Foro / Belleza

Soy experta en coloración

Última respuesta: 22 de septiembre de 2018 a las 17:21
N
neama_5688407
26/4/05 a las 20:04
En respuesta a aurica_8091205

Tinte rojo
Hola. Mi color de pelo era castaño y lo llevaba con mechas rubias. Me lo empecé a teñir de cobrizo intenso, pero me duraba muy poco y se me quedaba rubio. Probé con varias marcas, y nada.

Ahora me lo acabo de teñir de rojo, con el color feria de loreal, pero tengo algunas dudas. Si pierde color... ¿qué tono adquiere el rojo? mi miedo es que se ponga de un color rosado.

¿Es normal que al mojar el cabello (sólo con agua) salga el agua de color??? Entonces... ¿qué pasa en verano cuándo vaya a la piscina????

Muchas gracias.

Un besote.

Estimada mikoyan:
Desafortunadamente, es común que cuando estás recién teñida de un rojo muy intenso, se te vaya el color con el agua. Tuve clientas que me contaron que pasaron grandes verguenzas en la piscina o que en el baño el agua salía rosada. El cloro, principalmente, es un gran enemigo del color del pelo. Pero sin embargo, este efecto se pierde después de unos cuantos lavados. Para contrarrestarlo debes lavar el pelo, lo menos posible (una vez por semana es lo ideal) y usar productos para cabello teñido, ya que estos contienen un PH ácido que sella las escamas del pelo evitando la pérdida de color. Húyele al cloro de las piscinas, puedes nadar colocandote un gorro plástico, de los que usan las nadadoras atléticas. Contestando a tu otra duda, cuando el pelo rojo va perdiendo el tono no queda rosado, sino anaranjado.

Besos

Ver también

La respuesta más útil

Y
yidan_8676411
30/3/05 a las 8:44

Ok!
Pues, como hice una consulta ayer y nadie me respondio, te la hago a ti ahora.
Soy castaña y me gustaria cambiar temporalmente el color de mipelo. Me gustaría negro. Sin embargo no me quiero que sea una coloracion permanente, solo algo que dure, no se 1 mes, 2 o 3... pero que gradualmente, vuelva a mi color natural ¿Existen en el mercado estos productos?
Gracias

A
an0N_538931799z
27/4/05 a las 3:34

Ayuda porfavor!!!
hola Alanis como estas? yo tengo el cabello negro, ojos negros y soy blanca pero vivo en un lugar con sol todo el año y siempre ando bronceada. siempre he tenido miedo de hacerme un cambio radical en mi cabello y hace unos meses me eche el tinte garnier lumia color castaño oscuro rojizo violeta y en el sol se me notan reflejos violetas. Ahora quisiera darle mas vida a mi cabello porque por mas que me maquille me veo palida.
he pensado en hacerme reflejos rojos pero no se si se me vea bien. hace unos meses intente con maji.contrast rojo pero mi cabello es tan negro que no me resulto...asi que una amiga me ha aconsejado que me decolore unos mechones y echarme el tinte garnier ke mencione antes en todo el cabello....o sino...echar el majicontrast en los mechones decolorados....que me aconsejas??? me olvide de mencionar que tengo algunas canas sobretodo en la parte delantera y que vivo en una pekeña ciudad donde no hay salones buenos.MIL GRACIAS!!!!

A
aurica_8091205
27/4/05 a las 10:28
En respuesta a neama_5688407

Estimada mikoyan:
Desafortunadamente, es común que cuando estás recién teñida de un rojo muy intenso, se te vaya el color con el agua. Tuve clientas que me contaron que pasaron grandes verguenzas en la piscina o que en el baño el agua salía rosada. El cloro, principalmente, es un gran enemigo del color del pelo. Pero sin embargo, este efecto se pierde después de unos cuantos lavados. Para contrarrestarlo debes lavar el pelo, lo menos posible (una vez por semana es lo ideal) y usar productos para cabello teñido, ya que estos contienen un PH ácido que sella las escamas del pelo evitando la pérdida de color. Húyele al cloro de las piscinas, puedes nadar colocandote un gorro plástico, de los que usan las nadadoras atléticas. Contestando a tu otra duda, cuando el pelo rojo va perdiendo el tono no queda rosado, sino anaranjado.

Besos

Muchas gracias
Me has quitado un peso de encima con lo del color rosado, jejeje... Muchas gracias. Besos.

A
an0N_834733399z
27/4/05 a las 15:01

Unos consejillos para mi!!!
Hola Alanis, te quería pedir consejo, porque tengo el pelo castaño oscuro, casi negro, y como me cansé me lo he teñido de caoba, me gusta mucho como me queda, pero ahora que se acerca el verano, tengo que tintarmelo de otro color por desgracia... ya que al meterme en el agua parece que me desangre!xDD El caso es que he pensado en negro azulado, porque me encanta, pero tengo muchas dudas, porque es un collor que si me lo pongo, después en otoño, cuando m lo vuelva a tintar de caoba, se verá más oscuro que ahora, es esto verdad? También tengo dudas porque dicen que el negro es para las de piel morena, y yo tengo la cara muy blanca y quizá me quede fatal... Pero puede ser que me quede bien? Es que como mi pelo natural es castaño oscuro estoy acostumbrada a verme un poco pálida... y otra cosa, de que otro color podría teñirmelo, quiero que se me note bastante, y también me gusta castaño clarito, pero al tenerlo tan oscuro quizá no se me quede y no quiero decolorarlo... que hago??? Gracias Alanis, alomejor me he pasado no???

N
neama_5688407
27/4/05 a las 19:15
En respuesta a an0N_538931799z

Ayuda porfavor!!!
hola Alanis como estas? yo tengo el cabello negro, ojos negros y soy blanca pero vivo en un lugar con sol todo el año y siempre ando bronceada. siempre he tenido miedo de hacerme un cambio radical en mi cabello y hace unos meses me eche el tinte garnier lumia color castaño oscuro rojizo violeta y en el sol se me notan reflejos violetas. Ahora quisiera darle mas vida a mi cabello porque por mas que me maquille me veo palida.
he pensado en hacerme reflejos rojos pero no se si se me vea bien. hace unos meses intente con maji.contrast rojo pero mi cabello es tan negro que no me resulto...asi que una amiga me ha aconsejado que me decolore unos mechones y echarme el tinte garnier ke mencione antes en todo el cabello....o sino...echar el majicontrast en los mechones decolorados....que me aconsejas??? me olvide de mencionar que tengo algunas canas sobretodo en la parte delantera y que vivo en una pekeña ciudad donde no hay salones buenos.MIL GRACIAS!!!!

Estimada alessandra009:
Los tonos rojizos iluminan el rostro y destacan los matices de la piel, por lo que son maravillosos para combatir la palidez. Tal vez el tono que me comentaste que te aplicaste es demasiado violeta, y si es asi esa es la explicación de que te veas tan blanca. Unas mechas o iluminaciones rojizas (más no rojas del todo)o cobrizas te darían mucha vida en el rostro y mucho más cuerpo a tu pelo. Además maltrata menos que el tinte completoy de paso tapas con sutileza esas primeras canas. Pero no sé que tan hábil seas para hacerte mechas tu misma, a nadie le aconsejo que lo haga solo. Si no te queda de otra, pide la ayuda de una buena amiga que sea hábil con las manos.

Besos

N
neama_5688407
27/4/05 a las 19:56
En respuesta a an0N_834733399z

Unos consejillos para mi!!!
Hola Alanis, te quería pedir consejo, porque tengo el pelo castaño oscuro, casi negro, y como me cansé me lo he teñido de caoba, me gusta mucho como me queda, pero ahora que se acerca el verano, tengo que tintarmelo de otro color por desgracia... ya que al meterme en el agua parece que me desangre!xDD El caso es que he pensado en negro azulado, porque me encanta, pero tengo muchas dudas, porque es un collor que si me lo pongo, después en otoño, cuando m lo vuelva a tintar de caoba, se verá más oscuro que ahora, es esto verdad? También tengo dudas porque dicen que el negro es para las de piel morena, y yo tengo la cara muy blanca y quizá me quede fatal... Pero puede ser que me quede bien? Es que como mi pelo natural es castaño oscuro estoy acostumbrada a verme un poco pálida... y otra cosa, de que otro color podría teñirmelo, quiero que se me note bastante, y también me gusta castaño clarito, pero al tenerlo tan oscuro quizá no se me quede y no quiero decolorarlo... que hago??? Gracias Alanis, alomejor me he pasado no???

Estimada silvin69:
Bueno, la verdad es que si el caoba era demasiado rojizo, y siendo tu pelo tan oscuro, es comprensible que se te haya caido el tinte con el agua. El negro azul , indiscutiblemente te hará ver más pálida, y eso en verano no se ve muy bien. Asi que está en tu decisión si quieres palidecer un poco más. El negro azul les queda bien a las mujeres de piel trigueña u olivácea, a las morenas jovenes, y a las chicas blancas muy jovenes de ojos claros o agitanados. Tienes que saber que aumenta mucha edad. Con castaño claro tendrías que decolorarlo, ya que el tinte no va más allá de dos tonos, y tu pelo es muy oscuro. Si quieres un tono elegante y con buenos reflejos (en lugar del negro azulado) ¿por qué no pruebas el borgoña? Tiene un matiz violeta hermoso y se pega muy bien encabellos oscuros. Además para tu tono de piel es muy favorecedor.

Besos

A
an0N_834733399z
29/4/05 a las 14:30
En respuesta a neama_5688407

Estimada silvin69:
Bueno, la verdad es que si el caoba era demasiado rojizo, y siendo tu pelo tan oscuro, es comprensible que se te haya caido el tinte con el agua. El negro azul , indiscutiblemente te hará ver más pálida, y eso en verano no se ve muy bien. Asi que está en tu decisión si quieres palidecer un poco más. El negro azul les queda bien a las mujeres de piel trigueña u olivácea, a las morenas jovenes, y a las chicas blancas muy jovenes de ojos claros o agitanados. Tienes que saber que aumenta mucha edad. Con castaño claro tendrías que decolorarlo, ya que el tinte no va más allá de dos tonos, y tu pelo es muy oscuro. Si quieres un tono elegante y con buenos reflejos (en lugar del negro azulado) ¿por qué no pruebas el borgoña? Tiene un matiz violeta hermoso y se pega muy bien encabellos oscuros. Además para tu tono de piel es muy favorecedor.

Besos

Gracias alanis!
Pensándolo mejor no voy a teñirmelo de negro! Lo que me faltaba, estar más pálida!!!xD y además no tengo los ojos azules así que, aunque no m importa que me haga mayor, (tengo 15 años) no quiero parecer un zombie en verano!! Dime como es el borgoña, es castaño oscuro con reflejos violetas? o es claro? crees que se me notería? me podrías decir algún otro color que me pueda quedar bien y que se pegue bien en pelo oscuro? Muchas gracias!

N
neama_5688407
30/4/05 a las 2:05
En respuesta a an0N_834733399z

Gracias alanis!
Pensándolo mejor no voy a teñirmelo de negro! Lo que me faltaba, estar más pálida!!!xD y además no tengo los ojos azules así que, aunque no m importa que me haga mayor, (tengo 15 años) no quiero parecer un zombie en verano!! Dime como es el borgoña, es castaño oscuro con reflejos violetas? o es claro? crees que se me notería? me podrías decir algún otro color que me pueda quedar bien y que se pegue bien en pelo oscuro? Muchas gracias!

Estimada silvin69:
El borgoña es un castaño rojizo muy intenso que se acerca más al violeta que al rojo. En algunas marcas es 100% violeta. Es un color oscurisimo, y a ti que querias el pelo oscuro, te sentará bien y te dará unos reflejos espectaculares bajo el sol. Es uno de los tonos que mejor pega en cabellos oscuros. También un cereza (rojo oscuro)o un vino (rojo violín) te pueden quedar lindos, porque no aclararán tu tono sino que le darán reflejos bonitos. Olvidate de los castaños que apagarán tu tono y son demasiado aburridos para el verano.

Besos

A
an0N_834733399z
30/4/05 a las 10:08
En respuesta a neama_5688407

Estimada silvin69:
El borgoña es un castaño rojizo muy intenso que se acerca más al violeta que al rojo. En algunas marcas es 100% violeta. Es un color oscurisimo, y a ti que querias el pelo oscuro, te sentará bien y te dará unos reflejos espectaculares bajo el sol. Es uno de los tonos que mejor pega en cabellos oscuros. También un cereza (rojo oscuro)o un vino (rojo violín) te pueden quedar lindos, porque no aclararán tu tono sino que le darán reflejos bonitos. Olvidate de los castaños que apagarán tu tono y son demasiado aburridos para el verano.

Besos

Gracias alanis!
No sé como es ese color, pero creo que me va a gustar!! Muchas gracias eh!!

R
rimsha_9160550
30/4/05 a las 23:48

Consejo sobre mechas
Hola,soy rubia ceniza oscura y hace poco tenia el pelo mucho mas rubio y ahora pues esta mas oscuro.E pensado en ponerme unas mechitas pero no se en que color,a mi me gustan que se noten pero me gustan finitas.Yo habia pensado en unas mechas en color dorado pero no se si me pegaran,y tambien habia pensado en unos reflejos en dorados pero es que no se como quedan y tengo muchas dudas porque nunca me he teñido.saludossss

N
neama_5688407
1/5/05 a las 1:24
En respuesta a rimsha_9160550

Consejo sobre mechas
Hola,soy rubia ceniza oscura y hace poco tenia el pelo mucho mas rubio y ahora pues esta mas oscuro.E pensado en ponerme unas mechitas pero no se en que color,a mi me gustan que se noten pero me gustan finitas.Yo habia pensado en unas mechas en color dorado pero no se si me pegaran,y tambien habia pensado en unos reflejos en dorados pero es que no se como quedan y tengo muchas dudas porque nunca me he teñido.saludossss

Estimada rubialuna:
Tanto las mechas doradas (que resaltarían mucho en tu pelo cenizo) como los reflejos de este color necesitarán que te hagas una decoloración de dos grados. Recuerda que el pelo teñido no se puede aclarar con más tinte, así que será necesario bajar dos grados para que ese dorado se vea resplandeciente. Me parece buena tu elección, el cenizo y el dorado contrastan, por lo que tu cabello va a adquirir dos matices lindisimos que le darán mucha más vida que un simple cenizo.

Besos

R
rama_7988732
3/5/05 a las 1:27

Quiero teñirme de rubia
hace mucho que tengo el pelo teñido de negro,me encanta pero ya me canse lo mejor seria no teñirlo mas por eso hace tres mese que no lo hago pero no puedo aguantar a qui}e me crezca todo,me quiero ir al otro extremo,rubia.por favor contestame que tengo que hacer,si ir de a poco .sl tema es que odio el rojo y si me lo decoloro lo primero que me agarra es el rojo yy no quiero que me pase eso porque caigo de nuevo y termino de nuevo en el negro.gracias eapero tu respuesta

S
syeda_5730784
3/5/05 a las 1:40

Cambio de look
hola mi nombre es carolina y sabes mi problema es que estoy aburrida con mi pelo, tiene mucho friz, es una melena larga, negra, con el sol a veces se me hacen reflejos rojos, que me recomiendas

gracias

N
neama_5688407
4/5/05 a las 4:25
En respuesta a rama_7988732

Quiero teñirme de rubia
hace mucho que tengo el pelo teñido de negro,me encanta pero ya me canse lo mejor seria no teñirlo mas por eso hace tres mese que no lo hago pero no puedo aguantar a qui}e me crezca todo,me quiero ir al otro extremo,rubia.por favor contestame que tengo que hacer,si ir de a poco .sl tema es que odio el rojo y si me lo decoloro lo primero que me agarra es el rojo yy no quiero que me pase eso porque caigo de nuevo y termino de nuevo en el negro.gracias eapero tu respuesta

Estimada lolita0042:
Desafortunadamente el cambio que quieres es demasiado radical, de pelinegra a rubia hay un gran abismo. Hacer el cambio de un día para otro es casi un atentado contra el cabello, podrías terminar calva. En estos casos se aconseja que sea un cambio gradual, y desafortunadamente tengo que decirte que los pigmentos del cabello son de base rojiza y cuando se decolora el pelo antes de que se vea rubio tiene que pasar por el matiz caoba o rojo.

Besos

N
neama_5688407
4/5/05 a las 4:33
En respuesta a syeda_5730784

Cambio de look
hola mi nombre es carolina y sabes mi problema es que estoy aburrida con mi pelo, tiene mucho friz, es una melena larga, negra, con el sol a veces se me hacen reflejos rojos, que me recomiendas

gracias

Estimada carolita05:
Aprovecha que tu melena es larga. eso te da muchas posibilidades. Para el frizz existen infinidad de soluciones, pero mantener el pelo bien hidratado es lo primero. Usa mascarillas hidratantes de buena marca. Antes de peinar tu cabello puedes usar un serum o silicona antifrizz para controlar la electricidad capilar. Sella siempre el último enjuague de tu pelo con agua muy fría. Si el tono de tu pelo no te gusta puedes darte la opción de tintes, que para tu color serían castaños, borgoñas, vino, chocolate, cobrizo, castaño medio, etc. No colores mas claros porque requerirían una decoloración demasiado fuerte.

Besos

X
xiumei_8056443
4/5/05 a las 18:25

Consejos cuidado cabello tinturado
Hola Alanis:
Hace poco tinture mi cabello con color 5.20 loreal (borgoña) y me hice mechas en tono rojo, como se que con las lavadas el tinte va aclarando no quiero que queden en un tono muy naranja o subido, cada cuando me recomiendas realizar retoque para que no se pierda el color o que otro tono me recomiendas para que no quede tan rojo y por fa que cuidados debo tener para conservarlas por más tiempo y que productos serían adecuados , ya lei tus consejos anteriores son de verdad muy buenos, Gracias de antemano.

Bogotá

D
dobri_5283980
4/5/05 a las 18:46

Me podrías aconsejar, alanis??
Buenas tardes!! he visto tu mensaje y no he resistido la tentación de scribirya q tengo una inkietud dsd hace algun tiempo. Tengo 16 años, el cabello d un color castaño oscuro, y el pasado verano me lo teñí castaño claro kn unas mechas rubias xro estas m kedaron muy artificiales y muy gordas y no m gustaron muxo. Kanvie d pelukería y últimamente me hago reflejos kn el gorro d plástiko xra aclararme el pelo xro aún no lo consigo ver tan rubio como yo kerría. Lo q pasa q tngo miedo a teñirmelo todo rubio x si l pelo s me estropeara muxo x la decoloracion. Q opinas? q deberia hacer? espero tu respuesta kn ntusiasmo. Gracias!!

A
an0N_948853299z
4/5/05 a las 21:01

De que color me tinto el pelo?
HOla! estoy pensando en cambiar mi color de pelo pero no se como...tengo los ojos color miel y la piel blanca y no se k colores me podrian favorecer más. Estoy pensando algo a si como jennifer lopez , creo k lleva una base castaña con mechas rubias o algo asi..es k no estoy segura.. o un color cobre pero no se si se me vera demasiado naranja....me gusta el color que lleva beyonce pero claro a lo mejor a mi no me quedan bien. A ver si me puedes aconsejar, vale? muchas gracias.

N
neama_5688407
5/5/05 a las 3:10
En respuesta a dobri_5283980

Me podrías aconsejar, alanis??
Buenas tardes!! he visto tu mensaje y no he resistido la tentación de scribirya q tengo una inkietud dsd hace algun tiempo. Tengo 16 años, el cabello d un color castaño oscuro, y el pasado verano me lo teñí castaño claro kn unas mechas rubias xro estas m kedaron muy artificiales y muy gordas y no m gustaron muxo. Kanvie d pelukería y últimamente me hago reflejos kn el gorro d plástiko xra aclararme el pelo xro aún no lo consigo ver tan rubio como yo kerría. Lo q pasa q tngo miedo a teñirmelo todo rubio x si l pelo s me estropeara muxo x la decoloracion. Q opinas? q deberia hacer? espero tu respuesta kn ntusiasmo. Gracias!!

Estimada kitta6:
De castaño oscuro a rubio el cambio no es fácil. No esperes verte rubia de un dia para otro porque terminarás con todo el pelo maltratadísimo y opaco como una escoba. Te aconsejo que continúes dandote reflejos, ya que es un cambio progresivo de tono que no maltrata tanto como un tinte total. Ten un poco de paciencia, será cosa de meses para que tu pelo esté casi en su totalidad rubio, y mucho menos maltratado que si le das rubio de una vez.

Besos

N
neama_5688407
5/5/05 a las 3:17
En respuesta a an0N_948853299z

De que color me tinto el pelo?
HOla! estoy pensando en cambiar mi color de pelo pero no se como...tengo los ojos color miel y la piel blanca y no se k colores me podrian favorecer más. Estoy pensando algo a si como jennifer lopez , creo k lleva una base castaña con mechas rubias o algo asi..es k no estoy segura.. o un color cobre pero no se si se me vera demasiado naranja....me gusta el color que lleva beyonce pero claro a lo mejor a mi no me quedan bien. A ver si me puedes aconsejar, vale? muchas gracias.

Estimada jerry59:
Te quedaría lindisimo cualquier tono con base rojiza o cobriza, pero tambien las mechas avellana (sobre base castaña) como Jennifer López, te sentarían divinas. El cobrizo puro, sino se cuida y se mantiene re sano, tiende a adoptar un feo tono naranja, que le da al pelo la apariencia de quemado. El de Beyonce a mi parecer es demasiado rubio para ti (por tu piel blanca). Un rubio oscuro o miel destacaría divinamente tus ojos.

Besos

X
xiumei_8056443
5/5/05 a las 16:14
En respuesta a xiumei_8056443

Consejos cuidado cabello tinturado
Hola Alanis:
Hace poco tinture mi cabello con color 5.20 loreal (borgoña) y me hice mechas en tono rojo, como se que con las lavadas el tinte va aclarando no quiero que queden en un tono muy naranja o subido, cada cuando me recomiendas realizar retoque para que no se pierda el color o que otro tono me recomiendas para que no quede tan rojo y por fa que cuidados debo tener para conservarlas por más tiempo y que productos serían adecuados , ya lei tus consejos anteriores son de verdad muy buenos, Gracias de antemano.

Bogotá

Consejos cuidado cabello tinturado
Hola Alanis:
Hace poco tinture mi cabello con color 5.20 loreal (borgoña) y me hice mechas en tono rojo, como se que con las lavadas el tinte va aclarando no quiero que queden en un tono muy naranja o subido, cada cuando me recomiendas realizar retoque para que no se pierda el color o que otro tono me recomiendas para que no quede tan rojo y por fa que cuidados debo tener para conservarlas por más tiempo y que productos serían adecuados , ya lei tus consejos anteriores son de verdad muy buenos, Gracias de antemano.

A
an0N_785337699z
5/5/05 a las 19:32

Cuanto tengo que esperar despues de un moldeado para teñirme el pelo?
hola alanis cuanto tengo que esperar despues de un moldeado / rizo pequeño muy marcado) para teñirme o echarme unas mechas, no quiero quemarme mas el pelo.
gracias, un saludo.

P
peng_6368724
5/5/05 a las 20:26

Duda sobre como lograr el color
mi pelo es naturalmente castaño muy oscuro (se diria que negro) y quisiera lograr un color que se vea como negro oscuro pero que a la luz fuerte (sol, o interiores fuertes como dicroicas) se vea con fuertes reflejos azulados, es posible?
Actualmente mi estilista me hizo un color que marca reflejos violaceos pero no termina de ser lo que quiero.
Desde ya agradezco enormemente tu ayuda

A
arlen_9625790
5/5/05 a las 23:14

Ayuda tinte rosa-fucsia
Hola, ¿como estás?
Verás, me gustaría que me resolvieses una duda. Hace casi dos semanas me teñí las puntas y parte del flequillo en un rosa fucsia bastante bonito (me lo hicieron en la peluquería, con decoloración previa, claro)
El caso es que a los 2 lavados (con champú y acondicionador para ayudar a mantener el color)el tinte de las puntas se me fue por completo y ahora poseo un color anaranjado horrible. Sin embargo las mechitas del flequillo todavía se notan un poquito.
Hoy mismo me compré un tubo en una tienda de peluquería; se llama "IGORA, action pain" de la marca Schwarzkopf, que me costó 15 :S, y resulta que ya viene mezclado, solo tengo que aplicarlo. Querría aplicármelo este fin de semana... ¿será muy precipitado? (me teñí hace menos d 15 días), ¿hago lo correcto? ¿qué puedo hacer sino? Dame algún consejo por favor, estoy desesperada. Muchas gracias!

N
neama_5688407
6/5/05 a las 4:06
En respuesta a xiumei_8056443

Consejos cuidado cabello tinturado
Hola Alanis:
Hace poco tinture mi cabello con color 5.20 loreal (borgoña) y me hice mechas en tono rojo, como se que con las lavadas el tinte va aclarando no quiero que queden en un tono muy naranja o subido, cada cuando me recomiendas realizar retoque para que no se pierda el color o que otro tono me recomiendas para que no quede tan rojo y por fa que cuidados debo tener para conservarlas por más tiempo y que productos serían adecuados , ya lei tus consejos anteriores son de verdad muy buenos, Gracias de antemano.

Bogotá

Estimada luzsa:
Los tonos rojizos son muy propensos a desgastarse fácilmente y ponerse anaranjados, el cloro, la sal del mar, el sol y las planchas para alisar son enemigos del brillo del cabello rojizo. Para mantener tu color lo más tiempo posible tienes que usar un champú con un pH mucho más ácido que el champú normal, osea un champú para pelo teñido. A mi me encanta Elvive de L'oreal (toda la línea) aunque también me ha ido bien con Sedal para cabello tinturado. Debes usar acondicionador siempre y si es posible reemplazarlo con una crema o mascarilla también para pelo tinturado. Cuando te lo laves hacer el último enjuague con agua muy fría para sellar las escamas y asi minimizar la pérdida del color. Para tener un tono siempre como nuevo, cada mes debes aplicarte un shampoo-color a modo de retoque, del mismo rojo en que llevas las mechas, lo cual no afectaría para nada lo que tienes teñido en borgoña, ya que este es un tono muy oscuro. Pero si el borgoña que te aplicaste tiende a rojizo y piensas que el baño de color rojo podría alterar su tonalidad, hazte el retoque en un buen salón, o puedes perder el encanto de tus mechas.

Besos

N
neama_5688407
6/5/05 a las 4:19
En respuesta a an0N_785337699z

Cuanto tengo que esperar despues de un moldeado para teñirme el pelo?
hola alanis cuanto tengo que esperar despues de un moldeado / rizo pequeño muy marcado) para teñirme o echarme unas mechas, no quiero quemarme mas el pelo.
gracias, un saludo.

Estimada chicas5:
Aunque los tintes y shampoos-color te aseguren que puedes teñirte de inmediato o en una semana, jamás, (por simple ética profesional) le he hecho el color a un pelo que haya sido alisado, permanentado o decolorado antes de tres semanas. Ese es el plazo mínimo que tienes que esperar para que tu pelo recupere el equilibrio en el pH y estabilice los aceites naturales,que son los que mantienen el pelo sano y brillante. Espera tres semanas pero OBVIAMENTE durante ese periodo cuidate muchisimo el pelo, date a diario (o al menos cada dos días) una mascarilla reparadora - nutritiva como la Poison 9 de Sebastian, o algo más comercial como la Hidrocrema de Pantene para cabello teñido. Usa gorro plástico o metálico mientras la tengas, date calor con un secador y dejate que actúe el tratamiento una hora. También puedes hacer una o dos veces por semana el baño de aceite que les recomendé a todas al principio de la discusión, vas a ver como tu cabello se hidrata, restaura y fortalece, y así cuando te hagas el color, tu pelo lucirá sedoso y saludable.

No tengas prisa, recuerda que un tinte demasiado pronto sobre un pelo tratado químicamente podría deteriorar tanto la estructura interna del cabello, que la única solución que te quede serían las tijeras.

Besos

N
neama_5688407
6/5/05 a las 4:25
En respuesta a peng_6368724

Duda sobre como lograr el color
mi pelo es naturalmente castaño muy oscuro (se diria que negro) y quisiera lograr un color que se vea como negro oscuro pero que a la luz fuerte (sol, o interiores fuertes como dicroicas) se vea con fuertes reflejos azulados, es posible?
Actualmente mi estilista me hizo un color que marca reflejos violaceos pero no termina de ser lo que quiero.
Desde ya agradezco enormemente tu ayuda

Estimada ffranic:
Los reflejos que quieres se pueden lograr con el simple tono negro azulado o aplicando en el pelo un matizante azul, del que se usa para neutralizar el naranja del pelo. Pero si ya estás en manos de un estilista, ¿por qué no le expresas a él directamente lo que quieres? Ese violeta te lo pueden neutralizar con algo de amarillo dorado y de ahí te pueden dar un castaño oscuro y un toque de matizante azul. O un negro azulado de una vez. Pero todo tiene que ser en proporciones correctas. Expresale a tu estilista exactamente lo que quieres, y resaltale que quieres REFLEJOS AZULES, no violetas.

Besos

N
neama_5688407
6/5/05 a las 4:37
En respuesta a arlen_9625790

Ayuda tinte rosa-fucsia
Hola, ¿como estás?
Verás, me gustaría que me resolvieses una duda. Hace casi dos semanas me teñí las puntas y parte del flequillo en un rosa fucsia bastante bonito (me lo hicieron en la peluquería, con decoloración previa, claro)
El caso es que a los 2 lavados (con champú y acondicionador para ayudar a mantener el color)el tinte de las puntas se me fue por completo y ahora poseo un color anaranjado horrible. Sin embargo las mechitas del flequillo todavía se notan un poquito.
Hoy mismo me compré un tubo en una tienda de peluquería; se llama "IGORA, action pain" de la marca Schwarzkopf, que me costó 15 :S, y resulta que ya viene mezclado, solo tengo que aplicarlo. Querría aplicármelo este fin de semana... ¿será muy precipitado? (me teñí hace menos d 15 días), ¿hago lo correcto? ¿qué puedo hacer sino? Dame algún consejo por favor, estoy desesperada. Muchas gracias!

Estimada pinkzombie:
Estoy bien gracias, espero que tu también. No conozco el producto que mencionaste, lo busqué en mis sitios predilectos de peluquería y colorimetría y por ninguna parte hallé una referencia sobre él. Asumo que es un tinte normal pero que ya viene mezclado la crema colorante con el revelador. No me aclaraste tampoco si piensas darte el color de nuevo en las puntas nada más (las que te hiciste rosadas) o en todo el pelo. No me parece precipitado teñirte de nuevo si ya han pasado dos semanas, a no ser que tengas las puntas como una escoba y partidas en dos. Si es así, espera unos 10 días más y trata las puntas como un reconstructor como Bonawell Split Ends, o simple aceite de almendras. Pero dejame decirte que el destino de esos tonos de fantasía siempre es el mismo por más que los cuides. Así que, o date un color en base roja (no rosada), o retocate ese rosado cada dos semanas con un shampoo-color (si lo hay en ese tono) o el tinte que usaste la primera vez.

Besos

A
an0N_785337799z
6/5/05 a las 12:18
En respuesta a neama_5688407

Estimada chicas5:
Aunque los tintes y shampoos-color te aseguren que puedes teñirte de inmediato o en una semana, jamás, (por simple ética profesional) le he hecho el color a un pelo que haya sido alisado, permanentado o decolorado antes de tres semanas. Ese es el plazo mínimo que tienes que esperar para que tu pelo recupere el equilibrio en el pH y estabilice los aceites naturales,que son los que mantienen el pelo sano y brillante. Espera tres semanas pero OBVIAMENTE durante ese periodo cuidate muchisimo el pelo, date a diario (o al menos cada dos días) una mascarilla reparadora - nutritiva como la Poison 9 de Sebastian, o algo más comercial como la Hidrocrema de Pantene para cabello teñido. Usa gorro plástico o metálico mientras la tengas, date calor con un secador y dejate que actúe el tratamiento una hora. También puedes hacer una o dos veces por semana el baño de aceite que les recomendé a todas al principio de la discusión, vas a ver como tu cabello se hidrata, restaura y fortalece, y así cuando te hagas el color, tu pelo lucirá sedoso y saludable.

No tengas prisa, recuerda que un tinte demasiado pronto sobre un pelo tratado químicamente podría deteriorar tanto la estructura interna del cabello, que la única solución que te quede serían las tijeras.

Besos

Color para no dar volumen
Alanis, primero agradecerte tus consejos tan acertados, me gustaria saber en que consiste el baño de aceite, me acabo de registrar y no lo he visto. aunque estoy leyendo todos tus consejos.
y tambien preguntarte mi pelo es color castaño tirando a claro, ojos miel, me gustaria saber que color me quedaria bien en mechas o reflejos para que no me diera mucho volumen. hace un mes y 10 dias que me lo rice.
muchas gracias otra vez,
un beso.

N
neama_5688407
6/5/05 a las 19:17
En respuesta a an0N_785337799z

Color para no dar volumen
Alanis, primero agradecerte tus consejos tan acertados, me gustaria saber en que consiste el baño de aceite, me acabo de registrar y no lo he visto. aunque estoy leyendo todos tus consejos.
y tambien preguntarte mi pelo es color castaño tirando a claro, ojos miel, me gustaria saber que color me quedaria bien en mechas o reflejos para que no me diera mucho volumen. hace un mes y 10 dias que me lo rice.
muchas gracias otra vez,
un beso.

Estimada vanepvane:
Los colores que más dan volúmen son los claros, los rubios, las mechas en tonos más claros que la base, son precisamente las que más cuerpo le dan al pelo. Si quieres el efecto contrario debes optar por los tonos más oscuros, prueba un castaño medio, o un castaño rojizo. Las mechas deben ser en tonos cobrizos y caobas. El rubio te hará ver más pelo del que tienes, lo que a algunas mujeres les favorece, pero a ti, por lo que me cuentas, no te interesa. Si tienes el pelo rizado sería mejor que no te hicieras mechas sino reflejos (es mi humilde opinión) que no añaden tanto volúmen.

El baño de aceite es un remedio natural para restaurar cabellos maltratados por los químicos y la resequedad producida por el sol y otros factores ambientales. A continuación te repito la receta:

Ingredientes:

- 2 cucharadas de aceite de oliva
- 2 cucharadas de aceite de almendras
- 2 cucharadas de aceite de ajonjolí
- 2 cucharadas de miel natural

Revuelve estos 4 ingredientes bien hasta que quede una mezcla uniforme, aplica sobre el cabello seco distribuyendo con un peine de raiz a puntas, repite la aplicación en las puntas hasta que queden bien empapadas, envuelve la cabeza en un gorro plástico, metálico o una simple bolsa plástica y dejen toda la noche o por lo menos unas 4 horas. A la mañana siguiente lava bien el cabello con champú suave, dos veces para quitar bien el exceso de grasa y usa acondicionador para desenredar.Házlo una vez por semana y el cabello poco a poco irá recuperando la hidratación y la elasticidad.

Espero que te ayude mucho.

Besos


J
joanna_8721037
6/5/05 a las 20:31

Shampoo color
Hola Alanis,

Muchas gracias por tus consejos, son realmente útiles.

Solo quería hacerte una pregunta, ¿que son los shampoo-color de los que hablas tanto en tus respuestas? ¿Podrías darme alguna marca para comprarlos?

Gracias. Un saludo.

A
an0N_565174899z
7/5/05 a las 4:36

Hola alanis!!
Hola tengo un problemita!!!!!!!disculpa si es muy largo!!!

Quiero cambiar de color de cabello,tengo el cabello pintado de negro pero ya se esta empezando a ver mi raiz castaño oscuro.Y hace poco me decoloraron y me aplicaron tinte para hacerme unas mechas cobrizas que salieron un poco raras,en otra pelukeria me aplicaron un tinte ceniza,con eso lograron que mis mechas se vieran bien!
mi cabello sigue saludable jeje....

Ahora quiero muchas mechas de un color intenso marron
Mi pregunta es,se puede lograr un buen resultado a pesar de que tengo tinte negro con mechas cafe cobrizo?

no quiero esperar a que crezca el cabello,pero me preocupa no poder hacerme otras mechas marrones,porque ya mi raiz y mis mechas son mas claras que el resto del cabello (negro)



N
neama_5688407
9/5/05 a las 2:20
En respuesta a joanna_8721037

Shampoo color
Hola Alanis,

Muchas gracias por tus consejos, son realmente útiles.

Solo quería hacerte una pregunta, ¿que son los shampoo-color de los que hablas tanto en tus respuestas? ¿Podrías darme alguna marca para comprarlos?

Gracias. Un saludo.

Estimada carolina404:
El shampoo-color es un tipo de coloración semipermanente que no posee amoniaco y contiene un bajo nivel de peróxido de hidrógeno, por lo que no tiene poder aclarante, pero si ofrece matices y reflejos naturales al cabello. Si tu intención es oscurecer, oscurece todo lo que quieras, pero no sucede lo mismo si quieres aclarar, ya que lo máximo que puedes lograr con ellos son reflejos. Se va en 24 lavados aproximadamente y no produce el efecto raíz de los tintes. Es especialmente suave con el cabello. Marcas hay varias, pero yo te recomiendo Soft Color de Wella y Casting de L'oreal.

Besos

N
neama_5688407
9/5/05 a las 2:30
En respuesta a an0N_565174899z

Hola alanis!!
Hola tengo un problemita!!!!!!!disculpa si es muy largo!!!

Quiero cambiar de color de cabello,tengo el cabello pintado de negro pero ya se esta empezando a ver mi raiz castaño oscuro.Y hace poco me decoloraron y me aplicaron tinte para hacerme unas mechas cobrizas que salieron un poco raras,en otra pelukeria me aplicaron un tinte ceniza,con eso lograron que mis mechas se vieran bien!
mi cabello sigue saludable jeje....

Ahora quiero muchas mechas de un color intenso marron
Mi pregunta es,se puede lograr un buen resultado a pesar de que tengo tinte negro con mechas cafe cobrizo?

no quiero esperar a que crezca el cabello,pero me preocupa no poder hacerme otras mechas marrones,porque ya mi raiz y mis mechas son mas claras que el resto del cabello (negro)



Estimada trishelle2:
Ningún tinte puede aclarar ese negro teñido que tienes, pero si es posible obtener esas mechas de marrón intenso, dandote mechas con una decoloración de cuatro tonos aproximadamente. Hazlo en una buena peluquería, así sabrán cual es el tono que mejor te pega en ese pelo manchado de negro.

Besos

A
asmae_9750374
9/5/05 a las 13:39

Hola alanis!!
aver si me puedes alludar soy rubia oscura pero llevo tiempo tintandome el pelo rubio dorado muy claro es el numero 10 pero de peluqueria, y estoy pensando en hacerme mechas mas oscuras pero no se de que color porque me lo veo demasiado claro (lo llevare mas o menos como nicol kidman) y tbien soy muy blanquita, yo creo que deberian de ser unas mecha no muy oscuras pero nose ayudame porfa muchas graciasun besito

K
kyoko_8877766
10/5/05 a las 2:18

Hoooooola
hola Alanis! primero q nada, mil grax x contetsar nuestras preguntas...tengo una super duda, se puede utilizar un tinte sin amoniaco sobre un cabello para darle luces y después aclarar con un tinte con amoniaco? sin tener q decolorar obviamente...muxas grax!!!!

N
nelsa_5479439
10/5/05 a las 16:59
En respuesta a neama_5688407

Estimada luzsa:
Los tonos rojizos son muy propensos a desgastarse fácilmente y ponerse anaranjados, el cloro, la sal del mar, el sol y las planchas para alisar son enemigos del brillo del cabello rojizo. Para mantener tu color lo más tiempo posible tienes que usar un champú con un pH mucho más ácido que el champú normal, osea un champú para pelo teñido. A mi me encanta Elvive de L'oreal (toda la línea) aunque también me ha ido bien con Sedal para cabello tinturado. Debes usar acondicionador siempre y si es posible reemplazarlo con una crema o mascarilla también para pelo tinturado. Cuando te lo laves hacer el último enjuague con agua muy fría para sellar las escamas y asi minimizar la pérdida del color. Para tener un tono siempre como nuevo, cada mes debes aplicarte un shampoo-color a modo de retoque, del mismo rojo en que llevas las mechas, lo cual no afectaría para nada lo que tienes teñido en borgoña, ya que este es un tono muy oscuro. Pero si el borgoña que te aplicaste tiende a rojizo y piensas que el baño de color rojo podría alterar su tonalidad, hazte el retoque en un buen salón, o puedes perder el encanto de tus mechas.

Besos

Cambio de color
Hola Alanis, he leido tus consejos y me parece que podrias ayudarme. Siento si me repito demasiado con otros :P
Tengo 17 años y veras, desde creo que siempre, me ha gustado el negro azulado del que ya hablabais aqui, pero soy blankita de piel, morena de pelo y ojos claros y cuando me cambie el color por primera y ultima vez, dijeron que podria hacerme muy blanca, asi que en vez de eso, me pusieron uno parecido, pero en vez de base negra como el anterior, con base castaña y reflejos como violetas. De eso ha pasado ya una temporadita y ahora me ha kedado en apariencia, un color bastante parecido al mio que ya se ve en raiz, kiza un poco mas claro, ya que al sol tiene un tono muy lindo como medio rojo o castaño tirando a ello. El caso esq me gusta pero tengo ganas de un cambio y como se me ve la raiz ya, pos pense en hacerlo ahora, pero el caso esq me sigo tirando por el negro azulado, ya q mis ojos parecen "cambiantes" y se ven azules alguna vez y verdes o grises de otra. Lo que nose es si me kedaria ese bien o poner uno del estilo del color que me kedo el que puse, un castaño tirando (poco) a cobrizo ... y, se daña mucho el pelo?? porque hace unos tres años me hice un moldeado y hace uno un alisado (que poco me hizo pero como mi pelo es liso de si, creicio asi ya) y no me gustaria estropearlo mas...
Siento enrrollarme demasido, un saludo y gracias de antemano

N
neama_5688407
10/5/05 a las 23:53
En respuesta a asmae_9750374

Hola alanis!!
aver si me puedes alludar soy rubia oscura pero llevo tiempo tintandome el pelo rubio dorado muy claro es el numero 10 pero de peluqueria, y estoy pensando en hacerme mechas mas oscuras pero no se de que color porque me lo veo demasiado claro (lo llevare mas o menos como nicol kidman) y tbien soy muy blanquita, yo creo que deberian de ser unas mecha no muy oscuras pero nose ayudame porfa muchas graciasun besito

Estimada nika116:
Para darle un nuevo toque de color a tu cabello sin verte artificial, debes verificar que el tono que uses para las mechas no sea más de dos tonos oscuro que tu tono base. Así, sin verte el pelo te diría que uses un rubio cenizo o miel claro, pero tú sabes que el rubio dorado no es el mismo en todas las marcas, así que harías bien en verificar en el salón de belleza con tu peluquero qué tonos de rubio de esa marca están en la escala de dos tonos más oscuro que tu tono base. Todos los tintes tienen tablas de aplicación donde está claramente especificada la altura del color.

Besos

N
neama_5688407
10/5/05 a las 23:57
En respuesta a kyoko_8877766

Hoooooola
hola Alanis! primero q nada, mil grax x contetsar nuestras preguntas...tengo una super duda, se puede utilizar un tinte sin amoniaco sobre un cabello para darle luces y después aclarar con un tinte con amoniaco? sin tener q decolorar obviamente...muxas grax!!!!

Estimada nena816:
Tendrías que esperar a que bajara del todo el tinte sin amoniaco (shampoo-color) y luego darte el tinte sobre tu base natural. Pero si aún tienes reflejos en tu pelo, aunque no tenga amoniaco es como si estuviera teñido, y recuerda que tinte no aclara tinte. Debes esperar a que caiga totalmente o decolorar uno o dos tonos para aplicar un color permanente más claro.

Besos

Q
qiong_7053808
11/5/05 a las 1:11

Extraccin de color
Hola, me llamo Joanna y soy de Mexico, me encantaria cambiar mi tono de cabello, en este momento lo tengo rojo, pero mi tono natural es castaño claro y deseo regresar a el y ver que opcion es la que mejor me acomoda para no verme tan palida.
Quisiera pedir tu apoyo para ver si me recomiendas algo y bueno pues yo poder ir aqui a que me lo hagan ya con tu consejo.
Primero que nada estoy preocupada porque como puedo sacarme el rojo sin dañar tanto mi pelo.

N
neama_5688407
12/5/05 a las 3:06
En respuesta a qiong_7053808

Extraccin de color
Hola, me llamo Joanna y soy de Mexico, me encantaria cambiar mi tono de cabello, en este momento lo tengo rojo, pero mi tono natural es castaño claro y deseo regresar a el y ver que opcion es la que mejor me acomoda para no verme tan palida.
Quisiera pedir tu apoyo para ver si me recomiendas algo y bueno pues yo poder ir aqui a que me lo hagan ya con tu consejo.
Primero que nada estoy preocupada porque como puedo sacarme el rojo sin dañar tanto mi pelo.

Estimada smetterling23:
Debes darte un tinte en tu tono natural, osea castaño claro. Pero si el rojo es muy intenso siempre quedará con un reflejo rojizo, así que lo ideal sería que antes de darte el tinte te neutralizaras el rojo con matizante verde (obvio que eso lo debe hacer solo un colorista o un estilista con experiencia). Una vez te des el tinte, durante dos meses puedes usar cada quince días un shampoo - color en tono castaño claro que refuerce el color y fije las partículas del pigmento en el cabello.

Besos

N
neama_5688407
12/5/05 a las 3:24

Estimada loonna18:
Para resaltar tus ojos un rubio avellana, dorado oscuro o rubio cobrizo sentarían excelentes. También puedes darte un efecto espectacular con un rubio oscuro con mechas miel. Los rojos también resaltarían tus ojos pero debes tener en cuenta que endurecen tus facciones.

Besos

A
arlen_9625790
12/5/05 a las 12:56
En respuesta a neama_5688407

Estimada pinkzombie:
Estoy bien gracias, espero que tu también. No conozco el producto que mencionaste, lo busqué en mis sitios predilectos de peluquería y colorimetría y por ninguna parte hallé una referencia sobre él. Asumo que es un tinte normal pero que ya viene mezclado la crema colorante con el revelador. No me aclaraste tampoco si piensas darte el color de nuevo en las puntas nada más (las que te hiciste rosadas) o en todo el pelo. No me parece precipitado teñirte de nuevo si ya han pasado dos semanas, a no ser que tengas las puntas como una escoba y partidas en dos. Si es así, espera unos 10 días más y trata las puntas como un reconstructor como Bonawell Split Ends, o simple aceite de almendras. Pero dejame decirte que el destino de esos tonos de fantasía siempre es el mismo por más que los cuides. Así que, o date un color en base roja (no rosada), o retocate ese rosado cada dos semanas con un shampoo-color (si lo hay en ese tono) o el tinte que usaste la primera vez.

Besos

Holas
Hola de nuevo. El caso es que me he vuelto a teñir las puntas y nada, al primer lavado se me fué por completo. Me han recomendado comprarme a través de la red un tinte extranjero: "SPECIAL EFFECTS HAIR COLOR U.S.A: Atomic Pink" ¿lo conoces?
También me han comentado que es posible que mi decoloración no sea la adecuada, es decir, que tal vez debería blanquearla más y asi se me aguantaría mas el color.
Bueno y una pregunta: Esos champús que mencionas, ¿donde se compran y qué precio tienen más o menos?
Un saludo y muchas gracias por todo.

N
neusa_9351209
12/5/05 a las 13:11

Hoolaa alanis!!
me gustaria q me ayudaras,soy morena de piel pelo castaño oscuro y ojos marrones oscuros tb.Que color crees q me favorece mas segun mis rasgos ahora mismo tengo un champu negro.me gustaria cambiar un poco y ponerme unas mechitas o un tinte pero e q no tengo ni idea.MUCHAS GRACIAS

N
neusa_9351209
12/5/05 a las 18:02

Hoolaa alanis!
me gustaria q me ayudaras en varias cositas pq soy super indecisa.1.soy castaña oscura,morena de piel y ojos marrones oscuros rasgados q color de mechas crees q me favoreceria mas pero q no parezca demasiado artificial?.2.q forma de flequillo crees q me quedaria a mi mejor,mi cara es alargada y delgada.MUCHAS GRACIAS espero tu respuesta con muchas ganas

N
neama_5688407
14/5/05 a las 3:13
En respuesta a neusa_9351209

Hoolaa alanis!
me gustaria q me ayudaras en varias cositas pq soy super indecisa.1.soy castaña oscura,morena de piel y ojos marrones oscuros rasgados q color de mechas crees q me favoreceria mas pero q no parezca demasiado artificial?.2.q forma de flequillo crees q me quedaria a mi mejor,mi cara es alargada y delgada.MUCHAS GRACIAS espero tu respuesta con muchas ganas

Estimada oysho23:
Para iluminar y dar brillo al pelo sin que se vea artificial lo mejor son unas iluminaciones cobrizas o caobas. También puedes darte reflejos en este mismo tono, que son casi lo mismo. El flequillo ideal para disminuir el rostro alargado es hacia un lado y que solo cubra una pequeña porción de la cara.

Besos

N
neama_5688407
16/5/05 a las 3:01

Estimada loona18:
El vello corporal puedes decolorarlo, y como eres blanca, casi ni se te notará. Con las cejas es complicado. Es peligrosisimo usar tintes normales en las cejas ya que la piel que las rodea es muy delgada y cualquier químico que la penetre puede hacer contacto con los ojos. La tendencia ahora es llevar las cejas ultranaturales, incluso ya ni se maquillan, solo debes depilarlas y peinarlas. Si definitivamente quieres aclarar un poco la tonalidad, lo mejor que puedes hacer es pasarte un lápiz marrón claro entre las cejas haciendo trazos muy cortos y difuminados, o puedes hacer lo mismo usando sombra de ojos de color marrón.

Besos

M
meijun_7172137
16/5/05 a las 6:57

Mechas
Hola, necesito ayuda, por que he decido dar un cambio de imagen y voy a comenzar por la cabeza, pues bien; soy muy morena de piel y de pelo (castaño oscuro) y siempre me han gustado las mechas o reflejos (no se muy bien la diferencia) claras y cierta vez me dieron unas que eran color canela y no me quedaban mal pero no era lo que yo quería yo me gustarían más claras, yo las veos en la calle a chicas pero no sé que color son y tampoco entiendo del tema entonces no sé cuales me vienen bien y si para no dar un choque muy fuerte a la vista necesito decolorarme el pelo ¿cuantos tonos? y luego darme las mechas. Muchas gracias me sería muy util que me ayudarais en mi elección.

A
anaisa_6976503
16/5/05 a las 17:49

Cambio de color
Quisiera que me ayudaras con algun consejo sobre cambio de color del cabello pues tengo dado un color rojo intenso y quisiera cambiar para un color marron. Mi cabello natural es castaño claro. Que puedo hacer al respecto?

N
neama_5688407
17/5/05 a las :01
En respuesta a meijun_7172137

Mechas
Hola, necesito ayuda, por que he decido dar un cambio de imagen y voy a comenzar por la cabeza, pues bien; soy muy morena de piel y de pelo (castaño oscuro) y siempre me han gustado las mechas o reflejos (no se muy bien la diferencia) claras y cierta vez me dieron unas que eran color canela y no me quedaban mal pero no era lo que yo quería yo me gustarían más claras, yo las veos en la calle a chicas pero no sé que color son y tampoco entiendo del tema entonces no sé cuales me vienen bien y si para no dar un choque muy fuerte a la vista necesito decolorarme el pelo ¿cuantos tonos? y luego darme las mechas. Muchas gracias me sería muy util que me ayudarais en mi elección.

Estimada yuyu132:
Los reflejos se hacen sacando pelo a pelo y tiñendo de un color más luminoso que la base natural, aunque hay varias técnicas en general se pueden decir que son muy finos y difuminados. Las mechas, en cambio, son porciones mas gruesas de cabello que se ven bien definidas y ahora se usa darlas en varios tonos del mismo matiz para crear brillo y cuerpo en el pelo. Para escoger el tono de unas mechas y reflejos siempre se aconseja que sean 2 TONOS MAS CLARAS que tu base natural. Menos no se notaría y más quedaría un contraste demasiado vulgar. Por lo que me cuentas te gustaría aclarar el cabello demasiado, tal vez entrando en los rubios, pero debes tener en cuenta que si eres muy morena y tu pelo es tan oscuro, las mechas rubias se te verían muy artificiales y poco elegantes. Los colores para ti son caramelo, caoba, rojo vino, cereza. El canela que te dieron está perfecto, pero si no te gustó o te quedó muy oscuro simplemente pide que te hagan más en todo el pelo, así se notará el cabello más iluminado.

Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir