Foro / Belleza

Soy experta en coloración

Última respuesta: 22 de septiembre de 2018 a las 17:21
N
neama_5688407
17/5/05 a las :12
En respuesta a anaisa_6976503

Cambio de color
Quisiera que me ayudaras con algun consejo sobre cambio de color del cabello pues tengo dado un color rojo intenso y quisiera cambiar para un color marron. Mi cabello natural es castaño claro. Que puedo hacer al respecto?

Estimada pichi45:
Si el rojo que llevas es claro, podrías darte el marrón de una vez, pero recuerda que a las dos semanas empezará a notarse el reflejo rojizo de la base roja que llevas. Lo ideal es que vayas a un salón y pidas que te neutralicen ese rojo con matizante verde. Y una vez hecho esto te den el tinte en el marrón que quieres, así el efecto durará muchisimo más.

Besos

Ver también

La respuesta más útil

Y
yidan_8676411
30/3/05 a las 8:44

Ok!
Pues, como hice una consulta ayer y nadie me respondio, te la hago a ti ahora.
Soy castaña y me gustaria cambiar temporalmente el color de mipelo. Me gustaría negro. Sin embargo no me quiero que sea una coloracion permanente, solo algo que dure, no se 1 mes, 2 o 3... pero que gradualmente, vuelva a mi color natural ¿Existen en el mercado estos productos?
Gracias

S
sirin_8242695
17/5/05 a las 21:22

Reflejos con gorrita?
Hola, quisiera saber que es lo que necesito para hacerme reflejos en mi cabello con gorrita, ademas de polvo decolorante y agua oxigenada ( de cuantos volumenes?), hace falta algun tipo de matizador??
Muchas gracias...Saluditos

N
naika_9689746
17/5/05 a las 21:32

Consulta
cual es el mejor color para cubrir las canas, me han dicho que los cenizos no cubren bien, gracias espero tu respuesta

Y
yemina_8721453
18/5/05 a las 21:28

Rubio
HOLA! TENGO EL PELO TEÑIDO EN RUBIO N8 CENIZA, TENGO 2 IDEAS Y NOSE CUAL ME CONVIENE. 1) QUISIERA NO TEÑIRME MAS CON COLOR Y SIMPLEMENTE HACERME REFLEJOS PERO NO SE COMO HACER PARA DEJAR DE TEÑIRME. 2) SEGUIR CON EL TINTE PERO LOGRAR UN RUBIO MAS NATURAL Q NO TERMINE EN NARANJA. MI COLOR NATURAL EL RUBIO OSUCURO Y MI PIEL BLANCA CON VELLOS RUBIOS. MUCHAS GRACIAS!

A
an0N_696171599z
23/5/05 a las 20:24

Pelo muy oscuro
Hola!
Tengo el pelo super oscuro, casi negro y ningun tinte me coge. Lo he intentado todo. He pensado en decolorarme unas mechas y darme un para de colores como rojizo y violeta.
Qué te parece? Me animo a decolorarme?

Z
zoa_7858727
23/5/05 a las 22:18

Estoy desesperada ayudame por favor
hola Alanis, te cuento mi color natural de cabello es oscuro casi negro me hice hace tiempo unas mechas y me quedaron color naranja o rojas cobrizo q no me gusto para nada despues de esto me aplique un tinte castaño claro del cual mi cabello me quedo muy negro y no se que hacer como quitarme ese color ademas mi cabello es grueso y muy rizado (seco malo) estoy desesperada me dijeron que me colocara un rubio cenizo oscuro pero tengo miedo de que color me vaya a quedar el cabello. espero tu ayuda gracias un beso...

A
an0N_834733399z
23/5/05 a las 23:07
En respuesta a neama_5688407

Estimada silvin69:
El borgoña es un castaño rojizo muy intenso que se acerca más al violeta que al rojo. En algunas marcas es 100% violeta. Es un color oscurisimo, y a ti que querias el pelo oscuro, te sentará bien y te dará unos reflejos espectaculares bajo el sol. Es uno de los tonos que mejor pega en cabellos oscuros. También un cereza (rojo oscuro)o un vino (rojo violín) te pueden quedar lindos, porque no aclararán tu tono sino que le darán reflejos bonitos. Olvidate de los castaños que apagarán tu tono y son demasiado aburridos para el verano.

Besos

Tengo otra duda...
Como me encanta como me queda el caoba, y no quiro quitarmelo quiero preguntarte otra cosa, si me pongo un tinte vejetal así rojizo, se me notaría?? como para cubrir la raíz?? y se me iría también con el agua???

R
rabia_6943062
24/5/05 a las 23:56

Consulta

Hola Alanis !!

Alanis, me gustaria teñir mi cabello, pero la verdad no se que tono elegir, lo que si me gustaria es un tono que aclare mi piel soy morena de ojos cafe oscuro

Gracias

N
neama_5688407
25/5/05 a las :45
En respuesta a sirin_8242695

Reflejos con gorrita?
Hola, quisiera saber que es lo que necesito para hacerme reflejos en mi cabello con gorrita, ademas de polvo decolorante y agua oxigenada ( de cuantos volumenes?), hace falta algun tipo de matizador??
Muchas gracias...Saluditos

Estimada marianit1:
Antes que nada disculpas por la demora en contestar esta y las nuevas consultas, ya que debido a una ruptura sentimental he estado algo alejada de este medio, esto va para todas. Gracias por entenderme.

Para hacerte reflejos necesitas la gorrita, unas pinzas para sacar los cabellos, el polvo decolorante, el agua de oxigenada de máximo 30 volumenes (lo recomendable es 20) y matizador solo si quieres neutralizar algún tono ya existente. Por ejemplo en caso de que tengas el pelo con una tonalidad naranja y no te gusta, puedes usar algo de matizante azul.

Besos

N
neama_5688407
25/5/05 a las :54
En respuesta a naika_9689746

Consulta
cual es el mejor color para cubrir las canas, me han dicho que los cenizos no cubren bien, gracias espero tu respuesta

Estimada emilia111:
Todo depende de tu base natural. En realidad los cenizos no tienen buena cobertura pero son excelentes para disimular, ya que las canas se confunden con ellos. Los tonos que NO se recomiendan son los muy oscuros, porque no alcanza a cubrirlas totalmente. Asi que olvidate del negro y hasta del castaño oscuro. Los tonos que ofrecen buena cobertura son los castaños medio y claro, los rojizos oscuros y los rubios miel. Unas mechas o reflejos dos tonos más claros disimulan muchísimo las canas y puede alargar el espacio entre un tinte y otro.

Besos

N
neama_5688407
25/5/05 a las 1:03
En respuesta a yemina_8721453

Rubio
HOLA! TENGO EL PELO TEÑIDO EN RUBIO N8 CENIZA, TENGO 2 IDEAS Y NOSE CUAL ME CONVIENE. 1) QUISIERA NO TEÑIRME MAS CON COLOR Y SIMPLEMENTE HACERME REFLEJOS PERO NO SE COMO HACER PARA DEJAR DE TEÑIRME. 2) SEGUIR CON EL TINTE PERO LOGRAR UN RUBIO MAS NATURAL Q NO TERMINE EN NARANJA. MI COLOR NATURAL EL RUBIO OSUCURO Y MI PIEL BLANCA CON VELLOS RUBIOS. MUCHAS GRACIAS!

Estimada pao406:
Las dos ideas tienen sus pros y sus contras, sin embargo, la primera opción me parece mejor porque es más natural y descartas la posibilidad de que tu rubio adopte un tono anaranjado. Pudes empezar a hacer los reflejos desde ya (dos tonos más claros que tu base) y el crecimiento del nuevo pelo casi ni se notará, por lo que te evitarás la esclavitud de los tintes.

Besos

N
neama_5688407
25/5/05 a las 1:10
En respuesta a an0N_696171599z

Pelo muy oscuro
Hola!
Tengo el pelo super oscuro, casi negro y ningun tinte me coge. Lo he intentado todo. He pensado en decolorarme unas mechas y darme un para de colores como rojizo y violeta.
Qué te parece? Me animo a decolorarme?

Estimada avia27:
Piensa mejor en sacarle el máximo partido a tu cabello oscuro. Recuerda que las melenas oscuras son las más brillantes, las que aportan más elegancia y que se ven más saludables. Pero si estás aburrida con tu pelo negro puedes darle un toque de brillo en otro tono, pero sin modificar drásticamente su base natural. Unos reflejos en tonos rojizos o cobrizos oscuros, le darían vida a tu pelo. Mechas tal vez no te las recomiendo, en un pelo muy oscuro suelen verse artificiales.

Besos

N
neama_5688407
25/5/05 a las 1:26
En respuesta a zoa_7858727

Estoy desesperada ayudame por favor
hola Alanis, te cuento mi color natural de cabello es oscuro casi negro me hice hace tiempo unas mechas y me quedaron color naranja o rojas cobrizo q no me gusto para nada despues de esto me aplique un tinte castaño claro del cual mi cabello me quedo muy negro y no se que hacer como quitarme ese color ademas mi cabello es grueso y muy rizado (seco malo) estoy desesperada me dijeron que me colocara un rubio cenizo oscuro pero tengo miedo de que color me vaya a quedar el cabello. espero tu ayuda gracias un beso...

Estimada dulce279:
Con un cabello tan oscuro, aplicarse un rubio solo conseguirá que te quede el cobizo anaranjado que no te gusta. Lo que no me dijiste es de qué color quieres ver tu pelo, porque yo te diría que le aplicaras simplemente un tono borgoña (violeta) para darte unos reflejos preciosos, y punto. Pero no sé tus gustos, no sé si tal vez quieras aclarar más tu pelo o solo darle luces. Cuando quieras puedes enviarme más información.

Besos

N
neama_5688407
25/5/05 a las 1:31
En respuesta a rabia_6943062

Consulta

Hola Alanis !!

Alanis, me gustaria teñir mi cabello, pero la verdad no se que tono elegir, lo que si me gustaria es un tono que aclare mi piel soy morena de ojos cafe oscuro

Gracias

Estimada morena435:
Hay variedad de tonos que pueden iluminar tu piel, pero ten en cuenta que sean de base rojiza. Los cobrizos, el tabaco cobrizo por ejemplo de Koleston, ilumina lo que no te imaginas. Los reflejos cobrizos o caramelo también. El caoba es excelente (pero fijate que no sea marrón sino rojizo). Si es la primera vez que te tiñes, tal vez sea más conveniente que te hagas reflejos, que son mucho mas naturales.

Besos

N
neama_5688407
25/5/05 a las 1:37

Estimada bonasy:
La henna y los tintes de amoniaco no son compatibles. No los mezcles. Mejor, si quieres darle otra tonalidad a tu rubio usa shampoos - color, en el tono que desees, que te brindrán más fijación que la henna. Pero debes tener en cuenta que también cogerá el color en la parte que no tiene mechas (la base).

Besos

K
kyoko_8877766
25/5/05 a las 2:40

Hooooooola
Hola Alanis!!! primero que nada quiero decirte que lei sobre tu ruptura y lo siento mucho, pero no te preocupes!! saldras adelante y si esa persona era para ti seguramente volvera y si no pues llegara otro mejor!! o sea q animo vale?
Te keria pedir un super favor, podrias checar mi foto que esta en mi perfil y decirme que colores me kedarian bien en el cabello? muxisimas grax de antemano y espero q todo se resuelva!!! un beso...

Y
yemina_8721453
25/5/05 a las 15:18
En respuesta a neama_5688407

Estimada pao406:
Las dos ideas tienen sus pros y sus contras, sin embargo, la primera opción me parece mejor porque es más natural y descartas la posibilidad de que tu rubio adopte un tono anaranjado. Pudes empezar a hacer los reflejos desde ya (dos tonos más claros que tu base) y el crecimiento del nuevo pelo casi ni se notará, por lo que te evitarás la esclavitud de los tintes.

Besos

Reflejos
ESTIMADA ALANIS! MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA. LA VERDAD ES QUE ESA ES LA OPCION QUE MAS QUIERO. PERO COMO HAGO CON MI TINTE VIEJO?? AL HACERME SOLO MECHA LA MITAD DEL PELO QUEDARA CON TINTE (RUBIO CENIZA 8) Y EL PELO NUEVO CON MECHAS? COMO HAGO PARA IGUALARLO? MUCHAS GRCS!!

N
neama_5688407
25/5/05 a las 20:51
En respuesta a kyoko_8877766

Hooooooola
Hola Alanis!!! primero que nada quiero decirte que lei sobre tu ruptura y lo siento mucho, pero no te preocupes!! saldras adelante y si esa persona era para ti seguramente volvera y si no pues llegara otro mejor!! o sea q animo vale?
Te keria pedir un super favor, podrias checar mi foto que esta en mi perfil y decirme que colores me kedarian bien en el cabello? muxisimas grax de antemano y espero q todo se resuelva!!! un beso...

Estimada nena816:
Gracias por tus palabras de apoyo, linda, las aprecio muchisimo. Estoy tratando de ponerme mejor y seguir con mi vida normal, no me puedo estancar porque aún soy joven y se que pueden llegar muchas más experiencias enriquecedoras.

Tienes un pelo super lindo....se ve sano y además se me hace que brilla mucho. Yo te aconsejaría que destaques el brillo con matices rojizos. Unos reflejos caobas, te quedarían espectaculares. También rojo vino, borgoña, caramelo, reflejos cobrizos. Trata de conservar la esencia oscura del cabello. Olvidate de los rubios y los castaños que te apagarían. Tampoco optes por tonos muy oscuros, como negro.

Besos y muchas gracias

Y
yemina_8721453
25/5/05 a las 22:43

Reflejos
Estimada Alanis, muchas gracias x tu respuesta, la verdad q yo concuerdo con tu opinion seria mejor dejar el tinte y hacerme solo reflejos, pero como hago con el tinte q ya tengo (rubio ceniza 8) si lo dejo se notara la diferencia (raices con mechas y la otra mitad con el tiente viejo)?? besos

A
arlen_9625790
26/5/05 a las 20:39

Holas de nuevo
Hace tiempo te hice una consulta, te lo vuelvo a poner todo por si acaso no te acuerdas:
Verás, me gustaría que me resolvieses una duda. Hace unas semanas me teñí las puntas y parte del flequillo en un rosa fucsia bastante bonito (me lo hicieron en la peluquería, con decoloración previa, claro)
El caso es que a los 2 lavados (con champú y acondicionador para ayudar a mantener el color)el tinte de las puntas se me fue por completo y ahora poseo un color anaranjado horrible. Sin embargo las mechitas del flequillo todavía se notan un poquito.
Decidí comprarme un tubo de tinte en una tienda de peluquería; se llama "IGORA, action pain" de la marca Schwarzkopf, que me costó 15 :S, y resulta que ya viene mezclado, solo tengo que aplicarlo. El caso es que me he vuelto a teñir las puntas y nada, al primer lavado se me fué por completo. Me han recomendado comprarme a través de la red un tinte extranjero: "SPECIAL EFFECTS HAIR COLOR U.S.A: Atomic Pink" ¿lo conoces?
También me han comentado que es posible que mi decoloración no sea la adecuada, es decir, que tal vez debería blanquearla más y asi se me aguantaría mas el color... Pero tengo miedo estropear demasiado las puntas (ya que ya tengo una decoloración, no muy clara, es más bien castaña clara ya que yo tengo el pelo muy oscuro) y que luego no me sirva para nada. ¿Puedes darme algún consejo? Algún tinte o algo parecido para recomendarme? Resulta que le pregunté a otra chica de estos foros y me dijo que lo de decolorarme otra vez las puntas es una locura, y ahora estoy confusa :/
Estoy desesperada, necesito ayuda
Y otra cosa: hablais de unos shampoos de color... ¿podrias decirme donde puedo comprarmelos y cuanto cuestan?
Muchísimas gracias por todo, espero tu respuesta!!!

Z
zhoe_8048798
26/5/05 a las 21:56

No soy experta,pero yo sola....
hola soy de colombia medellin,y yo sola he aprendido a teñirme y hacerme mis mechas,mi color natural es castaño,me tinturo de rubios cenizos de loreal y mis mechas con agua de 40 volumenes y decolorante en crema de igora se llama bleach cream.lo que pasa es que de un tiempo para aca mi rubio se torna rojiso y mis mechas no aclararon bien.cuando me tinturo no me gusta la raiz muy clara entonces solo la dejo 20 minutos y las mechas que las ultimas son mas bien rayitos porque me las hize en todo el cabello,deje el decolorante mas de 40 minutos,enjuague y me aplique rubio perla especial,con agua de 20,lo deje 10 minutos y no me quedaron tan lindos como antes.quedaron muy amarillos.deseo una tintura que me quite el rojo y que las mechas me aclaren mas.me dijeron que los nuevos tonos de feria loreal eran super buenos para esto...aconsejame desearia tener el cabello de natalia paris,jajaja.muchisimas gracias por tu tiempo

A
an0N_988721599z
27/5/05 a las 18:46

Hola alanis
Tengo 17 años ya sali de la escuela y quiero hacerme un cambio radical jeje....
tengo el cabello castaño oscuro
la piel clara con pequitas y mis ojos son marrones elcolor que tengo mi color natural de pelo me hace ver muy palida... quiero ponerme un rubio claro que sea natural o se note natural no amarillo patito quiero que me indiques si no es molestia cuanto tiempo tengo que decolorarme y cuales son los mejores productos para hacerlos
escogi unos tonos herbal de clairol ques e ven lindos los colores en la caja .... tengo esa duda con el decolorante.... gracias por tu respuesta... besos

K
kyoko_8877766
29/5/05 a las 5:11

Muxas grax
muxisimas grax x contestarme...espero q todo siga mejor con lo de tu situacion amorosa..ya te sientes mejor?? besos

S
sirin_8242695
31/5/05 a las 17:05
En respuesta a neama_5688407

Estimada marianit1:
Antes que nada disculpas por la demora en contestar esta y las nuevas consultas, ya que debido a una ruptura sentimental he estado algo alejada de este medio, esto va para todas. Gracias por entenderme.

Para hacerte reflejos necesitas la gorrita, unas pinzas para sacar los cabellos, el polvo decolorante, el agua de oxigenada de máximo 30 volumenes (lo recomendable es 20) y matizador solo si quieres neutralizar algún tono ya existente. Por ejemplo en caso de que tengas el pelo con una tonalidad naranja y no te gusta, puedes usar algo de matizante azul.

Besos

Gracias alanis!!!
Otra preguntita...cuanto tiempo me dejo la mezcla en la cabeza? y para terminar es recomendable poner alguna tintura Rubio extra extra claro, o con el matizante ya esta..muchas gracias...!!!
besitos

N
neama_5688407
31/5/05 a las 20:13
En respuesta a yemina_8721453

Reflejos
Estimada Alanis, muchas gracias x tu respuesta, la verdad q yo concuerdo con tu opinion seria mejor dejar el tinte y hacerme solo reflejos, pero como hago con el tinte q ya tengo (rubio ceniza 8) si lo dejo se notara la diferencia (raices con mechas y la otra mitad con el tiente viejo)?? besos

Estimada pao406:
Podrías darte un baño de color en tu base natural, o incluso teñirte de tu base natural, y una vez teniendo todo el pelo parejo, hacerte los reflejos. Asi el nuevo crecimiento ni se notará.

Besos

M
marina_9750429
1/6/05 a las :49

Hola!!
primero queria felicitarte por el buen trabajo que estas haciendo en el foro.
Mi consulta es la siguiente, yo tengo el pelo teñido de rubio un tono 7/33, mi color natural es castaño oscuro, con el sol se aclara. la cuestion es que me he cansado de llevarlo rubio, me quema verse asi, y me lo he ido oscureciendo ya que antes lo llevaba mas claro un tono rubio dorado. la cuestion es que me echo tintes para oscurecermelo y al tiempo me lo veo igual de claro, no se si se me aclara o soy yo. kiero un tono mas oscuro, pero no se cual me qdaria bien para no pasarme. q me recomiendas?' tengo la piel blanquita y los ojos verdes, 21 años. muchas gracias

T
thayna_6275924
1/6/05 a las 2:24

Hola
CREO QUE ESTAS SATURADA DE TRABAJO , SIN EMBARGO TE ESCRIBO ESPOERANDO QUE PUEDAS AYUDARME .. PRESTAME ALGUNOS SEGUNDOS , SI?

MIRA, TENGO LA PIEL BLANCA , AUNQUE TIENDE A VERSE AMARILLA , OJOS CAFES Y MI COLOR NATURAL ES UN CASTAÑO ENTRE CLARO Y OBSCURO..UNO MEDIO... Y HE PENSADO PINTARMELO DE NEGRO , CON EL FIN DE QUE SE VEA MAS BRILLOSO , SANO ..Y ADEMAS A LO MEJOR ME QUITE ESE TONO AMARILLO EN LA PIELK..O ESTARE EQUIVOCADA? .. QUE COLOR ME RECOMENDARIAS TU?
QUIERO UN CAMBIO QUE SE NOTE , ESTOY ABURRIDA DEL CASTAÑO , Y ASI COMO HE PENSADO EN EL NEGRO , TMB EN UN RUBIO PERO OBSCURITO... QUE NO S EVEA PLATINO NI NADA ASI ...QUE ME RECOMIENDAS????

N
neama_5688407
1/6/05 a las 3:34
En respuesta a arlen_9625790

Holas de nuevo
Hace tiempo te hice una consulta, te lo vuelvo a poner todo por si acaso no te acuerdas:
Verás, me gustaría que me resolvieses una duda. Hace unas semanas me teñí las puntas y parte del flequillo en un rosa fucsia bastante bonito (me lo hicieron en la peluquería, con decoloración previa, claro)
El caso es que a los 2 lavados (con champú y acondicionador para ayudar a mantener el color)el tinte de las puntas se me fue por completo y ahora poseo un color anaranjado horrible. Sin embargo las mechitas del flequillo todavía se notan un poquito.
Decidí comprarme un tubo de tinte en una tienda de peluquería; se llama "IGORA, action pain" de la marca Schwarzkopf, que me costó 15 :S, y resulta que ya viene mezclado, solo tengo que aplicarlo. El caso es que me he vuelto a teñir las puntas y nada, al primer lavado se me fué por completo. Me han recomendado comprarme a través de la red un tinte extranjero: "SPECIAL EFFECTS HAIR COLOR U.S.A: Atomic Pink" ¿lo conoces?
También me han comentado que es posible que mi decoloración no sea la adecuada, es decir, que tal vez debería blanquearla más y asi se me aguantaría mas el color... Pero tengo miedo estropear demasiado las puntas (ya que ya tengo una decoloración, no muy clara, es más bien castaña clara ya que yo tengo el pelo muy oscuro) y que luego no me sirva para nada. ¿Puedes darme algún consejo? Algún tinte o algo parecido para recomendarme? Resulta que le pregunté a otra chica de estos foros y me dijo que lo de decolorarme otra vez las puntas es una locura, y ahora estoy confusa :/
Estoy desesperada, necesito ayuda
Y otra cosa: hablais de unos shampoos de color... ¿podrias decirme donde puedo comprarmelos y cuanto cuestan?
Muchísimas gracias por todo, espero tu respuesta!!!

Estimada pinkzombie:
Si te respondí la consulta cuando me la hiciste. Acá te copio mi respuesta de nuevo:

<<"Estimada pinkzombie:"
Enviado por alaniscolombia el 6 mayo a 04:37


Estoy bien gracias, espero que tu también. No conozco el producto que mencionaste, lo busqué en mis sitios predilectos de peluquería y colorimetría y por ninguna parte hallé una referencia sobre él. Asumo que es un tinte normal pero que ya viene mezclado la crema colorante con el revelador. No me aclaraste tampoco si piensas darte el color de nuevo en las puntas nada más (las que te hiciste rosadas) o en todo el pelo. No me parece precipitado teñirte de nuevo si ya han pasado dos semanas, a no ser que tengas las puntas como una escoba y partidas en dos. Si es así, espera unos 10 días más y trata las puntas como un reconstructor como Bonawell Split Ends, o simple aceite de almendras. Pero dejame decirte que el destino de esos tonos de fantasía siempre es el mismo por más que los cuides. Así que, o date un color en base roja (no rosada), o retocate ese rosado cada dos semanas con un shampoo-color (si lo hay en ese tono) o el tinte que usaste la primera vez.

Besos >>

En cuanto a los shampoos - color, son tintes sin amoniaco para dar reflejos y oscurecer el pelo. No aclaran. Los consigues en cualquier supermercado. Las marcas mas populares son Soft Color de Wella y Casting de L'oreal. Su precio (en dólares) oscila entre 6 y 7. Ah otra cosa, no estoy de acuerdo en que tengas que decolorarte más las puntas para adherir el rosa. Los tonos de fantasía siempre se pierden, es casi inevitable. Vas a terminar con las puntas destrozadas y secas como una paja. Te recomiendo mejor un rojo. El fucsia no se acopla bien con los pigmentos naturales del cabello, por eso se te cae.

Besos

N
neama_5688407
1/6/05 a las 3:49
En respuesta a zhoe_8048798

No soy experta,pero yo sola....
hola soy de colombia medellin,y yo sola he aprendido a teñirme y hacerme mis mechas,mi color natural es castaño,me tinturo de rubios cenizos de loreal y mis mechas con agua de 40 volumenes y decolorante en crema de igora se llama bleach cream.lo que pasa es que de un tiempo para aca mi rubio se torna rojiso y mis mechas no aclararon bien.cuando me tinturo no me gusta la raiz muy clara entonces solo la dejo 20 minutos y las mechas que las ultimas son mas bien rayitos porque me las hize en todo el cabello,deje el decolorante mas de 40 minutos,enjuague y me aplique rubio perla especial,con agua de 20,lo deje 10 minutos y no me quedaron tan lindos como antes.quedaron muy amarillos.deseo una tintura que me quite el rojo y que las mechas me aclaren mas.me dijeron que los nuevos tonos de feria loreal eran super buenos para esto...aconsejame desearia tener el cabello de natalia paris,jajaja.muchisimas gracias por tu tiempo

Estimada femmefataleblonde:
¿No tendrás el pelo saturado? es posible que tengas varios tintes o tonos de rubio sobre la corteza capilar y por eso ahora tu cabello se rehusa a aclararse mucho y te queda rojizo o amarillento. Para neutralizar ese rojizo sería conveniente usar un matizante verde. El amarillento tal vez se dé porque la base natural de tu pelo es demasiado oscura para verte rubia platinada, y la corteza capilar está saturada de tintes. Es posible que necesites un "barrido" que es algo asi como una decoloración fuerte para quitar las capas de tinte que te has dado y que tu pelo se vuelva más receptivo. Pero eso si DEBES hacertelo en un buen salón.

El cabello de Natalia París es precioso, y se logra con mechas de la misma gama de rubio pero sin contrastes fuertes.

Besos

Z
zhoe_8048798
1/6/05 a las 3:59
En respuesta a neama_5688407

Estimada femmefataleblonde:
¿No tendrás el pelo saturado? es posible que tengas varios tintes o tonos de rubio sobre la corteza capilar y por eso ahora tu cabello se rehusa a aclararse mucho y te queda rojizo o amarillento. Para neutralizar ese rojizo sería conveniente usar un matizante verde. El amarillento tal vez se dé porque la base natural de tu pelo es demasiado oscura para verte rubia platinada, y la corteza capilar está saturada de tintes. Es posible que necesites un "barrido" que es algo asi como una decoloración fuerte para quitar las capas de tinte que te has dado y que tu pelo se vuelva más receptivo. Pero eso si DEBES hacertelo en un buen salón.

El cabello de Natalia París es precioso, y se logra con mechas de la misma gama de rubio pero sin contrastes fuertes.

Besos

Estoy feliz de que me respondieras...
gracias,pero no sabes cuanto te agradesco,lo que creo es que necesito el matizante verde,cuentame cuanta cantidad,con que volumen de agua,estoy super feliz por tu consejo...y si lo aplico en todo el cabello o simplemente en lo feito.y cuentame que color se aplica natalia paris y todo eso...jajaja...besos,y un super abrazo.esperare tu respuesta ansiosa.

N
neama_5688407
1/6/05 a las 6:03
En respuesta a an0N_988721599z

Hola alanis
Tengo 17 años ya sali de la escuela y quiero hacerme un cambio radical jeje....
tengo el cabello castaño oscuro
la piel clara con pequitas y mis ojos son marrones elcolor que tengo mi color natural de pelo me hace ver muy palida... quiero ponerme un rubio claro que sea natural o se note natural no amarillo patito quiero que me indiques si no es molestia cuanto tiempo tengo que decolorarme y cuales son los mejores productos para hacerlos
escogi unos tonos herbal de clairol ques e ven lindos los colores en la caja .... tengo esa duda con el decolorante.... gracias por tu respuesta... besos

Estimada candys9:
Si es la primera vez que te tiñes, quieres ir a rubia y con base castaña oscura, no te recomiendo en absoluto que te tiñas tu misma. El tiempo de exposición al decolorante depende de varios factores: tono base del cabello, textura del cabello, grosor y receptividad del cabello. Debes hacertelo en un salón para que una persona con experiencia esté al tanto de la decoloración y te supervise el cabello, para que no te vayas a estar menos de tiempo del requerido (te quedaría cobrizo y no es lo que buscas) ni más tiempo del requerido (te estropearía la corteza capilar y es peligrosísimo) así que recuerda ser muy responsable porque el cambio que quieres (de castaño oscuro a rubio claro) no es nada fácil.

Besos

B
bineta_8120631
1/6/05 a las 6:29

Consejo por favor!
Hola!! No se si me podras aconsejar, tengo ganas de cambiar mi color de pelo, soy un castaño claro, tengo piel blanca, ojos verdes, tnego ovalo rdondo, llevo el pelo bastante largo, lacio rebajado en capas...
Hace mucho que ando con ganas de teñirme el pelo, va, hacerme un tono sobre tono de negro azabache, y pensaba en hacerme una "base de permanente" no se como se le llama, una especie de onditas, que me he hecho y me queda muy bien.
Hace dos años me hice un tono sobre tono de castaño oscuro, sin ser negro, y no me quedaba mal creo....
Bueno espero algun consejo, muchisimas gracias..

N
neama_5688407
3/6/05 a las :52
En respuesta a kyoko_8877766

Muxas grax
muxisimas grax x contestarme...espero q todo siga mejor con lo de tu situacion amorosa..ya te sientes mejor?? besos

Estimada nena816:
Me alegro de haberte ayudado... afortunadamente si, ya estoy mejor, sé que esto toma tiempo pero al final uno se recupera. Gracias por preguntar.

Besos

N
neama_5688407
3/6/05 a las 1:07
En respuesta a marina_9750429

Hola!!
primero queria felicitarte por el buen trabajo que estas haciendo en el foro.
Mi consulta es la siguiente, yo tengo el pelo teñido de rubio un tono 7/33, mi color natural es castaño oscuro, con el sol se aclara. la cuestion es que me he cansado de llevarlo rubio, me quema verse asi, y me lo he ido oscureciendo ya que antes lo llevaba mas claro un tono rubio dorado. la cuestion es que me echo tintes para oscurecermelo y al tiempo me lo veo igual de claro, no se si se me aclara o soy yo. kiero un tono mas oscuro, pero no se cual me qdaria bien para no pasarme. q me recomiendas?' tengo la piel blanquita y los ojos verdes, 21 años. muchas gracias

Estimada kisslolipop21:
Es normal que el color se caiga sobre una base muy clara. Estas muy joven y por el tono de tu piel puedes permitirte la mayoría de tonos, desde castaños hasta rojos. Mi sugerencia por el momento sería que te aplicaras un castaño medio o claro, que a medida que lo vas perdiendo tomaría un reflejo dorado, por la base rubia que llevas, pero si quieres mantenerlo oscuro debes entonces usar shampoos-color del tono que te hayas teñido, que no te maltratan el cabello, y alargan la duración de los tintes. Por ningún motivo te apliques negro o castaño oscuro, porque cuando se empiece a perder vas a ver tu pelo como manchado. Debes decidirte por los tonos medios.

Besos

N
neama_5688407
3/6/05 a las 1:22
En respuesta a thayna_6275924

Hola
CREO QUE ESTAS SATURADA DE TRABAJO , SIN EMBARGO TE ESCRIBO ESPOERANDO QUE PUEDAS AYUDARME .. PRESTAME ALGUNOS SEGUNDOS , SI?

MIRA, TENGO LA PIEL BLANCA , AUNQUE TIENDE A VERSE AMARILLA , OJOS CAFES Y MI COLOR NATURAL ES UN CASTAÑO ENTRE CLARO Y OBSCURO..UNO MEDIO... Y HE PENSADO PINTARMELO DE NEGRO , CON EL FIN DE QUE SE VEA MAS BRILLOSO , SANO ..Y ADEMAS A LO MEJOR ME QUITE ESE TONO AMARILLO EN LA PIELK..O ESTARE EQUIVOCADA? .. QUE COLOR ME RECOMENDARIAS TU?
QUIERO UN CAMBIO QUE SE NOTE , ESTOY ABURRIDA DEL CASTAÑO , Y ASI COMO HE PENSADO EN EL NEGRO , TMB EN UN RUBIO PERO OBSCURITO... QUE NO S EVEA PLATINO NI NADA ASI ...QUE ME RECOMIENDAS????

Estimada mujergitana:
El negro acentuará el tono amarillo de tu piel. Aunque esto no siempre es malo, hay mujeres que le sacan mucho partido a esa tonalidad amarilla y se ven exóticas, como puede ser tu caso. El rubio oscuro es una buena opción, pero recuerda que brillará menos que un pelo negro o castaño oscuro. Te voy a decir lo que debes tener en cuenta antes de teñirte de negro (el color más peligroso de todos):

- Que no pases de los 35 años
- No ser absolutamente blanca, para no verte como Lily Monster, y si eres asi de blanca, no ser mayor de 25 años
- Tener un buen cutis (libre de manchas, acne, marcas, pues el negro las acentúa)
- Tener facciones armónicas y femeninas (ya que el negro las agranda y las endurece)
- Llevar el cabello muy cuidado y sedoso (no hay nada peor que un pelo negro y opaco)

Ahora puedes tomar tu decisión, el negro es lindisimo pero bien llevado y no a todas les queda bien. A cada mujer, un tono

Besos

N
neama_5688407
3/6/05 a las 2:12
En respuesta a zhoe_8048798

Estoy feliz de que me respondieras...
gracias,pero no sabes cuanto te agradesco,lo que creo es que necesito el matizante verde,cuentame cuanta cantidad,con que volumen de agua,estoy super feliz por tu consejo...y si lo aplico en todo el cabello o simplemente en lo feito.y cuentame que color se aplica natalia paris y todo eso...jajaja...besos,y un super abrazo.esperare tu respuesta ansiosa.

Estimada femmefataleblonde:
La cantidad del matizante depende del nivel de rojo en tu cabello. Yo se que eres muy autónoma pero esto si debes dejar que alguien más lo haga. El agua puede ser de 20 o 30, puesto que tu base ya es clara. Los tonos de Natalia van entre rubio platino y rubio dorado medio. Yo de ti me hacía todo eso en un salón, una vez obtengas el tono que quieres, si puedes darle mantenimiento tu misma en casa.

Besos

J
jia yi_5526542
5/6/05 a las :52

Hola de nuevo!!!
YA ME HAS ACONSEJADO MUY BIEN EN OTRAS OCACIONES,ASI QUE AQUI ESTOY DE NUEVO PARA PEDIR TUS CONSEJOS.
TE CUENTO QUE EL COLOR NATURAL DE MI CABELLO ES RUBIO OSCURO ,AUNQUE ANTES DE TEÑIRME MI COLOR NATURAL ERA MAS CLARO PERO LUEGO SE OSCURECIO A UN RUBIO OSCURO;RECORRI TODAS LAS PELUQUERIAS DE MI CIUDAD Y TERMINE CON UN COLOR : EN LA RAIZ UN RUBIO ZANAHORIA HORRIBLE!!!TIRANDO A COLORADO Y EN EL RESTO DEL CABELLO UN RUBIO CENIZA ACEPTABLE.
POR SUERTE Y MIS CUIDADOS EN CASA EL CABELLO ESTA MUY FUERTE Y SANO,AHORA ,SEGUN LO QUE VOS ME HABIAS ACONSEJADO,QUIERO DECOLORARME(ME AYUDA UNA AMIGA)PARA PODER TEÑIRME PAREJO TODO EL CABELLO DE RUBIO CLARO CENIZA;LO QUE QUIERO QUE ME DIGAS ES SI LO QUE TENGO QUE COMPRAR ES UN AGUA OXIGENADA DE 20 Y EL POLVO DECOLORANTE?? Y CUANTO TIEMPO CONBIENE DEJARLO?'.HACE AÑOS ME ACLARE YO MISMA EL PELO Y ME HABIA QUEDADO MUY BIEN Y NO SE HABIA ESTROPEADO PERO YA NO ME ACUERDO.DISCULPA QUE ESCRIBA TANTO,ESPERO TU AYUDA Y GRACIAS!!!SALUDOS!!!MARCH

E
eve_7955694
5/6/05 a las 6:32

Ayuda! mechas
Espero que puedas contestarme: ya hice una pregunta en el foro y nadie lo hizo, te pregunto a ti como experta: hace un mes me hice mechas tono rubio cenizo, aunque ahora se ven como amarillas y quisiera teñirmelo de mi tono natural, castaño medio, cuanto tiempo debo esperar para hacerlo? lo puedo hacer en mi casa y si es asi que marca me recomiendas que cubra totalmente y no se caiga? o debo hacerlo en un salón?

Mil gracias.

Z
zina_9890490
5/6/05 a las 14:58

Ola alanis
olaaa mira era a ver si me podias ayudar... Tengo 15 años, este mes cumple 16. Soy delgadita, de ojos marrones y piel morenita clara, sin llegar a ser blanca. Mi pelo natural es castaño medio (ni muy oscuro ni muy claro) y tengo el pelo liso y muy finito. Hace un año me lo llené de mechas finas rubias y me quedó bien pero me terminé aburriendo y me hice mechas finas castañas y rubias, para que me quedara efecto mechas aunque apenas se nota. También me degradé las puntas. Quiero cambiar de look un poco y estoy entre 2 opciones...o hacerme el pelo con mechas rubias pero separadas y más marcadas (me gusta que se note bien que son mechas, efecto rayado) o hacerme mechas finas en distintos tonos de rubio. Me puedes ayudar?
Besos, gracias

J
jia yi_5526542
5/6/05 a las 16:49

Hola!!
YA ME HAS ACONSEJADO MUY BIEN EN OTRAS OCACIONES,ASI QUE AQUI ESTOY DE NUEVO PARA PEDIR TUS CONSEJOS.
TE CUENTO QUE EL COLOR NATURAL DE MI CABELLO ES RUBIO OSCURO ,AUNQUE ANTES DE TEÑIRME MI COLOR NATURAL ERA MAS CLARO PERO LUEGO SE OSCURECIO A UN RUBIO OSCURO;RECORRI TODAS LAS PELUQUERIAS DE MI CIUDAD Y TERMINE CON UN COLOR : EN LA RAIZ UN RUBIO ZANAHORIA HORRIBLE!!!TIRANDO A COLORADO Y EN EL RESTO DEL CABELLO UN RUBIO CENIZA ACEPTABLE.
POR SUERTE Y MIS CUIDADOS EN CASA EL CABELLO ESTA MUY FUERTE Y SANO,AHORA ,SEGUN LO QUE VOS ME HABIAS ACONSEJADO,QUIERO DECOLORARME(ME AYUDA UNA AMIGA)PARA PODER TEÑIRME PAREJO TODO EL CABELLO DE RUBIO CLARO CENIZA;LO QUE QUIERO QUE ME DIGAS ES SI LO QUE TENGO QUE COMPRAR ES UN AGUA OXIGENADA DE 20 Y EL POLVO DECOLORANTE?? Y CUANTO TIEMPO CONBIENE DEJARLO?'.HACE AÑOS ME ACLARE YO MISMA EL PELO Y ME HABIA QUEDADO MUY BIEN Y NO SE HABIA ESTROPEADO PERO YA NO ME ACUERDO.DISCULPA QUE ESCRIBA TANTO,ESPERO TU AYUDA Y GRACIAS!!!SALUDOS!!!MARCH

N
neama_5688407
6/6/05 a las 5:32
En respuesta a jia yi_5526542

Hola de nuevo!!!
YA ME HAS ACONSEJADO MUY BIEN EN OTRAS OCACIONES,ASI QUE AQUI ESTOY DE NUEVO PARA PEDIR TUS CONSEJOS.
TE CUENTO QUE EL COLOR NATURAL DE MI CABELLO ES RUBIO OSCURO ,AUNQUE ANTES DE TEÑIRME MI COLOR NATURAL ERA MAS CLARO PERO LUEGO SE OSCURECIO A UN RUBIO OSCURO;RECORRI TODAS LAS PELUQUERIAS DE MI CIUDAD Y TERMINE CON UN COLOR : EN LA RAIZ UN RUBIO ZANAHORIA HORRIBLE!!!TIRANDO A COLORADO Y EN EL RESTO DEL CABELLO UN RUBIO CENIZA ACEPTABLE.
POR SUERTE Y MIS CUIDADOS EN CASA EL CABELLO ESTA MUY FUERTE Y SANO,AHORA ,SEGUN LO QUE VOS ME HABIAS ACONSEJADO,QUIERO DECOLORARME(ME AYUDA UNA AMIGA)PARA PODER TEÑIRME PAREJO TODO EL CABELLO DE RUBIO CLARO CENIZA;LO QUE QUIERO QUE ME DIGAS ES SI LO QUE TENGO QUE COMPRAR ES UN AGUA OXIGENADA DE 20 Y EL POLVO DECOLORANTE?? Y CUANTO TIEMPO CONBIENE DEJARLO?'.HACE AÑOS ME ACLARE YO MISMA EL PELO Y ME HABIA QUEDADO MUY BIEN Y NO SE HABIA ESTROPEADO PERO YA NO ME ACUERDO.DISCULPA QUE ESCRIBA TANTO,ESPERO TU AYUDA Y GRACIAS!!!SALUDOS!!!MARCH

Estimada march46:
Asi, sin verte el cabello, te diría que usaras agua de 20 durante treinta minutos y que complementaras con matizante verde en las raíces para neutralizar el "colorado"; pero sin ver la textura de tu cabello ni el tono exacto de las raíces (puede ser rojizo o naranja) me queda difícil darte un consejo preciso. Recuerda que el uso de matizantes debe ser dosificado. Mi sugerencia es que vayas a un salón,o con una persona que sepa, que te vean el cabello y pidas las indicaciones de que agua debes usar, cuánto tiempo y si necesitas el matizante. Luego de acuerdo a lo que te digan, puedes hacertelo tu misma en casa. Cuando vayas a aplicar el tinte rubio cenizo, empieza por la raíz y dejalo ahí 10 minutos, luego distribuye y continúa con el resto del cabello.

Besos

E
elis_9907097
6/6/05 a las 5:56

Aclarar cabello
tengo mi cabello oscuro y me aplique un champu color castaño medio hace 3 meses, puedo aclararlo quiero tenerlo rurubio cenizo y q debo hacer para q no se maltrate mucho o por lo menos para cuidarlo

N
neama_5688407
6/6/05 a las 6:07
En respuesta a eve_7955694

Ayuda! mechas
Espero que puedas contestarme: ya hice una pregunta en el foro y nadie lo hizo, te pregunto a ti como experta: hace un mes me hice mechas tono rubio cenizo, aunque ahora se ven como amarillas y quisiera teñirmelo de mi tono natural, castaño medio, cuanto tiempo debo esperar para hacerlo? lo puedo hacer en mi casa y si es asi que marca me recomiendas que cubra totalmente y no se caiga? o debo hacerlo en un salón?

Mil gracias.

Estimada larubiasandra:
Siempre he dicho que lo que puedas hacerte en un buen salón es trabajo garantizado. Porque en caso de que te quede mal, tienes a quién reclamarle y exigirle soluciones, en cambio cuando te lo haces tu misma, tienes que resignarte al resultado o pagar en un salón para que te lo arreglen, con lo que te saldría costando el doble. Pero como en tu caso se trata de oscurecer (de rubio cenizo a castaño medio) es relativamente fácil, y si ya pasó un mes de las mechas te lo puedes hacer sin ningún problema. A mi me gustan Koleston de Wella, Luminance de Garnier o Excellence de L'oreal, sin embargo debo decirte que si las mechas que te diste están demasiado claras, probablemente necesites retocarte cada 6 semanas con un shampoo - color tono castaño medio para mantener el color parejo.

Besos

B
bineta_8120631
6/6/05 a las 8:16

Gracias...
por tus consejos alanis, y mi ultima pregunta es a que denominas facciones armonicas?? adiosssss

T
thayna_6275924
6/6/05 a las 21:38

Aconsejame porfavor
tENGO MI CABELLO COLOR CASTAÑO MEDIO, ES RIZADO , SE ESPONJA Y AVECES DA LA IMPRESION DE MALTRATADO , MI COLOR DE PIEL NO ES NI BLANCA NI MORENA , , BUENO SOY BLANQUITA PERO COMO CON UN TOINO AMARILLO, Y QUIERO TEÑIRME EL CABELLO... HABIA PENSADO UN NEGRO PERO TODOS ME DICEN QUE NO...

EXISTE ALGUN TONO QUE QUITE LA IMPRESION DE QUE MI CARA PARESCA A AMARILLA Y SE VEA M,AS BLANQUITA???
QUE COLOR ME RECOMIENDAS? ME GUSTARIA UN TONO QUE S ENOTE LA DIFERENCIA PERO SIN QUE TENGAN QUE DECOLORARMELO.

GRACIAS POR TU AYUDA.

SALUDOS.

N
neama_5688407
7/6/05 a las 4:42
En respuesta a zina_9890490

Ola alanis
olaaa mira era a ver si me podias ayudar... Tengo 15 años, este mes cumple 16. Soy delgadita, de ojos marrones y piel morenita clara, sin llegar a ser blanca. Mi pelo natural es castaño medio (ni muy oscuro ni muy claro) y tengo el pelo liso y muy finito. Hace un año me lo llené de mechas finas rubias y me quedó bien pero me terminé aburriendo y me hice mechas finas castañas y rubias, para que me quedara efecto mechas aunque apenas se nota. También me degradé las puntas. Quiero cambiar de look un poco y estoy entre 2 opciones...o hacerme el pelo con mechas rubias pero separadas y más marcadas (me gusta que se note bien que son mechas, efecto rayado) o hacerme mechas finas en distintos tonos de rubio. Me puedes ayudar?
Besos, gracias

Estimada eris15:
Por tu juventud y lo fino de tu cabello, me inclinaría por las mechas finas en distintos tonos de rubio, aparte de que se ven más naturales, las disintas tonalidades aportan brillo y un cuerpo increible al cabello. además son más fáciles de mantener que las mechas marcadas, porque cuando te crece el pelo no se nota demasiado. Espero que sea como sea, pienses no solo en tu apariencia, sino en la facilidad de mantenimiento y en el menor daño posible a tu cabello.

Besos

N
neama_5688407
7/6/05 a las 5:12
En respuesta a elis_9907097

Aclarar cabello
tengo mi cabello oscuro y me aplique un champu color castaño medio hace 3 meses, puedo aclararlo quiero tenerlo rurubio cenizo y q debo hacer para q no se maltrate mucho o por lo menos para cuidarlo

Estimada yamile72001:
Para aclararlo debes darte un tinte del color deseado pero procurando que no sea más de dos tonos más claro que tu tono natural, así el daño será mínimo. Si lo quieres de un tono rubio, es mejor que te lo hagas en un salón, ya que, por ser tu pelo tan oscuro, requiere decoloración.

Para minimizar el daño del cabello hay que tinturarlo solo cuando esté en buenas condiciones, ponerse en manos de un profesional, respetar los tiempos de exposición tanto al tinte como al decolorante, sellar siempre la coloración con un tratamiento intensivo (la mayoría de los tintes lo incluyen), usar una línea de productos (champú, acondicionador, crema para peinar) especiales para pelo teñido, y hacerse tratamientos nutritivos una vez por semana como mínimo. Además, mucho cuidado con el sol, la sal del mar y el cloro de las piscinas, principales enemigos del color del pelo tinturado.

Besos

N
neama_5688407
7/6/05 a las 5:15
En respuesta a thayna_6275924

Aconsejame porfavor
tENGO MI CABELLO COLOR CASTAÑO MEDIO, ES RIZADO , SE ESPONJA Y AVECES DA LA IMPRESION DE MALTRATADO , MI COLOR DE PIEL NO ES NI BLANCA NI MORENA , , BUENO SOY BLANQUITA PERO COMO CON UN TOINO AMARILLO, Y QUIERO TEÑIRME EL CABELLO... HABIA PENSADO UN NEGRO PERO TODOS ME DICEN QUE NO...

EXISTE ALGUN TONO QUE QUITE LA IMPRESION DE QUE MI CARA PARESCA A AMARILLA Y SE VEA M,AS BLANQUITA???
QUE COLOR ME RECOMIENDAS? ME GUSTARIA UN TONO QUE S ENOTE LA DIFERENCIA PERO SIN QUE TENGAN QUE DECOLORARMELO.

GRACIAS POR TU AYUDA.

SALUDOS.

Estimada mujergitana:
Respondí tu consulta la primera vez que me la hiciste, la respuesta está mas abajo.

Besos

A
aglaya_9410965
7/6/05 a las 16:33

Hola
muchas gracias de antemano, mi pregunta es que estoy harta de verma siempre igual.Tengo el cabello oscuro pero uso un champú natural que me lo oscurece aún más, cuando no lo uso se me ponen partes más claritas incluso rubias algunas en verano.Los ojos los tengo rasgados y bastante oscuros.Mi piel es doradita y mis cejas no son demasiado oscuras,Tengo el pelo rizado pero me lo aliso o lo llevo ondulado por la espalda.Tengo 23 años pero todo el mundo me echa muchos menos, tengo cara de niña y labios carnosos.Me yan dicho que un tono arena me quedaría bien.He prensado en ponérmelo como las brasileñas cuando se lo aclaran pero las mechas me parecen demasiado formales para mí. Me gusta mucho el color de cabello rubio oscuro de Kylie Minoge tú crees que em quedría bien ??? qué me recomiendas??
Gracias y suerte con el amor.

A
aglaya_9410965
7/6/05 a las 16:49

Para que te hagas una idea me parezco muchísimo a angie cepeda
eso que para que creas cual color me vendría bien que sepas que me parezco muchísimo a Angie Cepeda, cuando echaben la telenovela en España todo el mundo me lo decía.
Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir