en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Necesito consejos para quitar manchas de tinte de pelo en la piel

Hola, estoy desesperada me he teñido el pelo en casa por primera vez yo sola, no he usado guantes y me he manchado bastante las manos y uñas he probado de todo; alcohol, acetona, la crema reveladora que trae el tinte, lejia diluida en agua,y nada de nada... Por favor decidme si sabeis de alguna solución que realmente sea efectiva,gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Secreto para quitar tinte de la piel

hOLA MIRA UNA OPCION QUE EH PROBADO Y SI A RESULTADO ES QUE CUANDO TE TERMINAS DE APLICAR EL TINTE PONERTE CENIZA DE CIGARRO DIRECTAMENTE SOBRE LA MANCHA EN LA PIEL DURANTE EL TIEMPO QUE TE DEJES EL TINTE. DESPUES RETIRA CON AGUA Y TALLA CON UN ESTROPAJO O SACATE

Manchas de tinte en la piel

LAS MANCHAS DE TINTE EN LA PIEL DESPUES DEL TINTE, SE QUITAN MUY BIEN CON LAS
TOHALLITAS QUITAMANCHAS DE LLONGUERAS. YO LAS COMPRE EN GRANDES ALMACENES- Y
CUANDO NO LAS TENGAS, UTILIZA VINAGRE NORMAL DE COCINAR Y DESPUES UTILIZA UNA
CREMA ALTAMENTE NUTRITIVA. YA VERAS QUE BIEN TE VA.

Ola

con ceniza de cigarro,besoss

Hola

prueba a empapar un algodon con alcohol y frotar, a mi me resulta, y si no compra en perfumerias unas toallitas creo q son de llongueras que son para quitar el tinte, pero no las he probado.

Para manchas de tinte de pelo

yo saco las mancha con hair spray o sea laca en nuestros paises, es exelente para las manchas de la ropa o cuando nos decuidamos y nos cae en la cara , limpia las mancha con el spray es exelente lo aprendi en los salones de new york.
chiao

◀  Arriba de la página

Ke tinte me tengo ke comprar para echarme mexas de papel en casa??Ayuda urgente, me tiño o reflejosNecesito consejos sobre mechass!Decoloracion sin amoniaco!! no me lo puedo creer!!! :Tiempo tinteComo quitar un tinte negro?Puedo pasar de pelirrojo a castaño?Ayudenme mi cabello esta naranjaEfev ke aclara mas un super aclarante o el rubio platinoTinte mercadonaMascarilla o algo ke desenrede los nudo?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Paul Walker
Ricky Martin
Sheryl Crow
Marilyn Monroe
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam