Foro / Belleza

Soy experta en coloración

Última respuesta: 22 de septiembre de 2018 a las 17:21
N
neama_5688407
17/5/05 a las :12
En respuesta a anaisa_6976503

Cambio de color
Quisiera que me ayudaras con algun consejo sobre cambio de color del cabello pues tengo dado un color rojo intenso y quisiera cambiar para un color marron. Mi cabello natural es castaño claro. Que puedo hacer al respecto?

Estimada pichi45:
Si el rojo que llevas es claro, podrías darte el marrón de una vez, pero recuerda que a las dos semanas empezará a notarse el reflejo rojizo de la base roja que llevas. Lo ideal es que vayas a un salón y pidas que te neutralicen ese rojo con matizante verde. Y una vez hecho esto te den el tinte en el marrón que quieres, así el efecto durará muchisimo más.

Besos

Ver también

La respuesta más útil

Y
yidan_8676411
30/3/05 a las 8:44

Ok!
Pues, como hice una consulta ayer y nadie me respondio, te la hago a ti ahora.
Soy castaña y me gustaria cambiar temporalmente el color de mipelo. Me gustaría negro. Sin embargo no me quiero que sea una coloracion permanente, solo algo que dure, no se 1 mes, 2 o 3... pero que gradualmente, vuelva a mi color natural ¿Existen en el mercado estos productos?
Gracias

S
sirin_8242695
17/5/05 a las 21:22

Reflejos con gorrita?
Hola, quisiera saber que es lo que necesito para hacerme reflejos en mi cabello con gorrita, ademas de polvo decolorante y agua oxigenada ( de cuantos volumenes?), hace falta algun tipo de matizador??
Muchas gracias...Saluditos

N
naika_9689746
17/5/05 a las 21:32

Consulta
cual es el mejor color para cubrir las canas, me han dicho que los cenizos no cubren bien, gracias espero tu respuesta

Y
yemina_8721453
18/5/05 a las 21:28

Rubio