•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

Peinados 2014
« 

Hola, meencantaría responder todas sus preguntas sobre coloracion.

Soy de chile, y estoy dispuesto a compartir todo lo que conozco sobre colorimetria, asi como intercambiar opiniones sobre este rubro y el cuidado del cabello.
Espero sus consultas!

Vídeo: ¿Qué es el lifting y en qué consiste?

• ¿Qué es el lifting y en qué consiste?
  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

Ayuda xfa

Hola!Tengo dudas para tintarme el pelo. Tengo el pelo negro natural, mi tono de piel es normalito tirando a blanca y tengo los ojos marrones oscuros, y estoy cansada de llevar el pelo así me guistaria tintarmelo a un castaño claro estilo a Oriana de myhyv ¿Qúe me aconsejas? Gracias un besito

Que hago??

Hola. Me pueden orientar para obscurecer un poco unos rayos que me hice hace tres semanas pero noto que me quedaron como de color amarillo y no me gusta mucho,tengo un tubo de majimeches en tono beige pero no tengo el polvo que hace falta,se puede usar el majimechs??

Coloracion

Hola...en la peluquería me tinturaron el cabello con una mezcla de 5.1 y 6.1...y me hicieron visos con un 8.1...no pudieron hacer los visos mas claros porque la decoloración daba naranjo...mi pregunta es...ya debo tinturarme y no se que color usar para que no me quede naranjo...que color me recomienda???o que colores mezclar??...un abrazo...loreto

Ayuda

quisiera saber tenia el cabello rojo obscuro y se me a aclaro ahora lo tengo casi naranja o un tono claro hasta la mitad del cabello y las ... rojas, ahora lo quiero un tono naranja o rubio cobrizo si me hago un arrastre de color y luego me hecho el tono 8.44 sera que me queda naranja o cobrizo

Urgente! me quedará bien el pelirrojo?

Hola! verás, soy muy blanca de piel de pelo castaño y ojos de color ambar. Mis mejillas tienden a ponerse rojas entonces si me pongo un pelirrojo cobrizo (un 7.40) las mejillas rojas se notarían mas o se notarían menos?

Como puedo pasar de castaño oscuro a cobrizo tirado a naranja?

Holaa! Soy nueva aqui, y crei que talves uds me podria ayudar, la cosa es que hace un tiempo me teñi el cabello negro azulado,costo que saliera pero se fue gran poco , y me lo queria teñir rojo mandarina (ilicit) pero como no agarraba me lo descolore, y teñi de ese color, quedo horrible u.u con manchones muuuy claros y notorios y para taparlo me lo tuve que tenir castaño medio(aunque mi color natural por lo que dijo la pelu es castaño oscuro). Bueno ahora lo qiero teñir cobrizo y nose que hacer porque no lo qiero descolorar u.u Uds que me aconsejarian? Que tintura debo ponerme para que agarre el color que quiero, Ayuda porfavor! U.u tampoco qiero que si me lo tiño queden manchones. Me harias muy feliz si me ayudaran,GRACIAS
Espero respuesta

manchones rojos
cabello con manchones rojos
manchones rojos

Lo que yo hice

por: delsiglopasado

Te cuento mi experiencia por si te puedo ayudar. Como verás ayer mismo pregunté una duda y al final me he teñido.
Yo era castaña 5. Me teñí con el L'oreal casting creme gloss 645 ambar. Se me quedó un color muy bonito pero no era cobrizo anaranjado. Ahora, después de 6 meses me he teñido con el 7.40 de young color excel de Revlon.
Como verás son todos tintes sin amoníaco. Mi pelo ha quedado genial con un precioso cobre anaranjado y mucho brillo. Estoy muy contenta y espero que te sirva de algo

por: taigax3

Hola, tu podrias mandar una foto de como te quedo el cabello porfaa! si no es mucha la molestia :c

Ayuda ...y kasi sos

Princesa; tras un horrible incendio; mi pelo platino está "negruzko". puedes AYUDARME con tú inestimable consejo.??¿¿
Gracias por ser tan maja

S.o.s charla vieja año 2007

2007

2007

Tintura

Hola uso el tono 9/3 de biferdil y no me toma en la parte de la nuca¿Me podrias ayudar?

Bodaaa en 10 dias me urge

que tal... bonito día a todas... verán hace tiempo tenia el cabello rojo súper chillante después lo cubrí con negro y ya no hice nada... el cabello fue decolorandose hasta un cafe rojizo extraño ya con el cabello así mi raíz castaño oscuro.. decidí ponerme un rubio claro cenizo y woooo q paso.... q mi raíz quedo rubia y el resto cafe aun mas rojizo... que sucedió?? me urge tenerlo rubio claro cenizo..... tengo boda próxima...!!!

Necesito resolver una pregunta ??

buena tarde , mira tengo el cabello rubio . pero sta algo maltratado se m esta empezando a caer y no sta para nada bonito , m han aconsejado k m lo oscurezca porq el cabello oscuro es mas sano k los colores claros , y yo solo deseo tener mi cabello saludable no importa el color k tenga , solo kiiero m cabello largo manejable y saludable es todo lo k pido . gracias x su atencion

Orientación.

Hola, te escribo desde México.

Desde hace un año me decoloré las puntas porque las quiero de color azul intenso, pero la decoloración no me llega tan clara y el azul se nota pero se cae muy rápido y no se ve tan intenso, mi cabello es rizado, utilizo manic panic para teñir mis puntas, también el de ion color color aqua ... se maltrato un poco con la primera decoloración que hice. Empecé a utilizar el aceite de coco y revivió un poco, pero por testaruda decolore de nuevo en marzo las puntas, cabe mencionar que no uso más de 20 vol. para decolorar ... y seguí igual ... y apenas hace dos semanas vi en Sally Beauty un kit de ion color de un decolorante en crema con argán oil y me lo apliqué y sólo decoloró un poco más de lo que tenía pero sigo insatisfecha con el resultado ... No sé porqué razón no me decolore el cabello, no tengo tinte abajo de la decoloración y no quiero maltratarlo ... Acabo de ver que salió un producto de Lóreal de mechas californeanas y mi pregunta es si puedo utilizar ese producto, ponerlo en mis puntas decoloradas y lograr el aclarado con ello para así ponerlas de color azul. Mi tono natural de cabello es castaño.
Te agradeceré mucho la ayuda, saludos!

Cabello veteado

Desde hace unos meses me he teñido el cabello color chocolate, pero de medios a puntas el color queda mucho más oscuro que en la parte de arriba, quiero saber si aplicando un tinte 6.11 el tono de cabello se emparejaría ya que no me gustaría decolorarlo gracias

Ayudacon tonos rojos y anaranjados

Hola.
Queria preguntarte. Yo me pintaba el pelo rubio cenizo y me hacia mechas ( mi tono es castano oscuro) y me quedaba muy bonito. Mi pelo es risado. Pero ahora vivo en usa y ya no puedo hacer eso constantemente. Entonces empece a pintarme con un solo tono (rubio cenizo claro) antes me quedaba miy lindo, pero aunque mi pelo es castano oscuro tengo una pigmentacion muy naranja, hacia rojizo. El rubio cenizo claro me quedaba como un rubio claro con luces rubias. Pero al vivir en miami el pelo empieza a quedar naranja o amarillo quemado, por lo que empece a bajarle el tono al color. El ultimo que me aplique era castano claro cenizo. Pero tengo ahora el pelo muy oscuro y con unos visos como rojos y no me gusta. Definitivamente mi color ideal es con un fondo castano claro y mechas mas miel, mas beige, mas cenizas no amarillas. Que puedo hacer para tener un color asi. Y que no me tienda a rojo o anaranjado o amarillo quemado

Horrible rojo cereza ayuda!!!

Hola queria saber si es posible cambiar mis mechones recien hechos color rojo cereza a un rojo violeta los odio son muy chillones no quiero danar mucho mi cabello y me dijeron q el tinte en espuma era menos danino...de ser asi por favor dime el procedimiento q debo seguir. Agradeceria la respuesta lo mas antes posible
Gracias de antemano :

Ayuda!!!!!!!!

Hola les cuento mi problema mi color natural es negro azul pero recientemente hace 2 meses me pinte el pelo de color marrón bastante claro con destellos rubios. El problema radica en que quiero poder cambiarme el color a un rubio pero no se cual me quedaría bien. Me han recomendado un color cenizo pero no estoy segura. Para colmo no encuentro una recomendación acorde a como soy yo. Me explico siempre dicen que las mujeres de tez blanca como yo pueden pintarse el pelo de cualquier color pero, que pasa cuando tienen los ojos sumamente negros y achinados como es mi caso. Lo mas cercano que he conseguido para poder inspirarme son fotos de mujeres japonesas con sus pelos pintados porque son las mas que se asemejan a mi tez y mi ojos. Para finalizar también dicen que el saber si tu piel es cálida o fría te ayuda a escoge el color de tinte mas adecuado pero en mi caso no se si soy de piel fría o caliente. Luego de observar mis venas son sumamente verdes pero al usar los colores que representan los cálidos me quedan horribles son colores que jamas usaría porque no me lucen. Ademas siempre cuando voy a la playa me pongo super roja no me quemo y me queda mucho mejor la plata que el oro.

Quiero el pelo rojooo, ayuda

Hola , que tal?, soy de Sevilla, tengo una duda,tenia el pelo rojo intenso, pero cambie y ahora lo tengo de un castaño rojizo muy oscuro y me gustaría teñirme con un tono rojo o rojo cobre de L`oreal professionel maji contrats, mi duda es que si tengo que mezclar el tinte con el peróxido o no hace falta? suelo usarlo de 20 o 30 vol., espero respuestas, gracias

Color de cabello rojo de demi lovato

hola muchas gracias por tu ayuda la verdad necesito muy urgente la respuesta quiero saber que color es el que me debo aplicar para quedar como demi lovato en esta foto http://1.bp.blogspot.com/-VBG7zdyWz08/UAgG7vuHZMI/AAAAAAADN3g/pgJsvsx6trw/s1600/demi-lovato-estrena-cabello-rojo_409x611_large.jpg

te agradecería mucho mi cabello actualmente está como negro con castaño oscuro y me gustaria que me indicarás cual es el procedimiento que debo seguir si se tiene q hacer varios tinturados de diferentes colores o si con uno vasta ahh y otra cosa soy morena clara pero no tanto como color canela
y mis ojos son negros me gustaria además saber si si me queda bien ese cambio de look muchas gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: zai941
0

por: cristinamf94
0
  Ayudaaaaaa!!! quiero el pelo casi blanco !!!!!!!
por: rubikilla
43

por: veronicah22
0

por: nenii17
0

por: flordeyoko
0

por: eriic3
0
  Ayudenme mi cabello esta naranja
por: ivil19