•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Peinados 2014
« 

Ayuda, por favor... mechas rubias-naranja

vengo de la peluquería de ponerme el pelo completamente rubio de mechas. Por algunas zonas me quedó un rubio muy bonito tirando a blanquito-ceniza, pero por la parte de arriba y el flequillo, donde dejaron las mechas menos tiempo, me quedaron varios mechones amarillos-anaranjados y queda horrible.

¿hay algo que yo pueda hacer en casa? ¿si vuelvo por la peluquería a que me lo arreglen me cobrarían otra vez?

Vídeo: Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

• Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • ¡Maquíllate para salir de fiesta!

Cobrarte por un trabajo mal realizado?

Hola, yo creo que si te han cobrado por un trabajo y el mismo no esta bien hecho, deben de atenderte de nuevo y sin cobrarte nada, al contrario, hasta te tendrían que pedir disculpas. Ahora bien, si quieres ver si puedes hacer algo en tu casa http://coloraciondelcabello.com echale un vistazo a ese sitio que ahí encontraras información de profesionales del color

Respuesta

Hola!
Todo tiene solucion en la vida. Tu problema es bastante comun y se debe a una decoloracion insuficiente y a un matizado incorrecto. Como la decoloracion es dificil de manejar, lo que tu puedes hacer en casa es corregir el segundo factor: el matizado.
Te recomiendo usar un tinte tono sobre tono (terecomiendo Diacolor Richesse de Loreal o Color perfect de Wella) un tono mas oscuro que tus mechas y con un reflejo violeta (.2, recomiendo 8.2 mas que 9.2, para tener una mejor cobertura ) en todo el cabello, de raiz a punta y peines cada 5 minutos. Lo dejas posar 15 a 20 mnutos, lo que corregira las mechas a un reflejo neutro y apenas afectara la base si esta es oscura. Ademas, esta tintura sale con los lavados y no es incompatible con un tinte permanente en tu proximo retoque.
El shampoo violeta creo que en tu caso seria insuficiente para matizar inicialmente, sin embargo es una excelente idea usarlo para mantener tu color lejos del indeseado reflejo cobrizo.
Si tienes duas, escribe en el foro que abri (soy Efev).

Tengo un problema similar ...

por: marinaccc

buenas! tengo un problema similar: me hice mechas y quedaron con un poco de tono naranja . . . me gustaría llevarlas a un marrón clarito/avellana. El resto de mi pelo es naturalmente castaño oscuro, pero está teñido de un color cobrizo oscuro. No me molestaría si se mantiene así, o llevarlo a un color chocolate, avellana...en la gama de los marrones claros. Lo que no quiero es oscurecerlo demasiado.
Quisiera resolver el asunto sin tener que utilizar tintura con amoníaco ya que hace años no lo hago.. mi pregunta es si se puede resolver con un tono sobre tono, y con cuál ?
Gracias !

Ojo

eso pasa xq no t pusieron suficiente tinte en las partes oscuras y el tiempo d esposicion es d 35 a 40 min
o tendras q ponert un triple cero en la parte oscura y luego t haces un rinse 900s d loreal con oxidant d 30 vol

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Aclarar mi cabello teñido de castaño oscuro sin teñir mi raiz natural que es rubio cenizo
por: teffa90
2
  Pelo naranja y a colores!!! desastre tras ir a la peluqueria, ayuda urgenteeeeee :ev
por: iris2217
13
  Teñirme de castaño luego de reflejos?
por: juliitt
4
  Como quitar el rojo
por: ninar41
2
  Ayuda con mi pelo!!
por: cataandrear1
1
  Tintes buenos
por: soniagomez94
1
  ayuda!!! ¿matizando unas mechas rubias puedo volverlas color miel o avellana???
por: abrilblau
6
  Mi cabello bota el tinte
por: neenaa24
1

por: lalhia28
0
  Mordiente
por: sol8419
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com