Foro / Belleza

Soy experta en coloración

Última respuesta: 22 de septiembre de 2018 a las 17:21
L
leia_6504325
13/9/05 a las 21:06

Cabello tostado por el tinte
Hola,

Hace unas semanas decidi darme highlights usando uno de esos kits caseros, primero tines el pelo y luego lo decoloras, los hightlights me quedaron rubios y como soy triguena decidi darme al otro dia un castano mediano para oscurecer, al parecer perdi la cabeza por que como no se me oscurecio me di otro color mas oscuro y si consegui el color que queria pero tanto tinte dejo mi pelo duro y tostado, tengo brillo pero mi pelo esta duro! que puedo hacer para sacar un poco de tanto quimico?
Gracias!

Grissi

Ver también

La respuesta más útil

Y
yidan_8676411
30/3/05 a las 8:44

Ok!
Pues, como hice una consulta ayer y nadie me respondio, te la hago a ti ahora.
Soy castaña y me gustaria cambiar temporalmente el color de mipelo. Me gustaría negro. Sin embargo no me quiero que sea una coloracion permanente, solo algo que dure, no se 1 mes, 2 o 3... pero que gradualmente, vuelva a mi color natural ¿Existen en el mercado estos productos?
Gracias

N
neama_5688407
14/9/05 a las 5:51

Disculpas a todas
Hola chicas regrese despues de una larga ausencia, estaba muy ocupada con mi carrera universitaria y tambien asistiendo a varios seminarios en Estados Unidos por lo que no he podido volver al foro, y ahora que regreso me encuentro con que las consultas siguen llegando y tengo bastante trabajo por responder!De antemano les pido disculpas y les doy gracias por confiar en mi, tratare de poco a poco ponerme al dia con sus consultas, y ya saben, en lo que les pueda ayudar, estoy disponible.

N
neama_5688407
14/9/05 a las 6:05
En respuesta a devi_5651747

Hoola,como aclaro sin maltratarlo!
hola alanis!

Quiero ir a alguna pelukeria para que me aclaren el pelo,pero he escuchado que no es recomendable aclarar Todo el cabello!!!porque puede caerse!!!