Foro / Belleza

Soy experta en coloración

Última respuesta: 22 de septiembre de 2018 a las 17:21
C
coro_6015169
23/6/05 a las 22:44

Mechas
Hola Alanis, me hicieron unas mechas, pero me quedaron amarrillo pollito, no me gustan, ya que tengo mi cabello castallo oscuro y los ojos cafe oscuro, existe algun shampoo con el que pueda cambiar el tono de las mechas, o ponerlas cenizas.

Ver también

La respuesta más útil

Y
yidan_8676411
30/3/05 a las 8:44

Ok!
Pues, como hice una consulta ayer y nadie me respondio, te la hago a ti ahora.
Soy castaña y me gustaria cambiar temporalmente el color de mipelo. Me gustaría negro. Sin embargo no me quiero que sea una coloracion permanente, solo algo que dure, no se 1 mes, 2 o 3... pero que gradualmente, vuelva a mi color natural ¿Existen en el mercado estos productos?
Gracias

Y
yuma_6185518
24/6/05 a las 19:10

Sobre tintes
hola me gustaria q me recomendara como hacer.me pinte desde el mes de noviembre de color castaño ceniza claro con el tinte de salerm por q keria curar un poco el pelo de mechas anteriores,ahora kiero hacerme otravez mechas pero no las kiero doradas sino color plata champang con esta misma base q tengo dime como hacermelo porfa,aver si me lo puedo hacer yo en mi casa dame los datos q color comprar y cuanto tiempo dejo para q me agarre el color q yo deseo


gracias

M
maruja_5175331
24/6/05 a las 20:23

Hola alanis
holaaaaaaaaaaa como estas espero q bien yo soy de venezuela y tengo una inquietud yo soy morena clara y me gustaria aclarar mi piel , pero no se como y tengo miedo de q me pueda producir alguna enfermedad . Te agradeceria mucho que me recomendaras algo
besos , responeme rapido porfavor

N
neama_5688407
28/6/05 a las 5:35
En respuesta a isabel382

Hola de nuevo alaniscolombia
Hola Alaniscolombia, yo soy la chica a la que se le hinchó la frente con la decoloración, se me olvidó preguntarte que qué te parece la camomila para mi caso?, ¿tú crees que me produciría alergia?, ¿la henna tapa las canas, y cada cuánto tiempo me la tendría que echar, cada mes igual que un tinte?.

Muchísimas gracias por responderme, y un saludo.

Estimada isabel382:
Antes que nada disculpas a ti y a todas las participantes por la demora en contestar, ya que por motivos de un viaje me había sido imposible conectarme a la red. Espero seguirlas aconsejando como de costumbre.

La camomila (manzanilla) es muy dificil que te produzca alergia, ya que por ser un producto natural al igual que la henna no posee químicos fuertes que puedan desencadenar una reacción. Pero debe ser el concentrado natural, no productos aclarantes que afirmen tener camomila, en estos casos nunca se sabe.

la henna tiene casi el mismo método de uso que el shampoo - color, debes renovarlo cada mes, no deja efecto raíz en tu pelo y los reflejos que te da se caen con los lavados.

Besos

N
neama_5688407
28/6/05 a las 5:51
En respuesta a kamila_8705706

Como ser rubia
hola alanis soy marisol tengo un problema espero que me puedas ayudar mi tono ed cabello natural es entre rubio oscuro y castaño claro, lo primero que me hice fue ponerme rayitos en un tono rubio asi lo traje durante 8 meses aproximadamente pero lo queria rubio asi que asisti a un salo a que me lo hicieran pero me lo dejaron amarillo!pero un amarillo como anaranjadito se veia orrible entonces decicí pintarmelo para conseguir mi tono natural yo soloa asi que me puse un tinte del super en castaño claro pero se me decoloro y fui a otro salon en donde me pusieron un tono ruio oscuro y ya quedo muy bonito el color pero decidí hacerme otra vez rayitos asi que quedo mas claro y al cabo de dos meses ya se me veia la raiz de mi cabello un poco mas oscura por la decoloracion que hay en el lavado asi que me hice rayitos nadamas y mi base natural pero no se me veia bien y termine en el salon pintandolo de castaño dorado para que me quedara bien y me volvi hacer rayitos todoesto en menos de 8 meses mi cabello es extremadamente fino y ahora que fui a otro salon me dijero que se me estaba trozando por la decoloracion tan fuerte que habia sufrido y que no lo habia dejado descansar asi que me pusieron un baño de color ya que traia el cabello en difererntes tonos y ya lo tenia orrible ahora estoy en tratamiento de queratina llevo una sesion me faltan dos y ya note los resultados pero despues de todo esto sigo con la idea de ser rubia por que veo que gente con el cabello mas oscuro que el mio se puede yo quiero un rubio que se vea natural y mi pregunta es con todo lo que me hice puedo ah y tambien por el tipo de cabello si puedo teñirlo de rubio ya que dicen que a las latinoamericanas los rubios tienden a ponerse rojizos que hago ayudame por favor besos espero tu respuesta

Estimada margirl:
No me queda claro si quieres ser rubia toda de color parejo, o si quieres mechas en distintas tonalidades de rubio. Lo que hiciste en esos meses fue solamente volver tu pelo una paleta de colores, ya que aplicaste diferentes grados de decoloración, diferentes tintes y ahora tu pelo esta SATURADO. Y cualquier pigmento nuevo que apliques en él no te dará el color exacto que deseas. Mi consejo es que por el momento lo dejes descansar y seguir super juiciosa con el tratamiento de queratina y complementarlo con baños de aceite que lo rehidraten, y pasados dos o tres meses hacerte un BARRIDO de color, donde te quitarán todos esos restos de tinte que ya tienes y te harán una decoloración pareja, no por secciones. Una vez teniendo el pelo libre de residuos de coloraciones anteriores puedes aplicar el tono de rubio que gustes, esta vez el color te pegará mejor.

A tu última pregunta, no es que a las latinas se les pongan rojizos los rubios, lo que pasa es que el color natural del pelo es en base ROJA, y cuando se le decolora, el pelo queda en un tono rojizo claro, los tintes rubios lo ocultan pero cuando estos se empiezan a caer, comienza a verse el verdadero matiz del pelo, que es el rojizo.

Besos

N
neama_5688407
28/6/05 a las 6:01
En respuesta a zihan_5733942

Me podrias ayudar
POR FAVOR ME PODRIAS AYUDAR ESTOY ESTUDIANDO PARA ESTILISTA PERO DE COLORACION NO SE MUCHO QUE COLORES SON LOS RECOMENDABLES DEACUERDO A EL COLOR DE LA PERSONA Y COMO LOS PUEDO COMBINAR POR EJEMPLO PARA HACER LUCES O RAYITOS. POR FAVOR NO SE NADA Y TODOS TUS TIPS ME VAN AYUDAR MUCHO MUCHISIMAS GRACIAS. MI CUENTA DE CORREO ES calpunet@yahoo.com.mx

Estimada calpunet :
La guía de coloración es demasiado diversa para explicartela por este medio, ya que debe incluir no solo el color de piel de la persona, sino su edad, color de ojos, rasgos, estado de la piel e incluso su actividad. A cada persona se le debe hacer un estudio completísimo de todas sus características para darle un consejo acertado. En los estudios que estás haciendo te van a dar esas pautas, pero tambien puedes encontrarlos en portales de peluquería. Si necesitas algún consejo en particular, puedes darme todos los datos anteriormente mencionados de la persona y te daré algunas ideas.

Besos

N
neama_5688407
28/6/05 a las 6:09
En respuesta a arwa_5736256

Ayúdame
hola,
soy china y tengo el cabello negro largo lacio y ojos cafes oscuros y piel amarillenta, que color de vestido me aconseja para una fiesta de graduación de noche y el maquillaje.
Gracias

Estimada camenchk:
Esa no es mi especialidad, sin embargo para que resalte tu piel dorada sin verse amarillenta podrías usar un vestido azul turquesa o acuamarina, o un verde limón. El maquillaje debería combinar un poco con el vestido, es decir si usas un vestido azul turquesa, usar sombras azul ahumado. Para la noche se aconseja sobre todo resaltar los ojos, en ese caso debes llevar los labios muy al natural, de un tono rosa palido o un gloss rosa y sin contrastes fuertes. No resaltes las dos cosas al mismo tiempo, o puedes caer en la vulgaridad.

Besos.

N
neama_5688407
28/6/05 a las 6:16
En respuesta a mariza_6163430

Necesito ayuda
hace un mes q me hice unos rayos rojos y como se aclararon me puse un tinte en castallo oscuro pero a vuelto a salir el tono rojiso opaco. Que me recomiendas hacer los tintes q se aplicaron en ambas ocaciones son en cremas

Estimada morena457:
Desafortunadamente esto pasará hasta que no te crezca el pelo y se caigan esos rayos. Puedes taparlos con tintes, pero al perder estos la intensidad se verán rojizos de nuevo. Deberías dejar de maltratarte el pelo con tantos tintes seguidos y mejor usar baños de color, que igual se caerán pero tienen buen cobertura y no maltratan el cabello por que no contienen amoniaco.

Besos

N
neama_5688407
28/6/05 a las 6:22
En respuesta a devi_5651747

Hoola,como aclaro sin maltratarlo!
hola alanis!

Quiero ir a alguna pelukeria para que me aclaren el pelo,pero he escuchado que no es recomendable aclarar Todo el cabello!!!porque puede caerse!!!

no se que hacer,quiero aclararlo todo para que quede bien parejo,ahora tengo mi cabello con un color de base y otro color en mechas

Estimada paige261:
Pero en tu caso, si quieres aclararlo, y teniéndolo ya previamente teñido, no te queda otra opción, debes decolorarlo para obtener tonalidades más claras. Si maltrata, pero el daño se minimiza preparando el pelo con dos semanas de anticipación con mascarillas reparadoras y usandolas despues del proceso para sellar y restaurar la fibra capilar. Con dos tonos de decoloración es suficiente para la mayoría de las personas, a no ser que quieras un tono demasiado claro, lo que de antemano te digo que se vería antinatural.

Besos

A
aita_8426449
28/6/05 a las 18:30

Hola
hola Alanis me llamo norma y soy morena apiñonada y tengo el cabello teñido de color rubio pero ya quiero cambiar de look algunos me dicen que me veo muy bien pero creo que puedo explotar mi belleza con otro color mas obscuro que me recomiendas.

soy alta mi cabello es mas o menos abajito del ombro, soy medio gordita y morenita de cara redonda y traigo un corte en capas espero me respondas y hasta pronto.

saludos a todos.

J
jinyan_9377254
29/6/05 a las 21:46

Cabello platinado teñido de oscuro
Hola. Yo tenía el cabello teñido de rubio platinado, lo tenía bien blanco. Entonces fui al salón por que quería teñirme el pelo de un light brown y el estilista me lo tiñe de un marrón tan oscuro que se ve negro por que segun el por mi pelo estar tan blanco y procesado el cabello me iba aclarar hasta llegar a la tonalidad light brown. El punto es que me di mi primera lavada de cabello y no aclaro casi nada y tengo miedo de que no alcare mas o menos lo que quiero por que odio este color tan oscuro de cabello. Mi pregunta es si crees que me aclare.

G
gwen_8778174
30/6/05 a las 5:42

Necesito ayuda!
Hola mi nombre es Patty y tengo problemas para lucir bien...Me gustaria teñirme el cabello pero mi madre dice q me saldran canas mas rapido y aparte no se q color me va..Mi tes es morena y mi cabello es negro..el color q he pensado es rojo pero no se... Que me puedes aconsejar?

A
an0N_702859299z
30/6/05 a las 9:02
En respuesta a neama_5688407

Estimada margirl:
No me queda claro si quieres ser rubia toda de color parejo, o si quieres mechas en distintas tonalidades de rubio. Lo que hiciste en esos meses fue solamente volver tu pelo una paleta de colores, ya que aplicaste diferentes grados de decoloración, diferentes tintes y ahora tu pelo esta SATURADO. Y cualquier pigmento nuevo que apliques en él no te dará el color exacto que deseas. Mi consejo es que por el momento lo dejes descansar y seguir super juiciosa con el tratamiento de queratina y complementarlo con baños de aceite que lo rehidraten, y pasados dos o tres meses hacerte un BARRIDO de color, donde te quitarán todos esos restos de tinte que ya tienes y te harán una decoloración pareja, no por secciones. Una vez teniendo el pelo libre de residuos de coloraciones anteriores puedes aplicar el tono de rubio que gustes, esta vez el color te pegará mejor.

A tu última pregunta, no es que a las latinas se les pongan rojizos los rubios, lo que pasa es que el color natural del pelo es en base ROJA, y cuando se le decolora, el pelo queda en un tono rojizo claro, los tintes rubios lo ocultan pero cuando estos se empiezan a caer, comienza a verse el verdadero matiz del pelo, que es el rojizo.

Besos

Problema grave
hola ,estoy muy desesperada ya que mi pelo es castaño claro y liso me di mechas rubias y me puse uans cuantas extensiones y me hice la permanente que es muy agresiva,y quede muy bien pero dias mas tarde quise darme reflejos rubios y me quemaron y dejaron fatal y dije pues negro para tapar los broxazos de colores pero kedo grisaceo y 2dias mas tarde le di castaño con mechas fuxias se me esta quitando y no se que coor quedara mi pelo ahora esta horrible horrible ,casi desde la raiz que puedo hacer y adoro el pel o largo y rizado muxas gracias de corazon

O
omama_9920141
30/6/05 a las 12:09

No se qu color me favoreceria mas
ESQU YO QUIERO ACLARAME EL PELO CON LAS MECHAS ENTONCES PIENSO QU DEBERIA HACERME MUXAS MECHAS CON GORRO PA QU ASI SE ME VEA MAS RUBIA PERO ESQU NO SE QU COLOR PONERME,TU SOLO ENTIENDES DE DECOLORACION?

D
devi_5651747
1/7/05 a las 20:01
En respuesta a neama_5688407

Estimada paige261:
Pero en tu caso, si quieres aclararlo, y teniéndolo ya previamente teñido, no te queda otra opción, debes decolorarlo para obtener tonalidades más claras. Si maltrata, pero el daño se minimiza preparando el pelo con dos semanas de anticipación con mascarillas reparadoras y usandolas despues del proceso para sellar y restaurar la fibra capilar. Con dos tonos de decoloración es suficiente para la mayoría de las personas, a no ser que quieras un tono demasiado claro, lo que de antemano te digo que se vería antinatural.

Besos


gracias por tu ayuda alanis

M
milva_9543117
6/7/05 a las 3:13

Querida alanis
Antes que nada saludos!, te cuento mi problema, mi color de cabello natural es castaño oscuro,pero desde hace aproximadamente dos años me lo tiño de negro, hace poco me hice unas mechas muy finitas en color paja, ahora ya casi no las tengo, el problema es que ahora quiero aclarar mi cabello pero me dicen que se me maltrataria muchisimo al sacar el tinte negro, pero kiero un cambio urgente!!!. Ojala me puedas ayudar. GRACIAS. Bye.

A
atimon_ae34dez
7/7/05 a las 9:11

Rojos intensos
Hola me llamo Gracia, y quiero hacerte la siguiente consulta.
Hace unos 6 meses (enero) fui a la peluqería y me teñí con un baño de color negro con mechas de un rojo muy intenso y claro. Las mechas se destiñeron, el negro igual y qude castaña con mechas cobrizas. Luego, en Abril me teñí con el 7744 de koleston (rojo ardiente) y me quedó un rojo cobrizo muy bonito e intenso, pero algo manchado (sabia que quedaría asi por los residuos del negro anterior), y se destiñó bastante, sobre todo los largos quedando muy cobrizo. Un mes después me teñí con Majirouge 6666 y agua de 20 volumenes y quedó mas oscuro, pero bien intenso, pero igual perdio un poco de color. El mes siguiente hice una mezcla de 7.62, 6.66 de Majirouge y el matizador rojo intenso Majirouge Mix, con agua de 30 vol, pq mi intención es que se vaya aclarando de a poco para tener una base mas clara y lograr rojo mas fuerte, pero encuentro que aun con el matizador, no quedó tan intenso como esperaba. ¿ Que volumen de oxidante debo usar? ¿Es aconsejable que siga usando el 762 con el matizador solamente(pienso hacer eso la proxima vez)? ¿ Se aclarará mi cabello con las sucesivas tinturas? También tengo otra duda, pq vi un producto de loreal para hacer mechas, pero no se si aclarara mi cabello teñido, se llama Maji.Contrast, y he pensado tb en darme una base 666 y hacerme meechas encima con este maji contrast, pero no se si aclarará mi cabello coloreado.
Ayuda!
Gracia

J
julia_5638507
7/7/05 a las 22:42

Colorimetria
me puedes imformar como eliminar el color naranja del cabello despues de aplicar rubio, en la segunda o siguiente lavada.

saludos y graciass

X
xiaoju_5615756
8/7/05 a las 23:46

Como hacer mechas
quiero hacerme mechones con gorro, que hago despues de decolorar el cabello, lo lavo y aplico el tinte o aplico el tinte sin lavar el cabello, cuanto tirmpo dejo el tinte, etc... gracias...

A
an0N_587286199z
14/7/05 a las 1:23

Soy feris que tal
hola ley el mensaje y me interesa mucho sobre coloracion me gustaria comunicarme contigo si deseas escribeme a mi correo clamxp_2003@hotmail.com sabes tambien soy cosmetologia y bueno me gustaria conversar espero tu respueta amiguita alanis...
maria fernanda conocida como feris

A
aiqin_7458260
16/7/05 a las :00

Hola
hola mi nombre es gloria lo ke pasa eske es la primera ves ke me voy a hacer algo en mi cabello kisiera ponerme unos rayitos o mechas la vdd no se ke me covenga mejor y ke me kede mejor mi pero es chino color cafe y me gustaria algo asi como la artista sara maldonado pero no se como pedirlo y no se ke kolor o texturas son y ni si soy rayos o mechas O TRASPARENSIAS me gustaria ke me aclararas esa duda porfavor me urge cambiar mi iamgen y de pso un coprte de peolo ke me beneficie para ke me kite volumen a mi pelo .

te agfradesere mucho tu repuesta
y grasias bye...

A
an0N_832332899z
16/7/05 a las :20

Hola me ayudas?
soy Mary, y mi problemas es grande, fijate que yo traia mi pelo muy rubio, pero me lo oscureci, con un color caoba oscuro, pero esto fue hace tres meses, y me ha aclarado un poco con las lavadas, pero quisiera saber que puedo usar para que se me aclare mas y rapido, y tambien quisiera saber hasta cuando voy a poder tinturar mi cabello de nuevo , y que el color me agarre sin necesidad de decoloracion.

J
jinyan_9377254
18/7/05 a las 1:31

Gracias burbujaenamorada!!!
Gracias por contestar, y esta brutal que le hagan eso a uno, y para colmo que cobran un monton de dinero. Ya veo que no estan contestando nada aqui. Gracias por preocuparte y suerte con tu cabello.

Besos

T
tao_8718516
18/7/05 a las 4:39

Hola....
Hola alanis..Te pregunto si te recuerdas de adriana arboleda pues su color de cabello me encanta...sabes como hacer para lograrlo..

gracias.
pelusa

M
maram_9167932
18/7/05 a las 8:06
En respuesta a maruja_5175331

Hola alanis
holaaaaaaaaaaa como estas espero q bien yo soy de venezuela y tengo una inquietud yo soy morena clara y me gustaria aclarar mi piel , pero no se como y tengo miedo de q me pueda producir alguna enfermedad . Te agradeceria mucho que me recomendaras algo
besos , responeme rapido porfavor

Para noa16z
porque quieres aclararte la piel? yo soy bien blanca y lo que quiero es lucir una piel mas de color, que cosa no? nadie esta conforme con lo que tiene, asi es la vida!!

C
csilla_6480021
20/7/05 a las 23:31

Hola
Hola mi nombre es gloria y soy de Chile. Hace una semana atras comitì el error de hacerme chasquilla, me quedo horroroso. Ahora debo andar siempre con el pelo con pinches para que no sé note. Me urgente si puedes ayudar en que me crezca lo más ràpido..

Gracias ...

G
gicuta_7972964
24/7/05 a las :49

Quiero recuperar mi tonalidad natural
Hola

Hace tres años que llevo tiñendome el pelo de negro.Mi color es castaño claro y me gustaria recueperarlo pero en la peluqueria me han dicho que la unica forma de quitarme el negro es decolorando o haciendo un arrastre de color.

No hay forma de aclarse el pelo sin llegar a recurrir a decoloraciones?

L
luise_6017145
24/7/05 a las 21:39

Alguna marca de champu y tratamiento
HOLA ALANIS POR FAVOR ME PUEDES AYUDAR POR LO GENERAL ME TINTURO EL PELO DE COLO RUBIO PERO ULTIMAMENTE PARECE QUE MI CUERO CABELLUDO NO RECISTE EL TINTE ME PICA Y ME ARDE LA CABEZA HE PROBADO ALGUNAS MARCA PERO PARECE QUE ME ASCIENTA ALF FARE SI TIENES ALGUNA MARCA DE TINTE AYUDAME POR FA Y DE PASO UN CHAMPU Y TRATAMIENTO X QUE SE ME SALE RAPIDO LOS TINTES Y TENGO MALTRATADO EL PELO RIZADO

I
ilena_5954294
25/7/05 a las 23:10

Alguien puede ayudarme??
hola chicas, primero deciros a todas k gracias x los consejos tan buenos k veo x aki...he leido en la pagina de raggaza k hay unos sprays para hacer mechas o teñir todo el pelo k dura una semana y k lo venden en las tiendas "colours & Beauty" y m gustaria saber si alguien sabe donde hay esas tiendas o si esos sprays los hay en mas tiendas y donde?yo vivo en ferrol,la coruña para guiaros si alguna es de x aki y sabe algo
muchas gracias

A
ainhoa_6296425
26/7/05 a las 3:43

No se como hacerle..ayuda urgente
por fa necesito k me ayuden...kiero teñirme el pelo RUBIO CENIZA PLATINADO PERO NO ME LO KIERO DEJAR PARA LA ESCOBA...COMO LO AGO ¿ ME LO TENGO K DECOLORAR PRIMERO....O SOLO LA TINTURA....YA ME LO HE TEÑIDO ANTES PERO SOLO CON COLORES OSCUROS...POR FAVOR COMO LO HAGGO ESCRIBANME AL MAIL ESTEFAY_GWEN@HOTMAIL.COM

Y
yasmen_7877257
26/7/05 a las 14:38

Hola alanis
Como estas?. Gracias por ofrecer tu ayuda. Mi nombre es Lety y vivo en España. Mi color de pelo es castaño mas tirando al oscuro, pero con reflejos naturales medios rojizos. En abril volvi hacer mi color ya que me teñia de negro, pero ahora que veo el crecimiento creo que lo hicieron un tono mas claro, aparte me hicieron una iluminacion no mucha cantidad y tampoco desde la raiz, la mechas son castañas mas claras pero tambien rojizas. El jueves quiero ir a la peluqueria y se exactamente lo que quiero. Me gusta mucho el color de Jennifer Lopez, creo que el peluquero de ella tambien es colombiano, no?. Bueno me parece super natural, me gusta mucho esos reflejos y la base. Espero que me puedas ayudar. Desde ya muchas gracias.
Besos.
Lety.

E
elka_5361737
1/8/05 a las 15:36

Ayuda urgente
Hola hace unos dias me teñi porque tenia unas canas nunca me habia teñido tengo 25 años, yo tengo el pelo castaños medio mas o menos y me di un castaño claro la raiz me quedo mas clara y no me gustaba como se veia fui a una peluqueria y me acosejaron un castaño y el pelo me quedo negro medio azul y me quedaba fatal, en fin que fui donde una amiga y me dijo que con unas mechas se me aclaraba entonces me compre un tinte que trae para hacer las mechas y todo, el color era castaño caoba cobriso, las mechas me quedaron medias naranjas y no me gusta para nada, quisiera que me recomendaras que hacer para darme un tinte que me quede mas o menos como el mio natural que es castaño medio, mi correo es aliettecusco@yahoo.com, te agradeceria mucho me contestaras tu o cualquier otra persona que sepa o le haya pasado algo parecido, gracias
aliette.

E
eneriz_10028102
2/8/05 a las 3:30

Ayudita porfis!!!
Hola!!!!! sera que me podrias decir si un tinte permenente puede cubrir un negro de coloracion tono sobre tono!!! byyyyeee bsos!

E
ena_5625195
2/8/05 a las 6:05

Me tinture mal, porfavor ayudame!
Hola soy de bogota y tengo 24 años. Mi cabello es ondulado (no mucho) color negro hasta arriba de los hombros, y me hice unas iluminaciones hace como 3 meses pero me aburri y decidi pintarme de rubio ocuro rojizo profundo No. 6.66 Lreal.
Pues me quedo terrible! unos mechones negros, en las raices rojo y en las puntas negro. que puedo hacer? no queiro decolorarme ni quiero ponerme otra vez de negro. mi mail es azulibelulazul@hotmail.com. Muchas gracias!

A
amena_5731571
2/8/05 a las 15:39

Coloracion de mechas
HOLA AMIGA, SOY DE VENEZUELA, QUISIERA QUE ME AYUDARAS, YO TENIA MECHAS Y DECIDI OSCURECERME EL CABELLO PERO LAS PUNTAS SIEMPRE ME QUEDAN CLARAS, YO ME APLICO UN COLOR CHOCOLATE, ME GUSTARIA SABER COMO ME LO TIÑO PARA QUE ME QUEDE PAREJO, MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y ESPERO SU PRONTA RESPUESTA BYEEE

F
fayza_9099509
3/8/05 a las :09

Coloración
Hola Alanis.
Me llamo Rochelle, vivo en Brasil y soy traductora. Estoy haciendo un trabajo y necesito informaciones sobre cómo escribir los nombres de los siguientes colorores para tintura de cabellos. Son los siguientes: 7.73/4.65/3.65/6.66/6.64/6.35/8.1/9.31/11.0/6.45/7-.43. Será que puedes ayudarme? Si puedes escríbeme rmateika@terra.com.br
Muchas Gracias!

L
llum_8485030
4/8/05 a las 17:15

Cabello negro
Alanis
Hace más de un año y medio me aplique pastillas de color negro para el cabello, ahora deseo cambiar a un color castaño claro, no he podido porque me quedan las puntas oscuras, ayudame por favor.

V
vivina_8519349
4/8/05 a las 20:17

Coloración
Quisiera que me ayudes a cambiar el color de mi cabello. Tengo como base castaño oscuro y hace 5 años me tiño rojo cereza y ahora quiero cambiar a rubio o castaño claro, para sacar el rojo debo neesariamente que decolorar? o que pasos debo seguir?
Gracias por tu ayuda
Marthi

I
idaira_7300585
5/8/05 a las 15:28

Color pulse ( rubio )
hola ! a todas. me gsutaria saber komo se me kedara el pelo despues de un color pulse de loreal, rubio , si mi color natural es el rubio oscuro

Z
zdenka_5699925
5/8/05 a las 15:31

Holaaaa
HOLA, QUE TAL?TG UN PROBLEMA, TG AHORA MISMO MECHAS RUBIAS SOBRE BASE MARRON KLARA... MI PELO ES D KOLOR MARRON OSKURO Y M STA SALIENDO LA RAIZ Y SE VE MUY OSKURO Y KEDA MAL.. NOSE SI TINTARM EL PELO D UN TONO MARRON KLARITO.. ASI XOKOLATE KOMO BEYONCE... O TINTARMELO Y SAKAMR OTRA VEZLAS MEXAS, XK ES UNA PALIZA KADA MES Y MEDIO IR A LA PELU, K M REKOMIENDAS? TB KIERO HACER EL ALISADO JAPONES... Y NOSE SI KEMA MUXO EL PELO, LA VERDAD ES K TG EL PELO ALGO STROPADITO.. Y KEMADO GRACIAS WAPAAA

E
eila_9937670
9/8/05 a las 11:28

Cambiar el tono del cabello
Hola Alanis,tengo todo el pelo de color avellana medio,y quisiera quitarme el color rojizo, y ponerme un rubio natural.crees que lo conseguiria con el rubio ceniza? y que seria con el ceniza medio u oscuro? no quiero que me quede muy oscuro, ni de color verdoso.Dime como puedo conseguir que me quede bien.Muchas gracias.

C
cati_5429434
31/8/05 a las 23:35

Que puedo hacer
hola Alanis de acuerdo a tu experincia como colorista puede aconsejarme, tengo una clienta de tono natural 6 le pongo tintes rojos que le quedan espectaculares pero no le duran ni dos semanas y he utilizado tintes de buena calidad con agua de 20 6,6- 6,64-7,56 y todos se le caen el cabello vuelve al rubio,quisiera complaserla si puedes ayudarme de ante mano muchas gracias.........

Y
yang_6438058
1/9/05 a las 1:41

hola! soy gaylove ! y soy super experto en belleza - maquillaje-coloracion capilar-juventud-etc
hola amigas soy MEXICANO y Soy egresado en DERMATOLOGIA del Hospital La Raza IMMS
mi cédula es
910-38191-A202-ZBT52
Y además soy nutriologo y tengo experiencia en todo lo que tiene que ver con belleza
Tengo una estética y un consultorio de Dermatología y otro de Nutrición
ESTOY A SUS ORDENES
y todas las damas bellas que quieran aún ser mas joviales y hermosas, no lo duden escribanme con confianza y les daré una respuesta segura y eficaz a todas sus dudas.
AAAA y por si fuera poco les diré si me lo piden como hacerse una LIPOESCULTURA a base de masajes en casa! Aumento de busto, cadera, piernas, etc, Arrugas, manchas cicatrices, pecas, paño, aclaracion de tono de piel,
bronceado seguro y todo TODO TODO ABOSOLUTAMENTE TODDO LO QUE KIERAN LES Respondo, Menus con tips y ricas comidas desayunos y cenas, para llevar una vida sana o para adelgazar y TODO A BASE DE LOS PRODUCTOS QUE LA NATURALEZA PONE A NUESTRO ALCANCE!
Ya lo saben mis amigas SOY SUPER amigo de ustedes y les dare mis conocimientos para que los apliquen y cada día sean más, más pero más bellas!

::gaylove:: (L)
www.gaylove.com
(Si no les aparece la página esporque está en reconstruccion) shiaoo belas

E
eyre_7265886
7/9/05 a las 16:32

Necesito un consejo
hola, necesito que por favor me hagas una recomendación; mi cabello actualmente esta tinturado de rojizo, quisiera darle un tono mas claro, la estilista me ha aconsejado una base cafecita con un rubio mate y unas iluminaciones en miel. Que opinas? es mejor iluminaciones o mechas? quisiera un cambio radical, hermoso pero sin maltratar el pelo. ella me dijo que podiamos hacer un medio barrido con blis.Gracias por tu ayuda

O
olya_7304464
7/9/05 a las 21:55

Hola
Bueno yo keria preguntarte: yo soy morena, ojos marron oscuros i tengo el pelo marron muy oscuro pero lo llevo pintado en castaño claro. Me gustaria hacerme mechas encima del castaño claro pero no se ke posibles colores podria ponerme. Ademas keria preguntar ke si una semana me pinto el pelo cuando me hago las mechas? a la semana siguiente, el dia ke me pinte el pelo o al mes de habermelo pintado. bueno gracias por adelantado si sabes algun color ke me pueda kedar bien de mechas dame tambien una marka ke kede bien i no me lo tenga ke decolorar bueno gracias i un beso. a si puedes envia un privado i si no contesta aki mismo.

A
an0N_586958599z
8/9/05 a las 1:12

Consulta
Hola soy peruana y estilista quisiera que me aconsejes sobre los matizadores desearia saber en que formulas debo de utilizarlos le agradesco su atencion

L
lily_9111720
8/9/05 a las 18:21

Ayudaaaaaaaaa!!!!
Hola Alanis!!!
Quiero teñirme el pelo de negro pero no se si será lo mas adecuado:Tengo el pelo castaño oscuro, la piel morena y los ojos de color chocolate.Hace cuestion de tres meses me pusieron unas mechas rojizas(sobre todo por la parte de delante,por detras menos)y me gustó pero a medida que fue pasando el tiempo se me fueron degradando hasta tener un color anaranjado.Como tengo las cejas oscuras,no me acaba de convencer darme un tono claro y creo que el negro podría quedarme bien.Tengo mucho pelo(aunque no lo parece),y aunque es fino al tener tanto parece mas grueso.¿que me aconsejarías?

U
unay_7050656
9/9/05 a las 22:54

Oye me puedes ayudar
Oye me gustaria me dijeras como hago rayitos, y como se prepara la mezcla para hacer la decoloracion

E
eila_9937670
11/9/05 a las 11:50

Ayuda urgente con el color
HOLA,
NECESITARIA SABER COMO VUELVO A TENER EL PELO RUBIO CENIZA CLARO, CON MECHAS RUBIAS PLATA, COMO LO TENIA ANTES DE PONERME HACE 4 MESES UN TINTE COLOR AVELLANA,VAYA ROJIZO Y AHORA ME HE PUESTO UN RUBIO CENIZA OSCURO, CON UN POCO DE MATIZADOR VERDE PARA QUITAR EL ROJO Y ME HA QUEDADO MUY OSCURO, CASI NEGRO,PUEDO AHORA HACERME LAS MECHAS RUBIAS? NO ME SALDRA EL ROJO Y ME QUEDARAN NARANJAS?.MUCHISIMAS GRACIAS.

J
jhenny_6106530
11/9/05 a las 21:02
En respuesta a yang_6438058

hola! soy gaylove ! y soy super experto en belleza - maquillaje-coloracion capilar-juventud-etc
hola amigas soy MEXICANO y Soy egresado en DERMATOLOGIA del Hospital La Raza IMMS
mi cédula es
910-38191-A202-ZBT52
Y además soy nutriologo y tengo experiencia en todo lo que tiene que ver con belleza
Tengo una estética y un consultorio de Dermatología y otro de Nutrición
ESTOY A SUS ORDENES
y todas las damas bellas que quieran aún ser mas joviales y hermosas, no lo duden escribanme con confianza y les daré una respuesta segura y eficaz a todas sus dudas.
AAAA y por si fuera poco les diré si me lo piden como hacerse una LIPOESCULTURA a base de masajes en casa! Aumento de busto, cadera, piernas, etc, Arrugas, manchas cicatrices, pecas, paño, aclaracion de tono de piel,
bronceado seguro y todo TODO TODO ABOSOLUTAMENTE TODDO LO QUE KIERAN LES Respondo, Menus con tips y ricas comidas desayunos y cenas, para llevar una vida sana o para adelgazar y TODO A BASE DE LOS PRODUCTOS QUE LA NATURALEZA PONE A NUESTRO ALCANCE!
Ya lo saben mis amigas SOY SUPER amigo de ustedes y les dare mis conocimientos para que los apliquen y cada día sean más, más pero más bellas!

::gaylove:: (L)
www.gaylove.com
(Si no les aparece la página esporque está en reconstruccion) shiaoo belas

Consulta
hola geylove,soy dibell,quisiera saber si,alas mujeres en estado de embarazo,es apropiado usar colorantes. te voy a agraderer mucho tu respuesta. divas-belleza@yahoo.es
gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook