en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Hola, meencantaría responder todas sus preguntas sobre coloracion.

Soy de chile, y estoy dispuesto a compartir todo lo que conozco sobre colorimetria, asi como intercambiar opiniones sobre este rubro y el cuidado del cabello.
Espero sus consultas!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Auxilio con mi color

hola, quisiera que me ayudaras con mi tintura, tengo reflejos bien claros y una base en 4.0 pero cuando me hicieron el baño de color de los reflejos mi base paso del 4.0 al 6.3 o 7.3 por ahi, es un rubio dorado que no me gusta para nada y mis reflejos estan algo calidos y yo los prefiero mas frios, me recomendaron un 9.31 pero me parece muy calido, muy dorado y ya que mi base tiende al naranjo me gustaria usar un 8.13 ya que estuve leyendo tus consejos y se que el cenizo apaga el naranjo y el dorado (.3) apaga un poco el verde del cenizo, es que tengo miedo de que me queden los reflejos verdes, la verdad no se que hacer y necesito urgente ayuda..... espero tu respuesta, aydam23.

De mechas rubias a baño de color rubio 9

hola, tengo el pelo castaño y tengo mechas rubias. me he comprado un baño de color numero 9 Rubio extra claro. Lo que quiero es quedarme rubita (del color de mis mechas) pero no quedarme platino ni nada por el estilo. Me he comprado el nueve porque la otra vez me compré un 8 y pico y me quedé morena morena... He acertado?

Hola quiero irme a un poco mas claro

tengo raices de mi color natural seria un 6.1 con 7.3, y anteriormente me pusieron una base creo seria un 7.1 con iluminaciones bien finitas color bastante claro. Ahora necesito retocarme el color, y queria probar con un 8.31 de loreal exellence o con un 9.1 de loreal recital.
Que me recomiendas para no quedar con las raices naranjas? ni que me quede amarillo u verde.
pensaba usar el 8.31 con el agua de 25 vol y si me sale mal corregirlo con el 9.1 con la botella de 20 (intercambiando las cremas reveladoras)

mis ojos son frios y mi piel de un color rosado con ojeras rosas y violetas que no me gustan nada, me gustaria que me aclare la piel.

desde ya agradezco muchisimo tu ayuda
Silvia

Urje una opinion

Hola me llamo ericka urge q me den un consejo siempre me he pintado el cabello y en febrero de 2009 me ice unos rayitos mas tinte despues no me los retoque solo me volvi a pintar el cabello haora me quiero volver hecer rayitos mas tinte solo q traigo castaño claro y el tinte q dco es un poco mas claro q lo q traigo ademas traigo el cabello un poco maltratado crees q aun pueda hacerme lo q dco y q mi cabello aguante a y tengo el pelo corto. MUCHAS GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA PRONTO.

Tintura

que color de tintura tenia demi lovato antes de su cambio de look

Color de tintura

ola me kiero tinturar el cabello me ise algunas mechitas pero kier que me kede como el cabello de demi lovato antes de su cambio de look que debo hacer
me podrias decir el color de tintura exacto para comprarlo elque tenia ella antes

color de tintura

me gustaria saber que color de tintura tenia demi lovato antes de cmbiar lu look pliss

Camomila y mechas/tinte

HOLA EFEV

El color de mi pelo, natural, es negro rojizo.
Hace unos 4 años me puse mechas, luego las acompañé de tinte y el aspecto era platino y hermosísimo, brillante. Por causas ajenas a mi voluntad la peluquera me tiño de un color "más natural" obligada por mi madre.

Como mi pelo es rojizo pigmenta en naranja, y ahora, al teñirme de rubio, concretamente, RUBIO CLARÍSIMO ACLARANTE (n10) de L'OREAL, me queda dorado, y NO me gustn los tonos dorados, sino fríos.

Entonces emepcé a lavarlo con Intea Champú de Camomila Rubio Natural y veo como se enfría el tono y aclara, para que, cuando el mes que viene ponga las mechas, quede más armonioso...

SIN EMBARGOOOO la peluquera con aires de secretismo me dijo que no podía usar camomila, y no me quiso explicar por qué (igual no lo sabía, no sé). Me lo noto un poco seco, pero se arregla con la mascarilla reparadoray keratina

¿Me puedo poner mechas y teñirme tranquilamente usando camomila? Porque yo cuando llevaba mechas la usé alguna vez, pero no habitualmente como ahora

¡Salud!

Pregunta sobre coloracion

Hola

Quisiera que me aclararas una duda que tengo: mi peluquera me ponía los tonos de LOréal 9 (un tubo) y 9/21 (1/4 de tubo), así con los reflejos irisado y ceniza contrarrestaba la tendencia de mi pelo (es rubio oscuro) a irse hacia naranjas o amarillos feos. Pero como todo pasase jubiló la peluquera, desapareció el 9/21, y no sé por cuál/es sustituirlo.
¿Qué me aconsejas?
Dime, si me haces el favor, la proporcion de la nueva mezcla de tintes así como de oxidante.

Gracias.

Necesito ayuda, por favor. tono verdoso después de decoloración y tinte.

Hola Efev. Llevo unos cuantos meses haciéndole de todo a mi pelo. Ya se sabe, cuando la moral está un poco baja queremos hacer cambios para vernos mejor y en la mayoría de las ocasiones el resultado es catastrófico. Bueno, el caso es que uno de esos cambios ha sido ponerme mechas (aunque siempre las he querido color arena-beige o me las dejan amarillas-naranjas o me las dejan blancas). La última vez no quedaron del todo mal aunque muy blancas y algunas anaranjadas. He querido ponerme algunas más y el resultado ha sido demoledor. Además de partirme el pelo a una altura de 3 cm. de la raiz, me dejaron muy blanca y además, como resultado de que el pelo se partió, con una sensación de casco (porque solamente tengo raiz y no hay medios ni puntas). Decidí que así me veía horrible y le pedí a la peluquera que me pusiera un tono amarillo ceniza para matar dos pájaros de un tiro, quitarme el blanco y matizar los naranjas que me habían quedado. Pero ahora... lo que se ve es un tono verdoso que me horroriza. He pensado en ponerme algunos paquetes de mechas oscuras en la parte de arriba para disimular ese efecto casco del que te hablaba, pero... ¿qué hago con el verde?. Estoy segura de que mi peluquera me va a decir que ella no ve ese tono (evidentemente si lo reconoce no debería haberme dejado salir de la peluquería así y menos cobrarme por ello ). Por favor, espero tu ayuda. Gracias

Necesito consejo...

la semana pasada me hice mechas verdes, primero m decoloraron y luego m pusieron el verde encima.....ahora mismo m gusta como estan, pero las puntas con ls lavados parece q van kedando amarillas.....a la hora de taparlas, q deberia poner tinte o baño de color? y q color? el resto del pelo lo llevo castaño de un baño de color....podria ponerme el mismo solo en las mechas?graciassss

Cómo elijo el tono del tinte?

Hola!
Hasta ahoranunca me he teñido el pelo sólo me he hecho mechas, y mi pregunta era para saber si a la hora de elegir el tono para el tinte ,tendría que tener en cuenta sólo el tono natural de mi pelo o por el contratrio el tono que tengo ahora, es decir, con las mechas?

Muchas gracias

Respuesta

Por supuesto quedara mas claro en las mechas, y con el reflejo mas intenso

Qué color me quedaría mejor para teñirme?

Hola!
Tengo el pelo castaño y con mechas rubias bicolor, pero ésto ya no es suficiente para taparme las canas (que cada vez van a más). Hasta ahora nunca me lo he teñido y creo que puede que haya llegado el momento ya, pero no tengo ni idea de qué color me puede quedar mejor, al igual que si me lo debo teñir con tinte vegetal (ya que nunca me lo he hecho) o directamente tinte permanente para que me cubra todas las canas. Qué color me puede quedar bien, soy de piel blanca (siempre tengo colorete en mejillas), ojos marrones y mi pelo natural es castaño (aunque lleva mechas rubias).?
Gracias

Respuesta

Si tienes un mgran porcentaje de canas requieres un tinte permanente, le recomiendo usar un tono dorado-irisado (por ejemplo 8.32, para cubrir bien si tiene demasiadas canas

Color pelo jennifer lópez

Hola, me gustaría saber cómo puedo conseguir el color de pelo de Jennifer López o Penelope cruz con los tonos de majirel lóreal y si me puedo hacer mechas con los tintes. Mi color de pelo es castaño oscuro pero me doy normalmente el 6,32 para que no me quede muy oscuro.

Muchisimas Gracias,

Quiero un tono cobre (rojo)

Hola! quisiera saber como puedo obtener un tono cobre rojo como el de la actriz Marcia Cross (Desperate Housewives). He visto la línea de majirel, majirouge y magi contrast solo quiero saber que sería lo adecuado para mi ya que yo los últimos años me he teñido el cabello de rojo con tintes de cajita de super mercado, actualmente tengo el rojo ya deslavado y es más ni tiene el tono rojo está más entre el naranja o el castaño claro (una mezcla de colores)...entonces quiero saber que tinte debo usar o como...gracias de antemano por tus respuestas.

Saludos desde México.

Que ago con estas mechas rojas

mira lo que pasa esque me decole algunas partes de mi cabello & con una pintura roja me las teñi, lo que pasa esque para entrar al colegio no puedo ir con esas mechas & decidi teñirme el pelo castaño pero kiero saber que pasara con el pelo rojo, quedara castaño? o se ara mas rojiso? el resto de mi pelo es castaño oscuro casi negro ! como quedara el resultado? que me dices
http://www.fotolog.com/actofdesperation/60105602 ahi una foto mia para que veas mas o menos mi color

Cabello cobrizo y mechas amarillas

Hola mi tono natural de cabello es castaño claro con tendencia al cobrizo, me di un tono 7.22 y a los quince días me hice unas mechas con la peluquera y mi cabello ahora lo traigo super cobrizo y las mechas me han quedado amarillas. que hago ? yo quisiera una base ceniza y mis mechas casi blancas

Ayudamee

hola tengo rayitos rojos y quisiera consejos,trucos y remedios caseros para el cuidado de ellos ,mantener su color y evitar que se maltraten, pora que esperar a que se maltraten para despues estar como loca buscando soluciones, no es mejor evitarlo? bay espero que me ayudes

◀  Arriba de la página

Pelo amaia salamanca cabello algo anaranjado a un rubio claro como shakira :!!Tinte para el cuero cabelludo?? urgente!!Me urge un cambio de lookHola a todas! El cabello puede awuantar 2 decoloraciones?? me urgeee es de vida o muerte para mi cabello Majicontrast lorealConseguir rubio claro cenizaPregunta para un profesional (si alguien más sabe tb podéis responder)Soy peluquera Como pasar de cobrizo a rubio cenizo!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Antonio Banderas
Ricky Martin
Reese Witherspoon
Heidi Klum
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam