Foro / Belleza

Necesito consejos para quitar manchas de tinte de pelo en la piel

Última respuesta: 17 de enero de 2012 a las 5:28
Z
zeinab_8730787
31/3/07 a las 23:18

Hola, estoy desesperada me he teñido el pelo en casa por primera vez yo sola, no he usado guantes y me he manchado bastante las manos y uñas he probado de todo; alcohol, acetona, la crema reveladora que trae el tinte, lejia diluida en agua,y nada de nada... Por favor decidme si sabeis de alguna solución que realmente sea efectiva,gracias.

Ver también

J
jiane_6248612
1/4/07 a las 20:45

Hola
prueba a empapar un algodon con alcohol y frotar, a mi me resulta, y si no compra en perfumerias unas toallitas creo q son de llongueras que son para quitar el tinte, pero no las he probado.

N
nasima_8545448
2/4/07 a las 15:33

Ola
con ceniza de cigarro,besoss

A
an0N_628836799z
5/4/07 a las 3:45
En respuesta a jiane_6248612

Hola
prueba a empapar un algodon con alcohol y frotar, a mi me resulta, y si no compra en perfumerias unas toallitas creo q son de llongueras que son para quitar el tinte, pero no las he probado.

Para manchas de tinte de pelo
yo saco las mancha con hair spray o sea laca en nuestros paises, es exelente para las manchas de la ropa o cuando nos decuidamos y nos cae en la cara , limpia las mancha con el spray es exelente lo aprendi en los salones de new york.
chiao

Y
yulema_6076248
16/7/08 a las 14:10

Manchas de tinte en la piel

LAS MANCHAS DE TINTE EN LA PIEL DESPUES DEL TINTE, SE QUITAN MUY BIEN CON LAS
TOHALLITAS QUITAMANCHAS DE LLONGUERAS. YO LAS COMPRE EN GRANDES ALMACENES- Y
CUANDO NO LAS TENGAS, UTILIZA VINAGRE NORMAL DE COCINAR Y DESPUES UTILIZA UNA
CREMA ALTAMENTE NUTRITIVA. YA VERAS QUE BIEN TE VA.

N
nene_5852825
23/9/08 a las 6:28

Secreto para quitar tinte de la piel
hOLA MIRA UNA OPCION QUE EH PROBADO Y SI A RESULTADO ES QUE CUANDO TE TERMINAS DE APLICAR EL TINTE PONERTE CENIZA DE CIGARRO DIRECTAMENTE SOBRE LA MANCHA EN LA PIEL DURANTE EL TIEMPO QUE TE DEJES EL TINTE. DESPUES RETIRA CON AGUA Y TALLA CON UN ESTROPAJO O SACATE

E
edy_8132089
2/5/10 a las 2:17

Necesito consejos para quitar manchas de tinte en la piel
Cuando se te manchen las uñas o la piel con tintura para el cabello debes limarlas con unas limas de esponja que se venden para limar uñas junto con jabón de manos.Sale rápidamente .A mí me resultó luego que no me salía con nada .

S
simao_6415980
17/1/12 a las 5:28
En respuesta a yulema_6076248

Manchas de tinte en la piel

LAS MANCHAS DE TINTE EN LA PIEL DESPUES DEL TINTE, SE QUITAN MUY BIEN CON LAS
TOHALLITAS QUITAMANCHAS DE LLONGUERAS. YO LAS COMPRE EN GRANDES ALMACENES- Y
CUANDO NO LAS TENGAS, UTILIZA VINAGRE NORMAL DE COCINAR Y DESPUES UTILIZA UNA
CREMA ALTAMENTE NUTRITIVA. YA VERAS QUE BIEN TE VA.

Excelente tip!!!
Acabo de usar vinagre blanco y me dio excelentes resultados, es mejor que el producto especial que se vende para este propocito. Calificacion 10!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook