Foro / Belleza

Soy experta en coloración

Última respuesta: 22 de septiembre de 2018 a las 17:21
N
neama_5688407
5/12/05 a las 15:38
En respuesta a rozina_5920345

Negro azulado
hola
planeo pintarme el pelo negro azulado, pero quería saber que es lo que puedo hacer para que se vea muuuy azulado el negro!!!, es que me habían dicho de algo que se podía utilizar, pero no recuerdo bien que era, algo así como un tinte azul, o no se muy bien...

es que veo que casi siempre queda muy negro con poquito azul, quiero que el mío quede más azul que negro!!

aparte tengo varias duditas que espero me puedas contestar
- cual es la diferencia entre una plancha delgada y una gruesa?
- si utilizo un shampoo y acondicionador normal cuando me tiño el cabello, no se despinta muy rápido?, el que utilizo es de vitamina c y d. En mi caso, negro azulado, sería mejor utilizar uno para cabello negro o uno para cabello teñido???

Espero tu respuesta, ya sea aqui o en cynthia_manson@hotmail.com
muchas gracias d antemano
bye

Estimada cmgm106: