Foro / Belleza

Soy experta en coloración

Última respuesta: 22 de septiembre de 2018 a las 17:21
N
neama_5688407
5/12/05 a las 15:38
En respuesta a rozina_5920345

Negro azulado
hola
planeo pintarme el pelo negro azulado, pero quería saber que es lo que puedo hacer para que se vea muuuy azulado el negro!!!, es que me habían dicho de algo que se podía utilizar, pero no recuerdo bien que era, algo así como un tinte azul, o no se muy bien...

es que veo que casi siempre queda muy negro con poquito azul, quiero que el mío quede más azul que negro!!

aparte tengo varias duditas que espero me puedas contestar
- cual es la diferencia entre una plancha delgada y una gruesa?
- si utilizo un shampoo y acondicionador normal cuando me tiño el cabello, no se despinta muy rápido?, el que utilizo es de vitamina c y d. En mi caso, negro azulado, sería mejor utilizar uno para cabello negro o uno para cabello teñido???

Espero tu respuesta, ya sea aqui o en cynthia_manson@hotmail.com
muchas gracias d antemano
bye

Estimada cmgm106:
En un salón pueden aportarle más reflejo azulado al negro azulado utilizando tinte o matizante azul. Sin embargo, no te recomiendo que lo hagas en casa puedes debes saber guardar las proporciones. Recuerda que un negro muy azulado se ve opaco y artificial, claro que entre gustos no hay disgustos. La diferencia entre las planchas está simplemente en la rapidez del alisado. Con la ancha abarcas más pelo por ende terminas más pronto, pero por su superficie más ancha se dice que quema más el pelo. En cambio la delgada repasa mechón por mechón sin repetir y por lo tanto no fritas el cabello, pero su contra es que tardas más. Para mi, personalmente, no hay mayor diferencia entre una y otra siempre que seas cuidadosa. Yo tengo la ancha y me va muy bien. Con el pelo teñido de cualquier tono debes usar una línea de cuidado especial para pelo tinturado. Los shampoos normales poseen un pH alcalino que resta vitalidad y brillo al color. Lo mejor es que uses un shampoo para pelo teñido, no para pelo negro, pues este último contiene pigmentos vegetales (como henna) que no son compatibles con la coloración y pueden mancharte el cabello.

Besos

Ver también

La respuesta más útil

Y
yidan_8676411
30/3/05 a las 8:44

Ok!
Pues, como hice una consulta ayer y nadie me respondio, te la hago a ti ahora.
Soy castaña y me gustaria cambiar temporalmente el color de mipelo. Me gustaría negro. Sin embargo no me quiero que sea una coloracion permanente, solo algo que dure, no se 1 mes, 2 o 3... pero que gradualmente, vuelva a mi color natural ¿Existen en el mercado estos productos?
Gracias

N
neama_5688407
5/12/05 a las 15:47
En respuesta a ava_7980049

Necesito de tu ayuda!!! alanis
Hola!!!


Fui a la estetica hace dos meses y no pueden decirme el numero o color que me pusieron y por el momento no puedo hacermelo ahi.

Puedes decirme como quitarme el color?

Necesito decolorarme? y si debo puedo utilizar el peroxido? no se a que se refiera pero tengo uno que es de 20 vol.

El peroxido como se aplica? solo o con alguna otra cosa?

El peroxido es como el agua oxigenada?

Discupa, pero no se como comprar un color pero quiero aprender a hacerlo, sin que se me caiga el cabello.

Me gusta pintarlo de color rojizo y mi cabello es castaño oscuro.

Muchisimas gracias por tu paciencia y ayuda yo no se gran cosa ni tengo un titulo pero si puedo en algun momento devolverte el favor no dudes en preguntarme. o.k?


YEAN

Estimada yean:
Primero que todo es increible la irresponsabilidad de esa estética donde no son capaces de decirte el tono que ellos mismos te pusieron. Para quitarte el color debes hacer un barrido, osea una decoloración. El peróxido de hidrógeno es lo mismo que el agua oxigenada. No se aplica puro, sino diluido, por eso cuando hablamos del oxidante hablamos de "agua de XX volúmenes", y el tiempo de aplicación depende de dos factores: la base que se tiene en el momento y el color que se desea. Si quieres un tono rojizo tu base está demasiado oscura, debes hacer decoloración de dos o tres tonos. (espero que en un buen salón para que te dejen un tono de cabello uniforme)Gracias por tu amabilidad.

Besos

N
neama_5688407
5/12/05 a las 15:53
En respuesta a dua_6087047

Tintura de cabello
no se si recibas un msj parecido pero igual aqui ve, tengo el cabello negro y me hice reflejos rubios pero super bajo, yo quiero tener el cabello castaño para q se vean mejor, compre un tinte color chocolate pero quiero comprar otro tubo ya que tego mucho cabello en color castaño claro quiero saber si esta mezcla no sera muy clara y si obtendre el tono q deseo en mi cabello negro, mi piel es trigueña, te enviaria una foto pero no se por donde, bueno te agradeceria me ayudes.

Estimada dpch1980:
Chocolate y castaño claro son colores complementarios. No te quedará demasiado claro a no ser que uses agua de 30 volúmenes o más. Te dará un tono marrón y al sol tendrá un bonito reflejo dorado. Si te vuelves a hacer mechas es mejor que las hagas sobre una base más clara, ya que mechas rubias sobre pelo negro crean un efecto fatal.

Besos

N
neama_5688407
5/12/05 a las 15:55
En respuesta a clio_5708873

Quitar el rojo
Hola y gracias de antemano, tengo el pelo rojo hace mas de 5 anos y quisiera cambiar para castano claro con mechas, que me aconsejas.

Muchas gracias B.

Estimada brenda253:
Decoloración de tres tonos y matizante verde. Realízalo en un salón. Una vez teniendo el pelo desmanchado del reflejo rojizo es fácil darte un castaño claro con agua de 20 volúmenes y sacarte mechitas doradas con agua de 30 o 40. El efecto es muy bello.

Besos

N
neama_5688407
5/12/05 a las 16:01
En respuesta a avril_9343799

Otra pregunta...
Alanis mi piel es un poco morena que color puedo llevar porque lei en uno de los mensajes que dices que los rojos te ponen mas morena... Si me das ideas por fa te lo agradezko...

Estimada y2269:
Desafortunadamente todo lo que implique aclaración debe usar peróxido, que es el ingrediente que maltrata el cabello. Si tu pelo ya tiene más de dos meses de alisado y está en buenas condiciones, puedes hacerte las mechas pero está prohibido decolorar más de dos tonos. Te aconsejo antes y después de las mechas darte EN EL SALÓN dos tratamientos hidratantes, y usar una línea para pelo dañado de muchisima calidad (no las del supermercado). Es muy cierto que los tonos rojizos al igual que el negro, te hacen ver más morena y más amarillenta. Si te quieres ver más clara los tonos son el caramelo, el miel, el castaño claro y el castaño bambi.

Besos

N
neama_5688407
5/12/05 a las 16:07
En respuesta a nawel_5682203

Alergia al tinte
Hola, desde hace unos 6 años a esta parte soy alérgica a los tintes del cabello, después e hacerme las pruebas de alergia me comunicaron que podía tener relación con un componente la PARAFIENDIALMINA, me gustaria conocer qué alternativas o marcas comerciales puedo utilizar. Gracias.

Estimada bigarra:
La parafenildiamina es uno de los despigmentantes de los productos de coloración. Como no es seguro que ese ingrediente sea el causante de tu alergia, por tu salud y tu seguridad te aconsejo desistir de los tintes. Una reacción alérgica severa podría incluso ocasionarte la muerte. Existen otras alternativas, como los tintes vegetales, los shampoos tono sobre tono que aportan reflejos al cabello progresivamente a medida que se usan, y los preparados caseros como la manzanilla, el limón y la cerveza que dan reflejos dorados (si tu pelo no es muy oscuro. Recuerda que ante todo está la salud, después la vanidad.

Besos

N
neama_5688407
5/12/05 a las 16:11
En respuesta a hasina_8547231

.........
hola alanis me gustaria ke me dijras si el negro kedaria bien cn un rubillo.....ske no se k hacerme cn el pelo negro!!!asiassss

Estimada moreniya17:
Definitivamente NO. El negro y el rubio son tonos demasiado opuestos como para mezclarlos en mechas o iluminaciones. A mi personalmente el efecto tan antinatural que producen me parece patético. Recuerda que en la colorimetría las mechas deben ser en tonos complementarios de la base, Si quieres mechas es mejor que te hagas una base más clara, como castaño claro chocolate. O si quieres tu base negra puedes darte mechitas cobrizas o rojo vino. Pero NO rubias.

Besos

M
meriem_8628100
5/12/05 a las 16:23

Hola!
Hola Alanis, gracias por ayudarnos, quería saber si es cierto que no puedo conseguir el tono que lleva Jennifer López, con sus mechas. Si sí puedo, me gustaría saber cual es la manera, y si me queraría bien, soy blanca-amarillenta en invierno, morena en verano, tengo los ojos verdes olivas y de pequeña tenía el pelo beteado rubio oscuro. Mi corte de cara es entre ovalado y de corazón, por si te vale. besos y gracias

N
neama_5688407
6/12/05 a las 4:47
En respuesta a jia yi_5526542

Color???
HOLA, MI CONSULTA ES PORQUE HACE UNAS SEMANAS ME DECOLORE MI CABELLO Y ME TEÑI DE RUBIO CLARO CLARO CENIZA (DE PREFERANCE ,LOREAL), QUEDO MUY BIEN ,PERO AHORA ESTOY VIENDO QUE SE PONE MUY AMARILLO Y NO ME GUSTA PARA NADA .
LO QUE QUIERO SABER ES SI SE PUEDE HACER ALGO PARA QUE VUELVA EL COLOR CENIZA. ME LAVO EL CABELLO SIEMPRE CON ELVIVE DE LOREAL Y CON KERASTASE , LOS DOS PARA CABELLOS TEÑIDOS Y MI CABELLO ESTA MUY SANO , LO CUIDO MUCHO.
BUENO, ESPERO PUEDAS ACONSEJARME Y DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
SALUDOS.
MARCIA.

Estimada march46:
Seguramente te aplicaste el cenizo sobre una base dorada o rubia, y a medida que el tono se desgasta, se empieza a ver el reflejo del tono anterior. Para contrarrestar el tono amarillento podrías aplicar algo de matizante violeta y en tu próxima coloración aclarar un tono más. Una vez por semana puedes hacerte un baño con jugo de limón en todo el pelo.

Besos

N
neama_5688407
6/12/05 a las 5:10
En respuesta a an0N_970919799z

Necesito ayuda urgente!!!
Hace un mes me hice planchado definitivo y me quedó excelente!! El tema es que soy bastante canosa y me tiño habitualmente en casa. Venía usando rubio oscuro, pero decidí que lo quería mas oscuro. Ayer me compré tinte colo chocolate y el pelo me quedó aún más claro de lo que tenía y anaranjado. Realmente el color es un desastre. Creo que la textura de mi pelo es buena y tiene buen brillo, pero el color no va con mis cejas ni con mi piel. Lo que usé fue tintura permantente y me aconsejaron que use un tono sobre tono. La pregunta es, cuanto debo esperar como mínimo para no dañar tanto mi cabello después de todo lo que hice??? Yo en verdad no puedo esperar mucho, porque el color me quedó muy mal...
Te agradezco mucho si puedes ayudarme...

Estimada valedorrón:
El porqué del efecto desagradable que obtuviste en tu color chocolate pudiera estar en el número de volúmenes que usaste en la coloración. A tu pregunta te digo que entre un proceso químico y otro lo ideal es esperar como mínimo un mes para que el pelo recupere sus nutrientes naturales y no se quiebre. Puedes hacerlo a las 3 semanas, pero sólo si tu pelo está en buenas condiciones y habiéndote dado primero un tratamiento hidratante intensivo en el salón.

Besos

N
neama_5688407
6/12/05 a las 5:18
En respuesta a xuzhen_9348675

Tintes
HOLA QUE TAL QUISIERA SABES LOS COLORES DE MODA QUE ESTAN PARA TINTURARSE APARTE QUE MI CABELLO ES VIRGEN Y QUERIA SABES QUE COLOR ME PUEDE CAER SOY TTRIGEÑA Y QUISIERA QUE SEA BAJO PORQUE TRABAJO AN UNA INSTITUCION MILITAR GRACIAS AH SI PUEDES UN SECRETO PARA LAS MANCHITAS DE LOS GRANOS QUE QUEDAN EN EL ROSTRO

Estimada soldadita1:
Nunca aconsejo a nadie que se tiña según la moda, sino según lo que mejor le siente y la haga sentir bien. No entiendo que quieres decir con eso de que "sea bajo" pero a tu tono de piel le sientan bien las iluminaciones cobrizas y acarameladas, los tonos caobas y el castaño claro.

Besos

N
neama_5688407
6/12/05 a las 5:27
En respuesta a fadela_9155007

Aver si me puedes ayudar!!
HOLA!!ME KIERO TEÑIR EL PELO AHORA MISMO LO TENGO CASTAÑO CONREFLEJOS (QUE ESTAN BASTANTE RUBIOS)PERO SOLO EN LA CAPA SUPERFICIAL DE LA PARTE DE ARRIBA. SOY MAS O MENS CLARITA DE PIEL Y TENGO ALGUNAS PECAS, LOS OJOS CASTAÑOS, QUE COLOR ME ACONSEJARIAS?POR FAVOR DIME SI PUEDES MAS DE UNA CONVINACION PARA DECIDIRME PORQUE NO SE QUE HACERME!!OK?MUCHAS GRACIAS WAPA!!!!!!

Estimada rozamarya:
Aunque no me dices exactamente qué efecto quieres, ni que tonos te gustan, una base chocolate con mechas doradas, o base caramelo con iluminaciones doradas, serían lindas opciones para ti.

Besos

N
neama_5688407
6/12/05 a las 5:47
En respuesta a enid_8994090

Decoloracion de rogizo
amiga llevo 3 años tiñendome colores rojos intensos ahora quiero cambiar a rubio cualquier tipo pero rubio q pasos debo seguir para decolorar en casa sin necesidad de ir al salon de belleza a parte q es mas economico hoy es 24 de noviembre del 2005 y necesito este cambio de loock para diciembre la verdad es q si me puedes ayudar t lo agradecere n tu aporte sea muy valioso besos para ti de chicapirata

Estimada chicapirata:
En casa es dificil, y por querer ahorrarte unos pesos puedes arriesgar la salud de tu cabello. Debes rebajar el rojo que ya tienes con agua de 20 o 30 (depende de la intensidad del rojo) y seguidamente aplicar un matizante verde para neutralizar el reflejo rojizo. De ahí puedes pasar a aplicar un rubio, pero al principio es mejor que no sea tan claro. También podrías, con la base rojiza que ya tienes, empezar a sacarte mechas rubias progresivamente, hasta que ya tengas todo el pelo rubio por completo. Es la forma más segura de ir cambiando poco a poco sin dañar demasiado el pelo. Tu decides.

Besos

M
meriem_8628100
6/12/05 a las 12:44
En respuesta a meriem_8628100

Hola!
Hola Alanis, gracias por ayudarnos, quería saber si es cierto que no puedo conseguir el tono que lleva Jennifer López, con sus mechas. Si sí puedo, me gustaría saber cual es la manera, y si me queraría bien, soy blanca-amarillenta en invierno, morena en verano, tengo los ojos verdes olivas y de pequeña tenía el pelo beteado rubio oscuro. Mi corte de cara es entre ovalado y de corazón, por si te vale. besos y gracias

Ah!
ah! y tengo el pelo del color que lo tiene realmente Jennifer López, un castaño medio, y su rizo igual...

A
an0N_725059799z
6/12/05 a las 19:08

Mi color es anaranjado
y me lo tiño alomejor, una vez al mes, pero no em tiño solo la raiz, sino el cabello entero. Mi problema es que me gusta mucho el color del primer dia, pero al segundo lavado, mi olor cambia y se pone muy oscuro, sin brillo, y feo, parece ams bien un castaño, cuando antes era naranja, por eso me tiño el cabello entero y se me esta estropeando mucho el pelo.
que hago para que perdure mi color mucho tiempo? gracias . un beso

T
toutou_6007357
7/12/05 a las 1:53

Hola
me urge me contestes por favor....
y quiero ponerme rayitos o lucesitas,soy morena clara y tengo la ceja negra y no la quiero decolorar,tengo el cabello al hombro y ondulado(mucho)pero un cuarto de el esta teñido de negro en las puntas,y lo tengo que cortar asi que me quedaria arriba del hombro. quisiera saber que color de rayitos o luces me quedaria pero sin poner tinte de base.

K
kyoko_8877766
7/12/05 a las 3:36

Hola alanis!
hola!! keria preguntarte algo, mira, yo tengo el cabello castan-o oscuro y me hice rayitos rubios oscuros y me lo decoloraron, ahora debo retocar la raiz pero no kiero que vuelvan a decolorarme el cabello porque se me maltrato muchisimo, con que tono podria retocar mis rayitos sin decolorarlos? grax mil besos

N
neama_5688407
7/12/05 a las 18:06
En respuesta a najiya_8552987

Necesito de urgencia
hola saber como obtener un color rojizo para el cabello

Estimada vieja29:
Me faltan muchos datos paradarte un buen consejo. Qué base tienes, si es natural o teñida, si tienes canas, qué tonalidad del rojo deseas, si quieres algo permanente o temporal, en fin...si quieres reenviarme la información estoy a tu disposición.

Besos

N
neama_5688407
7/12/05 a las 18:11
En respuesta a yaxuan_6120991

Tips
hola como puedo lograr la maxima decoloracion a un cabello muy dificil de decolorar gracias

Estimada dorita62:
Las técnicas de una decoloración extrema no son para hacerse en casa. Un uso inadecuado de volúmenes de peróxido te puede dejar sin un pelo en la cabeza. En los salones usan niveles altos de peróxido y cuando es muy difícil la decoloración, se aplica calor para abrir las escamas del cabello y hacer que penetre más la sustancia. Ve a un buen salón (no a una peluquería de barrio con el respeto que merecen estos establecimientos) y el estilista sabrá exactamente cuál es la técnica apropiada para ti.

Besos

N
neama_5688407
7/12/05 a las 18:24
En respuesta a ilsa_6349815

Ayuda! alanis
Te cuento que siempre voy a salones de belleza pero nunca han dado con el tono de mi gusto. Es por eso que esta vez decidí hacermelo yo misma en casa.Te paso a detallar: mi cabello natural es castaño oscuro aproximadamente, y hace un tiempo me hago reflejos bien rubios manteca, al tener casi 3 cms de crecimiento me puse en la raíz 12/0 (rubio especial)con agua de 40 de Color Perfect de Wella. Sucede que me quedaron las raíces muy doradas (lo cual no me gusta)y se nota mucho la diferencia, te cuento que mi pigmentación es rojiza.Quisiera saber cómo saco esa barrera dorada y lograr el rubio especial de la carta de colores de Wella que tengo en el resto del cabello.
Desde ya te agradezco muchísimo tu ayuda, felicitándote por este espacio que brindas.Espero ansiosa tu respuesta. Besos.Andrea.

Estimada andrea1967:
Es difícil decirte cuál es la causa de se reflejo dorado que te queda en las raíces sin poder verte el cabello, pero podría estar en los tiempos de aplicación. La raíz, por ser la parte más sana del pelo y con las cutícula más cerrada, tarda un poco de más tiempo en absorber el color, así que probablemente debas esperar 5 o 10 minutos más para que el peróxido termine de despigmentar el cabello. También puedes pedir en algún salón un matizante de acuerdo al tono del reflejo que tengas para aplicartelo en casa y que te ayude a contrarrestar ese dorado. Si puedes enviarme una foto te podré aconsejar con más precisión.

Besos

N
neama_5688407
7/12/05 a las 18:36
En respuesta a dandan_7829411

Mechas
tengo el pelo oscuro y kiero mechas modrenas y k me aclaren un poco el pelo las kiero rubitas ¿como me kedarian mejor?¿que color y cm me las podri poner?

Estimada xarito1:
A no ser que tengas el pelo muy negro, te puedes hacer unas mechas en un rubio dorado mediano (no muy claro). También puedes usar un tono miel, caramelo o rubio cobrizo. Recuerda que para dar el efecto natural de un pelo más claro las mechitas debes ser muy finas. Es más, yo te aconsejaría mejor unas iluminaciones.

Besos

N
neama_5688407
7/12/05 a las 18:58
En respuesta a meriem_8628100

Ah!
ah! y tengo el pelo del color que lo tiene realmente Jennifer López, un castaño medio, y su rizo igual...

Estimada mitilene1982:
Date una base en café mediano, y sácate mechas no muy gruesas en dos tonos diferentes: rubio miel y caramelo. Teniendo base natural castaña media como dices, será suficiente darte la base con agua de 20 y las mechas con agua de 30.

Besos

N
neama_5688407
7/12/05 a las 19:09
En respuesta a an0N_725059799z

Mi color es anaranjado
y me lo tiño alomejor, una vez al mes, pero no em tiño solo la raiz, sino el cabello entero. Mi problema es que me gusta mucho el color del primer dia, pero al segundo lavado, mi olor cambia y se pone muy oscuro, sin brillo, y feo, parece ams bien un castaño, cuando antes era naranja, por eso me tiño el cabello entero y se me esta estropeando mucho el pelo.
que hago para que perdure mi color mucho tiempo? gracias . un beso

Estimada ninia221:
Me encantaría saber exactamente qué tono tienes y de qué marca. Si me dices anaranjado lo único que se me ocurre es un rojo claro cobrizo. Primero que todo no lavarte el pelo ni someterlo a calor los tres días siguientes a la coloración para que el tono se fije en la cutícula. Segundo, usar un shampoo y acondicionador de calidad para pelo teñido o en su defecto shampoo para bebés. Si dices que tu pelo pierde el brillo con las lavadas, probablemente la base que tienes es muy oscura para ese tono, podrías usar la próxima vez agua de 10 volúmenes más. Tercero, en lugar de teñirte todo el pelo cada vez que pierdes el tono, date shampoos color de tu misma tonalidad, cada quince días, esto fijará el tono y cada día te durará más tu color y podrás espaciar los retoques. No te tiñas tan seguido, aparte de maltratar el pelo lo estás acostumbrando al tinte y pronto dejará de absorber el color.

Besos

N
neama_5688407
7/12/05 a las 19:15
En respuesta a toutou_6007357

Hola
me urge me contestes por favor....
y quiero ponerme rayitos o lucesitas,soy morena clara y tengo la ceja negra y no la quiero decolorar,tengo el cabello al hombro y ondulado(mucho)pero un cuarto de el esta teñido de negro en las puntas,y lo tengo que cortar asi que me quedaria arriba del hombro. quisiera saber que color de rayitos o luces me quedaria pero sin poner tinte de base.

Estimada insegura11:
Caramelo, castaño claro y bambi, rojo cobrizo y rubio chocolate, son buenas opciones para hacerte rayitos o iluminaciones sobre la base oscura que tienes, sin necesidad de ponerte un tono base.

Besos

N
neama_5688407
7/12/05 a las 19:18
En respuesta a kyoko_8877766

Hola alanis!
hola!! keria preguntarte algo, mira, yo tengo el cabello castan-o oscuro y me hice rayitos rubios oscuros y me lo decoloraron, ahora debo retocar la raiz pero no kiero que vuelvan a decolorarme el cabello porque se me maltrato muchisimo, con que tono podria retocar mis rayitos sin decolorarlos? grax mil besos

Estimada nena816:
Retocar solo los rayitos lo podrías hacer con un shampoo color rubio, pero las raíces que te están saliendo en tu tono natural, castaño oscuro, solo las podrías retocar con una decoloración. No puedes hacerte rayitos sin decolorar. Si unos rayitos (que es una técnica bastante suave) te maltrataron mucho el pelo, lo mejor es que consideres otra opción en coloración.

Besos

M
meriem_8628100
7/12/05 a las 21:37
En respuesta a neama_5688407

Estimada mitilene1982:
Date una base en café mediano, y sácate mechas no muy gruesas en dos tonos diferentes: rubio miel y caramelo. Teniendo base natural castaña media como dices, será suficiente darte la base con agua de 20 y las mechas con agua de 30.

Besos

Hola!
gracias, ya lo sé para la proxima, eso sí, la mezcla de volumenes del agua tendrá que hacerlo mi peluquera, eso ya no es cosa mía

B
bahiya_7980316
8/12/05 a las 12:35

Como puedo eliminar un tinte negro
Hola soy castaña oscura, pero ahora llevo un tinte negro del que me gustaria desacerme pues no me favorece. Llevo 3 meses sin aplicarme nada.

Que puedo hacer, o que es lo que me pueden hacer en la peluqueria, pues pregunte en alguna y me dijeron que es muy dificil. En cambio yo veo en television por ejemplo, que hay mujeres que cambian de la noche a la mañana de color negro a castaños.

He oido hablar de barrido de color, pero no se muy bien que es y que se utiliza, supongo que decoloracion, no se,
me puedes ayudar?

E
eyre_7265886
8/12/05 a las 20:08

Color de cabello segun piel
hola alanis, primero, gracias por la colaboración que nos prestas, Dios te pague. Mi inquietud es la sgte: antes tenia el pelo rojo (6/46 y 5/46 de wella), luego con decoloración suave, tinte y rayitos he pasado a un castaño, el problema es que el cabello se me ve demasiado maltratado, como nunca antes y estoy desesperada, no me siento comoda con esos rayitos porque se me ve la parte de adelante mas clara que el resto del pelo. Quisiera que me aconsejaras un tono que valla con mi piel, que me haga ver un poco mas clara pero al mismo tiempo que me haga ver el pelo mas sano, un color parejo. Por favor regalame el numero y la marca. Soy de color canelita, ni muy clara ni muy morena, mis ojos castaños oscuros y cabello rizado.Por fa aconsejame un tratamiento capilar. De antemano muchas gracias. Un beso.

H
hinda_9482080
10/12/05 a las 3:32

Mi peloooooo
holaaaa tengo un problema, veras ... tengo el cabello oscuro con mechas ya lo tengo bastante claro pero resulta .. que una vez se ekivocaron con las mechas las dejaron demasiado tiempo se me kedaron mal y para corregir el estropizio echaron tinte arriba ... claro de eso hacia tres meses hasta que volvi a ir a otra pelukeria hace 2dias pues nad ame dieron las mechas ... y en la parte del fleco donde hicieron la chapuza anteriormente me salieron unos reflejos super cantosos atencioooonnn!!! no adivinas de que color! ROSA! nada me echaron decoloracion para quitarme eso .. y no salia ... cada vez estaba mas rosa... me dijeron no se nota-- bueno pues al dia siguiente me una amiga me lo oskurecio pero como con el castaño no cogia me dio un negro... en la parte de alante son tres mechoncitos pekeñitos que estan negros... pero no me gustaaaaa que puedo hacer para aclararme esto estoy desesperada ...

A
an0N_974289299z
11/12/05 a las 14:05

Mechas rubias
hola. Me he puesto mechas rubias y me han qedado demasiado claras.Hay algun truco para oscurecerlas sin tener q utilizar tinte de nuevo?Aunqe sea algun producto no tan ferte como l tinte...Gracias

N
neama_5688407
12/12/05 a las 4:46
En respuesta a bahiya_7980316

Como puedo eliminar un tinte negro
Hola soy castaña oscura, pero ahora llevo un tinte negro del que me gustaria desacerme pues no me favorece. Llevo 3 meses sin aplicarme nada.

Que puedo hacer, o que es lo que me pueden hacer en la peluqueria, pues pregunte en alguna y me dijeron que es muy dificil. En cambio yo veo en television por ejemplo, que hay mujeres que cambian de la noche a la mañana de color negro a castaños.

He oido hablar de barrido de color, pero no se muy bien que es y que se utiliza, supongo que decoloracion, no se,
me puedes ayudar?

Estimada susto76:
Si, debes hacerte un barrido, que es lo mismo que una decoloración pero cuya intensidad depende del tono que quieras ponerte después. Si quieres un castaño bastará con aclararte tres tonos. El negro es un color difícil, que no se elimina del todo. Si al decolorarte te queda cierto reflejo rojizo, en el salón también te lo pueden contrarrestar con matizante. Recuerda que el barrido solo debes hacertelo en un salón y ojalá de calidad.

Besos

N
neama_5688407
12/12/05 a las 5:08
En respuesta a eyre_7265886

Color de cabello segun piel
hola alanis, primero, gracias por la colaboración que nos prestas, Dios te pague. Mi inquietud es la sgte: antes tenia el pelo rojo (6/46 y 5/46 de wella), luego con decoloración suave, tinte y rayitos he pasado a un castaño, el problema es que el cabello se me ve demasiado maltratado, como nunca antes y estoy desesperada, no me siento comoda con esos rayitos porque se me ve la parte de adelante mas clara que el resto del pelo. Quisiera que me aconsejaras un tono que valla con mi piel, que me haga ver un poco mas clara pero al mismo tiempo que me haga ver el pelo mas sano, un color parejo. Por favor regalame el numero y la marca. Soy de color canelita, ni muy clara ni muy morena, mis ojos castaños oscuros y cabello rizado.Por fa aconsejame un tratamiento capilar. De antemano muchas gracias. Un beso.

Estimada feryke:
Para un tono de piel canela tienes una gran variedad de donde escoger, los castaños que más te favorecen son los que tiene reflejos dorados y rojizos. Sugerencias, el castaño bambi 77 de Koleston, K4/5 - 7 Caoba Cobrizo, N4/5-0/Castaño Claro y W4/5 - 65 /Cafe Moca Medio (estos de Igora Vital). Tratamientos capilares buenos hay para todos los gustos y presupuestos, si tienes la capacidad económica te recomiendo el Potion 9 de Sebastian, es excelente. Me gustan también los tratamientos de Kerastase (L'oreal)y mi favorita (no sé si se venda en tu país) Intensive Mask de La Coupè. Si tu pelo está muy maltratado olvidate de las mascarillas que venden en el supermercado, casi todas son como acondicionadores pero más cremosos. Compra mejor los productos en el salón de belleza.

Besos

N
neama_5688407
12/12/05 a las 5:19
En respuesta a hinda_9482080

Mi peloooooo
holaaaa tengo un problema, veras ... tengo el cabello oscuro con mechas ya lo tengo bastante claro pero resulta .. que una vez se ekivocaron con las mechas las dejaron demasiado tiempo se me kedaron mal y para corregir el estropizio echaron tinte arriba ... claro de eso hacia tres meses hasta que volvi a ir a otra pelukeria hace 2dias pues nad ame dieron las mechas ... y en la parte del fleco donde hicieron la chapuza anteriormente me salieron unos reflejos super cantosos atencioooonnn!!! no adivinas de que color! ROSA! nada me echaron decoloracion para quitarme eso .. y no salia ... cada vez estaba mas rosa... me dijeron no se nota-- bueno pues al dia siguiente me una amiga me lo oskurecio pero como con el castaño no cogia me dio un negro... en la parte de alante son tres mechoncitos pekeñitos que estan negros... pero no me gustaaaaa que puedo hacer para aclararme esto estoy desesperada ...

Estimada nenita1812:
¡Qué desastre! Empiezas por mechas malhechas,(supongo que rubias) pasas por reflejo rosado y terminas en negro? Tienes el pelo saturado y ahora con el negro, manchado, tu pelo pide un S.O.S. Date un tratamiento hidratante EN EL SALÓN, y hazte un barrido completo (solo en los mechoncitos)luego pide que te emparejen con el tono que tienes en el resto del pelo. Si vas a un BUEN SALÓN, no hay necesidad de que les expliques como hacerlo.

Besos

N
neama_5688407
12/12/05 a las 5:24
En respuesta a an0N_974289299z

Mechas rubias
hola. Me he puesto mechas rubias y me han qedado demasiado claras.Hay algun truco para oscurecerlas sin tener q utilizar tinte de nuevo?Aunqe sea algun producto no tan ferte como l tinte...Gracias

Estimada xiquiya:
Si, un shampoo color de un tono más oscuro (pero solo un poco más oscuro) logrará el efecto que deseas sin maltratar tu pelo, pues no contiene amoniaco. Dura hasta 24 lavados, y es perfecto para oscurecer sin necesidad de tinturar. ¿Marcas?, SoftColor de Wella, y Casting de L'oreal, por ejemplo.

Besos

R
ramira_10021918
12/12/05 a las 5:47

Que color de mechas me recomiendas
HOLA ALANIS MI PREGUNTA ES. TENGO CABELLO NEGRO TINTURADO Y QUIERO HACERME MECHAS QUE NO SEAN ROJAS PERO NO SE QUE COLOR ME QUEDARIA BIEN Y SI HACERMELAS O NO TU QUE ME RECOMENDARIAS. ESPERO TU RESPUESTA GRACIAS.

A
an0N_632829199z
12/12/05 a las 20:57

Consejo de mechas para pelo rizado
Hola!! tengo el pelo muy rizado pero el rizo es grande, el color es castaño tirando a oscuro(si quieres puedes ver mi foto en el perfil), me apetece un cambio, que sea muy favorecedor;..... qué color de mechas me recomiendarías? y cómo: finas o gordas?
Muchas gracias!!

F
fariba_8655867
12/12/05 a las 22:35

Azul
hola una amiga me pidio q le tiñera unas mechas azules
ella tiene el pelo castaño oscuro
se q hay q decolorarlo pero no se q n tengo q comprar
y quisiera saber si tu sabes de alguna marca buena en tintes q venda esos colores
gracias

R
ranim_5956007
13/12/05 a las 1:49

Duda
Hola, quisiera saber que color de cabello y mechas se usan para este invierno, espero tyu respuesta, gracias.

R
ramira_10021918
13/12/05 a las 5:57
En respuesta a ramira_10021918

Que color de mechas me recomiendas
HOLA ALANIS MI PREGUNTA ES. TENGO CABELLO NEGRO TINTURADO Y QUIERO HACERME MECHAS QUE NO SEAN ROJAS PERO NO SE QUE COLOR ME QUEDARIA BIEN Y SI HACERMELAS O NO TU QUE ME RECOMENDARIAS. ESPERO TU RESPUESTA GRACIAS.

Mechas gruesas, delgadas, rayos o iluminaciones
QUE PENA MOLESTARTE TANTO PERO SE ME OLVIDO ALGO SOY DE CABELLO MUY ONDULADO,NEGRO,DE LARGO A MITAD DE LA ESPALDA Y MI CORTE ES EN CAPAS; QUISIERA SABER DE QUE TAMAÑO ME HARIA LAS MECHAS U OTRAS. GRACIAS

F
fathia_7871937
13/12/05 a las 22:39

Hola hola
hola !! espero q puedas ayudarme. dejame contart q hace poco decidi pintarme el pelo de negro azulado,tengo el pelo castaño oscuro, y soy blanca pero no tanto, tu crees q me quedaria bien? ahhhhh y me podrias decir si es cierto q el pelo se arruina mucho si te lo tiñes? y si es asi dime q puedo hacer, si esq me lo tiño

S
shanna_5553022
13/12/05 a las 22:46

Caoba
Hola linda, me gustaría saber primero como anular el color caoba del todo del pelo, y segundo, teniendo el pelo moreno oscuro, que tipo de mechas me puedo dar? (que no se parezcan en nada al caoba). tipo miel? mejor mechas o reflejos? me puedes explicar que es cada cosa please

muchisimas gracias eres un cielo por ayudarnos a tantas chicas

besitos!!

M
meriem_8628100
14/12/05 a las 2:41
En respuesta a shanna_5553022

Caoba
Hola linda, me gustaría saber primero como anular el color caoba del todo del pelo, y segundo, teniendo el pelo moreno oscuro, que tipo de mechas me puedo dar? (que no se parezcan en nada al caoba). tipo miel? mejor mechas o reflejos? me puedes explicar que es cada cosa please

muchisimas gracias eres un cielo por ayudarnos a tantas chicas

besitos!!

Hola
Hola de nuevo, tengo intenciones de ir a la peluquería este fin de semana, le pediré las mechas rubias como te dije, a lo Jennifer Lopez, pero como me la conozco muy bien, no serán doradas, serán anaranjadas, así que las pediré rubias, no doradas, y si veo q aún así, me las deja un poco naranjas, tú crees que en alguna tienda de peluquería o en algún salón de belleza bueno me pueden vender un tamizante de color verde q he visto q es el que dices que va bien para los anaranjados, para que pasen a rubios.
Cuando esté más rubia, que tipo de champú debo usar, el de pelo rubio verdad? crees que podré encontrar algún champú de color de tono rubio en los supermercados?? (no de camomila, sino de color rubio), si me lo dejan naranja que hago??? ahora lo llevo aclarado con tinte color booster de loreal a castaño beig multimatices (vamos, castaño rojizo más bien) y con las mechas ya largas, en los largos del pelo de la última vez, que me encantan, pero no sé si podrían hacermelas igual, pues es diferente peluquera... Si le digo, hazmelas igual que en los largos (retoque del mismo color)... Gracias por tu paciencia y a ver si puedes responderme alguna preguntilla... Ah! otra... Si te haces las mechas en casa, primero que haces, decoloras y luego tiñes del color que te gusta no? y queda bien o naranja?

O
olena_8432757
14/12/05 a las 15:40

Cambio extemo
Hola Alanis.

Soy Colombiana y me da mucho gusto saludarte, soy morena y tengo el cabello liso, castaño oscuro y largo, la verdad quiero cambiar de look y lo voy a hacer, te quiero preguntar sobre la tintura, quiero hacerme unas iluminaciones, de que color me las recomiendas, no quiero nada rojo...

Gracias.

H
hinda_9482080
15/12/05 a las 22:46
En respuesta a neama_5688407

Estimada nenita1812:
¡Qué desastre! Empiezas por mechas malhechas,(supongo que rubias) pasas por reflejo rosado y terminas en negro? Tienes el pelo saturado y ahora con el negro, manchado, tu pelo pide un S.O.S. Date un tratamiento hidratante EN EL SALÓN, y hazte un barrido completo (solo en los mechoncitos)luego pide que te emparejen con el tono que tienes en el resto del pelo. Si vas a un BUEN SALÓN, no hay necesidad de que les expliques como hacerlo.

Besos

Alaniss!!!
gracias alanis ... pero ya se ha ido cayendo el negro en los mechoncitos del fleco!y se ha quedado castañito con las mechas tubitas de un tono super bonto mi pelo no se por que extraña razon sigue brillante y suave !sera por que le cuido mucho y le pongo de lo mejor que puedo!y el color de ahora me encanta ! que puedo hacer para que la proxima vez no me hagan estropizios

A
an0N_955819499z
17/12/05 a las 11:45

Hola buenos diasss!!!!
Hola tengo algunas dudas a ver si me puedes ayudar......y a ver si me se explicar...
Tengo el pelo castaño oscuro y fino pero teñido de negro...mi piel es olivacea o sea morena pero palida....la gente dice que el color negro demacra la cara pero yo siento q es el color que me keda mejor.....el problema es que quiero cambiar el look y no se que hacerme en la pelu me dijeron q me diera mechas cobre pero es q eso seguro seguro se me kedara naranja y no me gusta el naranja.....
y otra opcion q he pensado es volver a teñirmelo de negro pero si es negro q sea lo mas negro posible pero es q no me duran mucho los tintes....que hago????'
muchas gracias

S
sulami_7983243
19/12/05 a las :04

Hola mi pelo esta seco!!
HOLA ALANIS, ME LLAMO LORENA ME HICIERON UN BARRIDO EN LA PLEUQUERIA CON DECOLORANTE Y MI PELO ESTA SECO QUE PUEDO HACER PARA AYUDARLO ??

N
neama_5688407
19/12/05 a las 5:01
En respuesta a ramira_10021918

Mechas gruesas, delgadas, rayos o iluminaciones
QUE PENA MOLESTARTE TANTO PERO SE ME OLVIDO ALGO SOY DE CABELLO MUY ONDULADO,NEGRO,DE LARGO A MITAD DE LA ESPALDA Y MI CORTE ES EN CAPAS; QUISIERA SABER DE QUE TAMAÑO ME HARIA LAS MECHAS U OTRAS. GRACIAS

Estimada nana2947:
Todo va en tu preferencia, las mechas anchas le dan cuerpo al cabello y definen mejor el corte, pero se ven artificiales, las mechas finas producen un reflejo natural y el pelo no se ve teñido. Todo va en tus gustos.

Besos

N
neama_5688407
19/12/05 a las 5:04
En respuesta a ramira_10021918

Que color de mechas me recomiendas
HOLA ALANIS MI PREGUNTA ES. TENGO CABELLO NEGRO TINTURADO Y QUIERO HACERME MECHAS QUE NO SEAN ROJAS PERO NO SE QUE COLOR ME QUEDARIA BIEN Y SI HACERMELAS O NO TU QUE ME RECOMENDARIAS. ESPERO TU RESPUESTA GRACIAS.

Estimada nana2947:
Puedes hacertelas pero con un cabello negro tinturado deberás decolorarte mucho. Si quieres hacertelas sobre esa base pueden ser caobas, color vino o miel. Pero de verdad te aconsejo que te aclares esa base, ya que el negro intenso solo está bien llevandose solo, no con mechas.

Besos

N
neama_5688407
19/12/05 a las 5:16
En respuesta a an0N_632829199z

Consejo de mechas para pelo rizado
Hola!! tengo el pelo muy rizado pero el rizo es grande, el color es castaño tirando a oscuro(si quieres puedes ver mi foto en el perfil), me apetece un cambio, que sea muy favorecedor;..... qué color de mechas me recomiendarías? y cómo: finas o gordas?
Muchas gracias!!

Estimada evitta7:
Podrías considerar una base chocolate y unas mechas doradas, o una base castaña con mechas o iluminaciones rojizas muy abundantes.

Besos

N
neama_5688407
19/12/05 a las 5:24
En respuesta a fariba_8655867

Azul
hola una amiga me pidio q le tiñera unas mechas azules
ella tiene el pelo castaño oscuro
se q hay q decolorarlo pero no se q n tengo q comprar
y quisiera saber si tu sabes de alguna marca buena en tintes q venda esos colores
gracias

Estimada coni75:
Hace mucho no trabajo con esos tonos de fantasía, la última vez que lo hice usé una marca francesa especializada en colores de fantasía, si no estoy mal, Lècime,pero no sabría decirte exactamente la numerología del tono. Pregunta por el tono en tu salón de belleza más cercano.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest