Foro / Belleza

Soy experta en coloración

Última respuesta: 22 de septiembre de 2018 a las 17:21
A
an0N_566321199z
22/9/05 a las 14:58

Cambio de look
hola Alanis en un principio darte las gracias por la labor que haces. Verás el caso es que me gusta mi cabello pero me aptece cambiar y tengo miedo de quedar mal porque me dedico al mundo de la publicidad y si no quedo bien con el cambio no me darán más castings. El caso es que me gusta mucho mi pelo castaño muy oscuro pero estoy un poco harta de verme igual. Me gustaría ponerme un color castaño muy clarito tipo miel pero no sé si hacérmelo por todo el pelo o hacerme mechas finitas que queden cubriendo todo el cabello, también había pensado en mechitas doraditas por todo el cabello con una base más clara que la mía.Tengo la piel doradita aunque la cara en invierno es mucho más pálida que el resto del cuerpo y me queda muy balanquita.tengo los ojos grandes y marrón oscuro, cejas no muy oscuras, nariz pequeña y labios gruesos. Facciones muy suaves, que
me aconsejas ??? un beso y mil gracias guapa!!!

Ver también

La respuesta más útil

Y
yidan_8676411
30/3/05 a las 8:44

Ok!
Pues, como hice una consulta ayer y nadie me respondio, te la hago a ti ahora.
Soy castaña y me gustaria cambiar temporalmente el color de mipelo. Me gustaría negro. Sin embargo no me quiero que sea una coloracion permanente, solo algo que dure, no se 1 mes, 2 o 3... pero que gradualmente, vuelva a mi color natural ¿Existen en el mercado estos productos?
Gracias

O
oiana_6363508
23/9/05 a las 11:14

Coloración
como quitar color cobre con reflejos rojos y pasar a ser
castaña oscura con mechas rubias??????????

Y
yoanka_5830289
25/9/05 a las 16:07

Me puedes ayudar?
Hola que tal? me llamo Cynthia y mi duda es la siguiente el color natural de mi cabello es castaño oscuro siempre que me hecho un tinte ha sido de colores caobas, rojizos y mechas pero ahora quiero hacer algo diferente me lo quiero poner rubio, me han dicho que para hacerlo tengo que decolorarme el pelo el problema es que no se si la decoloracion me pueda dañar el cabello y tb si no se si me ira bien ese color el tono de mi piel es clara al igual que el color de mis ojos si puedes orientarme te lo agradeceria muchisimo. besos y ciao

W
wiham_6290936
25/9/05 a las 19:31

Mechas para pelirrojas
Hola Alanis, mira soy una chica pelirroja, tirando a cobrizo y me gustaria cambiar mi imagen dandome una mechitas, que color me recomiendas?? ya las he tenido rubias pero me acabo cansando, y, cómo me las doy anchas o estrechitas? Tengo 23 años y el pelo largo. Ayudame porfiii. Besos y gracias.

Y
yaisa_7237352
25/9/05 a las 21:32

Como contactar contigo
Hola Alanis puedes comentarme donde trabajas o donde se te puede ubicar, te comento que últimamente tuve la intención de aclararme el pelo un par de tonos y hacerme mechas no muy finas, quería que quedase natural sabes?, más o menos un color castaño con las mechas que pareciésen naturales, se lo he visto a varias chicas y realmente se ve bien cuando parece natural y yo quería quedar como ellas, pero me han dejado el pelo un poco de color naranja en vez de castaño, seguro sabes como queda el pelo así cuando no te lo saben hacer, para remate yo tengo el pelo muy fino y ha quedado como maltratado y no me gusta nada, me he gastado una pasta sólo para quedar mal, pues bien lo que quiero es solucionarlo y a ver si me comentas si puedo contactar contigo, no sé si cobrarás muy caro, quisiera un asesoramiento y me solucionen el problema y por supuesto si me puedes dejar como quiero, coméntamen algo por favor a mi privado.

C
cati_5429434
27/9/05 a las 23:57
En respuesta a neama_5688407

Estimada anamg26:
Los rojos intensos, y más sobre base rubia, son un dolor de cabeza para todos los peluqueros. Lo que aconsejan muchos es mezclar el rojo con un castaño claro o un rubio oscuro para fijar mucho más el color pero el resultado depende de los gustos de cada quien. Por lo pronto aconsejarle que se lave el pelo lo menos posible (una o dos veces por semana) con champú PARA PELO TEÑIDO (un champú común y corriente sería un crimen para el color), se aplique una acondicionador cremoso para pelo teñido con queratina y se haga el último enjuague con agua helada para sellar la cutícula y evite en lo posible el uso de calor para moldear (planchas, secadores) Cada dos semanas podría darse un baño de color del tono elegido, esto tiene como objetivo "manchar" el pelo para que el color se adhiera cada día más a este, y asi, día a día, el tono se caerá menos.

Si aún así sigue el "desangre" de tu clienta, deberías considerar la aplicación de un rojo más oscuro.

Besos

Gracias alani
sabes la primera vez que le puse el rojo lo hice como tu me dices lo ligue con un tinte 6 y un estilista me dijo que ese habia sido mi error que para que un tinte rojo se fijara bien tenia que temer una altura 7 que le tumbara el 6 con mechas decoloradas que opinas porque a mi me esseñaron como tu me dices pero no le dura. Gracias de nuevo

J
jia yi_5526542
28/9/05 a las 20:33

Majiblond ni.b
HOLA ALANIS, TANTO TIEMPO , AQUI ESTOY PARA CONSULTARTE DE NUEVO, PASO A CONTARTE:MI COLOR NATURAL DE CABELLO ES RUBIO OSCURO Y COMO ME HABIA QUEDADO RESTOS DE TINTURA RUBIO MUY CLARO LO TEÑI DE MI COLOR (RUBIO OSCURO)PARA EMPAREJARLO,QUEDO MUY BIEN ,PERO AHORA QUE YA TENGO UN CRECIMIENTO DE UNOS 10 CM.(PRACTICAMENTE NO SE NOTA LA DIFERENCIA DE LA RAIZ CON EL RESTO DESPUES DE TANTOS LAVADOS) QUIERO ACLARARMELO Y ME COMPRE ESTE PRODUCTO :MAJIBLOND hi.B DE LOREAL , Y UN AGUA DE 30 VOL.
¿ESTA BIEN? SI ME PONGO ESTO ¿ES SUFICIENTE PARA ACLARAR Y DAR UN COLOR RUBIO CLARO COMO EL QUE QUIERO?.
ESCUHE QUE HAY QUE PONER UN PRODUCTO ANTES QUE EL MAJIBLOND QUE SE LLAMA :EFFACOL ,¿ES VERDAD?¿YO TENDRIA QUE HACERLO?.
BUENO ,ESPERO COMO SIEMPRE TU AYUDA Y MUCHAS GRACIAS.
SALUDOS.
MARCIA
PD: MI CABELLO ESTA MUY, MUY SANO.

A
afshan_6025433
28/9/05 a las 22:53

Ayuda por favor
Me teñi el cabello,el color q' quiero es beige nacarado,pero siempre me queda rubio dorado,y me lo he decolorado varias veces,que me recomiendas para obtener el color q' deseo.
De antemano:Gracias.

A
an0N_571237399z
29/9/05 a las 11:04

Ayuda!!!
Holaa, al leer que eres experta pues te kiero hacer una consulta: es q tengo el pelo teñido de negro, pero al estar 3 meses sin teñirme pues tengo mitad d mi color ( castaño claro) y mitad negro que ya esta casi sin brillo ni nada. Entonces yo keria saber si hay algun remedio para kitarme el negro y poder darme otro color.

Muchas gracias,

N
niamh_8420097
5/10/05 a las 19:07

Pelirroja
hola Alanis, y gracias por los concejos, mi problema es que quiero el pelo rubio oscuro cenizo, pero solo me agarra colorado, ya tengo un barrido de color que me quedo naranja y uso corrector grafito en 2 cm, aprox, pero nada tengo casi un año aplicando rubiomediano cenizo ahora ultimo lo mezclo con rubio claro cenizo y agua de 20, porque no lo quiero oscurecer, que me aconcejas, por favor...Gracias.

I
irshad_8684119
5/10/05 a las 19:51

Cuidado del pelo
Hace poco me teñí el pelo. Era la primera vez que me lo teñía; ahora lo tengo muy seco y mi tipo de pelo es fino. Me podrías decir alguna crema o prducto que me de suavidad extra. Ya uso mascarilla pero no me lo suaviza como antes. Prefiero q me contestes a un privado gracias.

J
jia yi_8617715
8/10/05 a las 3:52

Nesesito ayuda
hace como 8 meses me hice una base permanente de chinos con tubos chicos y me he pintado el pelo como ocho veses
¿quisiera saber que tratamiento en casa puedo haerme yo solita para que mi pelo sea como antes
bonito y agradable?

bueno me despido y vayyyyyyyy

neiva

R
rozina_5920345
9/10/05 a las 6:13

Negro azulado
hola
planeo pintarme el pelo negro azulado, pero quería saber que es lo que puedo hacer para que se vea muuuy azulado el negro!!!, es que me habían dicho de algo que se podía utilizar, pero no recuerdo bien que era, algo así como un tinte azul, o no se muy bien...

es que veo que casi siempre queda muy negro con poquito azul, quiero que el mío quede más azul que negro!!

aparte tengo varias duditas que espero me puedas contestar
- cual es la diferencia entre una plancha delgada y una gruesa?
- si utilizo un shampoo y acondicionador normal cuando me tiño el cabello, no se despinta muy rápido?, el que utilizo es de vitamina c y d. En mi caso, negro azulado, sería mejor utilizar uno para cabello negro o uno para cabello teñido???

Espero tu respuesta, ya sea aqui o en cynthia_manson@hotmail.com
muchas gracias d antemano
bye

A
ava_7980049
10/10/05 a las 3:25

Necesito de tu ayuda!!! alanis
Hola!!!


Fui a la estetica hace dos meses y no pueden decirme el numero o color que me pusieron y por el momento no puedo hacermelo ahi.

Puedes decirme como quitarme el color?

Necesito decolorarme? y si debo puedo utilizar el peroxido? no se a que se refiera pero tengo uno que es de 20 vol.

El peroxido como se aplica? solo o con alguna otra cosa?

El peroxido es como el agua oxigenada?

Discupa, pero no se como comprar un color pero quiero aprender a hacerlo, sin que se me caiga el cabello.

Me gusta pintarlo de color rojizo y mi cabello es castaño oscuro.

Muchisimas gracias por tu paciencia y ayuda yo no se gran cosa ni tengo un titulo pero si puedo en algun momento devolverte el favor no dudes en preguntarme. o.k?


YEAN

D
dua_6087047
10/10/05 a las 6:17

Tintura de cabello
no se si recibas un msj parecido pero igual aqui ve, tengo el cabello negro y me hice reflejos rubios pero super bajo, yo quiero tener el cabello castaño para q se vean mejor, compre un tinte color chocolate pero quiero comprar otro tubo ya que tego mucho cabello en color castaño claro quiero saber si esta mezcla no sera muy clara y si obtendre el tono q deseo en mi cabello negro, mi piel es trigueña, te enviaria una foto pero no se por donde, bueno te agradeceria me ayudes.

C
clio_5708873
10/10/05 a las 15:58

Quitar el rojo
Hola y gracias de antemano, tengo el pelo rojo hace mas de 5 anos y quisiera cambiar para castano claro con mechas, que me aconsejas.

Muchas gracias B.

A
avril_9343799
10/10/05 a las 17:59

Necesito ayuda
Hola alanis. Tengo el cabello alisado y me pongo un tinte sin amonia para no maltratar. Para cambiar me gustaria unas mechas. Tu sabes de algun producto que haya nuevo en el mercado que pueda aplicarme sin riesgo que se me parta o caiga mi cabello. Mi cabello es oscuro y mi piel un poco tan no es muy oscura , mis ojos son oscuros. Yo me pongo un tinte en rojo... me gustaria unas mechas para cambiar...
Que me aconsejas y que color...
gracias

A
avril_9343799
10/10/05 a las 19:00

Otra pregunta...
Alanis mi piel es un poco morena que color puedo llevar porque lei en uno de los mensajes que dices que los rojos te ponen mas morena... Si me das ideas por fa te lo agradezko...

N
nawel_5682203
11/10/05 a las 12:23

Alergia al tinte
Hola, desde hace unos 6 años a esta parte soy alérgica a los tintes del cabello, después e hacerme las pruebas de alergia me comunicaron que podía tener relación con un componente la PARAFIENDIALMINA, me gustaria conocer qué alternativas o marcas comerciales puedo utilizar. Gracias.

H
hasina_8547231
17/10/05 a las 14:46

.........
hola alanis me gustaria ke me dijras si el negro kedaria bien cn un rubillo.....ske no se k hacerme cn el pelo negro!!!asiassss

J
jia yi_5526542
17/10/05 a las 22:01

Color???
HOLA, MI CONSULTA ES PORQUE HACE UNAS SEMANAS ME DECOLORE MI CABELLO Y ME TEÑI DE RUBIO CLARO CLARO CENIZA (DE PREFERANCE ,LOREAL), QUEDO MUY BIEN ,PERO AHORA ESTOY VIENDO QUE SE PONE MUY AMARILLO Y NO ME GUSTA PARA NADA .
LO QUE QUIERO SABER ES SI SE PUEDE HACER ALGO PARA QUE VUELVA EL COLOR CENIZA. ME LAVO EL CABELLO SIEMPRE CON ELVIVE DE LOREAL Y CON KERASTASE , LOS DOS PARA CABELLOS TEÑIDOS Y MI CABELLO ESTA MUY SANO , LO CUIDO MUCHO.
BUENO, ESPERO PUEDAS ACONSEJARME Y DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
SALUDOS.
MARCIA.

A
an0N_970919799z
21/10/05 a las 21:53

Necesito ayuda urgente!!!
Hace un mes me hice planchado definitivo y me quedó excelente!! El tema es que soy bastante canosa y me tiño habitualmente en casa. Venía usando rubio oscuro, pero decidí que lo quería mas oscuro. Ayer me compré tinte colo chocolate y el pelo me quedó aún más claro de lo que tenía y anaranjado. Realmente el color es un desastre. Creo que la textura de mi pelo es buena y tiene buen brillo, pero el color no va con mis cejas ni con mi piel. Lo que usé fue tintura permantente y me aconsejaron que use un tono sobre tono. La pregunta es, cuanto debo esperar como mínimo para no dañar tanto mi cabello después de todo lo que hice??? Yo en verdad no puedo esperar mucho, porque el color me quedó muy mal...
Te agradezco mucho si puedes ayudarme...

M
manola_6057627
4/11/05 a las 4:38
En respuesta a ava_7980049

Necesito de tu ayuda!!! alanis
Hola!!!


Fui a la estetica hace dos meses y no pueden decirme el numero o color que me pusieron y por el momento no puedo hacermelo ahi.

Puedes decirme como quitarme el color?

Necesito decolorarme? y si debo puedo utilizar el peroxido? no se a que se refiera pero tengo uno que es de 20 vol.

El peroxido como se aplica? solo o con alguna otra cosa?

El peroxido es como el agua oxigenada?

Discupa, pero no se como comprar un color pero quiero aprender a hacerlo, sin que se me caiga el cabello.

Me gusta pintarlo de color rojizo y mi cabello es castaño oscuro.

Muchisimas gracias por tu paciencia y ayuda yo no se gran cosa ni tengo un titulo pero si puedo en algun momento devolverte el favor no dudes en preguntarme. o.k?


YEAN

Hola yean
Segun lo que yo he aprendido tienes que tener mucho cuidado con el peroxido , este viene en varios volumenes 20,40,60 entre menos volumenes tiene mas es su tiempo de activacion yo te recomiendo te hagas una extraccion de color esto es una decoloracion pero suave esto se puede hace con Wobble Cosmetic (crema aclaradora) y utilizando tu peroxido esto lo puedes dejar en tu cabello un maximo de 30 min que es lo maximo de activacion de 20volum. despues te recomiendo te pongas un tinte para emparejar el tono si quieres aclarar 3 tonos o mas te recomiendo una decoloracion

M
manola_6057627
4/11/05 a las 4:41
En respuesta a jia yi_8617715

Nesesito ayuda
hace como 8 meses me hice una base permanente de chinos con tubos chicos y me he pintado el pelo como ocho veses
¿quisiera saber que tratamiento en casa puedo haerme yo solita para que mi pelo sea como antes
bonito y agradable?

bueno me despido y vayyyyyyyy

neiva

Bonito y agradable
Recomiendo:
Shampoo hidratante
y en cualquier salon puedes comprar unas ampolletas que te ayudaran a repara tu cabello

saludos

M
manola_6057627
4/11/05 a las 4:46
En respuesta a afshan_6025433

Ayuda por favor
Me teñi el cabello,el color q' quiero es beige nacarado,pero siempre me queda rubio dorado,y me lo he decolorado varias veces,que me recomiendas para obtener el color q' deseo.
De antemano:Gracias.

Quita el dorado
Puedes eliminar el dorado con verde o violeta eso es una regla de la colorimetria pero eso es de uso profesional si quieres hacerlo en casa yo te recomiendo compres un shampoo Morado quita destellos rojos y dorados (lo conseguiras en cualquier tienda exclusiva de belleza) o puedes usar en lugar de peroxido lo que usan para los permanentes esto fijara el color que quieres
Saludos

X
xuzhen_9348675
18/11/05 a las 17:12

Tintes
HOLA QUE TAL QUISIERA SABES LOS COLORES DE MODA QUE ESTAN PARA TINTURARSE APARTE QUE MI CABELLO ES VIRGEN Y QUERIA SABES QUE COLOR ME PUEDE CAER SOY TTRIGEÑA Y QUISIERA QUE SEA BAJO PORQUE TRABAJO AN UNA INSTITUCION MILITAR GRACIAS AH SI PUEDES UN SECRETO PARA LAS MANCHITAS DE LOS GRANOS QUE QUEDAN EN EL ROSTRO

F
fadela_9155007
21/11/05 a las 13:33

Aver si me puedes ayudar!!
HOLA!!ME KIERO TEÑIR EL PELO AHORA MISMO LO TENGO CASTAÑO CONREFLEJOS (QUE ESTAN BASTANTE RUBIOS)PERO SOLO EN LA CAPA SUPERFICIAL DE LA PARTE DE ARRIBA. SOY MAS O MENS CLARITA DE PIEL Y TENGO ALGUNAS PECAS, LOS OJOS CASTAÑOS, QUE COLOR ME ACONSEJARIAS?POR FAVOR DIME SI PUEDES MAS DE UNA CONVINACION PARA DECIDIRME PORQUE NO SE QUE HACERME!!OK?MUCHAS GRACIAS WAPA!!!!!!

T
tazeem_6016577
21/11/05 a las 13:44
En respuesta a neama_5688407

Estimada kisslolipop21:
Es normal que el color se caiga sobre una base muy clara. Estas muy joven y por el tono de tu piel puedes permitirte la mayoría de tonos, desde castaños hasta rojos. Mi sugerencia por el momento sería que te aplicaras un castaño medio o claro, que a medida que lo vas perdiendo tomaría un reflejo dorado, por la base rubia que llevas, pero si quieres mantenerlo oscuro debes entonces usar shampoos-color del tono que te hayas teñido, que no te maltratan el cabello, y alargan la duración de los tintes. Por ningún motivo te apliques negro o castaño oscuro, porque cuando se empiece a perder vas a ver tu pelo como manchado. Debes decidirte por los tonos medios.

Besos

Aconsejame
Hola alanis queria preguntarte, tengo 39 años, color de piel blanca y ojos verdes oliva, llevo el pelo castaño con mechas rubias y queria teñirmelo de rojo, yo en una època hace tres cuatro años lo llevaba pero me teñia arriba del castaño y quedaba algo rojo, pero se lavaba a los pocos dìas, ahora estoy pensando hacermelo denuevo, tengo una foto mia y foto de la modelo que lleva el color que quiero en el album, vè ahi y pon damajo y luego fijate en mi y el color, que te parece?, ah ya no tengo flequillo, lo tengo màs largo, el mismo color pero sin flequillo, gracias desde ya.

E
enid_8994090
23/11/05 a las 4:22

Decoloracion de rogizo
amiga llevo 3 años tiñendome colores rojos intensos ahora quiero cambiar a rubio cualquier tipo pero rubio q pasos debo seguir para decolorar en casa sin necesidad de ir al salon de belleza a parte q es mas economico hoy es 24 de noviembre del 2005 y necesito este cambio de loock para diciembre la verdad es q si me puedes ayudar t lo agradecere n tu aporte sea muy valioso besos para ti de chicapirata

Y
yaxuan_6120991
30/11/05 a las 21:39

Tips
hola como puedo lograr la maxima decoloracion a un cabello muy dificil de decolorar gracias

I
ilsa_6349815
1/12/05 a las 1:12

Ayuda! alanis
Te cuento que siempre voy a salones de belleza pero nunca han dado con el tono de mi gusto. Es por eso que esta vez decidí hacermelo yo misma en casa.Te paso a detallar: mi cabello natural es castaño oscuro aproximadamente, y hace un tiempo me hago reflejos bien rubios manteca, al tener casi 3 cms de crecimiento me puse en la raíz 12/0 (rubio especial)con agua de 40 de Color Perfect de Wella. Sucede que me quedaron las raíces muy doradas (lo cual no me gusta)y se nota mucho la diferencia, te cuento que mi pigmentación es rojiza.Quisiera saber cómo saco esa barrera dorada y lograr el rubio especial de la carta de colores de Wella que tengo en el resto del cabello.
Desde ya te agradezco muchísimo tu ayuda, felicitándote por este espacio que brindas.Espero ansiosa tu respuesta. Besos.Andrea.

D
dandan_7829411
1/12/05 a las 12:43

Mechas
tengo el pelo oscuro y kiero mechas modrenas y k me aclaren un poco el pelo las kiero rubitas ¿como me kedarian mejor?¿que color y cm me las podri poner?

N
najiya_8552987
2/12/05 a las 22:29
En respuesta a yaxuan_6120991

Tips
hola como puedo lograr la maxima decoloracion a un cabello muy dificil de decolorar gracias

Necesito de urgencia
hola saber como obtener un color rojizo para el cabello

N
neama_5688407
5/12/05 a las 4:36
En respuesta a athena_9565241

Mechas y caspa
Tengo problemas de caspa y recientemente me he hecho mechas en el pelo. Cuando me lo lavo con mi champu anticaspa habitual noto que pierdo el color muy rapidamente. Alguien me podria decir que marca de champu hay en el mercado que ademas de combatir la caspa cuide el pelo con color? o de no existir conoces un buen champu que proteja el color y otro para la caspa?

Estimada mariaeugeniafrau:
Desafortunadamente la caspa y el cabello teñido (más de rubio) no son una buena combinación. Un champú suave con el cabello y efectivo contra la caspa es Head & Shoulders, pero por tu color no debes usarlo más de dos veces por semana. Busca la fórmula para cabello seco. Debes determinar que tipo de caspa tienes, si caspa por resequedad o por exceso de grasa. Sea cual sea el tipo de caspa, te doy un consejillo casero que es útil para controlarla: Con el jugo de una manzana date masajes vigorosos en el cuero cabelludo dos o tres veces por semana. La manzana humecta el cuero cabelludo (si es caspa po resequedad) y tiene un efecto astringente contra el hongo de la caspa que limpia tu cuero cabelludo (si es caspa por exceso de grasa). Si aun con estos cuidados tu caspa sigue incontrolable, deja de teñirte y acude al dermatólogo.

N
neama_5688407
5/12/05 a las 4:43

Estimada albantah:
Con agua de 30 te quedará el color casi como sale en el catálogo de colores (los catálogos los hacen sobre pelo decolorado) y el reflejo cobrizo será mucho más intenso. Si las raíces te quedan demasiado claras podrías evitar teñirlas desde el principio, osea dejarlas menos tiempo, o aplicar agua de 20 en vez de 30 solo en las raíces (unos 5 cm). El agua tibia en el esto de la mezcla es precisamente para rebajar el oxidante y que no aclare más de la cuenta.

Besos

N
neama_5688407
5/12/05 a las 4:48
En respuesta a naiade_9345825

Querida alanis.
hola alanis.que amable eres ayudando a todas. bueno podrias aconsejarme algo para mi? es que veras: tengo el pelo moreno, castaño medio-oscuro. y quisiera un castaño claro . aunque no rubio . tipo jenifer aniston. como podria conseguirlo? podria conseguirlo sin teñirlo? tal vez con camomila? me haria efecto?
gracias y bss.

Estimada sandrahh:
Jennifer Aniston no tiene el cabello castaño claro, es rubia. Desafortunadamente con camomila y otras recetas caseras no lograrás más que darle unos leves reflejos dorados a tu pelo pero no se notarán casi nada. La camomila o manzanilla aporta reflejos increibles pero a cabellos claros. Podrías hacerte iluminaciones doradas o que te apliquen un rubio claro con agua de 10. (no te maltratará en nada el pelo)el resultado será un castaño bambi, o castaño claro pero no muy claro.

Besos

N
neama_5688407
5/12/05 a las 4:53
En respuesta a erenia_8326949

Quiero cambiar mi imagen
HOLA, NECESITO QUE ME ASESORES

TENGO 27 AÑOS Y SIEMPRE ME HA GUSTADO EL COLOR NEGRO PARA MI CABELLO, PERO EN REALIDAD ME VEO CON LAS FACIONES BRUSCAS Y ADEMAS DICEN QUE EL CABELLO NEGRO LO HACE VER A UNO MAS VIEJO.

ESTOY PENSANDO EN CAMBIAR A COLOR CLARO PERO NO MUY MONO, NO QUEDA BIEN CAMBIAR TAN DE REPENTE DE COLOR, QUIERO UN COLOR COMO CAFE CON UNOS MECHONES.


GRACIAS QUE COLOR ME RECOMIENDAS.

Estimada chava36:
El castaño bambi con mechas finas o unas iluminaciones doradas muy finas sobre una base marrón. Sería un look muy natural y que endulzaría mucho tus facciones, aparte de quitarte unos cuantos añitos de encima. Húye de los rojos puros, del borgoña y el rubio platinado.

Besos

N
neama_5688407
5/12/05 a las 4:59
En respuesta a auixa_5850009

Alanis ayudame
Hola Alanis, te explico, tengo mi pelo liso y muy largo, castaña pero con reflejos rubios, es un castaño medio. Y me gustaria acentuar esos reflejos con alguna coloracion de esas q se van con los lavados, no quiero teñirlo, solo acentuar esos rubios, pero tengo miedo de q el pelo me quede tirando a naranja si elijo mal el reflejo o la marca. Me gustaria saber q tipo de rubio tendria q elegir, para q no me quede naranja!!
Muchas gracias y espero tu respuesta.
Maria

Estimada chiminichi:
Puedes usar shampoos color en tonos dorados claros y cenizos, más no cobrizos. Si sabes que tono usaron para hacerte las mechas rubias, puedes usar un shampoo color de la misma marca y encontrar el tono exacto para retocarte, sino, por lo menos un rubio de la misma familia. Por ejemplo, los rubios de Koleston de Wella, los puedes retocar con baños de color Soft Color también de Wella, los dos tienen una familia de rubios muy parecidos.

Besos

N
neama_5688407
5/12/05 a las 5:01
En respuesta a le_5931156

Coloracion
Buenas tardes

Necesito ayuda
Tengo tinturado el cabello con tintura loreal color marron tabaco y necesito tinturar unas cintillas, de que color me aconseja.
Gracias.

Estimada coni80:
Rubio dorado, rubio cobrizo, caramelo, miel, me parecen buenas opciones.

Besos

N
neama_5688407
5/12/05 a las 5:11
En respuesta a an0N_566321199z

Cambio de look
hola Alanis en un principio darte las gracias por la labor que haces. Verás el caso es que me gusta mi cabello pero me aptece cambiar y tengo miedo de quedar mal porque me dedico al mundo de la publicidad y si no quedo bien con el cambio no me darán más castings. El caso es que me gusta mucho mi pelo castaño muy oscuro pero estoy un poco harta de verme igual. Me gustaría ponerme un color castaño muy clarito tipo miel pero no sé si hacérmelo por todo el pelo o hacerme mechas finitas que queden cubriendo todo el cabello, también había pensado en mechitas doraditas por todo el cabello con una base más clara que la mía.Tengo la piel doradita aunque la cara en invierno es mucho más pálida que el resto del cuerpo y me queda muy balanquita.tengo los ojos grandes y marrón oscuro, cejas no muy oscuras, nariz pequeña y labios gruesos. Facciones muy suaves, que
me aconsejas ??? un beso y mil gracias guapa!!!

Estimada belladedia1:
Las opciones que pensaste son acertadas. ¿Has pensado también en un castaño bambi, por ejemplo? Es un color moderno, rejuvenecedor y que da mucha luz a tu cara. El tono miel que pensaste también es precioso. En todo caso lo que te aconsejo para verte mas moderna y sexy es que no te des un tono parejo en todo el pelo, sino que te hagas iluminaciones o muchas mechas super finas. Mira alguna de estas combinaciones:

-Base castaño bambi, mechas doradas
-Base chocolate, mechas miel (con agua de 30)
-Base miel, mechas doradas
-Base miel, mechas cobrizas
-Base castaño claro, iluminaciones doradas

Con cualquiera de las anteriores ideas estoy segura de que cambiarás sin dejar de ser tú misma y te verás preciosa.

Besos

N
neama_5688407
5/12/05 a las 5:15
En respuesta a oiana_6363508

Coloración
como quitar color cobre con reflejos rojos y pasar a ser
castaña oscura con mechas rubias??????????

Estimada crisferpu:
Barriendo el rojo con decolorante, aplicando matizante verde para exterminar el reflejo rojo, tiñendote toda la cabeza de castaño oscuro y luego sacando nuevamente las mechas rubias. Es un proceso un poco largo y que estropea la hebra asi que cuidate mucho el cabello.

Besos

N
neama_5688407
5/12/05 a las 5:20
En respuesta a yoanka_5830289

Me puedes ayudar?
Hola que tal? me llamo Cynthia y mi duda es la siguiente el color natural de mi cabello es castaño oscuro siempre que me hecho un tinte ha sido de colores caobas, rojizos y mechas pero ahora quiero hacer algo diferente me lo quiero poner rubio, me han dicho que para hacerlo tengo que decolorarme el pelo el problema es que no se si la decoloracion me pueda dañar el cabello y tb si no se si me ira bien ese color el tono de mi piel es clara al igual que el color de mis ojos si puedes orientarme te lo agradeceria muchisimo. besos y ciao

Estimada cinzia:
Si eres blanca y de ojos claros seguramente te queda bien el rubio, pero tal y como lo dices, es un color de mucho cuidado y que exige que le dediques mucho tiempo y esfuerzo a tu pelo, de lo contrario puede estropearse y perder el brillo. Es obvio que tienes que decolorar. Yo siempre a las chicas de pelo oscuro que quieren ser rubias les aconsejo que vayan paso a paso. Podrías empezar dandote un castaño claro con mechas rubias, y asi tener una idea de como te verás completamente rubia, te vas acostumbrando y, de paso, maltratas el cabello mucho menos que si te volvieras completamente rubia de un dia al otro.

Besos

N
neama_5688407
5/12/05 a las 5:48
En respuesta a wiham_6290936

Mechas para pelirrojas
Hola Alanis, mira soy una chica pelirroja, tirando a cobrizo y me gustaria cambiar mi imagen dandome una mechitas, que color me recomiendas?? ya las he tenido rubias pero me acabo cansando, y, cómo me las doy anchas o estrechitas? Tengo 23 años y el pelo largo. Ayudame porfiii. Besos y gracias.

Estimada pinkflamingo:
El grosor depende del efecto que quieras dar, ls finas dan un aspecto natural, las gruesas le dan forma y cuerpo al cabello pero se ven artificiales. Lo que se está usando mucho en cabellos rojos es aplicar mechas de tres o cuatro matices distintos de rojo en el pelo. El efecto es muy moderno. También, para un estilo juvenil podrías hacerte mechas en un tono violeta o borgoña.

Besos

N
neama_5688407
5/12/05 a las 5:56
En respuesta a yaisa_7237352

Como contactar contigo
Hola Alanis puedes comentarme donde trabajas o donde se te puede ubicar, te comento que últimamente tuve la intención de aclararme el pelo un par de tonos y hacerme mechas no muy finas, quería que quedase natural sabes?, más o menos un color castaño con las mechas que pareciésen naturales, se lo he visto a varias chicas y realmente se ve bien cuando parece natural y yo quería quedar como ellas, pero me han dejado el pelo un poco de color naranja en vez de castaño, seguro sabes como queda el pelo así cuando no te lo saben hacer, para remate yo tengo el pelo muy fino y ha quedado como maltratado y no me gusta nada, me he gastado una pasta sólo para quedar mal, pues bien lo que quiero es solucionarlo y a ver si me comentas si puedo contactar contigo, no sé si cobrarás muy caro, quisiera un asesoramiento y me solucionen el problema y por supuesto si me puedes dejar como quiero, coméntamen algo por favor a mi privado.

Estimada karinaxi:
Ya no laboro como asistente de colorista, lo dejé hace varios meses para dedicarme de lleno a mis estudios universitarios de química farmacéutica, a veces trabajo en color y peinado con amigas y personas cercanas que solicitan mis servicios, pero sólo en Bogotá, Colombia. Si necesitas contactarme puedes hacerlo por este medio yo con mucho gusto resolveré cualquier duda que esté en capacidad de contestarte.

Si las mechas que te hiciste te quedaron naranjas muy seguramente te aplicaron un rubio muy cobrizo, o tenías restos de un tinte rojizo o caoba en tu cabello, o no se usó el número adecuado de volúmenes para sacarte las mechas. Además te lo estropearon más de la cuenta. Debes ir a un buen salón a que te saquen el reflejo naranja primero que todo y en segundo lugar a emparejar el color. Si te puedes hacer un tratamiento hidratante en el salón, tu pelo te lo agradecería. En tu casa debes cuidartelo con mascarillas de proteínas.

Besos

N
neama_5688407
5/12/05 a las 6:01
En respuesta a jia yi_5526542

Majiblond ni.b
HOLA ALANIS, TANTO TIEMPO , AQUI ESTOY PARA CONSULTARTE DE NUEVO, PASO A CONTARTE:MI COLOR NATURAL DE CABELLO ES RUBIO OSCURO Y COMO ME HABIA QUEDADO RESTOS DE TINTURA RUBIO MUY CLARO LO TEÑI DE MI COLOR (RUBIO OSCURO)PARA EMPAREJARLO,QUEDO MUY BIEN ,PERO AHORA QUE YA TENGO UN CRECIMIENTO DE UNOS 10 CM.(PRACTICAMENTE NO SE NOTA LA DIFERENCIA DE LA RAIZ CON EL RESTO DESPUES DE TANTOS LAVADOS) QUIERO ACLARARMELO Y ME COMPRE ESTE PRODUCTO :MAJIBLOND hi.B DE LOREAL , Y UN AGUA DE 30 VOL.
¿ESTA BIEN? SI ME PONGO ESTO ¿ES SUFICIENTE PARA ACLARAR Y DAR UN COLOR RUBIO CLARO COMO EL QUE QUIERO?.
ESCUHE QUE HAY QUE PONER UN PRODUCTO ANTES QUE EL MAJIBLOND QUE SE LLAMA :EFFACOL ,¿ES VERDAD?¿YO TENDRIA QUE HACERLO?.
BUENO ,ESPERO COMO SIEMPRE TU AYUDA Y MUCHAS GRACIAS.
SALUDOS.
MARCIA
PD: MI CABELLO ESTA MUY, MUY SANO.

Estimada march46:
El agua de 30 volumenes es más que suficiente para aclararte el cabello y obtener el matiz dorado del rubio que te vas a aplicar. Uno más alto arriesgaría tu pelo a un excesivo maltrato. No conozco el producto que mencionas que se debe usar con el Majiblond, a no ser que se conozca con otro nombre.

Besos

A
anara_9873177
5/12/05 a las 14:47
En respuesta a afshan_6025433

Ayuda por favor
Me teñi el cabello,el color q' quiero es beige nacarado,pero siempre me queda rubio dorado,y me lo he decolorado varias veces,que me recomiendas para obtener el color q' deseo.
De antemano:Gracias.

Estimada bombone1:
Para saber exactamente el porqué de ese reflejo dorado necesito saber la base que tienes y si ésta es natural o teñida. Recuerda que debes usar un rubio cenizo. Con cualquier otro rubio el reflejo te quedará dorado.

Besos

A
anara_9873177
5/12/05 a las 14:54
En respuesta a an0N_571237399z

Ayuda!!!
Holaa, al leer que eres experta pues te kiero hacer una consulta: es q tengo el pelo teñido de negro, pero al estar 3 meses sin teñirme pues tengo mitad d mi color ( castaño claro) y mitad negro que ya esta casi sin brillo ni nada. Entonces yo keria saber si hay algun remedio para kitarme el negro y poder darme otro color.

Muchas gracias,

Estimada reinasombra:
El único "remedio" es la decoloración, tienes que barrerte el negro, (que mancha muchisimo el pelo) y darte nuevamente el tinte de tu base natural o el color que elijas.

Besos

A
anara_9873177
5/12/05 a las 14:59
En respuesta a niamh_8420097

Pelirroja
hola Alanis, y gracias por los concejos, mi problema es que quiero el pelo rubio oscuro cenizo, pero solo me agarra colorado, ya tengo un barrido de color que me quedo naranja y uso corrector grafito en 2 cm, aprox, pero nada tengo casi un año aplicando rubiomediano cenizo ahora ultimo lo mezclo con rubio claro cenizo y agua de 20, porque no lo quiero oscurecer, que me aconcejas, por favor...Gracias.

Estimada piti51:
Exactamente qué es lo que necesitas, si es quitar el reflejo naranja, podrías usar rubio claro cenizo con agua de 30, para hacerte un barrido de ese "colorado" como tú lo llamas, y matizante azul para contrarrestar el reflejo.

Besos

A
anara_9873177
5/12/05 a las 15:10
En respuesta a irshad_8684119

Cuidado del pelo
Hace poco me teñí el pelo. Era la primera vez que me lo teñía; ahora lo tengo muy seco y mi tipo de pelo es fino. Me podrías decir alguna crema o prducto que me de suavidad extra. Ya uso mascarilla pero no me lo suaviza como antes. Prefiero q me contestes a un privado gracias.

Estimada noria1982:
Desafortunadamente por razones de tiempo y practicidad no puedo responder en privados. Además las consultas en el foro les pueden ser útiles a otras personas, ¿no crees?

En cuanto a tu consulta, Potion 9 de Sebastian a pesar de ser un poco caro, es extraordinario para regenerar y humectar profundamente el pelo dañado por químicos. Las mascarillas de Kerastase de L'oreal también son geniales. Las del supermercado suelen ser muy ligeras, casi como acondicionadores, por eso tal vez no hayas notado el efecto. Me gusta Pantene Control Caida por su alto contenido de provitamina. Un remedio casero muy útil para regenerar un pelo fino maltratado es el de dos yemas de huevo en media taza de leche. Lo aplicas en todo el pelo limpio, cubres con un gorro, dejas una hora y luego lavas y acondicionas como de costumbre.

Besos

N
neama_5688407
5/12/05 a las 15:26
En respuesta a jia yi_8617715

Nesesito ayuda
hace como 8 meses me hice una base permanente de chinos con tubos chicos y me he pintado el pelo como ocho veses
¿quisiera saber que tratamiento en casa puedo haerme yo solita para que mi pelo sea como antes
bonito y agradable?

bueno me despido y vayyyyyyyy

neiva

Estimada kimy172:
Puedes hacerte baños de aceite semanales (si tu pelo está muy reseco)o una mascarilla de yema de huevo y leche semanal si está demasiado quebradizo. Los aceites que debes usar son de almendras, de oliva, y de ajonjolí. Mezclas dos cucharadas de cada uno, revuelves bien y te lo aplicas en todo el pelo evitando el cuero cabelludo. Colócate un gorro metálico y date calor con un secador de cuando en cuando. Una o dos horas después lavate dos veces el cabello y acondiciona como de costumbre.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook