Foro / Belleza

Soy experta en coloración

Última respuesta: 22 de septiembre de 2018 a las 17:21
A
an0N_566321199z
22/9/05 a las 14:58

Cambio de look
hola Alanis en un principio darte las gracias por la labor que haces. Verás el caso es que me gusta mi cabello pero me aptece cambiar y tengo miedo de quedar mal porque me dedico al mundo de la publicidad y si no quedo bien con el cambio no me darán más castings. El caso es que me gusta mucho mi pelo castaño muy oscuro pero estoy un poco harta de verme igual. Me gustaría ponerme un color castaño muy clarito tipo miel pero no sé si hacérmelo por todo el pelo o hacerme mechas finitas que queden cubriendo todo el cabello, también había pensado en mechitas doraditas por todo el cabello con una base más clara que la mía.Tengo la piel doradita aunque la cara en invierno es mucho más pálida que el resto del cuerpo y me queda muy balanquita.tengo los ojos grandes y marrón oscuro, cejas no muy oscuras, nariz pequeña y labios gruesos. Facciones muy suaves, que
me aconsejas ??? un beso y mil gracias guapa!!!

Ver también

La respuesta más útil

Y
yidan_8676411
30/3/05 a las 8:44

Ok!
Pues, como hice una consulta ayer y nadie me respondio, te la hago a ti ahora.
Soy castaña y me gustaria cambiar temporalmente el color de mipelo. Me gustaría negro. Sin embargo no me quiero que sea una coloracion permanente, solo algo que dure, no se 1 mes, 2 o 3... pero que gradualmente, vuelva a mi color natural ¿Existen en el mercado estos productos?
Gracias

O
oiana_6363508
23/9/05 a las 11:14

Coloración
como quitar color cobre con reflejos rojos y pasar a ser
castaña oscura con mechas rubias??????????

Y
yoanka_5830289
25/9/05 a las 16:07

Me puedes ayudar?