Foro / Belleza

Soy experta en coloración

Última respuesta: 22 de septiembre de 2018 a las 17:21
J
jia yi_5526542
7/6/05 a las 17:48
En respuesta a neama_5688407

Estimada march46:
Asi, sin verte el cabello, te diría que usaras agua de 20 durante treinta minutos y que complementaras con matizante verde en las raíces para neutralizar el "colorado"; pero sin ver la textura de tu cabello ni el tono exacto de las raíces (puede ser rojizo o naranja) me queda difícil darte un consejo preciso. Recuerda que el uso de matizantes debe ser dosificado. Mi sugerencia es que vayas a un salón,o con una persona que sepa, que te vean el cabello y pidas las indicaciones de que agua debes usar, cuánto tiempo y si necesitas el matizante. Luego de acuerdo a lo que te digan, puedes hacertelo tu misma en casa. Cuando vayas a aplicar el tinte rubio cenizo, empieza por la raíz y dejalo ahí 10 minutos, luego distribuye y continúa con el resto del cabello.

Besos

Yo de nuevo!!
HOLA, ALANIS,GRACIAS POR TUS CONSEJOS!!, LO QUE NO ENTIENDO ES POR QUE ME ACONSEJAS EL MATIZADOR? TE PREGUNTO POR QUE CUANDO ME HAN DECOLORADO MI PELO ACLARA FACILMENTE AL IGUAL QUE TOMA RAPIDO EL COLOR QUE LE PONGA;EL PROBLEMA ,AUNQUE PARESCA MENTIRA, ES QUE A TODAS LAS ULTIMAS PELUQUERIAS QUE FUI LO UNICO QUE HACIAN ERA COLOCARME LA TINTURA SOBRE TODO EL CABELLO Y LISTO, SIN VER SI HABIA QUE DECOLORAR O NO .TE AGRADESCO MUCHO TU AYUDA !!!
SALUDOS,MARCH.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

Y
yidan_8676411
30/3/05 a las 8:44

Ok!
Pues, como hice una consulta ayer y nadie me respondio, te la hago a ti ahora.
Soy castaña y me gustaria cambiar temporalmente el color de mipelo. Me gustaría negro. Sin embargo no me quiero que sea una coloracion permanente, solo algo que dure, no se 1 mes, 2 o 3... pero que gradualmente, vuelva a mi color natural ¿Existen en el mercado estos productos?
Gracias

L
lilica_6005775