Foro / Belleza

Soy experta en coloración

Última respuesta: 22 de septiembre de 2018 a las 17:21
N
neama_5688407
26/4/05 a las 20:04
En respuesta a aurica_8091205

Tinte rojo
Hola. Mi color de pelo era castaño y lo llevaba con mechas rubias. Me lo empecé a teñir de cobrizo intenso, pero me duraba muy poco y se me quedaba rubio. Probé con varias marcas, y nada.

Ahora me lo acabo de teñir de rojo, con el color feria de loreal, pero tengo algunas dudas. Si pierde color... ¿qué tono adquiere el rojo? mi miedo es que se ponga de un color rosado.

¿Es normal que al mojar el cabello (sólo con agua) salga el agua de color??? Entonces... ¿qué pasa en verano cuándo vaya a la piscina????

Muchas gracias.

Un besote.

Estimada mikoyan:
Desafortunadamente, es común que cuando estás recién teñida de un rojo muy intenso, se te vaya el color con el agua. Tuve clientas que me contaron que pasaron grandes verguenzas en la piscina o que en el baño el agua salía rosada. El cloro, principalmente, es un gran enemigo del color del pelo. Pero sin embargo, este efecto se pierde después de unos cuantos lavados. Para contrarrestarlo debes lavar el pelo, lo menos posible (una vez por semana es lo ideal) y usar productos para cabello teñido, ya que estos contienen un PH ácido que sella las escamas del pelo evitando la pérdida de color. Húyele al cloro de las piscinas, puedes nadar colocandote un gorro plástico, de los que usan las nadadoras atléticas. Contestando a tu otra duda, cuando el pelo rojo va perdiendo el tono no queda rosado, sino anaranjado.

Besos

Ver también

La respuesta más útil

Y
yidan_8676411
30/3/05 a las 8:44

Ok!
Pues, como hice una consulta ayer y nadie me respondio, te la hago a ti ahora.
Soy castaña y me gustaria cambiar temporalmente el color de mipelo. Me gustaría negro. Sin embargo no me quiero que sea una coloracion permanente, solo algo que dure, no se 1 mes, 2 o 3... pero que gradualmente, vuelva a mi color natural ¿Existen en el mercado estos productos?
Gracias