesse de loreal

El nombre del baño de brillo es Richesse de loreal

Baño de brillo

por: sam4180

ola, soy peluquera y respecto al baño de brillo os puedo decir que no es nada mas que una mezcla de mascarillas aondicionadores y serums que cualquiera puede acerse es casa. Evidentemente depende de la calidad de los productos que el resultado sea mejor o peor, pero usando productos que se pueden encontrar en el supermercado o en cualquer peluqueria tambien se puede conseguir un buen baño de brillo.Personalmente recomiendo Pantene Pro-v (repara y protege) o Tresseme Hidratante. Lo mas importante es aplicartelo con el pelo humendo y darle calor para que la cuticula del cabello se abre y penettre el producto, con el producto en el pelo puedes por ejemplo darle calor con el secador asta que este practicamente seco si tienes prisa o lo que yo suelo aconsejar es envolverlo con film (plastico trasparente de envolver comida), o con un gorro de ducha darle un poco de calor con el secador y dejarlo actuar toda la noche, cuanto mas tiempo este puesto mejor.

Holaaa

Me gustaria darme un baño de brillo en el pelo. Donde puedo comprarlo? pero q no valga mucho xfi, habra en el mercadona de la marca deliplus? besitos!

En mercadona hay un producto

por: sabina232

Hola, en Mercadona, venden un producto, un serum en la zona de capilares, q aporta brillo, es un frasquito transparente y cuesta alrededor de cuatro euros. Lo puesdes usar sobre el cabello húmedo o seco, eso sí, no apliques mucha cantidad ni en las raíces, sólo de la nuca para abajo, te aportará brillo ( si lo pones desde la raíz, se te apelmazará y quedará como grasiento)

Otra solución es comprar en alguna tienda especializada brillo cpailar..

suerte...

Gracias!

Muchas gracias a todas por las respuestas! después del puente iré a buscar alguna tienda de productos profesionales y preguntaré si lo venden en alguna peluquería

gracias!

Respuesta

Si, existe y debes buscarlo en una tienda de producto profesionales de pelqueria, puedes encontrarlo en Diacolor o en Color Touch.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ginngeer
0
  Consulta sobre el pelo de una embarazada espero respuestas
por: lia036
1
  Consejo en color para piel cetrina
por: nadadora79
1
  Cuidados post-decoloración
por: edda28
7

por: teffita3
0
  Revlon colorsilk permanente o semipermanente?
por: estrella018
1
  Me teñi el cabello de rubio cenizo y me quedaron las mechas grises!! como hago para quitarlas???
por: khaoru
1

por: martaah
0

por: natalyapiro
0
  Hola alguien me puede aconsejar??
por: markos01
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección