Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

Peinados 2014
« 

Soy experta en coloración

Hola a todas (y todos) soy Alanis y trabajé como asistente de colorista en el mejor salón de belleza de Bogotá, Colombia, a donde van presentadoras de TV, periodistas, actrices. En lo que les pueda ayudar en el tema de Coloración capilar, estoy a su entera disposición. Escriban sus consultas.

Besos

Vídeo: Cómo hacerse un semi recogido bajo central

• Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!
  • Corte de pelo estilo bob

Hola kerria tapar unas mechas

buenas , a ver si peudes ayudarme. el caso es que tengo el pelo castaño oscuro y me hice una spechas para las q me tuvieron q decolorar mucho y ahora ya me he cansado de ellas. Me gustaria volver a mi color inicial pero me han dicho q no puede ser , q solo puedo teñirme de negro porque si me tiño de castaño ( mas o menos mi color para q no se noten raices ni nada de eso) las emchas saldran ahcia afuera. no hay coloraciones permanentes para teñir sobre las mechas decoloradas??? q puedo hacer? gracias x todo.muxu!

De negro a chocolat

Hola alanis

Quisiera ayuda, mira mi caso es k tengo el pelo castaño oscuro algo cenizo muy brillante pues durante mucho tiempo me lo teñi de negro con henna, ahora quiero colorarlo castaño chocolate pero como mi pelo es tan oscuro no se si deba decolorarlo, aplicar un color rubio o tratar simplemente aplicando la henna chocolate, que me recomiendas? que producto? Y si lo decoloro habiendo usado la henna puede ser muy dañino para mi cabello? Bueno espero me respondas , gracias, bye.

Alanis necesito tu consejo!!