Peinados 2014
« 

Estilista profesional

hola si necesitais ayuda sobre color o mechas o lo que qe qerais preguntarme intentare contestar todo lo rapido qe pueda
un saludo

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Cómo maquillarse con la piel seca
  • Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa

Duda

Hola te explico un poco por si me pudieras ayudar.ok?
Tengo el pelo castaño,llevo bastante tiempo echandome mechas rubias,ya me ha crecido la raiz y kisiera echarme a partir de ahora un tinte rubio,no se si debo echarmelo solo en la raiz para que no me coja un color arriba y otro abajo diferente o puedo echarmelo por toda la cabeza y otra cosilla que quisiera saber es que tono tengo que escoger para que no me tienda a salir rojizo.
Muxas Gracias!!

Mi color natural

Hola!!
Mi color de pelo natural es rubio oscuro con reflejos doraditos.
Y llevo un 5.79 Color chocolate con reflejos morado-rojizos, que se me ha aclarado pq antes llevaba mechas con decoloración (de medios a puntas). Cómo puedo volver a mi color natural, que es algo así:
http://www.glamour.es/galerias/atadas/3455/image/324084
Gracias!!!

Adoro mi cabello

hola,amiga estoydesesperada soy morena con cabello rojo pero me decolore unas platinas para champanizarlas pero me quedo orrible medio un tono orrible como lo corrijo espero me puedas responder pronto me da pena ir a la uni haci grasias

Mechas blancas

Hola, no llevo ningun tinte ni mechas y el color de mi pelo es castaño oscuro.
Quiero hacerme mechas blancas (rubias no quiero) pero no sé que decolorante comprar ni si hay que matizar las mechas. Me gustaria que me orientaras xq no tengo ni idea. Gracias

Hola ayudame

Hola soy marta tengo 12 años y me gustaria ponerme unas mechas postizas o extensiones.
No se que color ponermelas, mi pelo es castaño oscuro estoy entre el color morado o el azul oscuro.
Gracias kisses

Pregunta

hola

LLevo el pelo negro de hace tiempo y quisiera hacerme bastantes mechas por el pelo para dar vida e ir aclarandolo, me encanta el pelo rubio oscuro!! crees que podría quedarme bien? o que me recomiendas hacer? gracias!!

Ayuda

Hola Espero me puedas ayudar, me teñi el cabello en un tono negro quice cambiarlo a un tono mas claro y lo unico que consegui fue aclararlo en la raiz y puntas la parte de enmedio sigue obscura, como puedo conseguir aclararlo o emparejar el tono sin decolorarlo.

Espero me puedas ayudar ya que estoy desesperada.

Gracias por tu respuesta.

Patsy.

Hola!!

Hola wapa!mira sq resulta q m gustaria hacerme mechas y nose loq m podria qdar bien.Tengo el pelo negro y soy mu blankita d piel...me gustaria q m dieras tu opinion y una idea para poder hacermelas.Muchas gracias(K)

Ayuda con coloracion encima de mechas.

Hola. necesito tu consejo. Yo tengo el pelo naturalmente castaño claro. Me hice unas mechas con Loreal Platinum, quedaron rubias pero ahora se están volviendo anaranjadas. No se como arreglarlas. QUe pasaría si me tiñera con un color 5 (castaño claro) de Loreal? Que otro arreglo podría tener mi pelo por que no me quiero seguir haciendo mechas, pues quedaría completamente rubia.
gracias.

Cenizo

por: sonia4085

Si te pones un castano 5, se cubriran tus mechas y quedara un color parejo y con el tiempo saldran de nuevo anaranjadas, ponte un 6.1 que cenizo, contiene azul para matizar el color anaranjado.

Urgenteeee!

Hola !!!!

Tengo uan emergencia....recientemene tuve una bebe, asi que quiero cambiar mi imagen y sentirme otra en esta nueva etapa de mi vida!.....Mi cabellos es negro, grueso y además abundante., quisiera cambiar de tono de color ....Qué me puedes aconsejar???
Color de piel. morena clara., cejas y ojos oscuros.
Espero puedas ayudarme por fa!!!!!
gracias

Tonos miel

por: sonia4085

hazte unas cortinas en color miel que suavizara tu tono de piel e iluminara tu imagen ademas esta muy de moda.

Hola

ME GUSTARIA QUE ME ENSEÑARAS TODO LO RELACIONADO CON MECHAS POR FAVOR,SOY DE VENEZUELA Y MI CORREO ES TROMPOTES@HOTMAIL.COM,GRACIAS POR TODO LO QUE ME PUEDAS COLABORAR------

Ola ayudam plis

ola tengo ojos verdes y bastantes mofletes segun mi madre con algunos peinados tengo cara pan sabrias decrime k corte me kedaria ien y k color?soy castaña claro con abundante flekillo asta los ojos y el pelo largo a capas gracias besitos

Mechas bicolor

hola buenas, quisiera pedirte si podrias enviarme antes del viernes fotos de mechas bicolor en tonos rubios y castaños claros o rojizos!
espero que si
mi email es mpa22@alu.ua.es
gracias
un saludo

Hola

Hola, quisiera hacerte una consulta
Yo solia teñirme el pelo de rubio 8,34 de loreal y luego me hacian mechas, lo cual me encantaba, pero hace 15 dias me peluqueria cerró. He acudido a otra y me han dicho que las mechas me han cubierto todo el pelo debido al crecimiento y ya no se me apreciarian las mechas nuevas, asi que me han puesto un tinte mas oscuro , creo que sobre un 7 y tambien me han puesto mechas. La verdad es que me ha quedado bastante mas oscuro y no me veo tan rubia como antes pues las mechas que me han puesto no se aprecian demasiado.
Ahora ya no se que tengo que hacerme la proxima vez que vaya a la peluqueria para estar algo mas rubia,
Mi pregunta es : que tendria que pedir que me hagan para estar mas o menos rubia y no tener que oscurecermelo cada cierto tiempo y volver a empezar. No se si el problema esta en las mechas, es su crecimiento. Espero haberme explicado
Muchisimas gracias

Hola

por: misolsito

deberias probar con platinum de loreal te hara aclarar mas tus mechas y se veran mas espectaculares...

hola wapa!aver si me puedes ayudar porfaaa!mira mi pelo natural es castaño oscuro y rizado,pero lo llevo con mechas bicolor ruvitas y covrizas pero queria cambiarmelo a algo mucho mas rubia vamos,mencanta el pelo de afri de los serrano,y querria algo asi!que podria hacerme??otro provlema son las cejas,las tengo muy oskuras y lo que he hecho para aclararmelas un poko a sido darme un pokito de decolorante pero quiero que seme queden castañas clarita si me tiran a naranjitas.que podria hacer??muchas gracias nena!un besito muy grande!!!
graciasss!!!

Pelo rubio claro ceniza

consulta mi pelo original es castaño claro, bueno me aclaré el cabello a un rubio claro ceniza pero me gustaria tener unas mechitas mas claras,pero me da miedo que queden verdosas ya que he oido que el ceniza toma un tono verdoso, que hago???
ayuda por favor!!!

Duda sobre reflejos

Hola, soy castaña y me gustarìa hacerme unos reflejos para dar màs luz al cabello, pero hace unos dos meses me apliquè una coloracin sin amoniaco de wella, de esas que se van con los lavados.
Mi consulta es si puedo hacerme los reflejos ya que hay quienes dicen que no me van a quedar.
Muchas gracias
Besos.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo el pelo pollo!!! ayuda!!!
por: aini2011
1
  Para ser rubia!!
por: tearsdrop
2

por: edna229
0
  Cabello de amanda seyfried
por: hippie92
2

por: jonegrc
0

por: karimorena
0
  Ayudenme q acnabiarme de colr de pelo para aclararme y ser mas clara de rostro
por: greys105
1

por: rubi1440
0

por: cuquisima1
0

por: torronetamim
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección