Foro / Belleza

Soy experta en coloración

Última respuesta: 22 de septiembre de 2018 a las 17:21
J
jia yi_5526542
7/6/05 a las 17:48
En respuesta a neama_5688407

Estimada march46:
Asi, sin verte el cabello, te diría que usaras agua de 20 durante treinta minutos y que complementaras con matizante verde en las raíces para neutralizar el "colorado"; pero sin ver la textura de tu cabello ni el tono exacto de las raíces (puede ser rojizo o naranja) me queda difícil darte un consejo preciso. Recuerda que el uso de matizantes debe ser dosificado. Mi sugerencia es que vayas a un salón,o con una persona que sepa, que te vean el cabello y pidas las indicaciones de que agua debes usar, cuánto tiempo y si necesitas el matizante. Luego de acuerdo a lo que te digan, puedes hacertelo tu misma en casa. Cuando vayas a aplicar el tinte rubio cenizo, empieza por la raíz y dejalo ahí 10 minutos, luego distribuye y continúa con el resto del cabello.

Besos

Yo de nuevo!!
HOLA, ALANIS,GRACIAS POR TUS CONSEJOS!!, LO QUE NO ENTIENDO ES POR QUE ME ACONSEJAS EL MATIZADOR? TE PREGUNTO POR QUE CUANDO ME HAN DECOLORADO MI PELO ACLARA FACILMENTE AL IGUAL QUE TOMA RAPIDO EL COLOR QUE LE PONGA;EL PROBLEMA ,AUNQUE PARESCA MENTIRA, ES QUE A TODAS LAS ULTIMAS PELUQUERIAS QUE FUI LO UNICO QUE HACIAN ERA COLOCARME LA TINTURA SOBRE TODO EL CABELLO Y LISTO, SIN VER SI HABIA QUE DECOLORAR O NO .TE AGRADESCO MUCHO TU AYUDA !!!
SALUDOS,MARCH.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

Y
yidan_8676411
30/3/05 a las 8:44

Ok!
Pues, como hice una consulta ayer y nadie me respondio, te la hago a ti ahora.
Soy castaña y me gustaria cambiar temporalmente el color de mipelo. Me gustaría negro. Sin embargo no me quiero que sea una coloracion permanente, solo algo que dure, no se 1 mes, 2 o 3... pero que gradualmente, vuelva a mi color natural ¿Existen en el mercado estos productos?
Gracias

L
lilica_6005775
7/6/05 a las 18:40

Consulta
Hola Alanis quería hacerte una consulta. Tengo la base morena con algunas canas, y siempre me pongo tintes castaños-cobrizos pero me quedan demasiado rojos. Quiero conseguir castaño más claro que el que tengo y me he comprado un Rubio Dorado 7.3. ¿podré salir a la calle con un color bonito?

A
an0N_917635299z
7/6/05 a las 20:20
En respuesta a neama_5688407

Estimada silvin69:
El borgoña es un castaño rojizo muy intenso que se acerca más al violeta que al rojo. En algunas marcas es 100% violeta. Es un color oscurisimo, y a ti que querias el pelo oscuro, te sentará bien y te dará unos reflejos espectaculares bajo el sol. Es uno de los tonos que mejor pega en cabellos oscuros. También un cereza (rojo oscuro)o un vino (rojo violín) te pueden quedar lindos, porque no aclararán tu tono sino que le darán reflejos bonitos. Olvidate de los castaños que apagarán tu tono y son demasiado aburridos para el verano.

Besos

Me tiño en la peluqueria o en casa?
Hola soy una chica de 17 años y me tiño el pelo desde el año pasado, empecé con unas mechas rubitas superdiscretas yo soy castaña normal no muy oscura y después me di mechas más grandes rubias eso fue para septiembre o asi del año pasado, yo antes me habia teñido de morena entera y más tarde me quise aclarar el color a rubio y me subieron a tono x mes, ahora soy rubia anaranjada y lo que quiero es ser rubia como ELI JORDAN ( la de UPA) pero las peluqueras dicen que no pueden ponerme asi porque se me quemaría el pelo, no me importa si se kema loq quiero es ser ya rubia!! q me estás tomando el pelo en la peluqueria? me gasto 35 Euros cada mes!! me aconsejais irme a otra peluquería y q me lo hagan? es verdad q se me kemaria el pelo? pero eso como seria se caeria? espero ayuda Alanis. Muchas gracias.

T
thayna_6275924
7/6/05 a las 20:30
En respuesta a neama_5688407

Estimada mujergitana:
El negro acentuará el tono amarillo de tu piel. Aunque esto no siempre es malo, hay mujeres que le sacan mucho partido a esa tonalidad amarilla y se ven exóticas, como puede ser tu caso. El rubio oscuro es una buena opción, pero recuerda que brillará menos que un pelo negro o castaño oscuro. Te voy a decir lo que debes tener en cuenta antes de teñirte de negro (el color más peligroso de todos):

- Que no pases de los 35 años
- No ser absolutamente blanca, para no verte como Lily Monster, y si eres asi de blanca, no ser mayor de 25 años
- Tener un buen cutis (libre de manchas, acne, marcas, pues el negro las acentúa)
- Tener facciones armónicas y femeninas (ya que el negro las agranda y las endurece)
- Llevar el cabello muy cuidado y sedoso (no hay nada peor que un pelo negro y opaco)

Ahora puedes tomar tu decisión, el negro es lindisimo pero bien llevado y no a todas les queda bien. A cada mujer, un tono

Besos

Gracias
Y PERDON..NO HABIA VISTO LA RESPUESTA...

CREO QUE NO VOY A OPTAR POR EL NEGRO..YA QUE NO TENGO UN BUEN CUTIS...ESTOY CASI EN LA ADOLESCENCIA , ASI QUE ME SALEN GRANITOS..Y MI NARIZ NO ES PRECISAMENTE BELLA , OSEA QUE FACCIONES ARMONICAS CREO QUE TAMPOCO....Y ESO DE TENER EL CABELLO MUY CUIDADO..PUES MENOS!...

SI NO ES MUCHA MOLESTIA ..ME PODRIAS RECOMENDAR OTRO COLOR???LO QUE PASA ES QUE ESTOY HARTA DEL CASTAÑO MEDIO QUE TENGO ME ABURRE,,, QUE TAL UN ROJIZO???... ME PODRIAS ACONSEJAR UN BONITO COLOR???..LLEVO TIEMPO PENSANDO EN TEÑIRMELO.

GRACIAS,Y SALUDOS.

N
neama_5688407
7/6/05 a las 23:54
En respuesta a thayna_6275924

Gracias
Y PERDON..NO HABIA VISTO LA RESPUESTA...

CREO QUE NO VOY A OPTAR POR EL NEGRO..YA QUE NO TENGO UN BUEN CUTIS...ESTOY CASI EN LA ADOLESCENCIA , ASI QUE ME SALEN GRANITOS..Y MI NARIZ NO ES PRECISAMENTE BELLA , OSEA QUE FACCIONES ARMONICAS CREO QUE TAMPOCO....Y ESO DE TENER EL CABELLO MUY CUIDADO..PUES MENOS!...

SI NO ES MUCHA MOLESTIA ..ME PODRIAS RECOMENDAR OTRO COLOR???LO QUE PASA ES QUE ESTOY HARTA DEL CASTAÑO MEDIO QUE TENGO ME ABURRE,,, QUE TAL UN ROJIZO???... ME PODRIAS ACONSEJAR UN BONITO COLOR???..LLEVO TIEMPO PENSANDO EN TEÑIRMELO.

GRACIAS,Y SALUDOS.

Estimada mujergitana:
Claro! a un castaño medio le puedes añadir reflejos espectaculares. ¿Por qué no pruebas reflejos cobrizos o rojizos? aparte de que te dejarán renovada son muy naturales, endulzan tus facciones y no estropean demasiado el cabello. También podrías hacerte mechitas ultrafinas en varios tonos caobas, rojizos y cobrizos, (en un salón, obviamente) y vas a quedar con el pelo increible. Teñirte en un solo tono no te lo recomiendo demasiado, porque te va a dejar efecto raíz y por tu edad es mejor buscar las opciones más naturales posibles. También podrías usar un shampoo color en algun tono rojizo o cobrizo, que le dará a tu castaño hermosos reflejos, pero debes tener en cuenta que se te irá cada mes y debes renovarlo. Las opciones son muchas, tu decides.

Besos

N
neama_5688407
8/6/05 a las :32
En respuesta a aglaya_9410965

Para que te hagas una idea me parezco muchísimo a angie cepeda
eso que para que creas cual color me vendría bien que sepas que me parezco muchísimo a Angie Cepeda, cuando echaben la telenovela en España todo el mundo me lo decía.
Un beso

Estimada sheisinparties :
Bueno, de acuerdo a tus rasgos, que dices que es una cara fina, ojos rasgados y oscuros y piel dorada, ¡¡yo te aconsejaría negro o castaño oscuro!! me parece que te sentarían divinos. Pero por lo visto estás considerado otras opciones, osea los rubios oscuros. Puedes hacerte high - lights rubio oscuro o caramelo, pero nunca sobre una base muy oscura, sino castaña media o clara, para que no se vea muy artificial el contraste. Trata de no teñirte todo el pelo de un solo color, sino darte high lights, reflejos o mechitas finas, en el tono deseado. Recuerda no quedar muy rubia, ya que perderías naturalidad y le quitarías mucha luminosidad a tu piel dorada. Sigo pensado que un tono oscuro te favorecería demasiado, pero la última palabra, es tuya.

Besos

J
jia yi_5526542
8/6/05 a las 3:28

Por si no lo viste antes
HOLA, ALANIS,GRACIAS POR TUS CONSEJOS!!, LO QUE NO ENTIENDO ES POR QUE ME ACONSEJAS EL MATIZADOR? TE PREGUNTO POR QUE CUANDO ME HAN DECOLORADO MI PELO ACLARA FACILMENTE AL IGUAL QUE TOMA RAPIDO EL COLOR QUE LE PONGA;EL PROBLEMA ,AUNQUE PARESCA MENTIRA, ES QUE A TODAS LAS ULTIMAS PELUQUERIAS QUE FUI LO UNICO QUE HACIAN ERA COLOCARME LA TINTURA SOBRE TODO EL CABELLO Y LISTO, SIN VER SI HABIA QUE DECOLORAR O NO .TE AGRADESCO MUCHO TU AYUDA !!!
SALUDOS,MARCH.

N
neama_5688407
8/6/05 a las 6:31
En respuesta a jia yi_5526542

Por si no lo viste antes
HOLA, ALANIS,GRACIAS POR TUS CONSEJOS!!, LO QUE NO ENTIENDO ES POR QUE ME ACONSEJAS EL MATIZADOR? TE PREGUNTO POR QUE CUANDO ME HAN DECOLORADO MI PELO ACLARA FACILMENTE AL IGUAL QUE TOMA RAPIDO EL COLOR QUE LE PONGA;EL PROBLEMA ,AUNQUE PARESCA MENTIRA, ES QUE A TODAS LAS ULTIMAS PELUQUERIAS QUE FUI LO UNICO QUE HACIAN ERA COLOCARME LA TINTURA SOBRE TODO EL CABELLO Y LISTO, SIN VER SI HABIA QUE DECOLORAR O NO .TE AGRADESCO MUCHO TU AYUDA !!!
SALUDOS,MARCH.

Estimada march46:
Lo del matizante fue para aquello de las raíces "color zanahoria" de las que te quejas, lo cual las neutralizaría completamente, pero no contaba con que te estaban aplicando el rubio sin decolorante. Obvio que debes decolorar y es más, empezar por las raíces y dejarlas un poco más de tiempo, luego bajar al resto del cabello.

Besos

A
aglaya_9410965
8/6/05 a las 13:01
En respuesta a neama_5688407

Estimada sheisinparties :
Bueno, de acuerdo a tus rasgos, que dices que es una cara fina, ojos rasgados y oscuros y piel dorada, ¡¡yo te aconsejaría negro o castaño oscuro!! me parece que te sentarían divinos. Pero por lo visto estás considerado otras opciones, osea los rubios oscuros. Puedes hacerte high - lights rubio oscuro o caramelo, pero nunca sobre una base muy oscura, sino castaña media o clara, para que no se vea muy artificial el contraste. Trata de no teñirte todo el pelo de un solo color, sino darte high lights, reflejos o mechitas finas, en el tono deseado. Recuerda no quedar muy rubia, ya que perderías naturalidad y le quitarías mucha luminosidad a tu piel dorada. Sigo pensado que un tono oscuro te favorecería demasiado, pero la última palabra, es tuya.

Besos

Gracias por el consejo
entonces no me haré nada porque ya tengo el cabello negro natural. Lo que te decía es que estoy cansada de verme siempre igual aunque me veo guapa quiero cambiar.Las mechas no me gustan nada porque meparecen demasiado formales. las veo para más edad.
De todas formas gracias.Me dicen que me parezco muchísimo a Angie Cepeda y he visto que ella algunas veces lo ha llevado más clarito y le quedaba bien.Creo que este verano me lo pondré rubio oscuro para llevar el pelo rizado en la playa.Un besito y gracias !!!

J
jia yi_5526542
8/6/05 a las 18:09
En respuesta a neama_5688407

Estimada march46:
Lo del matizante fue para aquello de las raíces "color zanahoria" de las que te quejas, lo cual las neutralizaría completamente, pero no contaba con que te estaban aplicando el rubio sin decolorante. Obvio que debes decolorar y es más, empezar por las raíces y dejarlas un poco más de tiempo, luego bajar al resto del cabello.

Besos

¡¡¡gracias!!!
ALANIS, REALMENTE AGRADESCO TU TIEMPO Y TUS CONSEJOS ME HAN AYUDADO MUCHO;EN ESTA SEMANA ME VOY A HACER LA DECOLORACION Y DESPUES TE CUENTO.
GRACIAS POR TU ATENCION,SALUDOS MARCH.

C
cati_5429434
9/6/05 a las :37

Aconsejame
soy peluquera, porque crees que cuando hago mechas con papel aluminio,me queda una linea cobriza cerca del cuero cabelludo entre el color base y la mecha. ojala me entiendas y me puedas ayudar GRACIAS

X
xumei_5185021
9/6/05 a las 10:58

Ayuda por favor
Intentare se breve.Yo soy rubia natural,pero no lo tengo tan claro como me gustaria de pekeña era super rubia,me tinte el pelo de rubio claro,me lo compre en un super de la marca garnier,no me gusto como me quedo era un rubio amarillo no se explicarlo,al mes me compre otro tinte de loreal y era mas claro tal vez pork me cogio mas al tenerlo mas claro pero seguia tirando a rubio amarillo,luego me compre un pack que venia una base de tinte y otro bote para mechas pues bien al hacermela con el pelo mojado parecian mas finas pero cuando se seco me ocupaban casi todo la cabeza,ese rubio seguia tirando a amarillo,el otro dia fui a la paluqueria y les dije que me lo tintaran muy muy claro y me dijeron que mas claro del que lo tengo era imposible que lo tenia muy claro,si tenia razon pero tirando a amarillo,les dije que si decolorando podria ser mejor y me dijeron k no que para mechas si pero para todo el pelo podia quedarme calva,me pusieron super aclarante en la raiz y era horroroso,muy claro pero tirando a amarillo y el resto del pelo (raizes)mas oscuro,no me gusto nada y le dije que me hicieran unas mechas marrones para disimular y me keda bien pero yo kiero un rubio nordico claro pero en vez de tirando a amarillo tirando a blanco,no quiero decir blanco pero que se acerque mas que el amarillo,no se si me explico bien y si podras ayudarme¿como lo consigo?espero que me contestes por favor y siento mucho el rollo que te he puesto gracias por leerme y darme un huequecito de tu tiempo,gracias.muchos besos

N
neama_5688407
10/6/05 a las 2:06
En respuesta a cati_5429434

Aconsejame
soy peluquera, porque crees que cuando hago mechas con papel aluminio,me queda una linea cobriza cerca del cuero cabelludo entre el color base y la mecha. ojala me entiendas y me puedas ayudar GRACIAS

Estimada anamg26:
¿Siempre y en todos los tonos te queda la línea cobriza? puede ser que cuando aplicas el tinte y luego envuelves las mechas en el papel aluminio, éstas por el calor realizan la oxidación de los pigmentos mucho más rápido que la parte que no está cubierta de papel aluminio, así, cuando estás trasformando un cabello oscuro a rubio, debes saber que el cabello antes de tomar el tono rubio se torna cobrizo. Podría ser que esa zona en el cabello aún este en esa fase y lo enjuagues antes de tiempo. En ese caso lo que debes hacer es (después de separar las mechas) aplicar el color primero en las raíces y dejar actuar unos diez minhutos, luego aplicar el tono en el resto de la mechas como normalmente lo haces. No olvides impregnar bien las raíces.

Besos

N
neama_5688407
10/6/05 a las 2:25
En respuesta a xumei_5185021

Ayuda por favor
Intentare se breve.Yo soy rubia natural,pero no lo tengo tan claro como me gustaria de pekeña era super rubia,me tinte el pelo de rubio claro,me lo compre en un super de la marca garnier,no me gusto como me quedo era un rubio amarillo no se explicarlo,al mes me compre otro tinte de loreal y era mas claro tal vez pork me cogio mas al tenerlo mas claro pero seguia tirando a rubio amarillo,luego me compre un pack que venia una base de tinte y otro bote para mechas pues bien al hacermela con el pelo mojado parecian mas finas pero cuando se seco me ocupaban casi todo la cabeza,ese rubio seguia tirando a amarillo,el otro dia fui a la paluqueria y les dije que me lo tintaran muy muy claro y me dijeron que mas claro del que lo tengo era imposible que lo tenia muy claro,si tenia razon pero tirando a amarillo,les dije que si decolorando podria ser mejor y me dijeron k no que para mechas si pero para todo el pelo podia quedarme calva,me pusieron super aclarante en la raiz y era horroroso,muy claro pero tirando a amarillo y el resto del pelo (raizes)mas oscuro,no me gusto nada y le dije que me hicieran unas mechas marrones para disimular y me keda bien pero yo kiero un rubio nordico claro pero en vez de tirando a amarillo tirando a blanco,no quiero decir blanco pero que se acerque mas que el amarillo,no se si me explico bien y si podras ayudarme¿como lo consigo?espero que me contestes por favor y siento mucho el rollo que te he puesto gracias por leerme y darme un huequecito de tu tiempo,gracias.muchos besos

Estimada armika1:
El rubio que quieres (sin matiz amarillo) es excesivamente claro y antinatural. Es un rubio extraplatinado, y en la naturaleza es casi inexistente. Para el rubio exageradamente claro que tienes debes hacerte una decoloración muy peligrosa ya que agrede excesivamente el tallo capilar, Hazla solamente si tienes el pelo en buen estado. Esta decoloración (que se hace con agua de 40 o más, aunque en muchas partes está prohibida el agua de más de 40 volúmenes)te dejará el pelo blanco. Osea como canoso. Apartir de ahí debes aplicar el rubio extraplatinado, y si te queda el pelo un poco amarillento, en un buen salón pueden jugar con algo de matizante violeta, que neutralizará casi por completo ese tono amarillento del pelo. Pero aunque no me lo pediste, debo recomendarte que tengas mucho cuidado con este procedimiento, porque en efecto, hecho de una forma irresponsable, podría incluso dejarte calva, además de que las raíces son super notorias, cada tres semanas tendrás que estarte retocando. Ve a un buen salón y explica claramente tu problema. Ni te arriesgues a hacerlo si tu pelo no está por lo menos 95% sano.

Besos

N
narda_5655957
10/6/05 a las 19:30

Productos pelo teñido
Hola Alanis,

Me gustaría que me recomendases algún producto/s para mantener el color brillante pues me he teñido de morena y no quisiera que se estropease con el sol.
Recomiendas algún champú en particular para conservar el color? Me han hablado de los productos de John Frieda, pero no sé si son efectivos.

Gracias y un saludo!

I
isabel382
10/6/05 a las 19:35

Para alaniscolombia
Hola Alaniscolombia, me gustaría mucho que me aconsejaras, ya que tú eres una profesional.

Hace años me hacía un mechón rubio en el flequillo, (con decoloración), y me lo estube haciendo durante mucho tiempo, pero al final durante las últimas veces que me lo hacía, se me hinchaba la frente, y un poco los párpados de los ojos, y no se me quitaba el hinchazón hasta que no pasaban unos días, y ya me lo dejé de hacer, la decoloración que yo usaba, y la oxigenada siempre usaba la misma de siempre, y siempre la compraba en el mismo sitio de siempre.

Ahora me gustaría mucho hacerme mechas con gorro, y con decoloración, ¿tú crees que se me hincharía la frente, o algo?, ¿o al llevar el gorro de mechas no tiene porqué haber ningún problema?, ¿por qué se me hinchaba la frente cuando me hechaba la decoloración?, si anteriormente no me pasaba nada, ¿tú crees que con el tinte me pasaría lo mismo?.

También desde hace poco, me salen como unas costras de caspa en el cuero cabelludo, ¿qué me puedo hechar para que no me salga más?, ¿por qué me sale eso, y cómo se llama eso?.

Gracias anticipadas, y un saludo.

A
agneta_9148396
11/6/05 a las 18:14

Mechas
quisiera q me ayudes me hacen las mechas y a la primera que me hacen el retoque de raices de la base de mi tinte se me oscuren las mechas ,me pongo de tinte el 9.1 rubio bien claro de preference loreal,q puedo hacer para q siempre tngan ese color de las mechas q me gustan eses color manteca,mil gracias

T
titina_9088706
11/6/05 a las 20:23

Socorro
TENGO EL PELO CASTAÑO OSCURO, ME DI UN TÍNTE DE COLO RUBIO MIEL QUE ME QUEDO FATAL Y A LA SEMANA SIGUIENTE ME DI UN TINTE RUBIO OSCURO CON UNAS MECHITAS QUE ME QUEDO TODAVIA PEOR. CUANDO PUEDO VOLVER A TEÑIRME OTRA VEZ Y DARME EL RUBIO OSCURO SIN MECHITAS. GRACIAS

C
cati_5429434
11/6/05 a las 21:50
En respuesta a neama_5688407

Estimada anamg26:
¿Siempre y en todos los tonos te queda la línea cobriza? puede ser que cuando aplicas el tinte y luego envuelves las mechas en el papel aluminio, éstas por el calor realizan la oxidación de los pigmentos mucho más rápido que la parte que no está cubierta de papel aluminio, así, cuando estás trasformando un cabello oscuro a rubio, debes saber que el cabello antes de tomar el tono rubio se torna cobrizo. Podría ser que esa zona en el cabello aún este en esa fase y lo enjuagues antes de tiempo. En ese caso lo que debes hacer es (después de separar las mechas) aplicar el color primero en las raíces y dejar actuar unos diez minhutos, luego aplicar el tono en el resto de la mechas como normalmente lo haces. No olvides impregnar bien las raíces.

Besos

Soy yo otra vez alanis
gracias por esa explicacion la tomare en cuenta pero la linea cobriza me sucede cuando hago las mechas en zig zag con papel aluminio y con decolorante, creo que se me va hacer muy dificil hacerla en dos tiempos porque yo las hago en todo el cabello me quedan bellicimas color nacar, pero con ese detalle.GRACIAS de nevo.

N
neama_5688407
12/6/05 a las 5:30
En respuesta a narda_5655957

Productos pelo teñido
Hola Alanis,

Me gustaría que me recomendases algún producto/s para mantener el color brillante pues me he teñido de morena y no quisiera que se estropease con el sol.
Recomiendas algún champú en particular para conservar el color? Me han hablado de los productos de John Frieda, pero no sé si son efectivos.

Gracias y un saludo!

Estimada ona82:
A mi personalmente me fascina una línea de cuidado capilar llamada Salón La Coupé, es canadiense, son los únicos productos a los que les encomiendo mi cabello y el cabello de mis clientas. Lo malo que vi es que son difíciles de conseguir en tiendas comunes o supermercados, tendrías que preguntar por ellos en tiendas de peluquería. Yo llevo mi cabello tinturado de castaño rojizo y los productos de Salón La Coupé le dan mucho brillo a mi color. (Para informarte mejor visita www.lacoupe.com)

Los productos que mencionas no los he usado ni puedo dar referencias de su efectividad. Unos más comerciales que me parece que funcionan son los de la línea Elvive de L'oreal. Básicamente te diré que la diferencia entre los productos normales y los productos para cabello teñido es que estos últimos tienen un pH más ácido, que sella las escamas capilares y así retarda la perdida del color. Por eso, es útil que le des a tu cabello un medio ácido. Lavalo máximo dos veces por semana (a no ser que sea demasiado graso) y en el último enjuague (de agua bien fría) date un chorrito de vinagre de frutas. Esto le dará a tu pelo moreno un brillo fabuloso. Recuerda huir del cloro de las piscinas, el excesivo viento y sol y el agua caliente.

Besos

N
neama_5688407
12/6/05 a las 6:03
En respuesta a isabel382

Para alaniscolombia
Hola Alaniscolombia, me gustaría mucho que me aconsejaras, ya que tú eres una profesional.

Hace años me hacía un mechón rubio en el flequillo, (con decoloración), y me lo estube haciendo durante mucho tiempo, pero al final durante las últimas veces que me lo hacía, se me hinchaba la frente, y un poco los párpados de los ojos, y no se me quitaba el hinchazón hasta que no pasaban unos días, y ya me lo dejé de hacer, la decoloración que yo usaba, y la oxigenada siempre usaba la misma de siempre, y siempre la compraba en el mismo sitio de siempre.

Ahora me gustaría mucho hacerme mechas con gorro, y con decoloración, ¿tú crees que se me hincharía la frente, o algo?, ¿o al llevar el gorro de mechas no tiene porqué haber ningún problema?, ¿por qué se me hinchaba la frente cuando me hechaba la decoloración?, si anteriormente no me pasaba nada, ¿tú crees que con el tinte me pasaría lo mismo?.

También desde hace poco, me salen como unas costras de caspa en el cuero cabelludo, ¿qué me puedo hechar para que no me salga más?, ¿por qué me sale eso, y cómo se llama eso?.

Gracias anticipadas, y un saludo.

Estimada isabel382:
Lo que me cuentas es muy serio, parece que tuviste una reacción alérgica fuerte, y que afortunadamente pasó sin mayores problemas, porque al haber alcanzado la zona de los ojos, pudo producirte consecuencias graves (ceguera permanente, por ejemplo). Si fueras clienta mia, me negaría a hacerte cualquier coloración hasta que te vea un dermatólogo y me garantice que no eres alérgica. Antes de volver a aplicarte cualquier producto de coloración o decoloración, debes hacer la prueba de alergia. Esta se hace mezclando 1/4 cucharadita de crema colorante con 1/4 cucharadita del agua reveladora y aplicándolo en el pliegue del brazo (la otra cara del codo) teniendo en cuenta que esa zona debe estar limpia. Si en 48 horas no se produce ardor, picazón, enrojecimiento o cualquier otro síntoma, se considera que la persona no es alérgica a la coloración. El que uses gorro para las mechas es buena idea, porque te protege. Dile a tu peluquero que trate en lo posible de no tocarte el cuero cabelludo (en especial cerca de la frente)y antes de la coloración, aplica abundante crema o vaselina en los alrededores del pelo para proteger la piel. Si presentas ardor, picazón o enrojecimiento durante el proceso, exije que te enjuaguen de inmediato con agua y champú, si aún así los síntomas no cesan, visita a un médico. Recuerda que siempre la salud es más mucho más importante que la vanidad.

A tu segunda inquietud: para combatir la caspa hay que conocer el motivo. La caspa puede ser de dos tipos, 1)por exceso de grasa, donde las costras que se forman son brillantes y el pelo luce siempre aceitoso y aplastado, o 2)por resequedad, cuando se ha sometido al pelo a mucho maltrato y el cuero cabelludo, resentido, empieza a liberar sus capas superiores en forma de costras. (lo mismo que cuando te quemas en la playa y empiezas a despellejar la piel). Yo en tu caso creo que es la segunda. Debes hidratar y nutrir el cuero cabelludo con lociones capilares de calidad, usar un champú anticaspa fórmula hidratante (como Head & Shoulders) hacer masajes capilares diariamente para exfoliar la piel y suspender por un tiempo los procesos químicos, que seguramente son los responsables de la resequedad. Si aún así el problema persiste o empeora, visita a tu médico, los dermatólogos diagnostican y tratan la caspa de una forma 100% confiable.

Besos

N
neama_5688407
12/6/05 a las 6:13
En respuesta a agneta_9148396

Mechas
quisiera q me ayudes me hacen las mechas y a la primera que me hacen el retoque de raices de la base de mi tinte se me oscuren las mechas ,me pongo de tinte el 9.1 rubio bien claro de preference loreal,q puedo hacer para q siempre tngan ese color de las mechas q me gustan eses color manteca,mil gracias

Estimada petunia38:
El secreto está como decía Franco, mi jefe, en "jugar con las aguas" (la oxigenta) aplicar en las mechas una ligera decoloración antes de hacer el retoque hará que ellas se mantengan en su tono rubio sin oscurecerse. Sugiérelo a tu peluquero.

Besos

N
neama_5688407
12/6/05 a las 6:23
En respuesta a titina_9088706

Socorro
TENGO EL PELO CASTAÑO OSCURO, ME DI UN TÍNTE DE COLO RUBIO MIEL QUE ME QUEDO FATAL Y A LA SEMANA SIGUIENTE ME DI UN TINTE RUBIO OSCURO CON UNAS MECHITAS QUE ME QUEDO TODAVIA PEOR. CUANDO PUEDO VOLVER A TEÑIRME OTRA VEZ Y DARME EL RUBIO OSCURO SIN MECHITAS. GRACIAS

Estimada rhaisa:
Pasar de tener el cabello castaño oscuro a rubio, es un paso dificil y por lo que me cuentas tu cabello no estaba en las mejores condiciones. Estos cambios deben hacerse progresivamente, no de una vez, porque pueden maltratar mucho el pelo y el color lucirá artificial. Debes recuperar tu pelo con un buen corte de puntas y tratamientos de queratina, luego de un mes teñirlo nuevamente pero deberías de elegir un tono más oscuro. Recuerda que por ser casi pelinegra, con el rubio tendrás que estar en la esclavitud de la decoloración, las raíces y el retoque, sino quieres parecer como una escoba.

Besos

N
neama_5688407
12/6/05 a las 6:40
En respuesta a cati_5429434

Soy yo otra vez alanis
gracias por esa explicacion la tomare en cuenta pero la linea cobriza me sucede cuando hago las mechas en zig zag con papel aluminio y con decolorante, creo que se me va hacer muy dificil hacerla en dos tiempos porque yo las hago en todo el cabello me quedan bellicimas color nacar, pero con ese detalle.GRACIAS de nevo.

Estimada anamgh26:
Uf! En ese caso habría que ver los productos que utilizas y revisar todo el proceso que haces para mechas, si estuviera de cuerpo presente no dudes que te ayudaría. Podrías compartir tu inquietud con una colega que pueda estar ahí mientras haces unas mechas.

Besos

T
titina_9088706
12/6/05 a las 12:36
En respuesta a neama_5688407

Estimada rhaisa:
Pasar de tener el cabello castaño oscuro a rubio, es un paso dificil y por lo que me cuentas tu cabello no estaba en las mejores condiciones. Estos cambios deben hacerse progresivamente, no de una vez, porque pueden maltratar mucho el pelo y el color lucirá artificial. Debes recuperar tu pelo con un buen corte de puntas y tratamientos de queratina, luego de un mes teñirlo nuevamente pero deberías de elegir un tono más oscuro. Recuerda que por ser casi pelinegra, con el rubio tendrás que estar en la esclavitud de la decoloración, las raíces y el retoque, sino quieres parecer como una escoba.

Besos

Gracias alaniscolombia
gracias por contestar tan rápido. no puedo cortarme las puntas porque tengo el pelo al dos. ¿Qué me puede pasar en el pelo si me tiño con el rubio oscuro ceniza dentro de una semana?
besitos

I
isabel382
12/6/05 a las 14:13

Hola alaniscolombia
Hola de nuevo Alaniscolombia, muchas gracias por contestarme, (yo soy la chica a la que se le hinchó la frente con la decoloración).

Te quiero preguntar, que qué te parecen los tintes que no contienen amoníaco, o esos baños de color que duran igual que un tinte, para mi caso; también he pensado que si me tiñiera el pelo de negro quizás no me pasara nada, al ser la oxigenada de menos volúmenes, ¿tú que opinas?; y en el caso de que yo fuera alérgica que me aconsejas que me puedo hechar en el pelo para taparme las canas?.

Me hice hace poco la prueba del tinte, me eché un poco de tinte detrás de la oreja, y un poco en el cuello, la verdad es que me picaba un poco, pero también he pensado que con la oxigenada siempre te pica un poco, así que no sé seguro si seré alérgica al tinte; voy a hacerme otra prueba otra vez, pero en el pliegue del codo, como tú me has dicho, y a ver que pasa.

En cuanto a lo de las costras que me salen, pues te diré que estoy usando un champú anti-caspa desde que me empezaron a salír las costras, y ya he probado varias marcas y no se me quitan, el pelo se me engrasa enseguida, y eso que yo siempre lo he tenido seco; tengo que ir al dermatólogo y a ver lo que me dicen, pero es que a veces te marean tanto que dá pereza de ir al médico.

Muchas gracias, y un saludo.

C
cati_5429434
12/6/05 a las 19:27
En respuesta a neama_5688407

Estimada anamgh26:
Uf! En ese caso habría que ver los productos que utilizas y revisar todo el proceso que haces para mechas, si estuviera de cuerpo presente no dudes que te ayudaría. Podrías compartir tu inquietud con una colega que pueda estar ahí mientras haces unas mechas.

Besos

Tienes razon alanis
creeme que ya lo he hecho y todos me dicen que no me preocupe que siempre pasa, pero me gusta hacer mi trabajo bien, creo que la unica manera es las haga pegadas al cuero, cabelludo lo voy a proteger con aceites, si me quedan bien te cuento Gracias.....

X
xumei_5185021
12/6/05 a las 20:33

Hola de nuevo
no se si te acordaras de mi,en la anterior consulta te preguntaba por como conseguir un rubio platino mas tirando a blanco k amarillo,bueno pues se me ha ocurrido ponerte un ejemplo para poderme expresar mejor,me gustaria conseguir el rubio de nicole kidman o claudia shiffer o de ese estilo.podrias aconsejarme de nuevo?muchas gracias en serio.

A
aranxa_8119681
12/6/05 a las 21:43

Ayuda!!
Hola Alanis, soy Pilar...mi cabello natural es castaño oscuro y hace unos meses decidí pintarmelo d color chocolate, hacía los retoques cada mes d manera normal, pero hace unos días quice cambiar el color y al pintarme me quedó un tono q no me gusta (parece color zanahoria), quiero volver nuevamente al tono chocolate pero no se si sea bueno pintarmelo encima o tengo q hacer una limpieza con algo? me dijeron q use agua oxigenada pero no se si eso maltrate más mi cabello que por cierto ya está reseco. Ahhh y una cosa más q puedo hacer para que no quedé tan rojozo sino un marron q tienda más a dorado q rojo. Gracias d antemano por la respuesta, Besos!!

T
titina_9088706
13/6/05 a las 13:04

Hola otra vez
megustaria saber que puede pasarme en el pelo si me lo tiño otra vez. me he teñidos 2 veces en menos de un mes de color rubio miel la primera y de rubio ceniza oscuro con unas mechas claras la segunda . como el color que me ha quedado no me gusta (anaranjado) quiera saber si metiño con el rubio ceniza oscuro dejando una semana por medio que puede pasarme en el pelo.
Gracias

C
cati_5429434
13/6/05 a las 19:27

Hola alanis...
queria preguntarte en base a tu experiencia cuando una clienta tiene mechas decoloradas y quiere un color miel que color utilizas.Gracias

Y
yanina_7983634
13/6/05 a las 20:16

Que hacer con mi imagen
Hola soy lorena mi consulta es la siguiente, que puedo hacer para parecer de unos añitos menos, tengo 27 y me preocupa estar acercandome a los 30, me he alizado, rizado y teñido pero aun no se que me conviene mas, ahora tengo el pelo rizado , color miel y como dos dedos mas abajo del hombro. que puedo hacer

Z
zhixin_9859676
14/6/05 a las 16:38

Arcoiris
Bueno primero de todo agradecerte tu ayuda por adelantado.Segundo mi pelo es un desastre, mi color natural va del rubio oscuro,al castaño y la ultima vez que me teñi fue hace 2 meses de un castaño oscuro y se me quedaron unos reflejos rojizos que odio he leido en otras opiniones en la que aconsejabas un matizante verde,me puedes explicar como va?también me quiero aclarar el pelo un par de tonos necesito decoloracion?hay otra alternativa a la decoloracion?quiero un castaño claro marrón,me puedo teñir el mismo dia que me de el matizante?y que color de mechas le quedarian bien al marron?me gustaria que el color me quedara parejo ya que tengo raices de mi color,las puntas oscurisimas y el resto lo tengo con reflejos rojos.Por ultimo que colores me quedarian bien ya que tengo la piel amarillenta/clara y ojos marrones que tipo de rubio me quedaria bien ya que he oido decir que a las de mi tez amarilla no le quedan bien y que cuidados puedo dar al marron para que no se quede rojizo con el tiempo?Pues esto es todo 1 beso.

N
neama_5688407
16/6/05 a las 5:41
En respuesta a titina_9088706

Gracias alaniscolombia
gracias por contestar tan rápido. no puedo cortarme las puntas porque tengo el pelo al dos. ¿Qué me puede pasar en el pelo si me tiño con el rubio oscuro ceniza dentro de una semana?
besitos

Estimada rhaisa:
No te sucederá nada, es solo que se aconseja espaciar todo el tiempo posible las coloraciones para que el pelo no sufra y el tallo capilar (que es el que absorbe la coloración) tenga tiempo de recuperarse. Si lo vas a hacer, hazlo, pero recuerda cuidarte mucho el pelo antes y después con tratamientos reconstructivos.

Besos

N
neama_5688407
16/6/05 a las 5:50
En respuesta a xumei_5185021

Hola de nuevo
no se si te acordaras de mi,en la anterior consulta te preguntaba por como conseguir un rubio platino mas tirando a blanco k amarillo,bueno pues se me ha ocurrido ponerte un ejemplo para poderme expresar mejor,me gustaria conseguir el rubio de nicole kidman o claudia shiffer o de ese estilo.podrias aconsejarme de nuevo?muchas gracias en serio.

Estimada armika1:
Si conozco el tipo de rubio que quieres, aunque el de Nicole Kidman SI tira a amarillo, de hecho, es un dorado claro muy bonito, y el de la Schiffer tampoco es absolutamente platinado, así que no entiendo porqué le haces la guerra a esa ligera tonalidad dorada que es natural en el pelo rubio. Mi consejo, en caso de que sigas empeñada en tener el pelo casi blanco, es el mismo que te di en tu consulta anterior.

Besos

N
neama_5688407
16/6/05 a las 6:06
En respuesta a isabel382

Hola alaniscolombia
Hola de nuevo Alaniscolombia, muchas gracias por contestarme, (yo soy la chica a la que se le hinchó la frente con la decoloración).

Te quiero preguntar, que qué te parecen los tintes que no contienen amoníaco, o esos baños de color que duran igual que un tinte, para mi caso; también he pensado que si me tiñiera el pelo de negro quizás no me pasara nada, al ser la oxigenada de menos volúmenes, ¿tú que opinas?; y en el caso de que yo fuera alérgica que me aconsejas que me puedo hechar en el pelo para taparme las canas?.

Me hice hace poco la prueba del tinte, me eché un poco de tinte detrás de la oreja, y un poco en el cuello, la verdad es que me picaba un poco, pero también he pensado que con la oxigenada siempre te pica un poco, así que no sé seguro si seré alérgica al tinte; voy a hacerme otra prueba otra vez, pero en el pliegue del codo, como tú me has dicho, y a ver que pasa.

En cuanto a lo de las costras que me salen, pues te diré que estoy usando un champú anti-caspa desde que me empezaron a salír las costras, y ya he probado varias marcas y no se me quitan, el pelo se me engrasa enseguida, y eso que yo siempre lo he tenido seco; tengo que ir al dermatólogo y a ver lo que me dicen, pero es que a veces te marean tanto que dá pereza de ir al médico.

Muchas gracias, y un saludo.

Estimada isabel382:
Los tintes sin amoniaco (shampoos color) son geniales y una opción fabulosa para cambiar ligeramente el tono del pelo sin tener que maltratarlo. Son magnificos para oscurecer el pelo cuantos tonos quieras, lo que NO hacen es aclarar. Sin embargo, tampoco están exentos de las reacciones alérgicas, y si tú eres alérgica a los tintes normales, muy seguramente también lo serás a los shampoos color. El negro si, tienes razón, tiene agua de muchisimos volumenes menos, pero tampoco por eso estás libre de la alergia. Una buena opción para tapar las canas sin ningún peligro es la henna. Es natural y oscurece lo que quieras, pero no aclara. Además es suave y posee incluso propiedades tratantes para el pelo. Me parece que es lo más indicado para ti.

En cuanto a la caspa, si dices que los remedios tradicionales no han servido, debes ir al dermatólogo. La caspa es como el acné, sino te funcionan las cremas que venden en cualquier farmacia, es hora de ver a un médico antes de que empeore el problema y te llene la cara, pues la causa es un hongo resistente a todos estos fármacos y solo un tratamiento recetado puede exterminarlo.

Besos

N
neama_5688407
16/6/05 a las 6:25
En respuesta a aranxa_8119681

Ayuda!!
Hola Alanis, soy Pilar...mi cabello natural es castaño oscuro y hace unos meses decidí pintarmelo d color chocolate, hacía los retoques cada mes d manera normal, pero hace unos días quice cambiar el color y al pintarme me quedó un tono q no me gusta (parece color zanahoria), quiero volver nuevamente al tono chocolate pero no se si sea bueno pintarmelo encima o tengo q hacer una limpieza con algo? me dijeron q use agua oxigenada pero no se si eso maltrate más mi cabello que por cierto ya está reseco. Ahhh y una cosa más q puedo hacer para que no quedé tan rojozo sino un marron q tienda más a dorado q rojo. Gracias d antemano por la respuesta, Besos!!

Estimada mapiricce:
Primero que todo no me dijiste a que color quisiste cambiar el chocolate, eso me explicaría el tono zanahoria que dices. Quizá haya sido un rubio o un cobrizo claro. Si el color al que cambiaste es más claro que tu tono chocolate de antes, si puedes volver al chocolate sin ningún problema y sin decolorarte el pelo, a no ser que el zanahoria sea muy intenso, lo que haría necesaria una neutralización. Si por el contrario era más oscuro, claro que tendrías que decolorar un par de tonos para recuperar el chocolate.

Si quieres que el tono sea más marrón que rojizo, simplemente debes fijarte en las tablas de colores en que sección está ubicada ese chocolate. Si está entre los rojos y caobas es obvio que tendrá un reflejo rojizo, si está entre los rubios o tonos naturales, será un marrón más bien dorado.

Besos

N
neama_5688407
16/6/05 a las 6:30
En respuesta a titina_9088706

Hola otra vez
megustaria saber que puede pasarme en el pelo si me lo tiño otra vez. me he teñidos 2 veces en menos de un mes de color rubio miel la primera y de rubio ceniza oscuro con unas mechas claras la segunda . como el color que me ha quedado no me gusta (anaranjado) quiera saber si metiño con el rubio ceniza oscuro dejando una semana por medio que puede pasarme en el pelo.
Gracias

Estimada rhaisa:
Tu consulta ya ha sido atendida mas abajo.

Besos

N
neama_5688407
16/6/05 a las 6:39
En respuesta a cati_5429434

Hola alanis...
queria preguntarte en base a tu experiencia cuando una clienta tiene mechas decoloradas y quiere un color miel que color utilizas.Gracias

Estimada anamg26:
No me queda muy clara la pregunta. Por favor aclarame si las mechas son en color miel o la base, y si son las mechas las de color miel, sobre que base estamos hablando.

Besos

N
neama_5688407
16/6/05 a las 6:51
En respuesta a yanina_7983634

Que hacer con mi imagen
Hola soy lorena mi consulta es la siguiente, que puedo hacer para parecer de unos añitos menos, tengo 27 y me preocupa estar acercandome a los 30, me he alizado, rizado y teñido pero aun no se que me conviene mas, ahora tengo el pelo rizado , color miel y como dos dedos mas abajo del hombro. que puedo hacer

Estimada lore2712:
Antes que nada, ¡tranquila! pareces estar preocupada por rejuvenecer y aún andas en los veinte, tu edad es aceptable para casi cualquier tipo de look y estilo. Antes de poder darte un consejo acertado necesito saber el color de tu piel, tu tono NATURAL de cabello, color de ojos, textura del pelo y los rasgos de tu cara (si son duros o delicados, aniñados, etc), estos son factores mucho más importantes que la edad para decidir que look te queda mejor.

Cuando quieras puedes realizarme la consulta nuevamente aportandome mas información.

Besos

N
neama_5688407
16/6/05 a las 7:27
En respuesta a zhixin_9859676

Arcoiris
Bueno primero de todo agradecerte tu ayuda por adelantado.Segundo mi pelo es un desastre, mi color natural va del rubio oscuro,al castaño y la ultima vez que me teñi fue hace 2 meses de un castaño oscuro y se me quedaron unos reflejos rojizos que odio he leido en otras opiniones en la que aconsejabas un matizante verde,me puedes explicar como va?también me quiero aclarar el pelo un par de tonos necesito decoloracion?hay otra alternativa a la decoloracion?quiero un castaño claro marrón,me puedo teñir el mismo dia que me de el matizante?y que color de mechas le quedarian bien al marron?me gustaria que el color me quedara parejo ya que tengo raices de mi color,las puntas oscurisimas y el resto lo tengo con reflejos rojos.Por ultimo que colores me quedarian bien ya que tengo la piel amarillenta/clara y ojos marrones que tipo de rubio me quedaria bien ya que he oido decir que a las de mi tez amarilla no le quedan bien y que cuidados puedo dar al marron para que no se quede rojizo con el tiempo?Pues esto es todo 1 beso.

Estimada vkristnalonso:
El matizante es un tinte de colores que no derivan del pigmento natural del pelo, y que sirven para neutralizar reflejos o matices indeseados. Indicarte la aplicación casera sería inexacto e irresponsable, ya que la neutralización es un procedimiento que solo se debe hacer en salones de belleza, y el método depende del color de cabello de la clienta, su estado, el grado de reflejo indeseado y del nuevo color que se esté buscando. Lo debe hacer una persona con una buena noción de la colorimetría. Se puede aplicar antes o después del color, o mezclado con el mismo. Si te quieres aclarar el pelo pero este ha sido teñido anteriormente, si necesitas decoloración, si es tu base natural puedes usar tintes más claros directamente.

Al marrón le quedan bien las mechas en tonos miel, cobrizos claros y rubios oscuros, especialmente dorados, para que un tono te quede parejo el colorista o peluquero debe saber "jugar con las aguas" aplicar agua de más volúmenes donde más lo necesites, manejar los tiempos, no tratar de la misma forma todo el cabello.Para tu piel amarillenta los mejores tonos no son los rubios, sino los cobrizos y los tonos con reflejo rojizo (más no rojos intensos). Para cuidar tu tono marrón y que no quede rojizo simplemente debes elegir un tono marrón de la gama de los rubios o naturales, no de los caobas, porque inevitablmente se volverán rojizos. Y sigue las instrucciones para cuidar el pelo tinturado que les he dado a todas varias veces en esta charla.

Besos

I
isabel382
16/6/05 a las 19:22

Hola de nuevo alaniscolombia
Hola Alaniscolombia, yo soy la chica a la que se le hinchó la frente con la decoloración, se me olvidó preguntarte que qué te parece la camomila para mi caso?, ¿tú crees que me produciría alergia?, ¿la henna tapa las canas, y cada cuánto tiempo me la tendría que echar, cada mes igual que un tinte?.

Muchísimas gracias por responderme, y un saludo.

K
kamila_8705706
16/6/05 a las 21:48

Como ser rubia
hola alanis soy marisol tengo un problema espero que me puedas ayudar mi tono ed cabello natural es entre rubio oscuro y castaño claro, lo primero que me hice fue ponerme rayitos en un tono rubio asi lo traje durante 8 meses aproximadamente pero lo queria rubio asi que asisti a un salo a que me lo hicieran pero me lo dejaron amarillo!pero un amarillo como anaranjadito se veia orrible entonces decicí pintarmelo para conseguir mi tono natural yo soloa asi que me puse un tinte del super en castaño claro pero se me decoloro y fui a otro salon en donde me pusieron un tono ruio oscuro y ya quedo muy bonito el color pero decidí hacerme otra vez rayitos asi que quedo mas claro y al cabo de dos meses ya se me veia la raiz de mi cabello un poco mas oscura por la decoloracion que hay en el lavado asi que me hice rayitos nadamas y mi base natural pero no se me veia bien y termine en el salon pintandolo de castaño dorado para que me quedara bien y me volvi hacer rayitos todoesto en menos de 8 meses mi cabello es extremadamente fino y ahora que fui a otro salon me dijero que se me estaba trozando por la decoloracion tan fuerte que habia sufrido y que no lo habia dejado descansar asi que me pusieron un baño de color ya que traia el cabello en difererntes tonos y ya lo tenia orrible ahora estoy en tratamiento de queratina llevo una sesion me faltan dos y ya note los resultados pero despues de todo esto sigo con la idea de ser rubia por que veo que gente con el cabello mas oscuro que el mio se puede yo quiero un rubio que se vea natural y mi pregunta es con todo lo que me hice puedo ah y tambien por el tipo de cabello si puedo teñirlo de rubio ya que dicen que a las latinoamericanas los rubios tienden a ponerse rojizos que hago ayudame por favor besos espero tu respuesta

A
agneta_9148396
16/6/05 a las 23:47
En respuesta a neama_5688407

Estimada petunia38:
El secreto está como decía Franco, mi jefe, en "jugar con las aguas" (la oxigenta) aplicar en las mechas una ligera decoloración antes de hacer el retoque hará que ellas se mantengan en su tono rubio sin oscurecerse. Sugiérelo a tu peluquero.

Besos

Mechas
gracias alaniscolombia por darte el tiempo para responderme un besito

Z
zihan_5733942
17/6/05 a las 23:26

Me podrias ayudar
POR FAVOR ME PODRIAS AYUDAR ESTOY ESTUDIANDO PARA ESTILISTA PERO DE COLORACION NO SE MUCHO QUE COLORES SON LOS RECOMENDABLES DEACUERDO A EL COLOR DE LA PERSONA Y COMO LOS PUEDO COMBINAR POR EJEMPLO PARA HACER LUCES O RAYITOS. POR FAVOR NO SE NADA Y TODOS TUS TIPS ME VAN AYUDAR MUCHO MUCHISIMAS GRACIAS. MI CUENTA DE CORREO ES calpunet@yahoo.com.mx

A
arwa_5736256
20/6/05 a las 2:20

Ayúdame
hola,
soy china y tengo el cabello negro largo lacio y ojos cafes oscuros y piel amarillenta, que color de vestido me aconseja para una fiesta de graduación de noche y el maquillaje.
Gracias

M
mariza_6163430
20/6/05 a las 23:14

Necesito ayuda
hace un mes q me hice unos rayos rojos y como se aclararon me puse un tinte en castallo oscuro pero a vuelto a salir el tono rojiso opaco. Que me recomiendas hacer los tintes q se aplicaron en ambas ocaciones son en cremas

D
devi_5651747
21/6/05 a las 7:40

Hoola,como aclaro sin maltratarlo!
hola alanis!

Quiero ir a alguna pelukeria para que me aclaren el pelo,pero he escuchado que no es recomendable aclarar Todo el cabello!!!porque puede caerse!!!

no se que hacer,quiero aclararlo todo para que quede bien parejo,ahora tengo mi cabello con un color de base y otro color en mechas

I
icia_8783927
23/6/05 a las 20:01

Claritos
Hola Alanis,tengo problemas con los claritos de gorra!
Los hice en casa y me quedaron de color un poco naranja como un cobre intenso.
Me dijeron que se hacían con polvo decolorante y oxidante cremoso. Puede ser cualquier decolorante que encuentre en el mercado o tiene que ser alguno espacial?
Te cuento que mi pelo es castaño,mas oscuro en la raiz y me gustaría tener claritos rubios pero no muy claros ni tampoco que queden naranjas.
Como puedo lograrlo.
Espero tu consejo.
Te mando un beso!

C
cati_5429434
23/6/05 a las 20:46
En respuesta a neama_5688407

Estimada anamg26:
No me queda muy clara la pregunta. Por favor aclarame si las mechas son en color miel o la base, y si son las mechas las de color miel, sobre que base estamos hablando.

Besos

Okey te explico
la clienta tiene un color base 5 y quiere unas mechas miel en esa base, mi pregunta es que tono utilizas para que queden miel despues de decolorarlas gracias....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir