« 

Emparejar pelo teñido

hola por favor cómo se hace para emparejar el color del cabello.. lo he teñido y las raices me han quedado mas claras que el resto del cabello. quiero urgente emparejar.. compro un tinte mas oscuro y lo aplico en la cabeza... y lo hago de la misma manera primero raices y luego el resto???

porfavor ayuda

Vídeo: 3 looks diferentes con pelo ondulado

• 3 looks diferentes con pelo ondulado
  • Peinados estivales con trenzas
  • Tutorial de peinado para pelo corto

Emparejar color

ve a una tienda donde vendan productos de belleza y pide un tinte a la misma altura que te quedo en medios y puntas el de la raiz no, que te den oxidante de 9 0 10 volumenes rebuelves el tinte con el oxidante , te lo pones en raiz unos 15 minutos y luego lo pasa en medios y puntas ahi lo dejas 20 minutos mas acompletar 35 minutos, y luego lo lavas y listo., y si lo quieres igual de claro que la raiz tienes que decolorar lo que te quedo mas obscuro hasta que lo empareges con la raiz y luego ponerte el tinte.

Emparejar color

ve a una tienda donde vendan productos para el cabello, y pide el color que te quedo en medios y puntas( el de la raiz nooo) y que te den un oxidante de 9 o 10 volumenes te lo pones en raiz lo dejas unos 15 minutos y luego te lo pones en medios y puntas lo dejas 20 minutos mas acompletar 35 minutos en total, te lo lavas y listo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ï¿quien me puede ayudar?
por: carol966
1
  Rubio naranja
por: pinpilinpauxa182
2

por: carol966
0
  Rubio a lo kate bosworth
por: edda27
1
  Hola quiero un consejo
por: gise420
1

por: chicatous
0

por: jessygt
0

por: mnsh
0

por: mnsh
0

por: babeloka
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Tratamientos con oxígeno: fuente de vida con efecto flash para la piel10 cosas que pasan cada vez que te haces la manicura en casa
El hombre que se convirtió en princesa DisneyPeinados veraniegos para melenas onduladas