Foro / Belleza

Soy experta en coloración

Última respuesta: 22 de septiembre de 2018 a las 17:21
C
coro_6015169
23/6/05 a las 22:44

Mechas
Hola Alanis, me hicieron unas mechas, pero me quedaron amarrillo pollito, no me gustan, ya que tengo mi cabello castallo oscuro y los ojos cafe oscuro, existe algun shampoo con el que pueda cambiar el tono de las mechas, o ponerlas cenizas.

Ver también

La respuesta más útil

Y
yidan_8676411
30/3/05 a las 8:44

Ok!
Pues, como hice una consulta ayer y nadie me respondio, te la hago a ti ahora.
Soy castaña y me gustaria cambiar temporalmente el color de mipelo. Me gustaría negro. Sin embargo no me quiero que sea una coloracion permanente, solo algo que dure, no se 1 mes, 2 o 3... pero que gradualmente, vuelva a mi color natural ¿Existen en el mercado estos productos?
Gracias

Y
yuma_6185518
24/6/05 a las 19:10

Sobre tintes
hola me gustaria q me recomendara como hacer.me pinte desde el mes de noviembre de color castaño ceniza claro con el tinte de salerm por q keria curar un poco el pelo de mechas anteriores,ahora kiero hacerme otravez mechas pero no las kiero doradas sino color plata champang con esta misma base q tengo dime como hacermelo porfa,aver si me lo puedo hacer yo en mi casa dame los datos q color comprar y cuanto tiempo dejo para q me agarre el color q yo deseo


gracias

M
maruja_5175331
24/6/05 a las 20:23

Hola alanis
holaaaaaaaaaaa como estas espero q bien yo soy de venezuela y tengo una inquietud yo soy morena clara y me gustaria aclarar mi piel , pero no se como y tengo miedo de q me pueda producir alguna enfermedad . Te agradeceria mucho que me recomendaras algo
besos , responeme rapido porfavor

N
neama_5688407
28/6/05 a las 5:35
En respuesta a isabel382

Hola de nuevo alaniscolombia