Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

Peinados 2014
« 

Soy experta en coloración

Hola a todas (y todos) soy Alanis y trabajé como asistente de colorista en el mejor salón de belleza de Bogotá, Colombia, a donde van presentadoras de TV, periodistas, actrices. En lo que les pueda ayudar en el tema de Coloración capilar, estoy a su entera disposición. Escriban sus consultas.

Besos

Vídeo: Cómo hacerse un semi recogido bajo central

• Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!
  • Corte de pelo estilo bob

Hola kerria tapar unas mechas

buenas , a ver si peudes ayudarme. el caso es que tengo el pelo castaño oscuro y me hice una spechas para las q me tuvieron q decolorar mucho y ahora ya me he cansado de ellas. Me gustaria volver a mi color inicial pero me han dicho q no puede ser , q solo puedo teñirme de negro porque si me tiño de castaño ( mas o menos mi color para q no se noten raices ni nada de eso) las emchas saldran ahcia afuera. no hay coloraciones permanentes para teñir sobre las mechas decoloradas??? q puedo hacer? gracias x todo.muxu!

De negro a chocolat

Hola alanis

Quisiera ayuda, mira mi caso es k tengo el pelo castaño oscuro algo cenizo muy brillante pues durante mucho tiempo me lo teñi de negro con henna, ahora quiero colorarlo castaño chocolate pero como mi pelo es tan oscuro no se si deba decolorarlo, aplicar un color rubio o tratar simplemente aplicando la henna chocolate, que me recomiendas? que producto? Y si lo decoloro habiendo usado la henna puede ser muy dañino para mi cabello? Bueno espero me respondas , gracias, bye.

Alanis necesito tu consejo!!

Hola Alanis!! Tengo teñido el cabello de negro y me gustaria hacerme unas mechas rubias pero no desde arriba de la cabeza sino, como escondidas de la mitad hacia abajo, pues lo tengo abajo de los hombros de largo. Tu que me aconsejas.. me quedará esa combinación?? soy de tez blanca.. Porfavor ayudame!! te lo agradecere mucho!! Gracias Alanis!!

Tipico ingles q keire rubio nada rojizo

hola wapizima...yo la verda sq soy un caso mu dificil,pa mpezar soy xiko y toy cansao d mirar n foros y necesito xfa q m ayudes,
tngo aspecto d ingles..piel clara ojos claros..y l pelo lo tngo castaño y a veces n verano castaño tirando a rubio...
m kiero poner rubio rubio...no se..tipo brad pit valdria:P y m e exao tintes rubios pero m lo dejan rojizo y tb e probao cn la camumila q usan mis ermanas e igual....y siempre e kerido rubio...SIEMPRE asiq xfa necesito q m ayudes ya q no kiero volver a destrozarme l pelo y no se a q pelukeria ir xq aki todas las q tintan son d xika asi q prefiero acrlo n casa.
si soy castaño tirando a pelirrojo a veces??q tinte deberia ponerme..mas oscuro o mas claro??prove cn rubio dl 8 parriba y siempre rojizo y camumila igual..
muxas gracias y un besazo.gracias

Castaño bambi

a que numeracion corresponderia? que es el castaño bambi ?

Como quitar un tinte tono sobre tono

HOLA , ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR , LLEVO UN AÑO CON TINTES TONO SOBRE TONO EN NEGRO DE CASTING.
Y QUIERO CAMBIAR DE COLOR , HACE YA UNOS 4 MESES QUE NO ME LO HECHO , PERO SIGO TODAVIA CON EL PELO MUY OSCURO SOBRE TODO EN MEDIOS Y PUNTAS .
CUANDO SE ME VA A QUITAR DEL TODO ? NECESITARE UNA DECOLORACION ?

Ayuda

tengo el cabello pintado con 7.45 marca yellow y quiero un rubio fresa que tengo que hacer para lograrlo

¿me podrías ayudar?

Hola Alanis, hace bastante estoy utilizando tinte a base de henna,
al recuperar mi cabello
luego de la quimio,pero
se me reseca mucho y me
queda sin brillo.
Te agradecería me pudiers orientar.
Gracias de antemano.

Necesito ayuda

Hola Alanis.

Espero que puedas aconsejarme, yo tengo el pelo castaño no demasiado oscuro pero tampoco claro y me gustaria aclarmelo un poco.¿Que podria hacer?¿me quedarian bien unas mechas castañas claras?tambien he oido hablar de reflejos,¿podria echarme reflejos rubios o castaños claros para aclarme el pelo?tambien me gustaria saber si esto perjudicaria muxo mi pelo.Espero impaciente tu respuesta
Muchas gracias
un saludo

Ayuda

Hola Alanis, Soy Cynthia, considerando la experiencia que tienes en el tema, me gustaría que me ayudaras. Hace una semana me teñí el cabello, en realidad no se que me hicieron pero me cobraron carísimo y no me gustó. El cabello me quedó rojizo y me hicieron unos rallos como rubio dorado(no me gustó para nada) lo quería más a la moda, una base café como el chocolate, y unas iluminaciones más blancas o de algún color más de moda. Quisieras que me aconsejaras que puedo hacer para teñirme el cabello yo misma y que quede siempre con rayitos. Gracias

Consulta

hola, como estas? Tengo una pregunta.... Tengo el pelo teñido de rojo, no muy intenso. Y quiero pasar a un rubio ceniza, pero no se si va a tomar. No puedo ir a la peluqueria en este momento. Mi color natural es rubio medio.

Eliminar reflejos cobrizos

Hola!

Tengo el pelo castaño oscuro con algunos reflejos en castaño claro ceniciento y me aplico diacolor gel castaño oscuro con oxigenada al 4% (de Wella, Color touch en lugar de oxigenada la llaman "emulsión intensiva".
Me lo doy solo en las raices, pero mi problema es que aunque me cubre mis primeras canas el reflejo que me queda en el pelo tras unos lavados es rojizo y no me gusta nada!
Mi cabello tiene tendencia a reflejos cobrizos, y cuando he intentado hacerme reflejos la peluquera ha tenido que batallar para anular el naranja que me sale y hacer que me quedaran mas ceniza.
La cosa es que quisiera aplicarme un matizador en la mezcla que me doy para contrarestar el narajanja y evitar que me salga ese reflejo que odio tanto.
Probé con el matizador ceniza 0/19 de Koleston Perfect de wella, pero nada, no me hace efecto.
Me pregunto si hay algún producto o matizador que me ayude a deshacerme de ese rojizo horribleeeee!
He leído en algún lugar que los matizadores de "base azul" ayudan a corregir los rojos, pero no tengo ni idea.

Bueno, tengo que añadir que una vez en la pelu me dieron un color que me quedó estupendo y con el que no me salieron los reflejos rojos en absoluto. La peluquera me dijo que me aplicó Color Touch de Wella 5/1 mas 3/1 con oxigenada al 4% a partes iguales... La cosa es que estoy es en USA donde estoy viviendo ahora, y aquí no te venden productos profesionales de peluquería a no ser que seas un profesional... Cuando miré la carta de colores de Wella en España no pude encontrar los tintes.... y de ahí que me recomendaron el matizador ceniza de Koleston (que por cierto mi hermana me envió de España). Tengo entendido que los tintes con extensión /1 de Wella son matizadores por si mismos, y eso sería una solución ideal... pero estoy hecha un lío!!!

¿Conoces alguna otra marca que tenga coloraciones con matizador incluido en la misma? De no ser así ¿Que me recomiendas?... La verdad es que estoy muy contenta con el Diacolor porque no me castiga nada el pelo y me cubre muy bien... Pero si conoces otra alternativa "suave" para el pelo te estaré eternamente agradecida... Cualquier cosa! Que dentro de poco voy a España y quiero comprarlo ya!

Gracias por tu paciencia!

Si me puedes hechar un cable te lo agradeceré eternamenteeee!!!!

P.D. Gracias por tu colaboración y ayuda, es un consuelo saber que gente como tu existe!

Besos

:-...

Ah!otra cosa wapa!teniendo las mechas puedo darme en el pelo mazanilla o algo asi para aclararme el fonfo¿me han ablado de la manzanilla oro!me lo recomiendas¿¿gracias wapa!!muchos besos

Coloración tono sobre tono

hola me gustaría saber si me puedes ayudar,hace un par de meses me teñí el pelo de rubio oscuro mi color natural es el castaño oscuro, pero quiero utilizar para esta oportunidad un tinte sin amoniaco por que el ultimo me maltrato mucho el cabello quiero saber q tanto cubren estos tintes si decido colocarme un tono mas oscuro como un marrón

:-...

wenas nena!pues mira mi pelo es rizado y castaños oscuro pero me hice mechas bicolor gosrditas rubias y covrizas hace un mes i me gustan pero me gustaria quitarme las covrizas nose acerme unas castañas claras i ruvias!eso kedaria bien¿¿esque quiero verme mas rubia!como podria hacer eso¿¿que me recomiendas que haga¿i tu que harias si tuvieras mi pelo¿aver is me puedes contestar wapa!xfii esque nose que hacer!muchas gracias wapa!besitos

Ayuda!

SOY CASTAÑA CLARA NATURAL,HACE DOS AÑO ME TIÑO CON RUBIO MUY CLARO NATURAL(DE LOREAL 01)EL TEMA ES QUE EN UN SUPER AGARRE UN TINTE RUBIO CLARO CENIZA PORQUE NO HABIA DEL QUE YO USO.RESULTADO: EL PELO ME QUEDO VERDE Y GRIS.POR CONSEJO DE UNA AMIGA ME HICE UN RUBIO NATURAL ENCIMA...Y ME QUEDO UN POCO MEJOR PERO AUN VERDE Y GRIS.
NO QUIERO SALIR A LA CALLE! AYUDA!
QUE HAGO ME DECOLORO? YO NUNCA ME DECOLORE!

Ayudame xfi!!

Hola; mi nombre es carolina y mi problema es que yavando mechas rubias bastante claritas me eche un tinte rubio dorado, en concreto el de farmatint 7d y para mi sorpresa no se me quedó rubio si no cobrizo, pero me gustó mucho y ahora quiero ese color, pero permanentemente porque claro como los tintes farmatint no yevan amoniaco pues a la semana y media ya se me habia quitado. Me gustaría que me dijeras que puedo hacer para conseguir el cobrizo con otro tinte por favor.
Muchas gracias y espero tu respuesta.

¡sos! coloracion desastrosa

Vamos a ver:
Mi color natural es rubio oscuro/miel, me hacia reflejos mas claros y me quedo un rubio precioso y natural, pero se me ocurrio la fantastica idea de teñirme de pelirroja y me quedo fatal pues me pusieron un rojo espantoso. Quise volver a mi color y me pusieron un baño rubio muy oscuro que quedo castaño oscuro, despues me hicieron unas mechas a peine que me han quedado aun peor, pues quedaron muy claras y el pelo se ve manchado y a trozos de distintos tonos. Todo esto ha sido en 3 meses, me he gastado un dineral y encima sigo desesperada además de castigarme el cabello con tantos cambios. Quisiera que alguien me pudiera dar una solucion para volver a mi rubio y desacerme de estos contrastes ya que no me gustan nada que se noten las mechas, quisiera que quedara igualado el tono, No se si lo mejor seria ponerme un tinte rubio miel sobre este desastre. ¡¡¡Por favor estoy desesperada!!

No se como debo acerlo!!

ola alanis!!necesito tu ayuda,a ver tengo 17 años y m a petece cambiarm el color de mi pelo,e decidido teñirmelo del garnier 100% rubio oscuro dorado,q m parecio muy bonito en una revista,lo q no se es si debo decolorarm antes mi color natural q es castaño oscuro para q qede bien o si puedo aplicar el tinte directamente en mi pelo,q es lo q debo acer al respecto?
por otra parte m gustaria saber cada cuanto tiempo tendria q teñirm las raices y el modo en q tendria q acer esto.
si al cabo de un tiempo m canso del rubio q ago para volver a mi color natural?m lo tiño castaño y dejo q crezca mi pelo no?
otra cosa son las cejas,las tengo muy oscuras y tendria q teñirmelas tambien,como lo ago?con el mismo tinte q el pelo?
muxas gracias x tu ayuda
besitos

Estimada glittergirl2:

por: patita2110

Obviamente necesitas una decoloración de varios tonos para poder alcanzar ese rubio. Tus raíces necesitan menos tiempo que el resto de tu pelo, diez minutos es suficiente. Si te cansas del rubio debes irlo oscureciendo poco a poco con tintes permanentes, en tonos cada vez más oscuros hasta llegar al natural. Las cejas te las decoloran en cualquier salón con un poco de peróxido (Blondor). No es necesario que queden completamente rubias como el color de tu pelo, sino que solo rebajen dos o tres tonos.

Besos

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes41424344454647484950 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como queda el tono x77 de cromatone(diapo) en pelo castaño
por: bcgc1996
1

por: luciar88
0
  Responderé preguntas sobre coloracion
por: efev
443

por: manolim
0

por: anar186
0

por: taigax3
0

por: p4ranoir
0

por: delsiglopasado
0
  Ayuda alergia al tinte ppd!!!!!!!!!
por: ingrid2313
19
  Por fin consegui el rubio ceniza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
por: piyu29
18
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com